domingo, junio 12, 2011

ay, Conu, corazón!


Escribe el Conu:

Ahora parece fácil: cualquier pibe de entre 15 y 25 años conoce o tiene acceso a algún espacio de militancia política, sindical y/o cultural. No hay que hacer demasiado esfuerzo para encontrarse con un local adonde se haga política, en cualquiera de sus formas.
Si hay algún tipo de inquietud, los canales de manifestación de las ideas están a la vuelta de la esquina. Y los que todavía no se metieron, lo están pensando, porque tienen un amigo, una novia, un primo, o una vecina que "milita".

Por supuesto que esta realidad no le quita ningún mérito a los pibes y las pibas que están formando parte de esta verdadera revolución cultural que se extiende por todo el teritorio de la República Argentina. Pero sí realza los logros de aquellas personas que cuando no había casi lugares en los cuales se podían expresar las inquietudes de lo jóvenes, abrieron desinteresadamente las puertas de sus casas.
Y ahí están las Madres, casi como una de las pocas excepciones entre aquellos referentes políticos y sociales que, de manera incondicional, le dieron lugar "a los pibes" durante la década de los noventa.

Sigue acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario