martes, junio 21, 2011

Instrucciones para lanzarse como candidato presidencial

1) No es conveniente hacer como los partidos municipalistas PRO y PROS, de insistir en que, tanto Mauricio Macri o Fernando Solanas serán, sí o sí, contra viento y marea, candidatos a presidente.

2) Evite mojar la oreja con dureza, coraje y valentía para después ser corrido por una encuesta. Y de Zuleta Puceiro! como en el caso patético de Ernesto Sanz.

3) La traición al espíritu constitucional y el diseño de las instituciones republicanas, así sean festejadas por toda la derecha y la derecha progresista, no son una buena estrategia si faltan 2 años para ser candidato. Ver el caso de Julio Cobos.

4) Si la vocación de un político no incluye la dimensión administrativa, el armado territorial, la arquitectura de construcción de apoyos, mejor no torear. Cuatro o cinco apariciones melosas en la televisión no califican para decirse candidato a presidente como Felipe Solá o Raúl Castell.

3 comentarios:

  1. muy bueno!!! son un capo loco...sabelo

    ResponderBorrar
  2. Disculpe, muy bueno lo suyo, usted será un capo pero, la tipa lo primerió hoy, eso de los "refugiados electorales" es de antología, no?

    ResponderBorrar
  3. muy bueno lucas,a cada uno lo que le corresponde, bien.

    ResponderBorrar