lunes, julio 18, 2011

Carrió sabe quiénes son los padres de Marcela y Felipe Noble



En el minuto 3 Carrió nos cuenta que sabe quiénes son los padres de Marcela y Felipe Noble. Mirá vos, che.

Desde Río Cuarto, Miguel Nones envió el video.

22 comentarios:

  1. see, no llegue a terminar de verlo, apenas aguante hasta el minuto 5:07.Gracias anyway! Ojo que Lila capaz que llega al 5% eh!

    ResponderBorrar
  2. Cómo puede ser que un ser inferior como el cetáceo me genere tanto odio?...no me gusta...me hace sentir tan primitiva como ella...

    ResponderBorrar
  3. Carrió no se si sabe. Los hermanos, o sus abogados si saben.
    Es la única manera de estar 100% seguro de que no van a salir en los ADN de desaparecidos.

    ResponderBorrar
  4. Es todo tan raro, tan desagradable, tan desmoralizante. Claro que faltan familias con quienes cotejar, pero de dónde sale tanta seguridad, y por qué no lo dijeron antes? Digo yo, para ahorrarle a los chicos Clarín Herrera, a las familias querellantes, a las abuelas y a la sociedad, estos 10 años de incertidumbre.
    Igualmente, yo creo que querer instalar que se sabe quiénes son los padres es una forma de des-instalar la búsqueda entre familias con mujeres desaparecidas. Sólo hay que recordar que la propia Ernestina publicó un editorial en Clarín, en 2003, admitiendo que había hablado muchas veces con sus hijos sobre la posibilidad de que sus padres y ellos mismos fueran víctimas del terrorismo de Estado. Éso sumado a las irregularidades en las adopciones, alcanza para seguir esperando -in eternum- la aparición de la familia biológica de los hermanos Clarín.

    ResponderBorrar
  5. tanta insistencia, tanto involucramiento por parte de Carrió, sólo puede provenir de algún tipo de rozamiento con el caso, a esta altura no le encuentro otra explicación, no alcanza sólo el dinero como motivo, no lo es, no es eso, opera por convicciones bien precisas, la exaltación de lo perverso como método, ella es parte y arte, no hay otra, no hay otra.

    ResponderBorrar
  6. Pirillo (ex La Razòn ) ya dijo una vez que Magnetto le habia comentado que Carrio cuando era funcionaria judicial en el chaco le habia conseguido los chicos que el (Magnetto) adopto. Asi que esta declarciòn de la gorda enajenada no es sorprendente.

    ResponderBorrar
  7. entre familiares hay de todo, quizás son menos, no sé, pero los hay, los que te cortan el teléfono, los que no denunciaron nunca ni denunciarán, familiares militares de desaparecidos que negarán eternamente hasta su propia sangre y hasta cobraron seguros de vida en aquel momento sin que les entregaran el cuerpo, hay los que ni saben, hay los más marginados, hay los que tienen miedo, puf hay de todos los casos incluso "inimaginables" ... Así que guárdese su perversa manipulación en el tujes, Carrió, ud. lo único que hace es basurear la construcción colectiva de los organismos apuntando a valorar el "trabajo" de los artífices de la dictadura. Flor irradiante de basura es ud. Carrió.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  16. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  17. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  19. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  20. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  21. Un administrador elimino esta entrada? Quería saber que decían al respecto otras voces, no blogeo seguido pero sigo a algunos, la verdad me pareció raro, saludos.

    El indio

    ResponderBorrar