Descubren que De la Rúa sigue volando en el helicóptero con el que se fue en 2001
"No sabemos bien cómo pudo pasar algo así, pero es cierto", confirmó la ministra de Defensa, Nilda Garré. "Todo empezó a salir a luz cuando vimos en el presupuesto anual una partida de 12 millones de pesos que no sabíamos bien para qué era. Entonces nos enteramos de que es para el combustible de esa máquina, que ya lleva siete años seguidos volando", agregó.
Tras el descubrimiento, las autoridades tomaron contacto por radio con el piloto del helicóptero, quien confirmó que De la Rúa jamás bajó de la aeronave desde que abandonó la presidencia. "El doctor no se decide sobre dónde bajar, y a veces cuando parece que elige un lugar, enseguida se retracta y volvemos a tomar altura", contó el encargado de conducir el transporte aéreo. De la Rúa sólo permite los descensos indispensables para cargar combustible y subir provisiones.
Al ser consultada por este portal acerca de cómo vive la increíble situación, la esposa del ex jefe de Estado, Inés Pertiné, confesó que no había notado que De la Rúa no estaba en casa. "En realidad, tampoco sabía que había renunciado. Qué pelotudo, ningún trabajo le dura", reprochó.
Más, en El Angau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario