viernes, julio 22, 2011

¿Menem es candidato de Cristina?



Especialmente los radicales, chicanean -mucho no les queda, más que frustración: falta aún para que la memoria popular olvide a De La Rúa- con que Menem es candidato a renovar la banca de senador nacional por La Rioja en alianza con el kirchnerismo.
Sería como decir que el radicalismo es masserista porque lleva al milico Aguad como candidato en Córdoba, y la mayoría de las listas provinciales del radicalismo están integradas por ex funcionarios de la dictadura militar. Pero las cosas son más complejas.
De todos modos, Carlos Menem, no es candidato a senador por La Rioja, sino por...los partidos aliados al Hijo De alfonsín.
Sí es cierto que Carlos Menem, al igual que otros sectores de la derecha rompieron con el Grupo A: como Pino Solanas, De La Sota, Binner, Dhualde, El Hijo De alfonsín y Macaloser.
Para las internas del 14 de agosto, los candidatos del Frente Para La Victoria son la actual vicegobernadora de La Rioja Teresita Luna y Mario Guzmán Soria. El Frente para la Victoria Riojana está integrado por el Partido Justicialista (donde Menem perdió las internas y se fue por afuera, ya en el 2005), Kolina -que orienta Alicia Kirchner- el partido provincial Norte Grande y el partido de la Victoria.
Después, se presenta el grupo Izquierda Socialista, sin posibilidades de nada, los radicales, que disputan el segundo lugar y un cuarto partido, el que lleva a Menem como candidato a Senador Nacional. Se llama, el Frente que lleva a Menem, Frente Popular Rioja y está integrado por funcionarios y ex funcionarios de Beder Herrera, sí, y conformado, entre otros, por el Partido Unión Celeste y Blanca que, en todos los distritos donde tiene personería jurídica, integra el frente radical que postula al Hijo De alfonsín y a González Fraga para la presidencia del país. El Partido Unión Celeste y Banca es el partido de Francisco De Narváez, candidato a gobernador del radicalismo en la provincia de Buenos Aires y, como van las cosas, principal aportante de votos a la campaña del Hijo De alfonsín.
Muy lindo todo.
Buenas noches

8 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar