domingo, julio 03, 2011

Parroquiales, con amor.



Escribe Aldo Jarma: 
Esta foto "para la historia" es en la cima del cerro San Javier, desde donde se tiene una vista espectacular de la ciudad de San Miguel de Tucumán y alrededores:
El resto de las fotos son más "reconfortantes". Están sacadas en la escuelita secundaria de Rio Nio, ubicada en una zona rural montañosa en el este tucumano. Hasta allí nos llegamos ayer con Diego Gvirtz, Lucas Carrasco y Ciru Zabalía (del blog Militancia Kreativa), para llevarles a los chicos las 5 cajas de libros que se donaron en Bs. As. en la fiesta de 678 #ConmigonoBarone.

Fue emocionante cuando mi amigo el Director de la escuelita, Juan Manuel Victoria, les dijo a los chicos que abrieran las cajas y vieran los libros. Todos terminaron encontrando un libro que ahora podrán leer, así como todas las futuras generaciones de este humilde rincón tucumano.
El director me pidió que agradezca por este medio a Diego Gvirtz, Lucas Carrasco, Luigi (@Pajaronauta en Twitter), Lorena García (@miunicoheredero en Twitter), Ciru Zabalía, el Ministro de Educación de la Nación Sileoni y todos los que colaboraron para que estos libros llegaran a destino.
Ayer fue un lindo día. Quería destacarlo. Eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario