Si el crimen de Candela se resuelve, o para exigir que se resuelva, será por acción estatal, jurídica, policial, en suma, por la política, no por los gritos de Ricardo Darín, que hace una patética, seguramente bien intencionada pero imbécil, utilización moral del crimen de Candela.
Coincido totalmente Lucas, estos nabos que se suman a una movida sin tener idea de lo que está pasando.
ResponderBorrarLo mismo que el boludo de arana, a quien escuché ayer "indignado" por tn, obviamente, diciendo algo así como qué van a decir ahora las autoridades que nos representan, para el orgasmo de la lacra de biasatti, que lo entrevistaba.
Es más, este caso, quizás, se hubiera resuelto, si la madre, en vez de acudir a los medios, hubiera acudido a las instituciones que corresponden, como la justicia y la policía y hubiera guardado silencio, como se aconseja en estos casos de secuestro.
Que saliera en todos lados claramente fue contraproducente.
Lo puedo entender desde la desesperación de una madre, pero no de los periodistas y estos actores de cuarta que le hacen el juego a la derecha.
Y encima, dicen sentir un dolor que no es real.
Deberían tener un poco más de respeto ante algo así. No ponerse a la cabeza de una ridiculez como la de 48 horas por candela, cuyo resultado fue gente tilinga llamando por tel{efono para hablar con famosos y no para aportar datos.
Saludos.
Hola, quize comentar en el face y no pude. Vi lo de feldman, muy bueno, lo más ubicado que escuche hasta ahora.
ResponderBorrarUn abrazo
Tenía otra idea respecto de Darín. Se lo fumaron como a cualquiera.
ResponderBorrar