sábado, noviembre 12, 2011

"Tenemos que ejecutar el plan de dios"






 Si Capitanich -o cualquier otras autoridades democrática, incluida la Presidenta-tiene ciertos problemas en diferenciar su imaginación de la realidad, todo bien. Pero mezclar esos problemas personales, sean o no una enfermedad (hablar de la "santa iglesia católica" según la OMS aún no es considerada una enfermedad, aún), con el estado y la forma de gobernar y argumentar, a favor o en contra de cualquier medida de gobierno, es un problema muy grave.
Capitanich es, además, una de las principales autoridades del partido gobernante. Y a mí, ciertamente, este tipo de discursos mesiánicos, de gente irrespetuosa y autoritaria que porque escucha voces, quiere obligar a todos a imponer el dictado de las voces que escucha, a mí, la verdad, me da miedo. 

20 comentarios:

  1. http://youtu.be/tiNm6QYQsd4 Te acordas, luquita de cuando se le volaron las pajaretas a la mujer de capitanich?

    ResponderBorrar
  2. Una lástima esto de Capitanich.
    Hay que ponerse los pantalones largos.
    Me parece incompatible, además, pretender ir en contra del capital (o, por lo menos, morigerar su avidez) y amilanarse contra la "Santa Iglesia Católica".

    ResponderBorrar
  3. A mi me da mucho miedito cuando se lo nombra a este personaje o al de Salta en la lista de los presidenciables del 2015. Hablan como si fueran de dos generaciones atrás!

    ResponderBorrar
  4. cuando escuché que este individuo había dicho esto no lo podía creer. no porque él no fuera capaz de semejante barbaridad... lo increíble es que lo grabe, lo difunda, hasta se envanezca de sus palabras. Es como dijo Marx: es preferible callar y pasar por estúpido, que hablar y confirmar que se es.
    y ya sabemos de la peligrosidad de los estúpidos.

    ResponderBorrar
  5. Para tener a mano por si lo quieren usar, está en mi blog la desgrabación del discurso de este Torquemada. La cosa y la causa: http://lacosaylacausa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Nunca me cayó bien, desde el 2002 y me decían gorila por no quererlo. Desde ahora es el Reverendo. Reverendo Hijo de Puta.

    ResponderBorrar
  7. Nunca me gustó este tipo, desde el 2002. Y me decían gorila por no quererlo. Es el Reverendo. Reverendo Hijo de Puta.

    ResponderBorrar
  8. Buenísimo. Se acaba de caer el primer "presidenciable". Es incompatible con el proyecto Nacional y Popular. Recuerdo cuando este muchacho ("sistemita") Capitanich se abrazaba y festejaba en le senado luego de haber derogado la ley de subversión económica. Quizás el contexto era horrible y las presiones fuertes; pero de ahí a festejar, hermano!!!

    Gracias Lucas.

    Saludos,
    JuanC

    PD: No tengo mucha influencia política pero unos 10 votos negativos consigo con seguridad. Ya me pongo con eso...

    ResponderBorrar
  9. Vengador Recargado: a vos te parece que dar a conocer sus ideas religiosas sea un acto mesianico y autoritario? Mepa que estas meando fuera del tarro. A todo esto... en vez de estar atacando compañeros asi, no veo ninguna nota que defiendas a D'elia... sera por los compañeros no se defienden?

    vengador recargado

    ResponderBorrar
  10. Y desde cuando TODOS los votantes del proyecto NAC&POP somos ateos, como para quitarle la clasificacion de Presidenciable, hoy, a Capitanich?
    No se por que les llama tanto la atencion la denominacion "Plan de Dios"

    Un gobernante es un "reverendo hijo de puta" por hablar de Dios. ¿?

    ResponderBorrar
  11. es el gobernador? parece un cura... para cuándo la separación de la iglesia del estado? Y es justo el punto principal: debe argumentar a favor ó en contra (bueno, en contra en este caso)como político, no como creyente y por una cuestión de fe. Además un dirigente ejecutivo, por realidad y por necesidad, debe considerar al pueblo que gobierna en su conjunto, más allá de sus propias creencias religiosas, porque ese pueblo no solo contiene en sí a creyentes, sino también, a otros que no lo son. Incluso, esta manifestación de militancia eclesiástica de su parte, es una pésima jugada política: no vaya a ser que por ganar un lugarcito en el (su) cielo lo pierda en la tierra. La iglesia turra- 1- y éste que queda como un político huevón-0-. Oremos.

    ResponderBorrar
  12. A pesar que estoy en contra del aborto, esta clase de ¨argumentos¨ provenientes de algunos politicos a esta altura del partido son preocupantes. Realmente.

    ResponderBorrar
  13. que me cuente el Señor capitanich si la asignacion universal por hijo + la iglesia católica + el plan de dios evitan las muertes de niños "EDUCADOS (primero) y con "SALUD" (segundo) por los agrotoxicos (glifosato y roundup) y tambien de adultos.
    A su vez quisiera saber si el plan de dios evita los nacimientos con malformaciones que tambien son primera causa de muerte infantil (menores de 1 año).
    Tal vez el plan de dios es la sojización ...
    http://www.reduas.fcm.unc.edu.ar/
    http://qoomih-qom.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. que me cuente el Señor capitanich si la asignacion universal por hijo + la iglesia católica + el plan de dios evitan las muertes de niños "EDUCADOS (primero) y con "SALUD" (segundo) por los agrotoxicos (glifosato y roundup) y tambien de adultos.
    A su vez quisiera saber si el plan de dios evita los nacimientos con malformaciones que tambien son primera causa de muerte infantil (menores de 1 año).
    Tal vez el plan de dios es la sojización ...
    http://www.reduas.fcm.unc.edu.ar/
    http://qoomih-qom.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  15. Que pretendian? Viene de la cuna de Carrió

    ResponderBorrar
  16. En un país con un.. cuanto? 90% de católicos, me parece bastante exagerado creer que esto significa mas de lo que realmente significa, la excepción a la norma es no hablar en Dios y afines.

    ResponderBorrar
  17. No hay un 90 % de católicos, ése es un mito que difunde la Iglesia Católica para seguir defendiendo sus privilegios inauditos. La única encuesta seria hecha en tiempos recientes sobre el tema es la del grupo de investigaciòn dirigida por Fortunato Mallimacci. Ahì se muestra claramente que hay un 10 % de católicos que siguen a la iglesia, y van a misa. La mayor parte de los argentinos tienen creencias que van desde "energías" al Gauchito Gil. Hay algunos que creen también en Jesús y menos en vírgenes.

    Y si hay alguna duda, vayan un domingo a ver cuánta gente va a una iglesia

    Argentina es un país de muchas culturas y, fundamentalmente, libre. Cuando un gobernante hace estos discursos, es para luego justificar los subsidios y privilegios para algùn grupo religioso amigo.

    ResponderBorrar
  18. "Garage Olimpo hizo mala publicidad de nosotros, pero tenemos amplia experiencia en hacer volar a civiles" dicen en la Fuerza Aérea

    ResponderBorrar
  19. Capitanich habló como gobernador en funciones de un Estado laico (o eso debería ser, algún día), no como ciudadano libre de opinar lo que se le cante. La elección de las palabras que usó es aterradora (el plan de Dios, la Santa Madre Iglesia). El silencio un poco cómplice de algunos socios políticos tambien.
    Tener que discutir esto me hace sentir en la prehistoria, simplemente. Y que este tipo lo haya tirado asi como asi (tanto la demencia religiosa ocupando el lugar de la política de Estado como su posicion reaccionaria con respecto al aborto) me parece terrible por lo impune y descarado.

    L.

    PD: Valeria y el anonimo de las 01.:22 haciendo un copy/paste bastante molesto por ahi.

    ResponderBorrar
  20. Para conocer más sobre el "plan de dios" podemos leer el "Libro de las Lamentaciones"... que forma parte de ese mamotreto que los cristianos (no solo los católicos) llaman "la palabra de dios". Da miedo...

    ResponderBorrar