Se vienen días duros, ser kirchnerista no repara, corazones, en sustos.
Los pilares nacionales de la economía son sólidos, pero estamos cercados por la crisis internacional. Y se acercan momentos de definiciones: los turros de la corte suprema de pollo (vos, Zaffarancho, que operás vía los medios para decir que no coincidís con lo que firmás, Zaffarrancho, te apretaron con carpetazos, se nota mucho) tienen que definir sobre el delincuente de Héctor Magnetto, antes de que la sociedad se de cuenta que son demasiado turros. La Presidenta pide licencia. Asume Boudou, el vicepresidente que Cristina eligió para su fórmula (no está, por suerte, el ídolo de la derecha: Julio Cobos. Por mala suerte, tampoco está Néstor Kirchner). La coyuntura sudamericana es, con este asunto del cáncer, jodida.
Veamos las cosas en perspectiva.
Cristina tiene, en La Cámpera pero también en muchos grupos y gente suelta, una organización política, como no tenía antes, para bancar los trapos durante sus días de licencia. Y un equipo de gobierno consolidado, con ganas, mística, cohesión y claro liderazgo.
Asoman, de todos lados, principalmente de las patronales (los empresarios delincuentes como Vila, Manzano, Magnetto, Rocca, Barrionuevo, Venegas, Biolcatti, Zanola, Pedraza, Bussi, Cirielli; amparados por el Poder Judicial) los aprietes y extorsiones, las patronales no se bancan un gobierno honesto. No soportan la ley. No la soportan.
En perspectiva y sin minimizar las cosas, me parece que la coyuntura es complicada, pero existe el arsenal de recursos para, en un mes y si todo sale como lo esperado, volver con bríos a la senda trazada. Habrá, de todos modos, que dormir con los ojos abiertos. Hay muchas cosas en juego por el lado oscuro de las patronales, que van a salir a morder como buitres cuando huelan, equivocadamente, debilidad.
Este blog cumple varios años. Tengo la suerte de ser considerado entre los 10 más influyentes de habla hispana. Con mis idas y vueltas, consensos y disidencias, enormes estupideces y cosas que me enorgullezco, siempre estuve del mismo lado, simplemente porque el kirchnerismo no me dejó, a través de sus políticas, saltar el barco. Estoy profundamente agradecido de tener un gobierno de izquierda, nacional y popular, que reivindica las mejores tradiciones combativas del peronismo.
En breve, en La Cloaca, el Gordo Motoneta va a poner mi aparición en Duro de Domar recordando los antecedentes de Boudou. Y bue, cosas que tendré que soportar. Me viene bien: cuando La Cloaca me pega me ahorra el engorroso trámite de tener que elogiarme yo mismo. Que queda feo. Porque se nota.
Voy a apoyar a este gobierno porque apoyo este trayecto, estos objetivos, porque aprendí muchas cosas, porque pasé años memorables, porque soy agradecido, porque se me recontra canta las pelotas y porque lo que está enfrente me asusta. Porque acá están mis amigos y la gente que admiro.
Pero si de algo vienen a cuento estas líneas, capaz que inusualmente serias, es porque voy a estar atento, muy preocupado, porque quiero hacer lo posible para transmitir este mensaje: si joden a Cristina durante sus días de licencia, SEA QUIEN SEA, salimos a la calle, inundamos las calles, de un mensaje claro y contundente: NO.
Eso nada más.
Disculpen la solemnidad. En breve proseguimos con mis habituales pelotudeces y chicanas. Tengo unos sobrenombres geniales para Carmen Argibay. Bah, yo creo que son geniales. Porque yo creo que soy genial. Pero eso ya lo saben. Que yo lo crea. No que lo sea.
¿Pero acaso no es preferible creerse, a solas con todo el mundo, genial, que ser un genio y que todos lo sepan pero uno sentirse un tacho de basura un feriado en que no pasa el camión recolector?
Buenas noches, y en especial, en este momento duro, a un lector que me engalana y llena de orgullo. Por las cosas que tendrás, duras, que vivir en estos días. Vos, el de pava eléctrica, un abrazo. Contá conmigo.
Buenas noches, y en especial, en este momento duro, a un lector que me engalana y llena de orgullo. Por las cosas que tendrás, duras, que vivir en estos días. Vos, el de pava eléctrica, un abrazo. Contá conmigo.
Te adoro Carrasc! y el pueblo esta con la presi NADA puede salir mal, pero es verdad, hay que estar alerta, hay mucho gorila suelto. Abrazo cumpa!
ResponderBorrarNo van a poder Lucas, no hay manera, estamos mas fuertes que nunca, y fortaleciendonos...
ResponderBorrarDéjese de joder Carrasco y péguele pa'lante que esto recién comienza. A medida que se acerquen las próximas elecciones el caranchaje mostrará más las plumas todavía; nos van a sorprender muchos con plumaje nuevo. Póngase un Jauretche bajo la almohada pa' dormir recordando siempre que la alegría hay que atesorarla porque nada grande se logra sin ella. V
ResponderBorrarEn marzo arrancamos con todo. Vas a ver.
ResponderBorrarRodrigo Pastor.
aguante,lo genio,loco! lucas! charlie,la negra,la presi..."hoy desperté cantando esta canción..."
ResponderBorrarLas patronales han estado acostumbradas a garronear y a influir en pasados presidentes. Les jode que Cris no les haga la segunda, que no los deje entrar con sus falsos intereses a favor del pueblo. Sus únicos y evidentes intereses son ellos mismos. Con Cris, no. NO. Se les acabó la joda.
ResponderBorrar@NancyW_AR
Hay mates. Y muchos NO listos. Abrazo.
ResponderBorrarGenial post! pero luquitas hacete uno sobre el infiltrado en el movimiento, el hdp de Soria que puso en disponibilidad a la mitad de los empleados publ. lo tenemos que expulsar!!
ResponderBorrarTe abrazo con él corazón Luquitas.
ResponderBorrarPor suerte ya no tenemos la esperanza de los desesperados. Tenemos una esperanza que debe defenderse. Desde el blog 6488, abrazo.
ResponderBorrarEllos no tinen militantes como vos!! eso me enorgullece y me da paz!!
ResponderBorrartranquilo
ResponderBorrarYo te movilizo a los PUTOS K Lucas, algunos, con pluma, arañan, otros como yo, cero plumas, entre los que hay chongazos karatekas, bodybuilder y patovicas y algún bufarrón que se curte uno de los nuestros y LOS RECAGAMOS A CADENAZOS LUCAS!!! esta vez NO VA A SER JODA. Salgan a cacerolear a Corrientes y Santa fe, viejas conchudas con olor a naftalina y pelotudos con resorte, soretes mal cagados, salgan a las rutas, salgan QUE NOS VAN A ENCONTRAR FRENTE A FRENTE.
ResponderBorrarEl Puto de Barracas
Gobierno de izquierda? obvio, con plata de los otros(de la megadealuacion, la soja, la confiscacion de las AFJP) cualquiera puede ser de izquierda. ahora que ya no quedan mas cajas aplican recetas de derecha como la quita de los subsidios, y ni te cuento la que se viene si llega a bajar el precio de la soja.
ResponderBorrarme gusta me gusta me gusta. si. y saldremos a la calle. abrazo entrerriano (un frescoa abrazo de agua)
ResponderBorrarUn gran Abrazo Carrasco, gracias.
ResponderBorrarTe amo corazòn! Y con mis setenta septiembres estarè junto a todos los bien nacidos que invadiran plazas y calles si algun.........se le ocurre joder a Cristina. ¡Ojo ya empezaron! Pero estamos atentos Maestro!!!
ResponderBorrar