sábado, diciembre 17, 2011

Felicidades, les desea...Moyano y Familia




Moyano tiene un enorme desprestigio que defender. Moyano es una creación del, ja, "relato". Basta con que el kirchnerismo no lo defienda (ni lo ataque) para que la farsa de construir poder dando miedo se desvanezca.
La Familia Moyano ha decidido sincerarse: apelar al miedo. Posiblemente, en la Familia, crean cierto que la mitad de los votos le pertenecen, pero ese chiste no puede salir de ese microclima familiar, sin el riesgo de que los devoren los de afuera.
La Familia Moyano usó el acto del día del camionero para dar a conocer que la CGT es una cáscara vacía. Que, lo que le importa a la Familia, es el negocio de los camioneros, manejado en familia.
Quizás, por su marco de alianzas en el Día del Camionero, también esté buscando sumar a Camioneros a los choferes que trasladan presos y procesados.
La CGT es una cáscara vacía donde Moyano, con los métodos pacifistas de la Familia, robaba afiliados al resto de los gremios bajo la cobertura objetiva de que de ese modo, y gracias al kirchnerismo, ganarían más. El resto de los gremios, por esta razón, se lo quería sacar de encima a Moyano y Familia. Es por eso que, el secretario general de la cáscara vacía, usó el día del Camionero para marcar la cancha y colisionar con el gobierno, de modo de facturarle su previsible soledad sindical. En los planes de Moyano, está reconstruir una corriente sindical, con el tren fantasma y la Familia. Todos los amigos de la Mesa de Enlace, Duhalde y las distintas mafias. Muy lindo todo.
El día del camionero fue la fecha elegida. Sintomática, la fecha, de la soledad política y sindical de Moyano, no jodamos. Renunció al PJ de provincia de Bs As porque era una cáscara llena de basura, donde el peronismo ortodoxo (que nunca lo soportó a Moyano) estaba podrido de que venga a prepotear con Covelia, la empresa de basura de la Familia.
Los nuevos lugares que ganaron, gracias a Cristina, los chicos bien que no afanan, La Cámpera, son la preocupación de la Familia: no porque le importen si los chicos bien usan un jopo ridículo como Facundo Moyano, el Wachiturro (el de las contradicciones principales que se abraza a la oligarquía; tan parecido a Victorio Codovila....a ver, cumpa, usted que asesora a Facundo, el Wachiturro y lo hace posar de culto, explíquele quién fue Don Victorio) sino porque los chicos bien son en su mayoría honestos. Y por ende, miran con lupa los estratégicos contratos que la Familia, a través de extorsiones, consigue de los intendentes del conurbano. Los que echaron a las patadas del PJ a Moyano, que ahora "renuncia" Contate otro chiste, Hugo.
Las charlas en universidades privadas muy caras antes de las elecciones, querían mostrar que la Familia era presentable. No funcionó.
Cristina sólo le puso un integrante de la Familia. Puso a muchos otros trabajadores, pero dueños de sindicatos que respondan a la Familia, sólo uno. Facundo, el que cita los programas de La Falda pero vota como le pide Biolcatti. Facundo, el Wachiturro.
Al lado de Venegas no conviene recordar el conflicto con el campo tanto como al lado de Zanola no conviene reclamar por las obras sociales. O al lado de Facundo, el Wachiturro, hablar de "las contradicicones principales".
El inédito grado de fragmentación sindical (los gremios estatalistas están divididos en dos CTítas, una de centroizquierda que responde al doble comando de Morón, otra de centroderecha que responde al doble comando de Bussi y De Genaro; a la vez que el sector patronal de la CTA se dividió en doble comando quedándose del lado del gobierno los banqueros y comerciantes estalinistas y del lado de la derecha los empresarios primitivos y negreros "del campo".  La cáscara vacía de la CGT se dividió en dos cáscaras vacías: una que comanda Moyano y Familia y otra de prestigiosos delincuentes como Cirielli, Barrionuevo, Venegas y demás hampones bajo la batuta del luchador contra las drogas Eduardo Duhalde) es el escenario para emerja una nueva fractura: la corriente sindical La Familia. Concurrirán, en la nueva corriente Bandolera (mitad Vandorismo, mitad Bandoleros) los Bandoleros de Duhalde, y los sindicatitos heredados, esas cáscaras vacías, por la Familia. Ya Héctor Recalde y Julio Piumato salieron a explicar que Moyano, El Jefe de La Familia, no dijo lo que dijo y APDV, que tiene 4 letras y 4 votos, confían en que la débil señora Cristina no sea Cristina Fernández de Kirchner y se los coma vivos, como efectivamente sucederá. Muchachos, ustedes la conocen en persona, yo sólo de leer los diarios, ¿para qué autoengañarse?
El Jefe anda escondido, dubitativo, tiró la piedra y escondió la mano. Le agarró cuiqui, al Jefe.
Se espera, con demasiada (y al pedo) ansiedad, el próximo paso de El Jefe.
Lo dio en la madrugada, en ocasión de sancionarse el histórico fin de la esclavitud en el campo. Los sectores financieros, la "contradicción principal" según Facundo, el Wachiturro, pidieron, a través de su Mesa de Enlace, el voto pro esclavitud. Le respondieron 4, cuatro votos. Los que comanda Moyano, a través de Facundo, el Wachiturro.
Felices fiestas, por si no nos vemos, a todos. Les desea, Moyano y Familia. Los que sueñan un sueño imposible. 

9 comentarios:

  1. El gesto de no votar el estatuto del peón de campo es inmaquillable (sic). Coincido en la soledad de Moyano, y en que ahora no sabe como decir que no fue para tanto. Y que los apoyos recibidos le bajaron el precio mal.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Que profundidad Carrasco. Todos los sindicalistas son chorros y mafiosos ¿Cómo no nos dimos cuenta antes? Ese es todo el problema

    ResponderBorrar
  3. Coincido con Omar tardaste 7 años y medio en darse cuenta que Shocklender era un ladron y casi 8 en darte cuenta que la CGT es una mafia. Para que no pierdas más tiempo, te canto algunas otras:
    1. Papa Noel no existe. Tampoco los Reyes Magos... no estoy sobre el Raton Perez.
    2. El tomuer era un político medio chanton, no era más peligroso que el resto de los políticos chantones pero tampoco era la segunda venida de Cristo.
    3. Todos tus amigos de La Campora tienen un buen sueldo del estado. Tal vez algunos son militantes y hasta creo que, unos pocos, de verdad creen las estupideces que repiten todo el día: "Soy un soldado de Cristina", "La vida por Cristina" "Donda es trola".

    ResponderBorrar
  4. Antes la derecha podía leer de corrido y comprender los textos.
    ¿De dónde salieron tan pelotudos uds?

    ResponderBorrar
  5. Disculpá Lucas. Se me escaparon los dos comentarios anteriores.
    No volverá a suceder.

    Jorge E Moronazo
    Jefe de comando honestista 2.0 editorial Perfil

    ResponderBorrar
  6. Estan confundidos. Y tiene razon Carrasco antes la derecha era mas culta pero tantos años de fiesta le pego mal.
    Schoklender y Moyano son casos diferentes. Lucas no hace un analisis desde el honestismo sino desde lo politico. Lo que Lucas dice es clarito. Moyano construyo un gremio fuerte dentro de un desarrollo politico. Cuando salto a la politica quizo seguir haciendo politica como en los gremios.
    Y aca no es cuestion de encuadramientos sindicales, sino mas bien de saber entender los tiempos politicos. Al obviar la realidad politica se repliega sobre lo gremial. Habia logrado diferenciarse de Venegas y Barrionuevo, y en un segundo lo esfumo. Una pena.
    Se jugo demasiado por muy poco. Quizo demostrarle a los sindicatos que una mina no lo ordena y zarpo. Las tempestades quizas determinen el puerto al que llegue, aunque cada vez que alguien actua asi se asoma un naufragio.
    Aparte en ninguna momento dice que todos los sindicalistas son chorros y mafiosos. Solo lo descarga sobre Barrionuevo y Venegas, defendidos por todo lo que no sea Kirchnerista. Si hasta Binner lo recibio a Moyano.
    Coincido en la mayoria de las apreciaciones. Asi como no existe Papa Noel tampoco existe Francisco.
    Y no hay venida de cristos, y para los que no creemos, menos. Lo que pasa que es que si en el 2015 la formula fuera FRANCISCO-OMAR se terminarian cayendo el 19 y 20 de diciembre del 2017.
    Ahora si feliz navidad a todos los medios chantones.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Rubén, sí, es eso lo que quise decir.
    un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Te aplaudo, vieja. El derrotero de Moyano es increíble, desde la lucha contra el liberalismo hasta este patético momento extorsivo familia mafiosa. Es muy triste.

    ResponderBorrar
  9. Un aplauso para este artículo. Me sorprendiste Lucas por el nivel de libre pensamiento y lucidez.

    ResponderBorrar