Excepto Casal y Scioli, el resto de los policías que siguieron las órdenes de Casal y Scioli de mojarle la oreja a Cristina, han sido sancionados con que sus nombres aparecerán en los diarios. Nada más, después declararán en Asuntos Internos (un chiste interno de la policía) y nada más.
Los acuartelados, una línea interna de la policía que desafía lo que considera una conducción blanda de parte de Scioli, volverán a conspirar en los cuarteles. Scioli debería sancionarlos. Pero va a decidir si conducirlos -como a los policías encargados de golpear a Cristina- o ganar tiempo.
Por supuesto, la derecha impolitíca, sacada porque se va a tratar la democratizaión liberal de la producción de papel de diarios (Clarín y La Nación, bajo emoción violenta van a olvidar su principismo neoliberal para pasarse decididamente y por estos días- hasta marzo- al fascismo corporativo, la ideología con la que tras secuestros, torturas y crímenes que ofenden la condición humana, lograron quedarse con el monopolio de la producción de insumos de prensa) y van a "agitarlos fantasmas" de un pasado entendido como lucha de la derecha peronista contra la izquierda peronista, y no, como corresponde, de lucha de Perón contra el peronismo, que derivó en el gobierno de Isabel. Pero, bue, todos los involucrados les convenía decir que la derecha y la izquierda del peronismo...bla, bla, bla como si los sindicatos fueran la derecha y los mesiánicos neofascistas como Miguel Bonasso y Firmenich fueran la izquierda, ja. Unos replicaban la vieja práctica anarquista de cagarte a bastonazos, cierto, pero otros asesinaban gente atada en un garage; cosas ue, obviamente, en su autobiografía no autorizada, Bonasso, no cuenta. Pero es la historia. La que ahora, consturida por Bonasso, se va a replicar, con el correspondiente reportaje a Bonasso que, echando más fuego l fuego (su deporte favorito) dirá, como es costumbre, que La Cámpora es una banda de delincuentes (hola, historia) sin convicciones. Claro, no tienen empresarios secuestrados en el garaje para afanarles la plata y con esa guita viajar por el mundo, no asesinan a nadie atado con un tiro en la frente, claro.
Bueno, se vienen tiempos difíciles.
Ya ha habido otros momentos donde Cristina mostró saber manejar la situación con altura. Pero es muy obvio que Clarín y La Nación prefieren (hola, historia) una carnicería a perder el monopolio, y tendrán, la invalorable ayuda de esos canallas como Bonasso, y veremos, qué hace, por ejemplo, Victoria Tonta, uh, perdón, cierto que ahora son todos Nélson Castro, bueno, la señorita Donda: Zabalza, el vocero de Binner en temas con esdrújula o compromiso político, salió a decir, con lenguaje altisonante, que apoyan todos los objetivos (después de todo son liberales) para democratizar el papel pero....saraza, no apoyan. Como Tumini no puede cerrar ningún negocio con el conservadurismo popular en Santa Fe (porque Libres del Sur dejó de existir en Santa Fue desde que Tumini privilegió su contrato como asesora de Donda cerrando una alianza con Binner) y el negocio de los contrtos en diputados ya está cerrado, quizás apoyen a su compañera Checha Merchán, autora del proyecto por el que Tumini y, pobrecita, ella no entiende nada, pero bue, y Donda, se callaron y escondieron para no hacer enojar a Solanas (el anterior traicionado) y Binner( su próxima traición). Veremos.
Los quiero a todos, muchas gracias.
Ah, una cosa, para los Nélson Castro: Checha Merchán es hermosa, y culta. Hay que decirlo con todas las letras para que el Nélson Castro adolescente (el pelado sin gracia que trabaja en Radio Nacional) no sienta ofendida su condición de mariquita. Vos, Victoria, sos fabuladora, muy fea y todos los que te conocen se ríen de tu poca capacidad de comprensión.
Aguante la Klodsyck la Campora es machista y fea
ResponderBorrar