Yo digo que las estrellas de la comunicación Lucas Carrasco y Pablo Marchetti, fueron noticia gracias a una mina. Ambos no creen tanto en si mismos que recurren al escándalo para figurar; uno con la guerrilla extrema poniendo testículos por amígdalas en algún periodista y el otro confrontando con otro incipiente periodista como si este último le hubiera tocado el culo a su novia, cuando en realidad fué un tal Rodro el merecedor de tales talentos. Sospecho que hay arreglo entre ellos, Pablo escribiendo sobre Lucas y su metralleta en Barcelona y ahora Lucas dandole masa en su República de 40 quintales por hectárea, al plagio de la canción de Ismael Serrano por la canción "Dulce historia de amor" cambiando al Diputado por la Diputada y a la escolar por P. Marchetti (no me digan que no da para una excelente tapa o contratapa de Barcelona).
qué lindo que gracias a esta huevada irrelevante empiece a quedar claro que marchetti es un pobre pelotudo. ay ay, el súper macho salta a defender el honor de su propie... digo, de su novia -que hacía campaña con títulos como "vamos a portanos mal" o "la política que te gusta"-, el muy infeliz... andá, marchetti, pendeviejo decadente, andáaaa
Todos aquellos que en nombre de la conciencia y "las banderas" (forma estúpida de embrutecer futbolísticamente la palabra convicciones) aparecen comentando en contra de los declarantes usando como método la descalificación de "tibios" a quienes se animan a escaparse de las cajitas de pseudopensamiento oficialista o antikirchnerista, sepan que son funcionales AL OLIGOPOLIO DE LAS IDEAS. Ese oligopolio, que hoy tiene solo dos exponentes públicos, no hace más que dejar afuera a la mitad del país que quiere vivir mejor sin imponer nada por la fuerza.
ME DAN ASCO TODOS AQUELLOS QUE SABIENDO QUE REPITEN DISCURSOS, DESCALIFICAN A LAS PERSONAS QUE SE ANIMAN A DEJAR SUS FUENTES PARA REVISARSE. ¿Qué rebeldía es tal si no se anima a corregir sus propios errores? Esa fábula fascista DEL ESTÁS CON NOSOTROS O SOS UNA MIERDA es lo peor que nos dejará esta era de pseudo intelectuales. Déjense de joder con el futuro del país!!!! Si son solidarios, dedíquense a escuchar y TENGAN LOS HUEVOS DE PERMITIRSE SER JUSTOS, DE ENTENDER QUE NO SE PUEDE JUSTIFICAR EL ROBO POR PODER NI EL AGRAVIO A LAS INSTITUCIONES PORQUE EL QUE ESTÁ NO ME GUSTA. Córtenla, piensen che, no sean idiotas útiles, funcionales a otros tipos, cómodos con sus vidas mientras el resto se caga en ustedes y el porvenir.
Un H.C. del conurbano que se le cantó leer opiniones distintas, nada más.
Ojalá fuera por enconchado.
ResponderBorrarEs por tibio, que es mucho peor.
la ultima zaga del pergolininismo
ResponderBorrarla cagó defendiendo la minita
ResponderBorrarlo tiene dominado
ahora no se puede seguir haciendo el vivaracho
Ya el 20 de octubre le había dedicado una tapa alusiva:
ResponderBorrarhttp://twitpic.com/73a1dl
Y sí, además de nabos, son de manual!
que duo pardepe estos dos !
ResponderBorrarYo digo que las estrellas de la comunicación Lucas Carrasco y Pablo Marchetti, fueron noticia gracias a una mina. Ambos no creen tanto en si mismos que recurren al escándalo para figurar; uno con la guerrilla extrema poniendo testículos por amígdalas en algún periodista y el otro confrontando con otro incipiente periodista como si este último le hubiera tocado el culo a su novia, cuando en realidad fué un tal Rodro el merecedor de tales talentos. Sospecho que hay arreglo entre ellos, Pablo escribiendo sobre Lucas y su metralleta en Barcelona y ahora Lucas dandole masa en su República de 40 quintales por hectárea, al plagio de la canción de Ismael Serrano por la canción "Dulce historia de amor" cambiando al Diputado por la Diputada y a la escolar por P. Marchetti (no me digan que no da para una excelente tapa o contratapa de Barcelona).
ResponderBorrarqué lindo que gracias a esta huevada irrelevante empiece a quedar claro que marchetti es un pobre pelotudo. ay ay, el súper macho salta a defender el honor de su propie... digo, de su novia -que hacía campaña con títulos como "vamos a portanos mal" o "la política que te gusta"-, el muy infeliz... andá, marchetti, pendeviejo decadente, andáaaa
ResponderBorrarok, qué mierda me perdí?
ResponderBorrarEl pelado quiere hablar de política y el mismo explica cuan inconsistente es.
ResponderBorrarCholito cholito queda bien hundidito
Aquí un cerebro agonizante de amor (Aunque el amor no tiene nada que ver peeeerroo queda más puético)
cal-zo-nudo
Cal-zo-nudo
PD: Ojo, no hay que gastarlo demasiado a ver si se pasa al bando de Luis Majul y el gordo Lanata. Cuidado.
El chabón está sometido a la tierna merced del amour,
ResponderBorrarsepan demostrar compasión.
Ay mis muchachines, no se dan cuenta de que Vicky es consecuencia y no causa?
ResponderBorrarEste pebete ya era así antes. Ahora muestra la hilachita, nada más.
Todos aquellos que en nombre de la conciencia y "las banderas" (forma estúpida de embrutecer futbolísticamente la palabra convicciones) aparecen comentando en contra de los declarantes usando como método la descalificación de "tibios" a quienes se animan a escaparse de las cajitas de pseudopensamiento oficialista o antikirchnerista, sepan que son funcionales AL OLIGOPOLIO DE LAS IDEAS.
ResponderBorrarEse oligopolio, que hoy tiene solo dos exponentes públicos, no hace más que dejar afuera a la mitad del país que quiere vivir mejor sin imponer nada por la fuerza.
ME DAN ASCO TODOS AQUELLOS QUE SABIENDO QUE REPITEN DISCURSOS, DESCALIFICAN A LAS PERSONAS QUE SE ANIMAN A DEJAR SUS FUENTES PARA REVISARSE.
¿Qué rebeldía es tal si no se anima a corregir sus propios errores?
Esa fábula fascista DEL ESTÁS CON NOSOTROS O SOS UNA MIERDA es lo peor que nos dejará esta era de pseudo intelectuales.
Déjense de joder con el futuro del país!!!! Si son solidarios, dedíquense a escuchar y TENGAN LOS HUEVOS DE PERMITIRSE SER JUSTOS, DE ENTENDER QUE NO SE PUEDE JUSTIFICAR EL ROBO POR PODER NI EL AGRAVIO A LAS INSTITUCIONES PORQUE EL QUE ESTÁ NO ME GUSTA.
Córtenla, piensen che, no sean idiotas útiles, funcionales a otros tipos, cómodos con sus vidas mientras el resto se caga en ustedes y el porvenir.
Un H.C. del conurbano que se le cantó leer opiniones distintas, nada más.