jueves, febrero 02, 2012

Sin 678, estos chantas como Susana Andrada seguirían estafando con impunidad.

11 comentarios:

  1. Así es, una farabutte, seguirá los pasos de la Carrió, mintiendo para que los que estan desprevenidos o no quieran ver la realidad encuentren su cuota diaria de veneno.
    Gracias a 6-7-8 que puede llegar simplemente a tod@s, sin rebusques dialecticos, para que se vea y escuchen otras voces y desenmascaren la mentira.

    ResponderBorrar
  2. Vendepatrias de mierda!!!!
    http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/79864-7/la-millonaria-deuda-con-chavez-detras-de-la-embestida-del-gobierno-contra-ypf.html

    ResponderBorrar
  3. Pobre Schiavi.Tiene que dar la cara con distintos argumentos cada día. En poco tiempo con sus archivos se podría reeditar Operación JaJa

    http://www.infobae.com/notas/615842-El-Gobierno-descarta-de-plano-un-aumento-en-el-transporte-publico.html

    http://www.infobae.com/notas/630071-Informaran-poco-antes-del-10-de-febrero-los-aumentos-del-boleto.html

    http://www.larazon.com.ar/actualidad/Anuncian-SUBE-aumenta-colectivos-trenes_0_316800070.html

    http://fortunaweb.com.ar/2012-02-03-81333-ahora-el-gobierno-dice-que-habra-aumentos-de-boleto-para-quienes-tengan-el-sube/

    ResponderBorrar
  4. Anda a la mierda susana.Ya me agoto esta gente. ¿Estaré vieja e intolerante? Nooo, la corpo es terrible.

    ResponderBorrar
  5. si no estuviera 6,7,8 habria un monton de cosas que yo no sabria porque no tengo tiempo de ver la tele por lo tanto 6,7,8 me ayuda a saber como van las cosas y esta mina realmente es una caradura ademas de insoportable ,bien puesto el premio el empleado del mes de clarinete.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin 6,7,8 habría un montón de opinadores menos a sueldo y el estado se ahorraría un toco de guita.

      Borrar
  6. Bienaventurados los que hicieron la cola de SUBE durante horas al rayo del sol y no recibirán subsidios. Les mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. No nos dejemos engañar por los falsos defensores de los consumidores. Andrada hacía unos años reclamaba la SUBE; hoy pide la renuncia de los que la impulsan por la "inoperancia". Hace dos años y medio que esta implementado el SUBE pero recién ahora se produce una histeria colectiva inflada por los mensajes apocalípticos de TN, Canal 13, Clarín y La Nación

    Con las corporaciones detras, Andrada oculta que la SUBE blanquearía cuantos pasajeros hay en realidad, y no lo que las empresas de transporte declaran para seguir lucrando con los subsidios. Mientras, entregan un servicio pésimo y los trabajadores ganan miserias.

    http://tiempo.infonews.com/notas/sube-y-los-medios-hegemonicos
    http://tiempo.infonews.com/notas/quienes-se-benefician-y-quienes-se-perjudican-con-tarjeta-sube

    ResponderBorrar
  8. Anti K,678,Duro de Domar y CN 2311 de julio de 2012, 2:11 a.m.

    Seguramente vos no ves los aumentos de precios Lucas o te tomaste un agarol porque sos tan pesado que seguro viste a vos a algun idiota como vos ojala cuando estes con una bomba explotala en el edificio camuflado en lo de Norberto Oyarbide, tu amadisimo juececito.

    ResponderBorrar
  9. Al final se extendió el plazo CHAN.......

    ResponderBorrar