sábado, marzo 17, 2012

Cosas muy profundas que hacen al análisis cualitativo de la etapa superior de la economía política que vivimos los veganos.

La "agenda" informativa (es curioso cómo conceptos y categorías de los años 60 en el estudio de la comunicación adquieren una naturalidad tan vetusta como ineficaz, pero bueno, hijos de puta, es lo que hay: lo importante es tratarse con respeto) está aburrida, la cosa, convengamos, más que aburrida, no pasa nada, pajeros. Pero sorprende cómo, en la narrativa más fluída y dinámica del kirchnerismo -o sea, no en sus algo desgastadas y aburridas naves insignias, todo dicho con amor, forros, que yo también y de algo hay que vivir, que yo también los quiero a todos- no prenden los temas que obsesionan a Clarín y al gobierno, por ejemplo, la saga de Boudou, por ejemplo y de Malvinas, por el otro costado, por ejemplo. Artemio, por ejemplo, habla de la dispersión informativa, cosa cierta, pero no es lo mismo vender 400 mil ejemplares como Clarín por ejemplo que los 3 mil ejemplares que vende El Diario de Entre Ríos, órgano urribarrista manejado con la savia abilidad del ministro de culto, Pedro Báez, que de paso le pegamos un poco, total no lee, por ejemplo. El dato principal, en todo caso, es la debilidad pronunciada de la gráfica, mis amores. Por ejemplo: las repercusiones en la gueb de la mayoría de los operativos de prensa, exceptuando la verdad verdadera de Miradas Al Sur que impacta entre los jóvenes de manera contundente tanto que hay riesgo de disminución de la población pues los pendejos en vez de coger leen los sesudos análisis de un titular de la página 88 de Clarín el martes que serán triturados por remilgadas plumas de guerras viejísimas en Miradas de este domingo, suplemento especial, de página 2 a página 183, por ejemplo. En la gueb están, ni más ni menos, los focus group en tiempo real del segmento que compra, o compraba, las publicaciones gráficas. Bueno, pero iba a escribir de otra cosa, pero ya me olvidè. O me aburrí, es lo mismo. Y sale mi vecina, la muy puta, al balcón, en bata, a provocarme. Y a todos ustedes les chupa un huevo lo que escriba. Mal día para dejar de beber. Chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario