domingo, abril 15, 2012

Tiburón, Delfín y Mojarrita contra la subversión


La servilleta LIBRE (que en paz descanse) ya no está para estos operativos que, obviamente, siempre responden a "firmas extranjeras" de Tangamandapio, el imperialismo. Todo muy berreta. El periodismo Brigada Cola que descubre que Tiburón, Delfín y Mojarrita están espiando el diario Clarín, la edición impresa, sin comprarlo en el kiosco, qué ratas!

15/04/2012 - Perfil - Nota - Política - Pag. 14
informes de ex miembros de la CIA

En el exterior ya piden datos sensibles sobre La Cámpora

Empresas internacionales con intereses en la Argentina quieren saber más sobre los jóvenes K que administran empresas.
Fernando Oz



El avance del Gobierno en el control de algunas empresas privadas comenzó a ser visto con preocupación por algunas firmas (se refiera al que firma la nota; o sea, él mismo) en su mayoría de capital extranjero, que ya pidieron información a agencias privadas de seguridad que se dedican a hacer “informes de coyuntura” (pidieron esos informes y luego filtraron que pidieron esos informes: los mandás a espiar y aparecen con un aguijerito en el diario...y atrás mirándolos por el espejo retrovisor dado vuelta están los de Perfil). La semana pasada, la empresa estadounidense Stratfor Global Intelligence, definida por Wikilinks como “la CIA en la sombra”, realizó dos trabajos de investigación de la agrupación ultra kirchnerista La Cámpora (Wkilinks no los debe junar, sino definiría a Perfil como la "SIDE en la playa" que descubre lo que supuestamente hace "la CIA en las Sombras").
“Un año y medio después de la muerte del ex presidente argentino Néstor Kirchner, la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner está desplazando a los políticos de la vieja guardia fuera del centro y sumó a los amigos de su hijo Máximo Kirchner, involucrados en el movimiento juvenil La Cámpora, al poder”, se lee en uno de esos informes, todos escritos en inglés (Uau!), a los que tuvo acceso PERFIL (¿Y les pagan por informes así? Supongo que no más de 10 pesos, lo que sale el propio semanario Perfil).
Según los analistas de Stratfor Global Intelligence, la mayoría de ellos ex agentes de la CIA (así como son exagentes de la SIDE prófugos de la justicia los que venden verdura y hacen operaciones para Perfil, el diario de Brigada Cola), “la sustitución gradual de los tecnócratas por jóvenes ministros leales a Fernández está jugando un papel clave en los cambios políticos dramáticos que están alterando el panorama político y económico en la Argentina. Al destronar al equipo que llevó a la Argentina las políticas de los últimos nueve años, Fernández crea la oportunidad para cambios de política mayores y la posibilidad de una mayor inestabilidad en el entorno normativo de la Argentina” (ok, el discurso de Carrió, ¿les pagan, de verdad, por estos informes?).
La compañía de espionaje privada (o sea, los datos que le filtraron para que nosotros, que debemos tener una cara de boludos inmensa, les creamos que hacen espionaje y atrás de Tiburón, Delfín y Mojarrita, los de Brigada Cola, empleados de Perfil, y los descubren y nos los cuentan, sin contarnos el nombre de los que contrataron, supuestamente, este "servicio": o sea, de los boludos que han sido estafados porque hasta los Tiburón, Delfín y Mojarrita son descubiertos por los Brigada Cola de Perfil, que descubren a los exagentes de la CIA: sí, contate otro), que puso la lupa sobre La Cámpora, incluye entre sus clientes a diferentes servicios secretos, los ministerios de Defensa y del Exterior, y las embajadas de la mayoría de los países industrializados, además de las más grandes multinacionales del planeta (todos, supuestamente, infiltrados por Perfil: más aún, PERFIL LES CUENTA EN ESTA NOTA QUE LOS INFILTRÓ! Juaz).
En el lapidario informe (¿Lapidario?) se indica que “el ministro de Planificación, Julio de Vido, ha sido dejado de lado en favor del nuevo secretario joven de la economía política, Axel Kicillof, en las negociaciones con la española-argentina Repsol YPF. El rol de Kicillof ha sido especialmente controvertido, debido al grado de responsabilidad que el joven secretario ha adquirido ya que tendrá un impacto significativo sobre el futuro del sector energético de la Argentina” (nuuuuuuu, qué grosos, los espías se disfrazaron de Yerloc Jolm, agujerearon el Servilleta Times y espiaban por ahí, camuflados con flores y ramas autóctonas de Sudamérica como la marihuana y sigilosamente se acercaron al kiosco y dijeron "Cachou, clavei 5928201018237939303 o sea demeu el diario Crarín" y copiaron la editorial y la mandaron como informe, grosos) .
Bajo el título The Rise of La Cámpora (Dolphin, Shark y Mojarreitus), en el análisis (ultra) confidencial se apunta que “el grupo responde a Máximo, quien ha sido una figura principal en el grupo desde su fundación en 2003 (es un poco posterior la fundación de The Jacket, Mojarreitus: buscalo en google). Máximo trabaja en estrecha colaboración con Fernández (su mamá, es Fernández, Mojarreitus ¿DE DÓNDE CONSEGUISTE ESE DATO?) para fijar la agenda política para el grupo, y él es personalmente cercano a la junta de seis miembros”. Y aunque la tilda de “poco organizada”, advierte que “tienen los grupos representativos de toda la Argentina. Los grupos ayudan a movilizar el apoyo a los candidatos aprobados por Kirchner, protestar contra los gobiernos provinciales que se oponen a las políticas de Buenos Aires y trabaja para reclutar a jóvenes de todo el país a través de las escuelas y reuniones abiertas” (una especie de Partido Demócrata para Obama o de Partido Popular para Rajoy, pero queda mejor que es Partido Socialista para Chávez o Bomba Nuclear en Corea del Norte, pero bomba nuclear poco organizada).
Entre sus conclusiones finales, la empresa estadounidense sostiene que la “aparición de una nueva élite política (por La Cámpora), sin vínculos con la vieja guardia, significa que hay un nuevo pensamiento en Buenos Aires sobre qué decisiones tomarán respecto a una serie de graves problemas económicos (o sea, el dato es...). La debacle actual en torno a la nacionalización potencial de Repsol YPF (debacle potencial sobre algo que no sucedió: qué analistas, Mojarreitus!) muestra que los objetivos claves de la política, como el aumento de la producción de petróleo, es probable que se manejen a través de medidas más duras”.
PERFIL habló con representantes de otras dos empresas extranjeras que realizan esta clase de “informes de coyuntura”, ambas fuentes reconocieron la “preocupación” de inversionistas extranjeros y locales por “el ascenso de La Cámpora(ya vamos tres empresas de espionaje ilegal, que sólo pudieron ser descubiertas por Perfil y Brigada Cola: lástima que no pusieron ese empeño con Macri, que era mucho más fácil) , aunque también agregaron “el incremento de reclamos sindicales” y “la inseguridad” a la que relacionaron con “la crisis social” (o sea contactaron con el agente ultrasecreto Morales Solá, ok, no es por joderles el finde turístico, pero lo de Morales Solá lo encontrás en Internet: ahí podés ver en La Nación o TN, pero shhhhh, no divulgues este dato).

organizacion

◆ En la actualidad La Cámpora tiene unos 200 cargos de importancia en el Gobierno. No hay datos de la cantidad de puestos menores, pero se cree (también se cree que la Nasa tiene un extraterrestre y que Alf está en Melmac) que es de 1.500 en todo el país.
◆ A principios de 2012, el canciller Héctor Timerman ordenó el retiro de los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, entre ellos 16 embajadores, y los reemplazó con los miembros de La Cámpora (ordenó no, es el canciller, pero bue, "sólo te tiro el dato -falso- de que hay 16 embajadores de La Cámpera, pero no te pude averiguar cuáles son...").
Mariano Recalde es presidente de Aerolíneas Argentinas (noooooooo, cómo lograron acceder a esta información privilegiada! ustedes deben tener intervenido el Zapatófono de Recalde!), un año después de que la empresa fue nacionalizada; es una de las principales cajas de la agrupación.


7 comentarios:

  1. Son tan peligrosamente patéticos como las cámaras en las duchas de la UADE o los cien pares de zapatos de Perón. Pero aún peor son los que compran todo este pescado podrido y durante la semana lo afirman como la pura verdad en taxis, oficinas, negocios, etc.Ya sabemos que es la puta oligarquía de siempre.
    Gracias Carrasco por avivar a la gilada.

    ResponderBorrar
  2. Son tan peligrosamente patéticos como las cámaras en las duchas de la UADE o los cien pares de zapatos de Perón. Pero aún peor son los que compran todo este pescado podrido y durante la semana lo afirman como la pura verdad en taxis, oficinas, negocios, etc.Ya sabemos que es la puta oligarquía de siempre.
    Gracias Carrasco por avivar a la gilada.

    ResponderBorrar
  3. ¡Ja ja ja!Perfil está mas muerto que la pichila de Ronald Reegan, y encima ni les da ni para hacerse los Gelblung que te hace un programa de dos horas analizando una empanada.
    Son chantas e inútiles y esa es una combinación fatal.
    Saludos.
    Chiche.(No,mentira)
    Gringoviejo.

    ResponderBorrar
  4. Peligrosamente hilarante!!!

    ResponderBorrar
  5. peligrosamente tinto!

    no se si el tuyo o el mio, pero peligroso..

    un placer como siempre.

    ResponderBorrar
  6. LA VERDAD , DESPUES DE LEER TUS TWEETS CADA DIA ME DESALIENTA MAS SER KIRCHNERISTA , ANOCHE ENCIMA MIRE A LANATA Y CREO QUE ME EQUIVOQUE CON EL KIRCHNERISMO, ENTRE VOS Y LANATA ME ABRIERON LOS OJOS.

    ResponderBorrar