Las mujeres, las grandes privilegiadas de la historia, se pueden jubilar, acaso por los estudios genéticos que, aunque ocultos por la NASA, demuestran que se trata del sexo débil, en nuestro país, sometido a la tiranía de una mujer, se pueden jubilar, el resto de las mujeres (ojalá la SEÑORA SE JUBILARA) a los 60 años. Los hombres, los que tienen las pelotas bien puestas, a los 65 años. O sea que un HombreK, o sea, alguien medio rarito (¿se puede, compañeros, acá, decir con todas las letras la palabra PUTOS? ¿O te mandan a la policía del Inadi y te acusan con la ley Anti terrorista como hacen con los periodistas que quieren preguntar, ah?) a los 59 años cambia de sexo, como propuso hacer Daniel Silva, y se jubila.
¿Por qué los dealers de la soja, desde que existen medios alternativos al Grupo Clarín ya no dan amigazas conferencias de prensa? Queremos, vio, preguntar. Por que además de patotear camioneros para desabastecer de alimentos, aumentar el precio vía inflación que ellos cobran, los gánster de la Federación Agraria y la Sociedad Rural qué carajo, decime semillita de dios, qué carajo paran, eh. Deja de rumiar la vaca, deja de comer el chancho, deja de tomar whiski Biolcatti, deja de enriquecerse Binner a través de su esposa con Buzzi en el Giro de Alcorta, qué pasa en el cam, ese lugar, decía Julio Cortázar, donde los pollos se pasean vivos, dejan, los pollos, de pasear, hasta que su cuello valga más; venden, acaso, los pollos, más cara su derrota, o señora, no pasa nada. Dígame.
La crisis internacional es de una dialéctica ´primaria: los precios, en la federal provincia de Chicago (cuando se nombran las pizarras financieras de Chicago, usted, argentino hasta la muerte, debe levantarse y gritar Viva La Patria. O en su defecto, rezar una plegaria. O comer pastelitos) suben, por las nubes, allá donde vive, más o menos, el Papa de Roma, rodeado de angelitos -espero que dios, como su iglesia, no tenga mayores inconvenientes con la pedofilia- y, por otro lado, bajan o se cierran las puertas de los productos elaborados. La maldición holandesa se extiende. La chinización del mundo. La tesis y la antítesis, de modo brutal. Rústico. Primitivo. Degradante. Tipo el presidente de China, bah, el comunnity manager del partido comunista chino.
Lo bravo de no entender esta doble vía de acceso carnal de la crisis militar occidental, devenida en financiera mundial, es no comprender lo que sucede en argentina. Que no es tan grave. Ni tan maravilloso.
En este marco, los dealers de la soja, van por la apropiación del dólar narco, lo que ellos llaman, por ejemplo, precio pleno del trigo. Significa, señora, que de la góndola del supermercado, va a salir una pistola que le pedirá amablemente que entregue su cartera en colaboración al campo. Pero, dada la extendida putosidad, o sea, liberalismo político que pone en agenda el kirchnerismo sin consecuencias de corto plazo en el liberalismo económico que quieren poner en agenda los gánster de los subsidios, el campo, dado ése clima, lo harán en clave progresista. O sea, a los valizajos con Binner (su esposa, la Ministra de Sobreprecios de la provincia de Santa Fe) y capaz que liga algo el diputado por Chubut, Claudio Lozano. El problema para el diputado por Chubut es que se dio vuelta el gobernador de su provincia, con lo cual, el terrenito...ay, ay, ay. Los quiero a todos. Qué lindo es dar amor, cuando el día recién comienza, con el primer mate. Tipo 2 de la tarde.
No jodan. Soy haragán. Soy atorrante, pero sé caretaerla. Me crié en el campo. A los dealers de la soja, por eso, los tengo junados. Son todos putos.
Twittear
Esa puta costumbre de putear, este puto tiempo,la puta idea de mandar a a la puta madre que lo cago al puto de mierda aquel , el puto referí, el puto día que la conocí,el jodido puto del orto, el puto
ResponderBorrarque tanto joder que putear se puede
"dealers de la soja" curioso que en inglés adquiera sentido total
ResponderBorrarme mata cómo decís lo que decís pero la causa de lo que decís es bien perversa... sí, son todos putos y cuando conviene bien putas también
la prostitución ese pecado del, y que el catolicismo puso, como eufemismo, en el sexo
Vea, Carrasco, que se equivoque políticamente, vaya y pase, ya nos tiene acostumbrados. Ahora, que la pifie en la caracterización de la perversión sexual preferida (todos tenemos una) por los dealers de la soja, bueno, puede ser peligroso.
ResponderBorrarEsa gente está acostumbrada a que los argentinos seamos petisos, sin dientes y de cabeza chata.
Esto último, colmo de la refinación, es para apoyar el vaso de whisky mientras se la chupan.
Saludos, nepote !
habría que preguntarle a los putos del campo que opinan de Ituzaingó y los muertos que dejaron los d´eangeli de la zona
ResponderBorrarse va a levantar de la tumba Volando y los va recagar a patadas
a los dealers de la soja
o sea a los putos del orto de la soja