domingo, julio 29, 2012

Clarín, el huevo de la serpiente. Bien, Nicolás Pizzi







Leandro Palazzo ·  Comentarista destacado
alguna vez habra q estudiar sicologicamente a la izquierda y al progresismo argento por esa fasinacion q tienen hacia los delincuentes (principalmente sus mujeres jovenes)...a ver,hebita de bonafini dandole "trabajo" a los shocklender...zaffaroni q tiene de secretarios privados a ex condenados (parejas tb???)...muchs mujeres jovenes de la agrupacion "hijos" tienen relaciones amorosas con delincuentes con condenas por delitos pesados...los conocen en las "reuniones" q hace la agrupacion en apoyo para la "insercion social" de asesinos,violadores,etc...ahora estos militantes sacados de las carceles...etc...(la relacion entre el peronismo y los delincuentes es mas pragmatica q ideologica como lo atestiguan los desarmaderos,pibes chorros K y narco-punteros de las unidades basicas del conurbano...todos aportan a la "caja" para financiar elecciones por ej...pero en el caso de la izquierda (y hay mucho izquierdoso devenido en peronista K)...tienen otra clase de relacion con la delincuencia organizada...mas "ideologizada" digamos...quizas tenga q ver con ese concepto "anti-burgues" q profesan los izquierdistas...en q ven a los delincuentes como "victimas del sistema capitalista" o cosas por el estilo)...
Responder · 103 · Me gusta · Hace 7 horas
Gilberto Martinez ·  ·  Comentarista destacado
Tal como lo habia anticipado Schoklender, este gobierno prepara sus fuerzas de "choque" dandole libertades a presos y reclutandolos para el "movimiento" , o sea que nos encontramos con un nuevo ejercito "MontoCamporrista" reclutado entre LO PEOR DE LO PEOR, y mientras tanto mejor no preguntar LA JUSTICIA que hace, porque por lo visto no solo NO HACE NADA, sino que obedece ordenes y es TITERE de el poder politico, le falta responder al congreso por este atropello y si tampoco lo hacen queda claro, terminaron de destruir la democracia y estan instaurando un gobierno anarquico, fascista y totalitario.

7 comentarios:

  1. evidentemente palazzo es un soutoboy

    ResponderBorrar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL TITULO Y LA BAJADA. ESTA MAÑANA CASI ME DA UN ATAQUE CO EL TITULAR DE CLARINMIENTE!!! ELLOS HACEN LA COSA QUE ACUSAN, ME PARECIO EN 2001, LOS QUE ENFRENTABAN A LA MONTADA NO ERAN PERSONAS SIN CAUSA, PARA MI, VARIAS OLEADAS DE DELITOS GROSOS CON PARTICIPES DE BUENA CONDUCTA (CON EL SERVICIO PENITENCIARIO)
    ES LO MISMO QUE HACE CAVALLO EL MIENTE Y GRITA QUE LOS DEMAS SON MENTIROSOS.

    ResponderBorrar
  3. ¿Pero esta gente habla seriamente?
    Mejor me voy a seguir estudiando porque a veces me da la impresión de que vivo en otro mundo...

    ResponderBorrar
  4. Qué burros que son estos hijos de puta...

    ResponderBorrar
  5. VICTOR SOLDADO MORALES30 de julio de 2012, 12:31 a.m.

    LO MATÓ LANATA A VICTOR HUGO, MÁS PRUEBAS QUE ESAS, QUE PEDIR? DIJO UNO DE LOS PERIODISTAS SOBRE VHM: "...OPORTUNISTA DEL RÉGIMEN...". GRABACIONES TERRIBLES GRABACIONES QUE PRUEBAN QUE EL SEÑOR V H MORALES CONCURRÍA (MIENTRAS HABÍA GENTE DETENIDA) A JUGAR AL FUTBOL A UN CUARTEL EN URUGUAY. LO HACÍA EN PLENA DICTADURA, COMO SI HUBIERA IDO A JUGAR AL FÚTBOL A NUESTRA MAL HABIDA ESCUELA DE MECÁNICA DE LA ARMADA. MUY PERVERSO EL TIPO, MAL MAL MAL LOCO. ESPERO LUCAS QUE VOS NO SEAS OTRO OPORTUNISTA DE ESTE RÉGIMEN.

    ResponderBorrar