lunes, julio 02, 2012

Que el tiempo puede hacerte un mercenario.




 Esta noche, con Zambayonny vamos a defender a Ricardo Arjona, contra todos los bienpensantes que nos van a matar.


7 comentarios:

  1. El Padre Tereso de la Ruta2 de julio de 2012, 2:05 p.m.

    Si seguís así vas a terminar defendiendo al momo Benegas o Venegas, no se.Si no lo hiciste ya, porque es muy dificil seguirte y por ahí me lo perdí (por lo profuso me refiero).
    Dejáte de joder, te advierto que Arjona es MI límite.Eso no tiene retorno.El que avisa no traiciona.
    Gringoviejo
    PD:Pensar que a vos te cortaron... ¿Lo viste a Gonzalez anoche? Estaba igual que vos y además tampoco se le entiende nada, pero es muuuucho mas aburrido.Me indigné. Mirá como habrá sido que ahora hasta soy capaz de defenderte, mirá.Cariños.

    ResponderBorrar
  2. se trate de 678, Arjona, Horacio González, nunca nos prives de saber cuál es TÚ límite. Nos re importa a todos, seguro.

    ResponderBorrar
  3. Lucas Carrasco, 5 mil amigos en facebook y TTmundial tiene menos de 300 me gusta.
    Yo creo que es la clara demostración de que hay infiltrados en el movimiento.
    Yo contrataria los servicios de algun experto en periodismo de investigación como Jorge Lanata (dicen que marco un antes y un despues con su investigación de los twiteros truchos).
    Besitos.

    PD: Aguante Argona.

    ResponderBorrar
  4. Como sé Lucas, que mi límite también te importa y no sólo a vos, sino a muuuchos, coincido con el padre tereso: Arjona no!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. No te conocía Lucas Carrasco. Googleando, me enteré un poco más, por ejemplo que sos periodista y estuviste en programas K, por lo tanto sigo sin conocerte, pero vislumbro un cierto tufillo a hacerte pasar por progresita, cuando en realidad la única aspiración de estos falsos izquierdista es llegar, es decir tener mucha plata y poder y una vez que lo lograron comprarse toda la ropa y coches de marca que puedan, tal cual lo hicieron los jerarcas Rusos. Con lo cual la conclusión es que la crítica a la derecha proviene sólo de la envidia, de la aspiración a llegar a tener. Si los ultraliberales son poco confiables, muchos izquierdistas argentinos también, sino mirá a Alperovich, que en su momento lo fué.
    Ahora bien, no soy de izquierda o de derecha tal cual se la concibe, y como ´la única verdad es la realidad´según ARISTOTELES, si tengo que ver indicadores, no sólo el PIB, sino los más importantes, los que miden el nivel de desarrollo de una sociedad, los ultra izquierdistas no han solucionado nada, al contrario ha profundizado la brecha entre los que más tienen y menos tienen. Por lo tanto me quedo con los hombres capaces y honrados, que no están impregnados de ideología, pero tienen sentido común para gobernar. Los fundamentalismos no son buenos.

    ResponderBorrar
  6. ese q escribió:·"Tratare de encontrar en un vientre sencillo,
    El calor que el deshielo me apago tantas veces,
    Y le daré de regalo,
    Lo que no tiene precio ni tendrá en el mercado,
    Te deseo la suerte, lo que no te mereces"? hummm, feo

    prefiero: "Si llevas grasa en la guantera
    o un alma que perder,
    aparca, junto a sus caderas
    de leche y miel"

    ResponderBorrar
  7. El Padre Tereso de la Ruta2 de julio de 2012, 11:19 p.m.

    Lo se, lo se Lucas, por eso lo comparto con vos, se que sos muy generoso y siempre te hacés un tiempito para ocuparte de alguién que no seas vos, entre una mirada y otra a tu precioso, único, importantisimo y confictivo ombligo.
    Gringoviejo

    ResponderBorrar