lunes, septiembre 03, 2012

Dónde estarán ahora los colores que nos supieron liberar.



El jueves, en el último programa de la semana pasada, estuvo Manual Moretti, cantante y compositor de Estelares. En la canción -la mejor quizás del último disco- Rimbaud canta también Zambayonny.
Yo salía del programa de Gustavo Silvestre, me estoy acordando ahora, por que uno de los chicos que trabajan en el canal me había pedido que le mande saludos a Moretti. Me olvidé, por supuesto. Bueno, aprovecho ahora. Pero no me acuerdo, tampoco, el nombre del pibe. En fin. El programa lo pueden escuchar en Facebook, en la página de TTmundialradio.

12 comentarios:

  1. Esto no tiene nada que ver con el presente post.

    Es para felicitarte calurosamente por la inolvidable paliza asestada a Gabriel "Queremos Preguntar" Levinas, María "Es todo Relativo" O'Donell y Mini Montenegro.

    Un lujo, y de visitante.

    ResponderBorrar
  2. Soy amigo de manuel, pero quiero ser tu amigo carrasco, sos un groso. (no soy gay)

    ResponderBorrar
  3. Que pasó en Tecnópolis, que casi no hubo aplausos, Tomada y De Vido de dormían, Giorgi dejó de sentir?
    Creo que dió un psso en falso. Era muy raro estar escuchando cifras magníficas en la TV y cacerolazos afuera.
    La relidad esquizo de Cristina.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. RETRASO DEL TIPO DE CAMBIO4 de septiembre de 2012, 2:26 a.m.

    QUE SE YO SI ESTÁ O NO ATRASADO EL TIPO DE CAMBIO. LO QUE SI SE QUE EN INFINIDAD DE LUGARES DEL INTERIOR Y DE LAS PROVINCIAS (SOBRE TODO DONDE NO HUBO COSECHA) LA SITUACIÓN ECONÓMICA ESTÁ GRAVÍSIMA Y ESO ES ASÍ MÁS ALLÁ DE LAS VARIABLES MACRO.

    ResponderBorrar
  5. ^^ al de las 54: la única "realidad esquizo" es la tuya y la de los caceroludos, que no entienden que al resto del país les chupa un huevo sus histerias 'recoletas'. Les jode la cadena?! jaja

    ResponderBorrar
  6. al de las 4.45, otro de esos enceguecidos con el poder, que quieren tener poder para reírse de las demás, ese jaja dice mucho de vos.
    y la gente que putea x la enferma hablando en cadena es gente que ve a tinelli o las novelas.
    eso no es recoleta.
    (hay vida más allá de tu mundo binario, sabelo, genio)

    ResponderBorrar
  7. Si fuera una GenIA haría desaparecer a unos cuantos, lo está logrando.

    ResponderBorrar
  8. Cleo Cleo patra, la GenIa del Circo, Cleo Cleo patra, GenIa del Kitch!

    ResponderBorrar
  9. yo queria ver Capusotto, loco

    en vez de eso:

    "el año que viene cumplo sesenta... no te rias Devido... jaja... vos Vasco... al de industria al vasco no quien...Debora,... es 24 o 26...

    vayanse a recontra cagar con esa cadena de mierda grabada encima

    eso si es en favor de la cultura, me fui a dormir temprano a leer un libro

    ResponderBorrar
  10. Enganche una repeticion del programa de Montenegro,muy bueno lo suyo Carrasco,amen que me alegra mucho verlo en los medios,dando talleres,en fin con tanta y variada actividad,de verdad me alegra. Por otro lado ayer me volvia para Zarate por Cabildo Lacroce gete caceroleando, uh! era como 5(cinco), en Juramento de vuelta,uh! eran 10 (diez).Bueno,un gra abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Enganche una repeticion del programa de Montenegro,muy bueno lo suyo Carrasco,amen que me alegra mucho verlo en los medios,dando talleres,en fin con tanta y variada actividad,de verdad me alegra. Por otro lado ayer me volvia para Zarate por Cabildo Lacroce gete caceroleando, uh! era como 5(cinco), en Juramento de vuelta,uh! eran 10 (diez).Bueno,un gra abrazo.

    ResponderBorrar
  12. hay más anónimos que caceroleros!!!

    o por ahí es uno solo

    hacen lo mismo que con 678

    nadie lo ve, pero todos se enganchan

    lo mismo que en este blog

    si yo fuera el anónimo me iría con genios como Rozitchner y no con gente paga y simple como hay aquí

    pero no, somos unos boludos pero se quedan acá para tratar de que nos llegue el agua al tanque

    gracias

    ResponderBorrar