miércoles, octubre 03, 2012

Crimen Prefecto


La imagen muestra la articulación de titulares, de un plan de inteligencia que puede resumirse en que suponen que están en el Chile de Allende, con el deseo muerto de un Pinochet.
Independientemente del reclamo salarial, puntual, los hechos sociales no se construyen (menos cuando existen este tipo de maniobras oscuras; operaciones, claras, de desestabilización) con la plena consciencia de sus activos participantes. Los que van a echar leña al fuego, sin ninguna inocencia, operan sobre un escenario preconstruido que signará la presidencia de Cristina. Hay que cerrar filas. Ya no se trata, como piensa el hijo de puta de Luis Juez, que a través de su hermano Coronel, fogonea, sin disimular, la prefectura marginal en Córdoba pero la Gendarmería, cuestión central en una provincia de historia reaccionaria, donde la presencia de la Federal es casi nula (es decir, la mano del estado nacional, está quebrada en la espina dorsal: el monopolio legítimo de la violencia).
La situación es gravísima.
Se trata de cerrar filas con la democracia y el estado de derecho.
Los odios, sacan de foco el contexto en el que esos odios terminan acumulando. Hay que tener mucho cuidado.


40 comentarios:

  1. Cuando pasan hechos terribles o hermosas muchos dicen, parecia una película, en lugar de decir parecía una pesadilla o era un sueño.

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo, Lucas. Es momento de cerrar filas.

    SH

    ResponderBorrar
  3. Garré puso a su hermano a currar. El hermano pergeñó un decreto que Cristina firmço sin ver, por el cual un prefecto o un gendarme que cobraba 8000$ de sorpresa (¡sorpresa!? se encuentra con que cobra 4000$. Entonces protestan ahora, porque mañana ya los empomaron.

    Eso es lo que existe, lo demas son huevadas que no interesan a nadie, salvo a los diarios que quieren vender mas, y a apoyadores del gobierno que aprovechan para decir: basta, no critiquen mas, hay que cerrar filas porque la cosa es grave.

    ResponderBorrar
  4. Te falto una parte, anonimo. El gobierno anuncia que fue un error, que les devolveran los 4000 y que cobrarán 8000, cosa que automaticamente deberia terminar el conflicto, porque fue eso lo que lo desato. Pero llamativamente eso no termina el conflicto. Conclusión clara: el reclamo salarial fue sólo una excusa para armar quilombo, quilombo que pretenden seguir MAS ALLA de que se resuelva o no el reclamo. Golpistas, eso son.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. error, leandro.
      el conflicto no termina, porque esa guita la cobran en negro (es "suma no remunerativa"). no hay aportes sobre esa guita, el aguinaldo no se lo pagan sobre esa guita, etc.
      entiendo muy razonable que pidan cobrar en blanco.

      -----

      un momento: estamos dando por sentado que el estado paga en negro. :o

      -------

      lo mismo que decís sobre estirar el quilombo más allá de los reclamos puede caberles a los estudiantes que protestan contra macri y su política educativa, no?

      por cierto: esta cagada se la mandaron ustedes, no tienen a quién echarle la culpa, y entonces agitan con lo un ¿golpe de estado?

      flaco, son tan obvios que no les cree nadie.

      de onda, y por el bien de todos, bajen a la realidad.
      gracias.

      Borrar
    2. Que tiene que ver el tema de los estudiantes? si el macrismo no atendio ni uno solito de sus reclamos!
      Aca reclamaron por una mala liquidacion de sueldos, se retrotrae la situacion, se les paga lo que se desconto, y se acabo el problema. Por eso protestaban. Si despues empiezan a sacar otros temas que no estaban en el planteo original, es para alargar el quilombo, es decir, bien tipico del comportamiento golpista de 2008:
      - Protesto porque quiero a
      - El gobierno te da a
      - Ah pero lo que pasa es que en realidad el problema es B
      - Bueno a ver mejoramos B
      - Ok, a y b son importantes pero lo que realmente importa es C

      Y asi, corriendo el arco, sin conformarse con nada, porque en realidad no hay nada que conforme, porque el objetivo ES OTRO: pura y exclusivamente forzar la caida del gobierno. Igual que en 2008.

      Borrar
  5. JAJAJA.. GOLPE DE ESTADO!! NADIE QUPERE GOLPE .. ADEMAS LO DIJERON LOS MISMOS GENDRAMES.. DEJATE DE MENTIR CARRASCO , COMO BIEN DICE EL ANTERIOR COMENTARISO

    SON TAN VAGOS ACA Q PREFEIREN Q LA YEGUA PONGA LA JETA Y SE BANQUE TODO LO Q ESO IMPLICA Y LOS VIVOS ROBAN POR DETRAS ..

    LA YEGUA AL FINAL ES UNA POBRE PELOTUDA Q PONE LA JETA Y LOS OTROS LE HACEN EL VERSO Q ES LA GENIA ... JAJAJA..Y ES MAS PELOTUDA DE TODOS, CLARO Q SE LLEVA UNOS CUANTOS MILLONES.....

    NADIE QUIERE AGRRAR L MANIJA .. SOLO POR ESO SIGUE,. ES UN PAIS DE VAGOS Y COBARDES .. ELLA SIGUE PORQ ES UNA EGOLATRA, Y VANIDOSA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caro, ya estoy totalmente seguro de que podès llegar al homicidio con tal de que alguno venga y te la ponga. El tema es que debès ser màs fea que un ojete con hemorroides, de ahì que estàs tan sacada.Con vos se puede tranquilamente enunciar el siguiente axioma : Cuanto màs fea y màs mal cogida, màs envidiosa de Cristina. (fàcil: ella es linda y vos no. Ella es inteligente y vos no. Ella es progresista y vos no. Ella es Presidenta y vos sos nadie. Etc. Etc.

      Borrar
    2. ¿es linda?... ¿¿¿¡es INTELIGENTE!???... ¿¿¿¿¿¿¿¡¡es PROGRESISTA!!???????... jajajajajajaajajajajajajajaja
      ¡QUE BUEN CHISTE!
      En fin. Sigamos discutiendo giladas, que mientras tanto Monsanto envenena estas tierras sin drama alguno.

      Borrar
  6. OJO , YO NO QUIERO GOLPE, PERO QUIERO Q SE VAYA CON TODAS LAS DE LA LEY...... Q LE HAGAN JUICIO POLITICO POR CHORRA, PERO SE Q EN ESTE PAIS LA JUSTICIA NO EXISTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas hablando de la Presidenta de la Nación elegida democráticamente por el pueblo en las elecciones más limpias de la historia del país. Democracia es que se cumpla su mandato tal lo índica la Constitución Nacional. El carácter golpista del reclamo de los prefectos es innegable. Tendrías que pensar más antes de hablar, porque todo los desastres que se viven hoy son gracias a esos mismos militares que en el Proceso agigantaron la deuda externa que está pagando, aún, este gobierno. Decirle "yegua" es no tener sustento político para discutir.

      Borrar
    2. JAJAJAJA.. ERECCIONES LIMPIAS... JAJAJAJAJ.. QUIERO Q SE CUMPLA LA LEY ... QIGUAL PARA TODO EL MUNDO , SI ALGUIEN ROBA VA PREO QUEIREO Q LA YEGUA VAYA PRESA PORQ ROBO Y TOOD EL MUNDO LO SABE .. ROBO MILLONES Y MILLONES, LE SACO DICNERO A L PUEBLO Q DICE DEFENDER, HAY GENTE Q MUERE DE HAMBRE Y ELLA EN EL LUJO CON LOS MILLONES Q NOS ADFANO.. Q VAYA PRESSA ESO ES JUSTICIA Y UDS DEJEN DE CDECIR MENTIRS.. NO LES DA VERGIUENZA?? O SON IMBECILES O QUE CARAJO LES PASOA????

      Borrar
    3. caracter golpista pedir que no les bajen la guita que cobran??????????????????

      por cierto, los prefectos no son militares. tu nivel de desconocimiento hace que VOS no tengas sustento para discutir.

      (Lo de elecciones limpias lo dejamos pasar para no desviar el eje de la discusión)

      Borrar
    4. Estos muchachos no sabe nada de política, vallan a la justicia, y dejen de decir giladas.

      Borrar
    5. Eso... para Cristina la reelección indefinida...
      Cristina Fernandez de Kirchner al gobierno, Monsanto al Poder =)

      Borrar
  7. Caro: "con todas las de la ley". Igualito que en Paraguay.

    ResponderBorrar
  8. Ché, a la caro, todavía no la internaron?

    ResponderBorrar
  9. DEJA DE INVENTAR Y MENTIR CARRASCO GORILON3 de octubre de 2012, 1:22 p.m.

    CARRASCO GORILON, LOS GENDARMES Y PREFECTOS ES GENTE QUE NO LLEGA FIN DE MES CON SU SALARIO, MIENTRAS A LOS QUE VOS APOYAS Y DEFENDES GANAN SUELDOS SIDERALES Y SON TODOS MILLONARIOS. GORILÓN DATE CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS QUE ESTO NO ES DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA NI NINGUNA CAMPAÑA DE CLARIN, LA GENTE DIRECTAMENTE NO LLEGA A FIN DE MES CON SU SUELDO. REACCIONÁ ESTÚPIDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CLARO EL GORILON CARRASCO DEFIENDE A LA YEGUA Q CUANDO SE VA DE VIAJE PARA EN EL HOTEL MANDARINA Q SALE 4500 OLARES LA NOCHE Y SE COME UNA BANANA Q LE SALE 50 DOLARES ... JAJAJA .. Q YEGUA HIJA DE PUTA .. Y LOS POBRES GENDARMES GANAN 4000 PESOS!!! ....Q YEGUA HIJA DE PUTA...Y UDS SON UNOS PELOTUDOS O HIJOS DE PUTA Q LA DEFIENDEN !!!!!!!!!!!!

      Borrar
    2. ja, q "tilinga" esta Caro, con todo el respeto.

      Borrar
    3. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO!!! MIENTRAS ESTOS TRABAJADORES DE LA SEGURIDAD SE JUEGAN LA VIDA TODOS LOS DIAS HAY IMPRESENTABLES DENTRO DEL GOBIERNO Q SE LLENAN DE GUITA,COMO TAMBIEN LO HACE ESTE DELIRANTE DROGON DE CARRASCO

      Borrar
  10. Gente, Caro es un troll - hay q dejar de darle bola

    ResponderBorrar
  11. las ideas no se matan, pero hay cadas ideas que como diría sri sri, hay que respirar profundamente ¿lanata conducción, mañeto al poder?
    El zorro pierde el pelo pero...

    ResponderBorrar
  12. YO DOGO LA VERDAD POR ESO ELS MOLESTA O ES MENTIRA TODO LO Q DIGO DE LA YEGUA Q SE GSTA LA GUITA EN LUJOS Y LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE..ELLA ES UNA HIJA DE PUTA UN PARASITO Q VIVE EDE A GENTE .. Y UDS Q LA A APOYAN TAMBIEN .SON OTRA MEIRDA

    ResponderBorrar
  13. AGUANTE HURACÁN, MANGA DE FORROS!!!

    GLOBO, GLOBO DE MI VIDA VOS SOS LA ALEGRÍA DE MI CORAZOOOOOOON!!!!!

    NO SE COMPARAA CON OTRA HINCHADAAA, YO SOY QUEMERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!

    ResponderBorrar
  14. Carrasco, desde cuando se empezo a llenar de tantos gorilas la zona de comentarios?, es como si te leyeran mas gorilas que kirchneristas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cual es la diferencia entre un gorila y un kirchnerista?... sólo la careta. Porque ambos "grupos" son igual de reaccionarios y pelotudos.
      Aparte... ¿qué vendría a ser un gorila hoy en día?...

      Borrar
    2. Es que hay mas "gorilas" (gente que no soporta mas a los k) que kirchneristas. No se dieron cuenta todavia? Son muy pelotuods uds

      Borrar
  15. El bot caro esta mal programado, tiene trabado el caps lock.

    ResponderBorrar
  16. Leo los comentarios y noto que caro quiere ERECCIONES LIMPIAS (?).........no solo se le traba la tecla caps, tambien esta mal atendida, tengan un poco de comprension.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además "Caro" reconoce ser en realidad un perro, confiesa: "YO DOGO"...pobre enjendro! parece una caricatura de las caricaturas que crea el genial Capusotto sobre los que comentan en facebook. Critza (de Mardel)

      Borrar
    2. Lo que me parece muy pelotudo es querer sacar el perfil psicológico de un/a comentarista (practicamente anónimo/a, pese a tener usuario) de un blog. "Caro" puede ser incluso un gordo nerd aburrido... eso es incierto.
      Acá hay que debatir ideas, sólo eso. Lo demás es gilada...

      Borrar
    3. son tan imbeciles q no se dan cuenta q los estoy cargando.. jajaja ...no hay nada mas pelotudo que un k..

      pero todo lo q digo es verdad .. forros ..

      cristina k es una ladrona q se hizo millonaria por robarle al pueblo q dice defender, esa es la pura verdad, q nadie aca puede desmentir

      cristina k vive llena de lujos con nuestra guita, se gasta 4500 dolares en una noche en un hotel de lujo en new york, mientras la gente tiene sueldos de 4000 pesos, cuando los tiene

      cristina k es un sorete, una inmundicia humana, una hipocrita, les tira dos mangos para q la votan pero siguen inmersos en la pobreza.

      uds dan ASCO!!!

      Borrar
    4. jajaja.. q imbecil q sos.. y vos te creiste q lo dije en serio?? lo mismo q dogo.. uds son mas pelotudos aun de lo q yo pensaba.. y claro, para votarla a esa yegua ladrona hay q ser muy pelotudo

      Borrar
  17. pobre enjendro!.. dice la bruta de Critza (de Mardel)...va con g..pedazo de bruta!!! jaja no ven q son unos ignorantes de cuarta .. dan pena ..


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero callate ya!
      sos una enferma obsesionada con la guita de cristina, es prácticamente lo único que comprendés de la realidad, que cristina es millonaria.

      Borrar
    2. COMPRENDEMOS Q ES UNA LADRONA Q LE ROBA A LOS POBRES Q DICE DEFENDER,

      UNA PERSONA Q SE GASTA 30 MIL DOLARES EN UNA CARTERA CON GUITA Q ROBA AL PUEBLO MIENTRAS HAY GENTE Q SE MUERE DE HAMBRE ... Y SE HACE LA DEFENSORA DE POBRES .... ES UNA BASURA!! NO HAY VUELTA Q DARLE !!!

      ESO ME MOLESTA , ME INDIGA , M HARTA ,A MI AY A MILLONES Q ESTAMOS HARTOS DE TODOS LOS CHORROS K!!

      PERO SON TAN PELOTDOS Q NO ENTIENDEN O MEJOR DICHO CINICOS HIJOS DE PUTA Q SE HACEN LOS Q NO ENTIENDEN..

      NO ENTIENDEN Q NO ES CUESTION DE GUITA ES CUESTION Q ES UNA BASURA DE PERSONA !!!

      Borrar
    3. no, comprendemos tambien q cristina kirchner es una LADRONA y debe ir PRESA.

      POR SUERTE FALTA POCO

      Borrar
  18. NOOOOOOO... lo de la guita es porq me da bronca lo HIPOCRITA q es , porq se hace la defensora de pobres y mientras la gente se muere de hambre ella vive en el lujo..


    pero a la yegua esa se la puede atacar por todos lados, por los MUERTOS q tiene , como el de humahuaca q nadie habla, a ver q dicen uds los paladines de los DDHH del q asesinaron en humahuaca LOS DE TUPAC AMARU??

    de los 51 muertos de ONCE reventados en un tren sin frenos por culpa de su incapacidad y CORRUPCION??

    de los 16 muertos en un año?? de los del indoamericano, los de constitucion, de ferreyra .... los QOM??!!

    UDS SON UNOS CARADURAS Q HACEN AGUA POR TODAS PARTES!!!!!

    SON HIPOCRITAS Y CINICOS !!!

    UNAS BASURAS Q DAN ASCCCOOO!!!

    ResponderBorrar
  19. Este tipo de comentaristas le hace mucho daño al fútbol, Lucas.

    ResponderBorrar