miércoles, octubre 24, 2012

Emilia, mundial.





Me dicen que es por la merca que no duermo en todo el día, que puedo argumentar, vivir, estar lleno de vigor y ganas de pelear ideas desaparecidas y enterradas: no han visto tus miradas, cuando querés joderme, hacia el infinito, parodiando lo tanto que me la creo, mirando, como un médico un enfisema pulmonar, lo inmediato y profundo del alma.

Me agarrás, tibia y prepotente, de la mano.
Para caminar.
Cuando estoy triste.

Vos dormida, toda silencio y un cielo, pedazo, chiquito, de infinito. Vos dormida y los gorriones. Allá, cuando fuimos, testimonio de las pesadas cadenas hermosas del amor, cuando fuiste conmigo, sencilla y tierna, a Paraná.
Estoy, Emilia, completamente borracho.
Pendenciero. Y absoluto.
Con bronca y fuego por lo que cualquiera piense, ya está, deberíamos drogarnos de nubes y un pimpollo tejido, ahora que estás, en la cima profunda del embarazo existencial, hacer un pompón, rubia terrible, no sé en San Juan cómo les decían a esos gorros, para dormir, vos que tenés piyama de telas chetas que no conozco. Vos que tenés piedad, vos que tenés eso. Tan importante.

Nosotros, mirá, yo no soy rock, ya me aburre eso. Las siestas tirado en la cama. Las patas. Despatarradas. Las mil horas diarias donde trabajo. Mal pago. Las citas, esotéricas y nerviosas, de poetas clásicos, con que adorno esta desolación de orfanato. Las ganas de vivir otra vida. Los enemigos míos, que te bardean a vos. La idea, ojalá acertada, de que te puedo dar: mirá, aprender a morder, los dientes, ante tantas sobradas, vos que sos primavera, vos que sos la mina más preciosa del mundo, qué elegante, manera, chanta, yo soy un atorrante, pero te escribo, mientras dormís, esto. Para decirle a los que te jodan que de ahora en más, de ahora y antes, de ahora y siempre, se meten conmigo. Que me estoy cansando. De que te subestimen. Los rumores corren. Se exageran. Se alejan, irremediables y absolutos, delicados, tan pelotudos. Yo siempre fui el resto del tiempo.

A mí me chupa un huevo.

Pero vos sos la delicadeza. Un cristo de la infancia en la mesa de la luz.

Toda dormida.
Yo creo que el mundo descansa. Mientras vos tengas los párpados llenos de calma. Que seas la distancia. Y el vuelo.


Cuando me tirabas con vasos y me gritabas, pataleando, cuando me mirabas a los ojos, cuando te sonabas, con un pañuelo, las tetas, cuando te ibas del tiempo, cuando volvías, cuando fuimos los balcones y las azaleas y los amaneceres y cuando, te acordás, princesa de imperios celestes, espaciados, espaciales, te acordás, tan tenue, cuando te ibas a las manos por las ganas de coger. Qué importan los que te subestimen, ni saben de las rutas que hicimos discutiendo a Simone De Beauvoir. De las vacas pastando. Los amigos faltando. De los faltos de poesía. De todas las putas por las que pedimos clemencia, yo tan feminista, al costado del foco rojo, vos tan comprensiva.
Vos que habías conocido la gloria del glamour y te habías hartado.
Ahora que se puebla, el panorama político, de viejas calandrias que son capaces de subastar a la madre. Incapaces de amar. Sino tiene raiting.


Estoy harto.
Después viene como ducha la curva firme de tus pies.
Todas tus bombachas.
Nuestros espejos.
Las flores que me regalaste.
Los delincuentes de mi barrio que me invitan una cerveza cuando no tengo plata.
Toda esa malaria de amor incomprensible.
Lo incognoscible de tu culo.
La onda minita de los buitres del espectáculo. Mis ganas de defenderte. Las tuyas de cuidarme. Los países que sos. El canto rodado de los aviones. Lo que te sobra. Lo que puedo darte. Las películas, entre besos, que nunca vimos.
Vos sonreís y se puebla el mundo de buenas intenciones.


Vos tan herida. Tan dormida.

De todos los fantasmas que iban invadirme, vos, que sos de las pocas hermosas personas que acá, en lo extraño; yo que hablo sin falsas profecías de mi barrio, siguen teniendo amigas, amigos, del barrio, de la patrias pequeña de cuando fuimos pequeños. Vos que sos capaz de hacerle sentir a un pescador de islote y cañaveral que estas, con sencillez de autoconocimiento, de su lado.
Vos que te adaptaste al mundo hipócrita con más huevos, sin dudas, con mas resistencia y conservado, ja, sin fecha de vencimiento, los sueños. Vos que me corrés, en las noches secretas de luna a través de la cortina, por izquierda. Vos que sos Miami, con derechos humanos. Vos que me paseás en ética peor te ponés colorada de impotencia, a vos, que tenés los frenos inhibitorios que me faltan. Vos que sos el morral y el corral, el matorral y el andurrial, vos que tenes pelotas y resististe, vos, enseñame, con tu frente alta pero tan digna, con  tus dientes que muerden pero atrapan y no sueltan, cuando, sobre todo, cuando el otro, cualquier otro de todos los castores de la patria, necesitan.

Castorcita mía.
De arriar tu culo a arriar mis banderas, me pronosticaron. Tanto.
Emilia, mundial.
cada vez que te callás y me ponés una canción entiendo el principio de la física y de todas las cosas. De la mano de tu enciclopedia de caricias.

Con ese cinismo, ese humor negro. Que compartimos.

Si supieras, el miedo que tengo.
Escribo ésto para contarlo, yo, pibe de barrio, que tengo la novia más bella, irremediablemente bella, que se pueda conseguir en este planeta. Y en el resto de los planetas del universo. Y de los planetas y extraterrestres que puedan descubrir. Tengo una novia mundial. Universal. Transplanetaria.
No soy ningún boludo.
Pero prefieron cuatrocientas mil trescientas veces pasar por boludo que perder un segundo de tu piel con prisas y testimonios, tantos, de que soy un gil con suerte.

Voy a pelearlos a todos.
Soy loco.
No me jodan.


Y que la comparsa de forros sin hermenéutica, de idiotas de cotillón, de contratapa. Vos y tus ojos ganan el salto mundial. En las olimpiadas de las buenas personas. Ellos, todos. Livianitos y pueriles. Brutos como una cantimplora vacía. Pero con la misma arrogancia de supervivencia. Yo estoy podrido. Yo estoy profundamente asqueado. De sus sistemas de privilegio. De sus afanos. De sus contratos. De sus jefes ocultos. De sus batallitas, tontuelas, por el ego. Y la guita. De las tetas caídas. De los juicios morales, chantas, sinvergüenzas, caraduras.

-Está muy fuerte la música, el mismo, único tema, con que escribo algo. Emilia.

-No, Lucas. Me da quietud saberte así, porque a veces te vas, escribiendo.

De la inmensidad de tu cuerpo hermoso hasta la patria absurda de lo que te exigen, desde qué morral ético, los maestros, putañeros, del ceremonial y protocolo.
Nosotros nos distinguimos, fijate, por el inmenso respeto a nuestros ex.

De la puntita, jugosa como un bife de chorizo, de tu lengua puesta en modalidad Raymond Chandler, hasta el próximo precipicio donde no me engañen y me caiga al ridículo, de todo eso sale no un libro,  no un contrato, no una transacción. Sino este abismo. Piba inteligente, con la desgracia de ser, sencillamente, hermosa. Las prostitutas del prestigio te odian y hablan de cosas de género mientras se rellenan con almohadones el corpiño, señoras tan buscando el contrato de su próxima novia De. Aguanta. Vos, podés. Por tener este atorrante de novio. Por tener que explicar cosas. Por creer en el amor. Por tener esa compulsión, equivocada, de demostrar. No hay nada que explicar. Ni demostrar. No resbales escalones para que las princesas no se sientan gordamente ofendidas. Vos sos Cenicienta. Vos ganaste el arco iris, por derecho propio, por luchadora, por que te subestimaron, por que tenés más huevos que una tortilla sin verduras, por tener amigas, por que sean de verdad, por el mundo que se abre,  por el mundo que se pierde. Por tener un pibe, digan lo que digan, que de puro atorrante, sin ser dueño de nada, se cola, para reglarte entero, sin excepciones, cada mancha, cada clima, cada genocidio, cada primavera, todas las esperanzas, cada continente; yo, Emilia, te regalo el mundo.
Qué me importa que no sea dueño de las cosas.
De absolutamente ninguna, escrituradamente, como hablan del amor los vacíos, los rendidos, los pueriles. Qué me importa no ser dueño de nada, yo te regalo, igual, como un sueño, una posibilidad, todos, si querés todos mis fracasos, te los regalo, te regalo mi mundo, te regalo el mundo, la posibilidad de cambiarlo, las ganas enormes, Emilia de mis días, las ganas urgentes de estar a la altura de tu circunstancia; por eso, bueno, no es mío, nunca me lo reconocerán, pero lo amo casi tanto como a vos. Y te lo regalo. Emilia. De mi parte. El mundo, es tuyo.



44 comentarios:

  1. "que puedo argumentar"

    Casi nunca argumentas...:

    1) Datos 2) Ley de pasaje 3) respaldo 4) Moderador 5) Restriccion 6) Conclusion

    Yo siempre veo pasar del dato (casi siempre dudoso) a la conclusión (casi siempre fantasiosa) sin escalas

    ResponderBorrar
  2. http://www.lanacion.com.ar/1520131-matan-a-un-concejal-del-frente-para-la-victoria-en-esquel

    ResponderBorrar
  3. Como instalar miedo en una sociedad empezando por los niveles intelectuales básicos.

    http://www.youtube.com/user/wenceslaocruzblanco?v=nSa0kgHgcjs

    ResponderBorrar
  4. q grande Lucas!

    Los anónimos, cada día mas boludos.

    ResponderBorrar
  5. si Adrián Rojo ? no son brillantes como vos ? (no somos) en su dato? es una conclusión? como pasas del dato a la conclusión y basado en qué? todos? algunos? hay alguna moderacion a tu afirmacion caegórica? cual es la restricción?

    te da el balero para mas que eso ?

    ResponderBorrar
  6. Hay K buenos, K bienintencionados y basura K.

    Ejemplo de Basura K:

    ¿Vieron el chico pampeano (de Gral. Pico) en Harvard?
    A los padres les cayó la AFIP con 7 patrulleros, inspectores de Bs. As. y de Santa Rosa. Ningún
    inspector de Pico quiso participar. Les revolvieron toda la casa y el
    estudio del contador también. Le dijeron que con su declaración de
    ganancias no podía mantener a su hijo en Harvard. Y el padre les mostró
    copia de la beca, y les contestó "Harvard hizo por mi hijo lo que mi país no hizo". Y, aparte, los filmó.
    Pueblada en Gral. Pico.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se olvido de los "recontra-pelotudos k". Un ejemplo de esta especie sería aquel que creyera una mentira -digo, noticia- como la que Ud. nos trae.
      Además, el Sr. Juan Ignacio Maquieyra no tiene una beca de Harvard, sino que fue un "regalo" del Banco Ciudad, es de decir, los porteños son los que "bancan" a Juan Ignacio, no Harvard. Un privilegio muy PRO, por hacer buenas migas en el ámbito. De todos modos, para ingresar como estudiante de posgrado en dicha universidad, o cualquier otra, hay que tener o hacer méritos, claro.

      Borrar
    2. El Sr. Juan Ignacio Maquieyra negó por TWITTER que la AFIP haya investigado a alguien de su familia.

      Borrar
  7. Emocionante ... en buena hora te lei.

    ResponderBorrar
  8. A ver si esto ayuda al debate?24 de octubre de 2012, 1:14 p.m.

    Envenenados

    Por Pepe Eliaschev | @peliaschev

    20/10/12 - 11:01

    Todo sucedió en una misma edición, caso curioso de acontecimiento duplicado en una sola jornada. Lo hizo PERFIL o, mejor dicho, le pasó a PERFIL, y se trata de un procedimiento que vale la pena subrayar, destacar y visibilizar. En esencia, demuestra el océano de acrimonioso veneno que ha sido inyectado en las venas cerradas de la Argentina. En la edición del domingo pasado, 14 de octubre, PERFIL dedicó el título de su portada, lugar elegido por los editores para los temas y firmas que juzgan más importantes, a una gran foto del profesor británico Ernesto Laclau (1935), bajo la cual la frase en caracteres más pesados era “Operativo clamor en la Corte”. Arriba de la foto de Laclau, que ha vivido más de la mitad de su vida en el Reino Unido, la volanta rezaba: “Así piensa el padre filosófico del cristinismo”. Una frase de Laclau era reproducida como epígrafe de su foto: “El constitucionalismo busca mantener el poder conservador”.

    El texto propiamente dicho ocupó una página y media de este diario. Eran 2.454 palabras (15.279 caracteres con espacios), más del doble de lo que ocupa esta columna semanal. Pero Laclau aparecía firmando algo que él no había enviado a PERFIL. Como explicaba correctamente el diario en nota al pie, se trataba de la transcripción de la conferencia del teórico en el ciclo “Debates y combates”, ofrecida el viernes 12 en Tecnópolis y financiada por la Secretaría de Cultura de la Nación. Al pie, la productora del trabajo, Silvina Márquez, puntualizaba prolijamente: “Laclau se niega a dar entrevistas a PERFIL”.

    Ese mismo día, el excelente suplemento Cultura de este diario, editado por Guillermo Piro, dedicó dos de sus 16 páginas (6.190 caracteres con espacios, en 1.054 palabras) a reseñar una antología crítica de la poesía de los años 90 titulada “La tendencia materialista” y publicada por la editorial Paradiso. El artículo, firmado por Gonzalo León, fue titulado “La visión marxista de la creación poética”. El texto comentaba con lujo de detalles los trabajos poéticos de Alejandro Rubio, Fernanda Laguna, Sergio Raimondi, Martín Gambarotta, Fabián Casas, Washington Cucurto y Juan Desiderio. Pero hubo un problema, que León tuvo que destacar al pie de su trabajo. Los compiladores (Violeta Kesselman, Ana Mazzoni y Damián Selci) le dijeron al redactor que “por el momento no queremos hablar para PERFIL, ni para La Nación ni para Clarín”.

    No es la primera vez, ni será la última. He visto con admiración no exenta de desconcierto los magnos esfuerzos hechos por este diario, y sobre todo por su fundador Jorge Fontevecchia, para acercar a estas páginas el pensamiento y las ideas de intelectuales y comentaristas adictos al Gobierno, a quienes se les ha deparado aquí larguísimas páginas para que se expresen. En este diario han hablado cuanto y de lo que quisieron, figuras como Ricardo Forster. Horacio González y José Pablo Feinmann, para mencionar a los oficialistas más mediáticos e incontinentes del micrófono. No una, sino en muchas oportunidades, han sido consultados y sus palabras han sido reproducidas aquí. Este es, además, el diario que ha premiado a Horacio Verbitsky, quien al recibir el galardón hace dos años lo primero que hizo fue anunciar desde el podio que él discrepa totalmente con lo que calificó como “la ideología (sic)” de PERFIL.

    ResponderBorrar
  9. A ver si esto ayuda al debate? II24 de octubre de 2012, 1:15 p.m.

    No pueden consigo mismos, son irremediables. Atosigados de vociferante odio interior, abominan incluso de quienes los convocan para que se expresen. Calculo que PERFIL publicó las palabras de Laclau atendiendo a que es la figura intelectual más lustrosa del cristinismo. Se lo suele considerar como el pensador más culto y riguroso del oficialismo. No pienso lo mismo que PERFIL; antes bien, Laclau me parece superficial, antiguo, pedante y –sobre todo– profundamente democrático. Pero lo importante es que este medio tuvo que apelar a grabar las enormidades de este anglo-argentino, porque él no se dignó a conceder un reportaje a quienes considera enemigos. De antigua prosapia trotskista, este Laclau es una caricatura pintoresca de Lev Davidovich Bronstein, un sofisticado intelectual judío que amaba la polémica y procuraba el debate. Laclau se enrola más bien de la raigambre ideológica del asesino de Trotsky, Stalin. Los compiladores (¿camporistas?) de esos poetas marxistas se perfilan como el equivalente argentino de los temibles guardias rojos de China, que hace cuatro décadas quemaban obras y producciones artísticas al compás de la “gran revolución cultural” desatada por la tiranía de Mao.

    ¿Incurables? Sí, eso son hoy, al menos en lo actitudinal, irremediablemente embriagados de un mesianismo grueso y persistente, que se turbopropulsa a sí mismo. Para estos nuevos mandarines, o se es tropa o se es enemigo, no hay opciones. ¿Cómo van a darle un reportaje a PERFIL? ¿Cómo van a dignarse a hablar con un medio cuyos periodistas y columnistas somos una pútrida carne de cañón al servicio mercenario de intereses “destituyentes”? Proceden y razonan desde un antiliberalismo rancio y hosco: no hay debate de ideas, hay guerra. El rival es enemigo porque no le reconocen entidad civil. Recuerdo la torpe chanza de Ricardo Forster, cuando en un programa de televisión que nos juntó una noche, meses después de que Néstor Kirchner le ordenara a Alberto Fernández que me echara de Radio Nacional, se me acercó y me dijo, risueño: “Vos deberías tener un programa en Radio Nacional”. Cuando le aclaré que era ridículo su sarcasmo, que ya me habían expulsado, pero que lo importante es que en el disco rígido de la tropa mediática oficial lo central es manejarse sin pensamientos diferentes, me preguntó: “¿Por qué decís eso? La otra noche en 6,7,8 me cruzaron con Sandra Mihanovich, que no es kirchnerista...”.

    Desde un pensamiento liberal, ofrecer todas las perspectivas es natural, además de recomendable. El conflicto deriva de los lenguajes diferentes, cuando son meras arquitecturas retóricas que encubren un totalitarismo visceral. Desde ese lugar sombrío y belicoso surge una paranoia sistémica: un reportaje es una trampa, un periodista no adicto es un operador enemigo, un medio no colonizado es un campo minado. El veneno es implacable, no hay neutralidad, sólo hay conflagración. Melancólica resignación a la hora de hacerse una pregunta fatal: ¿cuál será la frontera entre la ingenua rectitud y la candorosa funcionalidad a los proyectos antidemocráticos? ¿No estaremos ante un auténtico choque de civilizaciones?

    ResponderBorrar
  10. El Sr. Juan Ignacio Maquieyra negó por TWITTER que la AFIP haya investigado a alguien de su familia.

    ResponderBorrar
  11. Bukowski, le robas a muchos escribas legendarios, quiza inconscientemente por la afición, pasa, pero bastante bien che.
    Lo melanco y el reviente tanguero garpan un tiempo pero no te hacen diferente.
    Metele pa' delante igual sin aporteñarlo tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuyano, no existe autor que no haya sido influenciado por otros autores.

      O no sabes mucho de arte o te gustan las chicanas baratas

      Borrar
    2. Loco, no era una critica mala onda, saltaste a la yugular al pedo.
      Y si de arte no se mucho, mas vale, pero eso es un crimen ?, cual es la vara ?. Tampoco entiendo lo de las chicanas, en serio, lo escucho por todos lados.
      Me habia parecido un buen texto, volqué mi opinión y quizá no lo entendiste, sonó medio intolerante lo tuyo , pero bueno, todo bien, hay opiniones, malentendidos y demas.

      Borrar
  12. No tengas miedo bebe!
    Anda a visitar a tus amigos los revolucionarios de libertador y tagle!

    ResponderBorrar
  13. Venceremos: superaremos el miedo a no depender de papá Estado, maduraremos y abandonaremos el socialismo.

    ResponderBorrar
  14. PUTEAR SIN CENSURAS NI MIEDOS24 de octubre de 2012, 5:32 p.m.

    Será entonces, y es así, que en todos los otros (incluidos un sin número de radios, diarios, canales de tv, blog y sitios oficialistas) directamente no se puede decir una palabra.

    P/D. Es rescatable este blog porque publica los comentarios, si sos opositor o pensas distinto al régimen ni se te ocurra aparecer con tus datos personales porque tarde o temprano vía AFIP o por otros medios te liquidan y te convierten en un muerto civil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo.
      No me canso de felicitar a Lucas Carrasco por la libertad de publicar todo.

      El aire, el oxígeno que le da a la comunicación, es muy bueno

      Borrar
  15. Anonimo de las 17:20 el tuyo es el tipico comentario del que tuvo medios para desarrollarse.

    Sin la ayuda del estado un bebe que nace en una villa de una mama de 14 anios con desnutricion cronica (cuya historia es la misma que la de su abuela, la de su bisabuela y la de varias generaciones anteriores) dificilmente pueda romper el circulo vicioso en el que viene al mundo.

    La unica manera de romper con la pobreza es proveer igualdad de oportunidades desde la cuna. Para eso se necesita proveer salud, educacion, alimentacion y programas que remedien la desnutricion y el estres cronicos (intergeneracionales). Para eso se necesitan programas bien planteados desarrollados por profesionales (no caridad barata de la que se usa para lavar culpas y quedar bien). Eso solo lo puede hacer el estado (los representates que entre todos elegimos). Para eso el estado necesita recursos.

    A eso vos llamas socialismo. Yo lo llamo una sociedad justa. Nos conviene a todos. Cuando existe un estado de bienestar hay menos crimenes, mejora la produccion y mejora el estandar de vida de todos (si, incluidos aquellos individuos de clases medias y altas que odian que sus impuestos vayan a parar a esos programas).

    El estado no cria vagos, drogadictos, alcoholicos y delincuentes...el capitalismo los genera. El gol de una empresa es maximizar ganancias cueste lo que cueste. Los individuos a una empresa no le interesan. Por eso el estado debe velar por los individuos.

    La Argentina nunca fue ni es socialista. Ese es nuestro problema. Los milicos decian exactamentes eso que decis vos... Asi nos dejaron. Seria bueno re-evaluar esas ideas

    ResponderBorrar
  16. Ah! me olvidaba. Si no crees que un estado re-distributivo bien aplicado le conviene a todos, pegale una mirada a los paises nor-europeos...despues seguimos charlando

    ResponderBorrar
  17. Te felicito por lo linda que es tu novia.

    ResponderBorrar
  18. Te felicito por lo linda que es tu novia. Me gustó mucho el escrito. Gracias.

    ResponderBorrar
  19. Mucho lirismo, pero me gustaría que dijeras algo sobre Luis Miguel en la Rosada, sobre el per saltum, sobre la ley pro patronal de las ART, todo eso que se parece tanto al menemismo.
    (Porque yo viví el menemismo, no como los pendejos de 20, alos que le podés vender cualquier épica, que compran deslumbrados).

    Aunque no te putee, valoro la posibilidad de hacerlo. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, me olvidaba: también podés decir algo de polémico Berni y los carapintadas en el gobierno.

      Borrar
  20. loco muy bueno de veras, escribís realmente bien y se ve que sentis las imágenes


    pensar que a macri lo único que se le ocurre es entregar una rosa blanca

    ResponderBorrar
  21. lucas emilia debe ser la mujer mas feliz del mundo al tener un tipo que le escribe asi y es verdad es realmente bella pero vos tambien

    ResponderBorrar
  22. Pasame algo de prosa chavon ¡¡¡ Muy lindo todo pero que no joda con los Viernes de machos =D

    ResponderBorrar
  23. No tengo blog porque este Carrasco tiene la puta mania de escribir lo que escribiria yo. La mina de la foto esta buena. A las minas (si no son de las que se visten como viejas y leen libros de paginas fosilizadas) los tipos que escriben prosa, o esas boludeces de juegos de palabras, al final los tratan de vagos y sin futuro. Sin futuro... parece punk, pero es menos fotografico, es no podes pagarte el puchero, comprarme una boludes y rescatarte y acostarte y afeitarte y comprate ropa, que te tenes que levantar antes del mediodia. A otros el pbi per capita y el superavit gemelo les quieta el sueño. Nunca me queda claro si a Carrasquinho se le da o no con la mina esta.

    ResponderBorrar
  24. Lucas, la peor de las envidias y la mejor de las suertes.
    Sos groso.

    ResponderBorrar
  25. Bien ahi man ! Cuidala q vale oro la rubia ... Q el origen no se pierda !

    ResponderBorrar
  26. sí lucas, estamos cagados de envidia, qué capo, tenés una novia que está buena, uy qué gran cosa!
    no hagas tanta alharaca, si sabés que más pronto que tarde la vas a hartar y te va a mandar a la mierda, como todas las demás.

    ResponderBorrar
  27. Sos nuestro Goethe Nacional&Popular, Lucas. Te apreciamos mucho y te deseamos lo mejor con Emilia.

    Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  28. Che Lucas, me parece a mi o los giles se están reproduciendo de manera exponencial... ¡ay patria mía , ojalá tengamos kirchnerismo para rato...!
    Posdata: buen texto.
    Ricardo

    ResponderBorrar
  29. No leí una mierda porque me empalago al toque y empezé a no entender....pero que paja le dedico a esa turrita !!!

    ResponderBorrar
  30. Cuando tu novia es modelo lo de "tengo la mina más linda del mundo etc. etc." pierde valor.
    Siempre la misma historia viejo.Las minas son más boludas que las palomas! Cayeron con vos como cayeron las latinas con René de Calle 13 o las viejas con el pendejero de Arjona.

    ResponderBorrar
  31. Gracias por escribir tan lindo.
    Mezcla de envidia(de la ¿sana?) y admiración, por el uso de la pluma.

    ResponderBorrar
  32. Si te hiciste de un novio de novedad poeta, escritor rebelde y hasta un poco macho pendenciero Jaces! Es lo más. Si pasado el tiempo ves a un borracho de mueble Jaces! No es lo mas!
    El culto al ser escritor y todas esas mierdas, igual al ser músico, ser un ART,
    Si te metes todas esas mierdas de musa, no sos musa, si no mierda. Y no lo digo yo lo dijo Charly.

    Saludos Georgina, otra novia, de tus otros colegas.

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. Loco, pensar que la flaca ahora anda con un gil cuyo único merito es cagar en euros... Los idilios con el mundo duran poco, pero mientras la birra sea accesible al bolsillo del lumpen todo va a estar bien...

    ResponderBorrar