domingo, octubre 14, 2012

Instrucciones para asistir con uniforme al Cacerolindo Neonazi



Vayamos, es importante, es la única manera que tenemos de mostrar que no estamos de acuerdo.
 
No nos quedemos sin hacer nada.


 



ABasta de inseguridad.
Basta de Paco.
Basta de corrupción.
Basta de villas sin urbanizar.
Basta de adoctrinar a nuestros hijos.
Basta de instalar el odio.
Basta de Trenes de la Muerte.
Basta de falta de medicamentos.
Basta de desnutrición infantil.
Basta de trabas a las importaciones y exportaciones.
Basta de barrios sin agua, cloacas, ni electricidad.
Basta de violencia verbal.
Basta de sembrar odio.
Basta de manipulación de la justicia.
Basta de violencia sobre pueblos originarios.
Basta de patoterismos.
Basta de punteros políticos
Basta de impunidad.
Educación sexual para los más jóvenes.
Basta de autoritarismo.
Basta de feudos en nuestras provincias.
Basta de falta de educación.
Más empleos dignos y menos planes.
Basta de dividir a la sociedad.
Basta de adoctrinar políticamente en las escuelas.
Basta de liberar asesinos para hacer política.
82% Móvil a los jubilados YA.
Basta de perseguir con la AFIP al que piensa distinto.
Basta de estigmatizar gente por Cadena Nacional.
Por todo esto, decimos BASTA.

Queremos un país seguro, democrático, transparente, próspero, tolerante y en paz.

La inercia es igual a la complicidad. El pueblo argentino no es cómplice de esta corrupción.
Hagámosle saber que no toleramos más esta situación.

"LO ÚNICO QUE NECESITAN LOS MALOS PARA TRIUNFAR ES QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA"

47 comentarios:

  1. Uy... nos descubrieron!!! Son los super inteligentes k!!! Manga de fascistas... les queda muy poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no,no. el fascita sos vos. no quieras confundir, che salame.

      Borrar
    2. Ambos son fascistas (kirchnerista y anti-kirchnerista)... pasa que todavía no se dieron cuenta.

      Borrar
    3. claro, y el ùnico vivo sos vos.

      Borrar
  2. Anónimo, protestá pero con respeto y sin epítetos violentos.Leé de nuevo el instuctivo,por favor.La próxima va una sanción y quedás suspendido por 3 fechas.Saludos cordiales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale amor, para cuando el golpe anunciado por Carrasco?

      Borrar
  3. Me parece q todos los basta le van a la ciudad con ínfulas de provincia, si fuera así deberíamos devolverla a la PBA que cedió las tierras sólo para la Cap Fed

    ResponderBorrar
  4. Yo respondì a una pseudo encuesta, estaà de acuerdo con el cacerolazo del 13s? Participarà del 8n?. A ambas respondì NO. Pero la siguiente pregunta era: Por què participarìa del 8n'? Por libertad de expresiòn, inflaciòn,cepo al dolar, por que se vaya Moreno?. Como no habìa otra opciòn y no respondì, volviò el disquito que al final cortò. En mi encuesta propagandìstica no figuraba la inseguridad y cuànta plata tienen los autoconvocados para contratar algom asì. Lola

    ResponderBorrar
  5. CLARIN DEVUELVAN A LOS NIEEEETOS!!!!

    Ah no, cierto que eso lo usaban para manipular las inteligencias medias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que admitir que esa la hicieron bien los hijos de puta. Yo creo que ellos mismos ya lo sabían y sólo demoraron la gestión para dejar mal parados a todos los que levantaron la bandera al pedo. Yo intuía que la cosa iba a terminar exactamente así y por ende siempre me pareció estúpido encausarse de más (como esa gente que cantaba "Clarín, Magnetto, devuelvan a los nietos").
      Aclaro que no soy ni kirchnerista ni clarinista...

      Borrar
  6. jaja los anonimos la tienen adentro jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eterna como Dios.
      Hay que temerla (sólo un poquito menos que a) Dios.

      Que religiosos son al final estos seudozurdos.

      Borrar
    2. Cristina Millonaria eterna - chupaculos pobres eternos... chupale un poco mas de diarrea del culo a Cris a ver si te da unos pesitos o un carguito que dure hasta el 2015 en que desaparezca toda esta mugre

      Borrar
    3. Cristina dijo que los funcionarios que ella designa por el decreto correspondiente, eran su responsabilidad y por lo tanto tenìan que temerle un poquito si es que realizaban algùn acto de corrupciòn. èsa es la frase completa. lo que pasa es que anònimo de las 20 : 11 y el anònimo mugriento de las 13 : 59 ven ùnicamente los canales de cable del grupo trasnacional Clarìn y sòlo leen su Diario. Es decir, claramente son dos pelotudos rematados.

      Borrar
    4. Ningun ciudadano debe temerle... ni siquiera los funcionarios que, por cierto, también son ciudadanos. Personalmente creo que meter cuestiónes religiosas es casi retrograde, pero no me meto mucho en esta otra discusión porque no viene al caso. De todas formas, los religiosos mas moderados (aquellos no fundamentalistas con los que puedo llegar a coincidir en algunas cosas) dicen que hay que respetar a Dios, mas no temerle.
      En fin. Volviendo a lo central... Si a la jefa de Estado no le gusta que los medios la saquen de contexto entonces que no diga pelotudeces en las reiteradas cadenas nacionales. Y no seamos hipócritas... no se olviden que los de 678 son CAMPEONES en sacar de contexto.

      Borrar
    5. los ciudadanos funcionarios que son comunes pero tienen responsabilidades importantes SÎ tienen que temerle un poquito al jefe que los designò. Y argumentà lo de las pelotudeces que dice Cristina cuando ddebe usar la cadena nacional. Siempre tenè en cuenta que son pelotudeces para vos y sòlo para vos. no hables por el resto, sobeerbio de mierda. Y si te fijàs los informes de 678, la informaciòn es respetada, y es coherente. Los tipos no mienten dando vuelta la informaciòn patas para arriba. Como tu comentartio de recièn, por ejemplo.

      Borrar
    6. Yo no di vuelta la información en ningun momento ni le falté el respeto a ningun comentarista... y se me acusa de "soberbio de mierda". Me parece una expresión innecesaria... sobre todo cuando realmente no resulta sobervio lo que he escrito. El que cree tener la verdad revelada en este debate (que es un democrático intercambio de opiniónes) no soy yo precisamente.
      "dice pelotudeces", fueron las palabras que utilicé. Ni siquiera suena superado porque la misma expresión es bastante mundana. Se escucha a diario y, personalmente he oído comentarios similares de otras personas con respecto a los discursos de la jefa de Estado.
      Partamos de la base que es un hecho natural el "decir pelotudeces"... todos las decimos de vez en cuando, cada tanto. Todos le pifiamos en determinados momentos con la pequeña diferencia de que no tenemos el poder de acceder a la cadena nacional. Pero, mas allá de ese detalle, ella también es un ser humano y no sería de extrañar el hecho de que diga pelotudeces.
      Solo pido un video de cualquier discurso reciente de Cristina Fernandez. Probablemente cite muchas frases que, desde mi punto de vista, suenan a mentira, hipocresía o "pelotudez" (que, en definitiva, es de lo que estamos hablando). Su actuación en Angola es un vivo ejemplo de esto y también un auténtico compilado de pelotudeces. Yo solía respetar su retórica pero durante este ultimo tiempo se la nota diferente. Creo que le pifia constantemente y no es sólo una apreciacion personal ya que otros han coincidido con mi observación... y mientras algunos aplauden yo veo al rey desnudo.
      Con respecto a lo último, sí... Clarín miente... pero 678 y ciertos medios kirchneristas también. Cuando analizo informes de 678 por lo general no veo coherencia ni información respetada... mas bien veo información manipulada (tampoco es una novedad ya que la mayoría de los medios masivos de comunicación aca y en el resto del mundo lo hace para defender sus intereses). Negarlo es, lisa y llanamente, una "pelotudez".

      Borrar
  7. Las abuelas de plaza de mayo apoyan a las Damas de Blanco.

    http://america.infobae.com/notas/59713-Damas-de-Blanco-recuerdan-a-Pollan-pese-a-arrestos

    ResponderBorrar
  8. No les entra la realidad en su ideología de ser afectado emocionalmente? Apreten, aprenten que entra!!!

    ResponderBorrar
  9. Les rompió el culo Lanata el domingo!

    ResponderBorrar
  10. Lanata miente. Si Venezuela tuviese inteligencia no gobernaría Chavez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si...viste las caras de vivos de los servicios... en cuanto pasen de grado van a poner bien "Mercedez benz"

      Borrar
    2. Daaale anònimo de las 22 : 51 !! Si vos tubieses inteligencia no dirìas eso.

      Borrar
  11. Puff.... Esto se pone cada vez más espontáneo. Ahora hasta la vestimenta es espontánea.
    Ah, y para demostrar que no los mueve el odio, van a tener que laburar mucho, mucho más que haciendo un cartelito digital.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que no LOS mueve el odio... hay cien viejos desdentados y mal peinados y mal entrazados que le tienen odio a la "shegua" como dicen ellos.

      Yo estoy en contra por otros motivos pero no personales. La vida de los millonarios no me interesan (y menos los que la hicieron con el Estado)

      Meter todos en la bolsa, agrupar, atribuir culpa no por la responsabilidad personal, sino por la pertenencia a un grupo, es una actitud fascista.

      Borrar
    2. què estàs envidioso porque los kirchner tienen màs guita que vos ? Y si,si, seguro que la hicieron con el Estado. Aunque me inclino màs por pensar que los Clarìn, los Rocca, los Soldatti, los lacroze y un largo etc,....esos sì que la hicieron a costa del estado, corrompièndolo, desguazàndolo, etc, etc, etc. Los privados, es decir los primeros delincuentes del planeta, siempre, siempre, quedan invisibilizados y a salvo. Y siempre el coro de los clase medieta infradotados apuntàndole a ¨Los polìticos....¨. No tenès huevos, anònimo de las 13 : 54.

      Borrar
  12. Usan Internet, facebook, twitter, blogger... Hablan inglés?

    http://www.guardian.co.uk/world/2012/oct/14/hugo-chavez-accused-spying-henrique-capriles

    ResponderBorrar
  13. Fumen un porro si es lo que quieren, señores y señoras. Entre el 8n y el 7d cogemos todos desorganizados. Iupi.

    ResponderBorrar
  14. Los que son espontáneos fueron las pintadas "Con la Democracia no se jode. Unidos y Organizados"

    ¿y? ¿cuando es el golpe? no les da vergüenza salir a cara descubierta, sin careta? ¿no les da vergüenza mentirle tanto a los pendex?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno, para los que dicen que no damos debate, o que no se permite hablar. Está bueno lo de la libertad de expresión y la libertad de información. A los pendex no es necesario mentirles, a ellos con la verdad nomas se suman. Lo que si veo es que los otros pendex los que "quieren viajar todos los años a Punta del Este" a esos si que se les esta mintiendo.

      Borrar
    2. A ver, sumate a esta verdad: la Constitucion en el articulo 32 dice que el Congreso federal NO puede dictar una ley de imprenta y NO puede haber jurisdiccion federal sobre ella. Cada provincia puede hacer su propia ley si quiere, pero el gobierno federal NO puede hacerlo.

      La LEY DE MEDIOS va EN CONTRA FLAGRANTEMENTE de lo que dice la CONSTITUCION

      La Ley de Medios es NULA por INCONSTITUCIONAL y los K se CAGAN en lo que dice la Constitucion

      Borrar
    3. La ley de madios no es para la prensa escrita ,inutil , es para los medios audiovusuales, tarambana

      Borrar
    4. pero no sea idiota, anònimo de las 13 : 51. Ley de imprenta.... què ley de imprenta ?

      Borrar
  15. Cynthia Gracía no existe. Es un pensamiento transitorio en la mente de Barone.Aguante Lanata! Aguante el 8N!!!

    ResponderBorrar
  16. yo quiero q vuelva el tragaleche ese q en un éxtasis de odio gritaba "soy socialista de alfredo palacioossssssssssssss arpía"

    ResponderBorrar
  17. Yo voy de tacos altos y portaligas, a ver si emperno algún K ya que el mal gusto que tienen es antologico..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos hablàs de mal gusto y te llamàs como el vino del bodeguero Torraga que matô como a veinte personas. Sos boludo o comiste pasto ?

      Borrar
    2. No padre, es que soy de Cuyo de verdad !!!, ó no sabias que tambien forma parte de la Argentina y podemos intercambiar ideas con los porteños ?. Y...si...ademas de ser boludo me fumé una cacona de boudou y estoy viendo a anabela ascar gobernar un pais sudaca, que flash

      Borrar
  18. Constitución Nacional, artículo 32: "El Congreso federal NO dictará leyes que restrinjan la libertad de imprenta o establezcan sobre ella jurisdicción federal"

    La ley de Medios es NULA por INCOSTITUCIONAL.

    Los K se CAGAN en la Constitución (y encima le dicen a Clarin en el spot de futbol, que no respeta los poderes)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ley de imprenta es para la gráfica? Ley de medios audiovisuales, será para tv?

      Borrar
  19. Lucas ¿les cobrás a estos por hacer catarsis? Te llenás de guita!!!!

    ResponderBorrar
  20. a ver sabio, anónimo, que es la ley de imprenta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la ley de imprenta es para imprimir sobre soporte de papel, y la ley de medios audiovisuales es para las radios (Audio) y la televisiòn (visuales), entendès, goma ?

      Borrar
  21. Ah, en la lista de basta dice algo de basta al aley de medios audiovisuales?

    ResponderBorrar
  22. Art. 22.- El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.

    Ya que les gusta tanto mencionar art. de la Constitución, acuerdense de este.Votaron por los perdedores, ahora, ajo y agua. Vayan buscando a un representante que sume la cantidad de votos necesarios para gobernar, si no encuentran uno.. y bue.. piensen en 2019

    ResponderBorrar
  23. Como estan los macristas por dios, remerita blanca, escarapela le faltan los naauticos y el carnet del country para identificarse.
    Y los hijos de ernestina son nietos, ya se va a sabar la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo son... sino no hubiesen aceptado hacerse el ADN. Seguramente eso se sabía en el círculo íntimo pero esperaron estratégicamente a que la cosa se tensara.

      Borrar