martes, noviembre 20, 2012

Hoy es feriado. Hoy es San Magnetto




Hoy es San Magnetto

el paro de los chetos
Con oportunidad cortada a bisturí, el paro de las centralitas marginales del movimiento obrero; La Familia moyano, Barrionuevo y Buzzi; deben apelar a las patotas sindicales para cortar la calle  e impedir que los trabajadores vayan a trabajar.
Aprovechando que "la diktadura" no reprime. Claro que tampoco indulta a esclavistas del campo, adulteradores de medicamentos y ladrones consuetudinarios. La impunidad corporativa, para las mafias de la salud que posan de sindicalistas, no corre durante este gobierno. Prima la división de poderes. Lo que desagrada a la mafia de la salud.
La única relevancia política de este feriado obligatorio, San Magnetto, instigado por patotas y por la ultraizquierda ultraportuaria y ultraliberal, siempre, como en todo momento importante de la historia argentina que no comprenden, del bando reaccionario, para, esta vez, no ser menos, también; la única relevancia política de este paro detestado hasta por las clases medias altas los empresarios sindicales de la salud quieren representar, la única relevancia es a favor de Héctor Magnetto; enfrentado al poder tribunal, al poder legislativo y al poder ejecutivo. Enfrentado al estado de derecho.
Todos sabemos que el feriado obligatorio es una devolución de gentilezas por el blanqueo a la cal de reputados delincuentes como Barrionuevo, Buzzi y La Familia moyano y que de cara al 7D todo quilombo contra democracia es funcional a esas corporaciones. Tanto todos lo sabemos que ni falta hace decirlo.