jueves, noviembre 29, 2012

Volvió nuestro boludo favorito: Luis Majul





Apuestas y miserias en torno al 7-D

Por Luis Majul | LA NACION
Twitter: @majulluis    |   Ver perfil











Orlando Barone, Sandra Russo y Javier Vicente dicen y escriben barbaridades. Sin embargo, jamás les haría juicio (y no, qué sos, ¿la conciencia moral de la verdad?) por eso (Vicente es un caso singular, porque seaprovecha de la masividad del Fútbol para Todos para bajar línea política de contrabando, en una clara falta ética que hace recordar las prácticas fascistas de la Italia de Mussolini) (NO ME DIGÁS QUE MUSSOLINI LE SACÓ EL FÚTBOL A CLARÍN!). Se supone que lo hacen en carácter de periodistas militantes y que eso no constituye ningún delito (digamos que lo suponés vos, que sos periodista independiente, aunque tu esposa sea la secretaria de Macri). Qué será de sus trayectorias y sus conciencias el día en que Cristina Fernández entregue la banda presidencial es algo que deberán escribir otros colegas, aunque no sería raro que los coloquen en la línea sucesoria de José Gómez Fuentes, Bernardo Neustadt o José María Muñoz, para citar a periodistas que se hicieron de un nombre al calor del poder de turno (si no fueras bruto, para la enormidad de lo que decís, deberías haber agregado no sólo los periodistas de Videla -mientras Clarín se enriquecía y Macri contrabandeaba- sino de Mussolini. Yo te ayudo, por que sos, Majul, muy boludo) . Tampoco sería extraño que volvieran al mismo lugar donde estaban antes de subirse a la ola del oportunismo nestorcristinista. Es decir: la intrascendencia (éste es el problema de los ignorantes como vos, Majul, que tratan de hacer chicanas duras: BOLUDO, CÓMO DE HOMOLOGARLOS A COLABORADORES DE MUSSOLINI Y VIDELA DESPUÉS LOS MANDÁS A LA INTRASCENDIENCIA! No cierra, bobo).
Los abogados del Grupo Clarín cometieron dos graves errores al acusarlos de instigar a la violencia. El primero y el más obvio es que demostraron que no toleran la libertad de expresión (con lo cual, los intrascendentes tenían razón, boludo. Y no hay rastros de que vos te hayas avivado ANTES. No dijiste, sencillamente, nada. Y ahora explicás periodismo, idiota) . El segundo es imperdonable: transformaron en mártires a periodistas que no son respetados ni siquiera por colegas que adhieren a la causa del Gobierno (a la mierda! De colaboradores de Mussolini y Videla a "mártires". Majul, no seas boludo, tratá de hilvanar los razonamientos).
Este triste y vergonzoso episodio es sólo uno más en la guerra sucia y abierta entre la administración nacional y el Grupo Clarín (no, vos escribiste un libelo con plagios y nadie te denunció penalmente), que ya agota a una buena parte de la sociedad argentina y que genera graves consecuencias para el país (ok, estás perdiendo). Desde que la Presidenta ganó con el 54% de los votos, no hace otra cosa que poner toda la energía en ganar la batalla final. Su gestión se ha empobrecido de manera acelerada y muy evidente. La protección incondicional a su vicepresidente, la decisión de instaurar el cepo cambiario, la catástrofe de Once, la negación de la inflación y de los casos de inseguridad, el embargo de la Fragata Libertad en Ghana y el pésimo manejo de la estrategia judicial contra la voracidad de los fondos buitre están alejando a la jefa del Estado no sólo de quienes la votaron, sino de algo más serio todavía: la pura realidad (¿te acordás la nota que escribiste sobre Macri, como el candidato que ganaba las presidenciales el año pasado?).
Tampoco Clarín ni el resto del periodismo crítico (¿pero no es que NO TOLERABAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN? Boludo, ahora son "críticos". Pibe, nada) se encuentran en el mejor de los mundos. La batalla cultural que inició Kirchner y profundizó Cristina Fernández ha dañado la credibilidad de los medios en general y de algunos periodistas en particular, porque el Gobierno los obligó a jugar en la cancha embarrada de la política y la mayoría cayó en la trampa tendida por quienes no tienen ningún prestigio que defender (como tu esposa, o vos, delincuente, que te diste vuelta cuando te sacaron la pauta multimillonaria del gobierno) .
Los que miran desde la platea de sus negocios empresarios y políticos el superclásico cuyo resultado debería conocerse el viernes 7-D no esperan una victoria o una derrota contundente ni de uno ni de otro lado. Se trata de una enorme franja de personas y organizaciones entre las que se encuentran dirigentes con ambiciones presidenciales como Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Hermes Binner, José Manuel de la Sota, sindicalistas como Hugo Moyano, accionistas de multimedios más pequeños que el Grupo Clarín, los dueños de los grupos económicos más grandes de la Argentina y los banqueros que más ganancias han obtenido durante los últimos diez años. Cada uno de ellos tiene una mirada propia sobre lo que puede llegar a pasar, pero la mayoría supone que, al final del camino, si algún juez no dispone lo contrario antes del 7 de diciembre, el Gobierno logrará desguazar Cablevisión y llamará a licitación para distribuir la empresa entre decenas de oferentes que ya se anotaron para quedarse con una parte de la gallina de los huevos de oro.
(¿Puedo preguntar qué carajo tiene que ver todo eso? Vos, Majul, tenés evidentes problemas para organizar racionalmente un razonamiento, incluso, pavote. No lográs conectar una cosa con otra. Es muy de analfabeto funcional. No sólo por lo acotado del lenguaje, ni la precariedad de la sintaxis, sino por la completa laguna mental para articular un párrafo con otro. Ay, Majul, qué verguenza sos... )



Scioli, por ejemplo, preferiría que esto no sucediera, porque para cumplir con su sueño de llegar a presidente necesita que las cosas se mantengan más o menos como ahora. Es decir que la intención de voto de la Presidenta siga cayendo, pero no tanto como para arrastrarlo también a él; que la tensión entre el Gobierno y Clarín se mantenga, pero que ni uno ni otro aparezca como el gran triunfador, porque tanto uno como el otro podrían condicionar su carrera hasta la primera magistratura.
(¿Eh?)
Macri igual que Francisco de Narváez tienen una lectura un poco más pesimista. Ellos creen que si el Gobierno consigue doblegar, por encima de lo que decidan los jueces, al Grupo Clarín, a partir de 2013 no habrá contrapeso en la información que reciban la mayoría de los argentinos. Para ponerlo en términos comprensibles para todos: que ya no habrá más 8-N, ni 20-N, ni nada que se le parezca, porque ningún otro medio audiovisual será capaz de mostrar, en vivo y en directo, una manifestación de descontento social tal y como puede suceder, sin la presentación maniquea de6,7,8 o el ninguneo informativo de Página 12 y Tiempo Argentino, que redujeron las movilizaciones a un recuadrito de tapa, como si fuera una noticia más (que incluía la única cobertura de lo que dicen los manifestantes. Pero bue, los canales ilegales de Clarín como Volver, Metro, etc, NO MOSTRARON NADA, salame).
Macri y De Narváez, aunque no terminan de amigarse, piensan exactamente lo mismo. Están muy preocupados por el avance del Gobierno sobre la vida pública y privada de los jueces (claro, pero uno está procesado por 3 cámaras y el otro está en el ostracismo, aunque es el que te paga el sueldo). No son defensores a ultranza del Grupo Clarín, pero sospechan que si el Gobierno doblega a Héctor Magnetto será capaz de cualquier cosa, dentro o fuera de la ley (la diferencia de fuera o dentro de la ley es menor: hay que defender a Magnetto para la ecuación electoral de Macri y De Narváez. Majul, Majul...), para lograr que Cristina Fernández pueda ser candidata a presidenta, otra vez, en el año 2015.


Un párrafo aparte (como si los otros párrafos conectaran entre sí, ay...) merecen los dirigentes nucleados en el Frente Amplio Progresista (FAP), que lidera Binner, y la Unión Cívica Radical, cuya conducción no parece tan clara. En estas organizaciones, las opiniones aparecen divididas en dos grandes mitades. Están quienes piensan muy parecido a Macri y a De Narváez. Binner no pertenecía a ese grupo hasta que Andrés Larroque habló de la supuesta existencia de un narcosocialismo (ambos partidos NACIONALES llevaron candidatos a presidente, pero resulta que se subordinan a dos partidos distritales: Majul, excepto para bolsillear políticos chantas, vos de esto no entendés un carajo). El candidato a presidente no solo se sorprendió por la acusación. También quedó estupefacto cuando le alcanzaron los recortes de prensa de los medios oficiales y paraoficiales (y el procesado Macri pasó a ser su ídolo, naaaa, Majul...En el Congreso se dicen cosas peores, y no habló de Binner, sino del socialismo) . Ese día tuvo una idea clara del poder de daño que tiene el sistema de prensa alimentado por la publicidad oficial y el dinero del Estado. Otros, como Claudio Lozano, tienen una mirada ligeramente distinta (o sea que Binner no existe pero Lozano, que entró colgado de Binner, sí). Está en contra de la aplicación discrecional y arbitraria de la de ley de medios que está haciendo la Afsca, pero está a favor de poner límites a la posición dominante de Clarín, aunque pide que no sea de prepo ni a través del apriete de los jueces.
Lo mismo piensa, aunque no lo dice en voz alta, un numeroso y silencioso grupo en el que se podría ubicar a Ricardo Alfonsín, decenas de hombres de negocios y dueños de medios que están a la expectativa del resultado de la batalla final. Me lo dijo uno de ellos, en el crudo lenguaje del poder: "Para nosotros, lo ideal sería que la justicia fallara a favor de la adecuación no compulsiva de Clarín a la ley de medios. De Clarín, de Telefé y de cualquiera que la estuviera incumpliendo. De esa manera, limitaría la capacidad de presión del Grupo sin vulnerar la libertad de expresión y de que todos seamos informados. El desmesurado poder del gobierno es real, pero tiene fecha de vencimiento, porque Cristina no puede ser reelegida, a menos que den por derogada la Constitución Nacional. En cambio, si Clarín gana la pelea por goleada, ¿qué gobierno se va a atrever a ponerle límites?"
Le recordé que fue Kirchner quien aprobó la fusión entre Cablevisión y Multicanal en diciembre de 2007. Pero no me prestó atención. (A ver, boludón, vos inventás una fuente anónima-con la misma sintaxis, ideología y liviandad teórica- y después te ponés como que sabés más y sos aún "más crudo en el lenguaje del poder".  ¿Siempre escribís para niños de 13 años con tu mismo nivel intelectual? Igual, gracias, Majul, ya te extrañaba)


88 comentarios:

  1. Una pena! REP ahora es parte del desencanto:

    http://www.youtube.com/watch?v=cZKKcYb_Txs&feature=youtu.be

    ResponderBorrar
  2. Pero, por favor, decinos de que manera podemos hacer plata loco !! y deja de postear boludeces .

    ResponderBorrar
  3. Ustedes jerarquizan un texto con los conectores majulianos, digamos.

    ResponderBorrar
  4. Majul es comentarista de chimentos o algo asi , como Aviles, Mauro Viale, los de 6 7 8 , que se yo, etc.
    Bah, no se cual es la funcion de un periodista o que es lo que estudian.
    En serio.
    Me parece que son completamente improductivos para el pais, como los burocratas de los organismos publicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Periodistas y organismos públicos son la red que impide que la plata que pagan los ricos llegue a los pobres.

      Borrar
  5. Más bien decinos qué podemos hacer para que el sueldo nos alcance hasta el día 15 de cada mes, por que el 16 los bolsillos ya están vacíos. Vía el multimedio clarin, el diario con mayor tirada de latinoamérica, la centro izquierda hecha letra. Con el 13 queremos filmar eL momEnto histórico de la retirada, también estará TN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No comprés tantos Ipods,no te gastes lo que no tenés para ir a huevear cada fin de semana largo y no te tires el ropero encima o te limpies una fortuna en chupi cada vez que salís a la noche.

      En cuanto a tu pertenencia a la milicia de Clarín....sin comentarios.

      Borrar
    2. Moyano y Caló un solo corazón. A todos los muchachos peronistas, unidos los filmaremos con el 13 y TN. Los gobiernos pasan, nosotros quedamos, gracias a la República, y creemos que es lo más sano o no? Se quieren quedar para siempre en el poder?

      Borrar
    3. Los boludazos de Magnetto y su banda de contadores se creían que tenían la vaca atada para siempre- Pero cuando menos te lo esperás, viene uno que es más vivo que vos. Eso pasa siempre en la vida y en todos los órdenes. Por eso majul, magnetto, lanata, etc jamás tendrán futuro- Lo sentimos pero es así.

      Borrar
  6. che es una lástima el tema de los comentarios, ponete las pilas y moderalos, no dan ganas ni de escribir hace rato ya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carrasco no es tonto, los comentarios anti-K garpan. Es por lo único que varios entran a leer acá, y al diario la nación tambien tiene comentadores memorables, nunca defraudan.

      en cuanto al hombre rata Majul, no entiendo como se mantiene vigente.Más allá de sus posturas políticas, el tipo es un queso escribiendo,hablando,entrevistando...
      no sé, debe chuparla bien si no no me lo explico

      Borrar
    2. Tocayo, antes lo hacía. El tema es que no tengo entre 4 o 5 horas diarias para leer todos los comentarios. Es una pena, lo sé.

      Borrar
    3. Sallovitz da órdenes y Carrasco se arrodilla y acata.

      Borrar
    4. 4-5 horas y 30.000 desaparecidos.

      Borrar
  7. Vía el multimedio clarin, el diario con mayor tirada de latinoamérica, la centro izquierda hecha letra. Con el 13 queremos filmar eL momEnto histórico de la retirada, también estará TN.


    dejá no moderes nada, me equivoqué fiero

    ResponderBorrar
  8. la verdad es que si te divierte el boludo de Majul es lógico que no moderes, los anónimos garpan.

    igual está lleno de estos chicos que marranean y que nos muestran sus limitaciones

    Guiñazú calentita con Fernández o Tenembaum editorializando por Twitter su cosmovisión son un gusto

    pero tu boludo preferido es un electro plano sin dudas

    ResponderBorrar
  9. Diego lame culo, explicá porque existen tantas villas miserias en Rosarío (500.000 personas indigentes en el gran Rosario) y 200.0000 en el gran Resitencia, gobiernos socialistas y kirchneristas, respectivamente. El 35% de los habitantes de la nación que gobierna el gobierno nacional y popular en estado de total indigencia Y LOS FUNCIONARIOS Y GOBERNANTES MILLONARIOS. El kirchnerismo ya pasó a la historia por gorila y ladron, SON COMO LOS CONSERVADORES DE PRINCIPIO DE SIGLO XX, ¿CUÁNDO HACEN FRAUDE ELECTORAL?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. unicamente un "zurdo" pasado de rosca puede no reconocer el camio 2003-2012

      de veras te lo digo, no soy lame culo, no lo voté a kirchner en el 2003 y lo lamento

      lamento que buscando lo óptimo no veas lo necesario, seguro que preferís que todo reviente para después arrancar con la revolución

      si decís que este gobierno es gorila debés tener no más de 20 años

      decime a quién voto a futuro y vemos, te respetaría más

      ¿no serás Tenembaun?

      Borrar
    2. che noctambulo, anda a dormir. lo necesitas, pibe.

      Borrar
    3. Dieguin... vos decís que tendrá algo que ver con la recuperación 2003-2012 el rebote de una crisis grande???
      En 1989 había 52% de pobreza y en 1995 16%.

      O tal vez los 25.000 millones de dólares por año exportado de soja?
      Dónde estarán esos 250.000 millones de dólares? Las villas no paran de crecer.

      Lo que si cambió es la propaganda oficial (como en la dictadura)
      (mientras la distracción del ataque al diario más importante)

      Borrar
  10. JAjajajaja!!!! Soy Clarin de corazón????? ajajajaja!!!! que pavote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sumate Ana, estamos haciendo historia, así como estuvimos en la asunción de Néstor y Cristina, vamos a cubrir periodísticamente las elecciones de 2013 y el nuevo Presidente de 2015. hacemos historia en la información.

      Borrar
  11. Lucas, no le estas subiendo el precio al pavote de Majul comentandole las notas?

    Te propongo que les hagas comentarios a los gorilas mas habiles como Joaco Morales Sola o Marianito Grondona que aun siendo faciles de criticar son mas serios que el payasito de Majul.

    Digo, yo, nomas...

    ResponderBorrar
  12. A Lucas Carrasco le duele que Majul haya dejado en evidencia al ejecutor hipotecario, Néstor Kirchner. Quedarse con la casa de los pobres, qué pobre! ¿Será por eso que tiene el inmueble más grande de todos? En el cementerio de Río Gallegos.

    ResponderBorrar
  13. La verdad que los gorilas de izquierda y derecha desesperan al tal punto que militan en el partido de CLarin, no se si reirme o cagarme de risa.

    ResponderBorrar
  14. mamita querida si alguna vez de narvaez o macri llegan a tener algún poder trascendente... no es para dualizar el debate, pero son claramente las fuerzas del mal. los que critican a cristina, sean un poco humildes y reconozcan la vereda en donde nos puso. ahora, no es un tema de saber, o de reconocer, es mucho más profundo. Por ejemplo, si volvemos a Cinthia Hotton, deplorable personaje, lo sé, perdonen la referencia, pero si volvemos a ella... no hay forma de entablar un diálogo con ella, o con sus ideas de elite, arias y segregadoras... no hay forma. Hasta, tal vez, el día que le pase algo, o sufra un poco.. es decir, solo una vivencia de desamparo brutal, como la que hemos vividos "todos" en la Argentina, (desde que nacimos), puede hacerle cobrar la dimensión subjetiva, previa y necesaria, a todo aquel que se precie de político de masas populares, y nacionales, en este país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deplorable Cynthia Hotton, que se opone a la despenalización del aborto que este gobierno, preocupado por los pobres y las pobres, ha llevado adelante en una lucha que ... que... que está cajoneada porque Cristina, como Gaby Michetti, se opone.

      Borrar
    2. soy el del primer comentario. mirá, yo le tengo fe a cristina en este tema. confío plenamente en su astucia y visión estratégica. lo mismo con gravar la renta financiera. ya llegará...

      hay buen timing... no es cuestión de soldar y reparar traumas sociales en el aire.

      pronto.

      Borrar
  15. A mi humilde entender el fragmento más interesante de la cantidad de pelotudeces que dice majul es:

    "Para ponerlo en términos comprensibles para todos: que ya no habrá más 8-N, ni 20-N, ni nada que se le parezca, porque ningún otro medio audiovisual será capaz de mostrar, en vivo y en directo, una manifestación de descontento social tal y como puede suceder, (...)"


    El tipo expone sin ningún tipo de cuidado que ni el 8n ni el 20n pueden existir sin medios que los muestren. No dice "no van a tener difusión", "no van a tener relevancia mediática" dice y lo cito de nuevo porque me hace cagar de la risa: "ya no habrá más 8-N, ni 20-N, ni nada que se le parezca, porque ningún otro medio audiovisual será capaz de mostrar,(...) una manifestación de descontento social(...)".


    El caracter mediático en su gestación, desarrollo y posterior valoración de ambas marchas no es ocultado en lo más mínimo por el retrasado mental de Majul, ni por otros tantos redactores pagos del periodismo positivista-objetivista que no reconoce como ideología siquiera a su propio positivismo.

    Para terminar el comentario, nada que grafique mejor la situación que le cité a Majul que lo escuchado por un amigo a un padre de familia el 20N:

    "(Mirando al horizonte, oteando los límites de la marcha de la cual se siente orgulloso, orgulloso por sí mismo y las maravillosas ideas de sus carteles que quizás ameriten una foto en la sección "El lado b del 20N" en La Nación) ¡Qué bueno va a estar el programa de Lanata el domingo"




    ResponderBorrar
  16. Con todo respeto a Lucas, pero la version que hizo el blog "Nestornautas" de "acotaciones a las pelotudez Majulezca" es IMPERDIBLE:

    http://nestornautas.blogspot.com.ar/2012/11/siguen-las-buenas-noticias-volvio-majul.html

    ResponderBorrar
  17. No es casual ni inocente el proyecto de empobrecimiento cultural, intelectual y económico de la población de la Nación Argentina.

    ResponderBorrar
  18. El señor y periodista Lucas Carrasco cumple su función con gran capacidad.
    Dice todo lo que la militancia adolescente quiere escuchar.

    Así como una murga es otro estilo de desfile militar el adoctrinamiento Carrasco (descontracturado, presentando crítica al valor del respeto, y altanero) satisface las órdenes impartidas.

    Una rebeldía de cotillón, infantil, por supuesto, y militar.

    ResponderBorrar
  19. Kirchnerista: ser humano de corto alcance.

    ResponderBorrar
  20. Cristina declaró en una causa contra periodistas italianos.

    Clarín denunció periodistas estato-fascistas.

    ResponderBorrar
  21. Cristina suspendió otro viaje por razones de salud.

    ResponderBorrar
  22. Yo creía que vos eras nuestro boludo favorito.

    ResponderBorrar
  23. No votaron a Cristina.

    Después del 0-4 en Sudáfrica el 55% votó contra Maradona.

    "lástima no se le tiene a nadie"

    ResponderBorrar
  24. El cine de Coscia y el de De Luque tienen puntos en común: el vaciamiento de las salas de cine, por ejemplo.

    ResponderBorrar
  25. Todos los que escriben aca agradezcan al santo que mas se les cante las pelotas, que tienen todo solucionado y estan tan al pedo como el mersa que escribe el bloj.

    ResponderBorrar
  26. Si conocen a alguien que haya visto NK, la película, salúdenlo de mi parte. Si además, pagó la entrada, denle un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo fui a ver la pelicula de Néstor el otro día, y la sala de carrefour donde la daban estaba llena.

      Borrar
  27. Hugo Chávez espía a dirigentes políticos opositores y oficialistas.

    El El Nuevo Herald de Miami tuvo acceso a documentos que prueban cómo el Gobierno de Venezuela hace trabajos de inteligencia sobre líderes regionales.

    Las investigaciones dan desde detalles desde las amistades hasta la orientación sexual del involucrado.

    http://america.infobae.com/notas/62408-Hugo-Chavez-espia-a-dirigentes-politicos-opositores-y-oficialistas--

    ResponderBorrar
  28. Me divirtió especialmente la parte en que sostiene que "En estas organizaciones, las opiniones aparecen divididas en dos grandes mitades".

    Acaso puede haber más de dos "mitades"? Si son "grandes", va de suyo que los son porque la totalidad también es grande? O acaso lo aclara porque cree que podría haber de "dos mitades" una más grande que otra?

    Capaz Majul tiene una percepción no-euclideana de la geometría, no? Komosaber!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No descartes que lo estas analizando desde tu mente.

      Eso puede ser un impedimento importante en tu caso.

      Borrar
    2. Vos porque tenés una mitad más grande que la otra pero no tanto como la tercer mitad, Siri

      Borrar
  29. Bueno yo la vi ayer, y si pague entrada, anda sin miedo forro a vos te va encantar ver como en el 2001 estabamos en llamas, porque ahi es donde queres volver, sin que te toquen los dolares porsupuesto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pagaste para que te adoctrinen?

      A que ahora pensás que el corrupto era un héroe.

      Borrar
    2. Asi que te hicieron creer que los que tienen un desarrollo promedio y pueden ver el fascismo del desgobierno actual quieren volver a 2001?

      Y lo de los dólares lo repitieron bastante en atc. Te faltó decir "Miami, miami, miami"

      Borrar
    3. Ismael Austedes Losacaelpueblo30 de noviembre de 2012, 5:56 p.m.

      Al final pasan la parte donde Nestor inhalaba los billetes de U$S 100, como si se estaría dando un saque, dicen que se enloquecía con ese olor.

      Borrar
    4. Tan aterrorizados están, cacerolitos ? No pasa nada. es buena pelicula, con valores positivos. Yo sé que ustedes, cacerolongos, son cagones por naturaleza, pero vayan a verla que está buena-

      Borrar
  30. Memoria activa, todos los dias, hacer concha un kirnerista

    ResponderBorrar
  31. Nac&Pop

    http://noticias.perfil.com/2012/11/la-chacrita-de-maximo-kirchner/

    ResponderBorrar
  32. Con entradas vendidas y salas vacías logran que sea la tercera en taquilla. Debería llamarse "Néstor Kirchner, la mentira"
    "Chino Volpato, la película", llevaría mas público genuino que la de Néstor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pregunto: con las salas vacías como todos dicen que están estos últimos días (no va nadie), El Chino Navarro, cobra?

      Borrar
  33. Cuba prohibirá la música que "viole la ética" o considere "vulgar"

    http://america.infobae.com/notas/62421-Cuba-prohibira-la-musica-que-viole-la-etica-o-considere-vulgar

    El latino que puede definir el destino de Apple. El ejecutivo de ascendencia cubana Eddy Cue era la mano derecha de Steve Jobs en determinadas áreas

    http://america.infobae.com/notas/62420-El-latino-que-puede-definir-el-destino-de-Apple

    ResponderBorrar
  34. Como le salen las cosas al kirchnerismo la pelicula de Nestor gana el oscar. Es una onda la pelea de maravilla martinez, tiene todo controlado, se manda una cagada, casi lo voltean y sale a las piñas para adelante.

    ResponderBorrar
  35. Mi boludo favorito es ese que aconsejaba qué medidas tomar ante un intento de golpe imaguinario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No!!! Ese no es boludo, es un revolucionario del pueblo que cobra una valija de guita en negro por manipular militontos adolescentes.

      Borrar
    2. Lo siento, golpistas, la respuesta es la de maradona. a joderrrseeee...

      Borrar
  36. La verda' q lo bueno de este blog son los comentarios de los gorilas. Lucas vendrias a ser un buen zaguero, te llevas a todos los defensores para que el artillero remate libre al arco.

    Es interesante ver a los goris aca. Cual es el objetivo convencer militantes K que se vuelvan cacerolos? Dificil que el chancho chifle. En una sociedad polarizada la unica estrategia es ir por los indecisos. Y los indecisos no leen blogs militantes. Luego los goris aca pierden el tiempo y energia que necesitarian invertir en otros objetivos.

    Ta' bien...

    ResponderBorrar
  37. coincido anónimo de la hora 16:19
    Sucede que el gorilaje vernáculo tanto de izquierda y como de derecha, sólo despotrica, descalifica pero propuestas o sumarse a algún grupo a participar??? no, si total es refácil bardear desde la compu!!! que valientes y arrojados !!!!!

    Me gustaría que alguno proponga un candidato con nombre y apellido que los represente, que sea puro, casto, inmaculado, inteligente,pero en esto variarían las apreciaciones que hagan los de derecha o izquierda.
    derecha: macri/narvaez/de la sota??? incapaces de articular un proyecto, chorros, herederos de lo más garca de sus antepasados, beneficiados con papá Estado!!
    izquierda:Simón Werner (alias Altamira)/Vilma Ripoll / Castells tan inmaculados, incorpòreos, intachables marchando con la SRA. ??? !!! por favor, sepan leer la realidad, simplmente miren resultados eleccionarios y verán...

    Ví la peli con los compañeros de la agrupación y el domingo vamos de nuevo con otro grupo!! Emotiva, sin golpe bajo y ver la transformación que sufrió el país desde el 2001 donde se incendiaba todo, hasta hoy... dos mundos...
    Pero Luis Solari diría: "no es como acá, no, no , no es como acá" !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marce, pero como ?, no estamos governados por la izquierda desde el 2003 ?. Anda a hacer cola por el jabon

      Borrar
    2. El nombre verdadero de Altamira no es ese.
      Aparte, que no se que querés revelar llamandolo así...

      Borrar
    3. no te calentés, boludón de la izquierda abstracta, que total la tenés adentro y para largo...

      Borrar
    4. después quieren hacerse los pobrecitos víctimas que todos los insultan, y ellos -ustedes- son los primeros que insultan,d e la nada, en una situación donde nadie insulta, donde no hay nada de conflicto, viene un k y repite la letanía machista de lta.

      penosos.

      Borrar
  38. Ismael Austedes Losacaelpueblo30 de noviembre de 2012, 5:31 p.m.

    Cómo andan los desvariados kirchneristas...? robando cómo siempre...? enterrando más y más al país cada día...? saliendo de joda a costa del estado, si total cantamos y bailamos canciones revolucionarias...? hablando raro... estupideces que llaman poesía...? perfecto. Mi nombre es Ismael Austedes Losacaelpueblo (medio largo el apellido lo único)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojalá se dé tu apellido Ismael, nosotros siempre creímos en el Derecho de Resistencia del Pueblo que los gorilones kirchneristas seguramente llamaran golpe de estado, DERECHO DE RESISTENCIA. Nosotros estaremos atento para cubrir el traspaso.

      Borrar
    2. vienen diciendo "los saca el pueblo" desde el 2003. Es 2012 y nos re-eligieron 3 veces. Cada vez con un porcentaje de votos mas alto...

      no se, uds manejense

      Borrar
    3. Ganaron 2007 porque Duhalde puso a Lavagna sino perdía Cristina.

      Perdieron el conurbano en 2009 (Con un colorado millonario con un tatuaje en el cuello, pocas cosas más repudiadas por la sociedad)

      Ganaron 2011 por lástima. Si no se moría no ganaban.

      Ahora se viene la verdad. Sin soja no duraban 3 meses.

      Borrar
    4. Y hasta 2007 la manija la tenían Duhalde y Lavagna.

      Borrar
    5. Claro, Duhalde que saco el 5% en las ultimas elecciones hubiese ganado si iba el en el 2007...

      Las legislativas del 2009 nos destruyeron, todavia no sabemos como recuperarnos de semejante golpe

      Y es cierto, la gente no vota con el bolsillo, vota por lastima...(q te de resultado con las minas a vos no quiere decir que el mismo principio aplique a la politica)

      Anda preparando nuevas explicaciones ad-hoc para justificar porque el kirchnerismo va a retener la presidencia en 2015.

      Borrar
    6. El nabo de Clarín de Corazón se olvida de algo muy importante. En la última convención constituyente del año 1994, donde se reformó la Constitución, hay un artículo por de más importante, donde dice que Esta Contitución, autoriza y obliga a todo ciudadano a armarse en defensa de la Constitución, las Leyes y la Democracia si éstas se ven amenazadas. Osea que el Nabo de Clarín Corazón y sus amigotes al pedo, están anulados antes de empezar cualquier delirio. No es posible que sean tan boludos.

      Borrar
  39. Ismael Austedes Losacaelpueblo30 de noviembre de 2012, 7:03 p.m.

    El 7D Clarin se les va a reir en la cara y les hará anón (de la pija bien metida en el culo) pirulero. Hay que luchar en la calle con cada persona que nos encontremos predicando que podemos vivir en un país mejor que el del choreo K

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con esa boquita decis "te quiero"?

      Borrar
    2. dentro de los márgenes de la ley, clarín puede culearse (meterle la pija en el culo) a cualquiera, como cualquiera de nosotros lo hacemos cotidianamente con quien nos disfrutamos. nadie está en contra del orgasmo de clarín, bien merecido lo tiene, y hasta yo diría que le hace falta. es que incluso, hasta hace unos años, y durante mucho tiempo, la cosa parecía forzada, por compromiso, por obligación, casi un abuso. entonces, la satisfacción, ahora en más, después del 7D, de Clarin, va a poder correr como corresponde, por los caminos legales, y tal vez así encuentre el verdadero amor, se enamore, y seamos todos mejores personas.

      Borrar
    3. Y a vos, Ismael, te sacan con sólo apretar el botón.

      Borrar
  40. Respuestas
    1. Hace mucho mucho que no se llega

      Borrar
    2. no llegaban al 2004 (mariano grondona), no llegaban a 2007, 2009, 2010, 2011, 2012...(Carrio, Pagni, Morales Sola,Duhalde, De Narvaez y siguen las firmas).

      hace 10 anios que no llegamos...y aqui estamos. cada dia mas fuertes (22%, 44%, 54%...para el 2015 sacamos mas del 60%, acuerdense opis, acuerdense)

      Borrar
  41. Están muy nerviosos, chicos.
    Majul es básico, no le pidan más. Pero el kirchnerismo ha caído en encerronas que a Majul le alcanza para ponerlas de manifiesto.

    ResponderBorrar
  42. Luquitas no gastes tantas energías en este clon del Capitán Beto, por + que le expliques no va a entender porque en lugar de cerebro tiene una billetera. Qué se le va a hacer?

    ResponderBorrar
  43. Perdón Veto (de vetar) se nota que me levanto 5am

    ResponderBorrar
  44. Ismael Austedes Losacaelpueblo TE PODRIAS PONER "JORGE RAFAEL" QUE VA + CON VOS :)

    ResponderBorrar