¿Cómo resolver este problema de no tener una oposición política, que deriva en que la lucha política se da entre el gobierno y las coporaciones, impidiendo la alternancia, dado que las corporaciones quieren restaurar la situación anterior al kirchnerismo; cómo hacer cuando la oposición política que podría presentarse como alternancia -y consolidar, así, los cambios más progresivos aportados por el kirchnerismo- se subordina al guión de las corporaciones anulando la posibilidad de la alternancia, cómo hacer sin construir una hegemonía capaz de debilitar la incidencia de las corporaciones en el campo opositor, es decir, sin hacer la tarea que debe hacer esa misma oposición, es decir, je, sin hacer la tarea que debilitaría las posibilidades de construir mayorías contingentes del kirchnerismo?Ésta es, señoritas, la cuestión. Viva el amor.
domingo, enero 27, 2013
Contra nadie
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay nada que haya hecho el kirchnerismo que no se pueda deshacer en 24 horas.
ResponderBorrarCapitalismo es poner a la persona que más se valora en el billete de mayor denominación.
Me pregunto quien se estará llevando los dolares, ya que la pobreza es mayor que en 1999.
Peor que en el 99'? Donde vivas en el 99'? Yo vivia aca en Argentina y te digo que estamos mucho mejor que en el 99
BorrarRealmente. Qué triste panorama tienen por delante este 2013. Por ahora, hacen la plancha metiendo cuchillos sobre temas que provocan irritación fácil en los sectores que nunca votaron a Néstor y Cristina.y en un par de meses tendrán que buscar buenos publicistas y estrategas pagos de campaña.
ResponderBorrarDany Turco
mas pobreza que en el 99 como se nota hdp que nunca te falto nada a vos anda a chuparle las medias a tu papito magnetto!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarMe duele imaginarme la vida de quienes compran que esa pelota de enfermedades que tiene la señora de Kirchner es amor.
ResponderBorrarEn la opo no a ocurrido un recambio generacional. Los que vienen detrás son hijos de mendez, ultraconservadores y peronistas
ResponderBorrarClaro... como tantos que ahora son kirchneristas...
BorrarMenem se fue dejando 12% de desocupacion y el paquete de arroz a 35 centavos. Hoy la desocupacion del indek es 8%
ResponderBorrarSi consideramos que cuadruplican los muertos de la dictadura y que dividen por 4 la inflacion, podemos decir que estamos mucho peor que en 1999, sin contar los 25 mil millones de dolares que entran de soja.
Yo haría énfasis sobre todo en lo último. La principal diferencia entre la década del '90 y la etapa posterior a la crisis del 2001 (Duhalde-Kirchner/actualidad) es el enorme crecimiento económico. Las transformacios en la estructura económica y social del país fueron ínfimas... es decir, no estuvieron a la altura de dicho crecimiento económico. En lugar de aprovechar la oportunidad histórica, se han derrochado recursos en demasía. Aunque, dadas las circunstancias del país luego de la caída de De La Rua, es probable que Duhalde o los Rodriguez Saá hubiesen hecho algo similar estando en el lugar que le toco al matrimonio Kirchner. Desde la vuelta de la democracia, lo único que sabe hacer la mafia peronista es saquear la Argentina.
BorrarDaniel, Boyles y demas
ResponderBorrarforrazos....
no leyeron que conté de una mujer que en el día de reyes estaba en la vereda LLORANDO
habia salido a comprarle algo a sus tres chicos y tenia un billete de cien
no le alcanzaba para nada
recontrahijosdemilputas un poco de respeto y cuidado con las pluralizaciones: "estamos bien" "estamos mejor"
hay quien está bien y quien está como la mierda perdiendo las pocas ganas de vivir que les queda
Las pluralizaciónes de ese tipo estan hechas para darle validez a ciertas falacias orquestadas (en este caso por el gobierno de turno).
BorrarEn la Argentina de la década del '90 hubo gente a la que le fue bien y otra a la que le fue como el culo, se fundió, etc (hablando en términos de prosperidad o malestar económico y dejando de lado la conciencia política). Había, como ahora, una necesidad de hacerle creer al común de la gente que se estaba mejor... o, directamente, en el primer mundo. Y todos sabemos bien cual fue el balance final.