jueves, febrero 28, 2013

ando leyendo...

1) Contra el Bichicanismo  Es tan bisexual el debate político...Perdón, ahora se dice divorcio igualitario.

2) Gerardo Fernández cuenta algo que yo decía en privado hace un año. Y se dio. Bueno, ahora apuesto otra cosa: se viene, después de las elecciones, una lucha feroz entre empresarios K. Algo de eso ya se puede ver en con y contra Eduardo Feinman. Y hay mucho boludo militante predispuesto a jugar para equis o tal empresario.

3) Una recopilación de los mejores tweets

4) Odio que me malciten. También soy autor de la frase "pongo cara de Bossio y me la cojo igual"

5) El último disco de Tom Waits

6) Entrevista de Enrique Symns al Indio Solario, en 1986 en la Cerdos & Peces

7) AMIA y Holocausto, por Tomás Abraham Si leés ésto, Tomás, yo que usted le pondría links individuales a sus escritos, es estratégico por un montón de motivos. Buenas noches.

8) Incardona sobre la oposición

9) Diseño paranoico, ruido, mucho ruido estético y Jorge Asís

10) El Lord Lorenzetti, Sciolista

2 comentarios:

  1. Hoy me tome todo temprano asi que el kirchnerismo anda bomba. Tom Waits? re deprimente. Despues te quejas. Yo soy mas bien "rokero-metal" jaja. y deprimente pero cae mi cuñado todos los fines y es cumbia al palo, asado, futbol y todo los cliches. Ja, le digo cliche y me contestaria, lo que? Depende el dia el chabon cae con que cristina es un vieja de mierda o que macri es un garca. O todo lo contrario. Cristina es un mujer muy inteligente o con Macri boca salio adelante. Hoy o mañana cae el degenerado. Vamos a ver su termometro politico, ajaja

    ResponderBorrar
  2. Quien cree que se es culto e inteligente por no mirar tinelli tiene el cerebro más básico que los que miran tinelli.

    ResponderBorrar