sábado, abril 27, 2013

8 Lecturas blogueras



1) La gestión del tren por parte de Randazzo, del blog del Licenciado Baleno

2) Si sos adicto, como yo, a los grisines saborizados -en el mercado de panificados envasados se les dice Tablitas- y te fijaste en los envases, por ejemplo, de Urquiza Panificados, para descubrir que no traen cebolla (qué te cuesta, chanta) ni jamón ni nada de lo que digan; pues bien, acá está la receta para hacerlas directamente vos, después las congelás y listo, te duran un montón. Yo no le puse la harina de maíz que ahí aconsejan, y a la vez, hice otras con orégano, jamón, tomate, en fin, las posibilidades son infinitas. Para hacer el sabor a pizza, agregá queso de rallar a la masa, ají molido y orégano. También le podés poner un toque de puré de tomate y pimentón. }

3) El cierre de Coguan.  Un abrazo a la distancia a Carlos Bravo, un bravío luchador que sin dudas, se recuperará.

4) La negociación entre Kunkel y la UCR, por el Ingeniero.

5) La Diaria, de Uruguya, publica Lanata, Lavado y Sanata, de Marcelo Pereira.
Lo encontré en el blog del Pájaro Salinas

6) Paneo sobre la cultura y la política, en Indie Politik

7) Nestornautas, en defensa de Mercedes Marcó del Pont Una mirada crítica e inteligente y, además, con vuelo político.

8) Mendieta, sobre la sesión de días atrás en diputados. 

6 comentarios:

  1. Gordo, por qué no lees un libro?

    Tomá... hacete hombre!

    http://worldsbiggestwriting.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. UN PARRAFITO DE FONTEVECCHIA (LA COURRUPCION NO ES UN MAL MENOR)27 de abril de 2013, 11:46 a.m.

      Pero nada de eso es sustancial; el argumento ad hominem se utiliza siempre que se carece de una antítesis conceptual. Lo peligroso está en el argumento más pesado, y no introducido por esos agentes, sobre que la corrupción no es tan grave porque resulta ser el precio necesario para conseguir gente y sostener estructuras sin las cuales no se puede hacer política revisionista. Por eso, no habría que hacerle el juego a la derecha ni escandalizarse con la corrupción, que es un mal menor. Para ellos, lo importante es conseguir cambiar la matriz de poder para distribuir mejor la renta; la política requiere estar dispuesto a meterse en el barro y ensuciarse, y el republicanismo es hipócrita: defiende una ética de los medios que es una trampa, ya que es inferior frente a la ética superior de los fines. Esos kirchneristas dicen que prefieren el derecho natural (de los pobres) mientras los burgueses se quedan con el derecho procedimental para defender y mantener sus privilegio

      Borrar
  2. Cien Budúes equivalen a U$S 10. Somos Mozambique. Es la angolización del Modelo.

    ResponderBorrar
  3. ¿Y al blog que le ponés Carrasco? Digo como carnada para atraer tanto hijo de puta suelto.¡Están todos acá! Y uno mas bolúdo que el otro, bajan la línea de Clarín, La Nación, ¡Fonteveccia! como si te estuviran pasando la receta de la Piedra Filosofal.Mama mía, que plantel.Con razón la opo no levanta cabeza.Estos te lo votan a Del Sel disfrazado de la Tota con los ojos cerrados.

    Asco asco asco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, tenes razón, estos OPOS te votan a Del Sel disfrazado de Tota con los ojos cerrados, de la misma forma que los simpatizantes Kirchneristas te votan enceguecidos o anestesiados (por la dádiva) a Cristina disfrazada de abogada con los labios inyectados, vestida con prendas de U$S 100.000 y con los ojos brillosos por los 5 o 6 barbitúricos consumidos en una tarde.

      Borrar
    2. Ohhhh! ¿De dónde sacaste esa data? Eso es supersecreto chavón, no lo escuché nunca en boca de ningún tarado. La dádiva, ¿Qué dádiva, Dadiva Brieva? Vos debes ser uno de esos tres que renunciaron a los subsidios ¿no? Así que vos sabés que no es abogada.¿Y que esperás para hacer la denuncia por usurpación de títulos? Sabés el porotazo que te anotarías. Salís en todos los diarios un mes corrido si llegas a tener razón. ¿Así que según vos está empastillada la Presi? ¿Y será por eso que habla horas enteras sin papeles, (cosas que la mayoría ni con papeles puede) hace unos análisis tan pormenarizados de todos los temas (que seguro que vos no entenderías y por eso no los escuchás) y que gobernando un país lleno de hijos de puta que le hacen la vida imposible (al pedo) siempre consigue lo que se propone? ¿Que serán DRF de mentol las pastillas? En cambio los empastillados parecen ser los de la oposición que no han logrado ni siquiera ponerse de acuerdo una sola vez y eso que por dos años tuvieron mayoría en el congreso y lo único que lograron fue hacer papelones.
      Y lo último que faltaría es que vos le envidiés la pilcha y el colágeno che, no es de hombres eso.¿O sos mujer vos? Si es así es mas comprensible.

      Borrar