miércoles, abril 03, 2013

Daniel Pimpinella se está maquillando para salir en la tele. Necesita decir algo, sino no lo filman. Y es adicto a la tele, Pimpinella

¿Se puede saber para qué "informa" Scioli el número de muertos sin informar los nombres? ¿Para generar pánico, incertidumbre, para qué?
¿Contó los cadáveres, adónde, les hizo una autopsia, tomó declaraciones a testigos (LES HUBIERAS PREGUNTADO LOS NOMBRES), verificó, posta, que los muertos son 35? ¿Pero no te parece, Scioli, que si no decís los nombres, las cientos de miles de personas sin luz para cargar la batería o que perdieron el tel o están sin señal o con líneas colapsadas tienen cientos de miles de parientes y amigos en todo el mundo tratando de comunicarse con ellos y pensando: "ES UNO DE LOS 35" y sin saber a qué organismo público llamar para preguntar los nombres si el que lo anunció Y NO SABE LOS NOMBRES es el mismísimo gobernador?

16 comentarios:

  1. La desequilibrada es drapie?

    Justo Tolosa?

    Los presidentes argentinos son todos yeta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. está bien, pero vos además de ser un pelotudo de bajo nivel, estás caliente porque en las últimas sacaste el 1,8 por ciento de los votos, como buen nabo, pasándote la historia por al lado sin que tes des cuenta. Desequilibrada ? entonces vos que sos ? psicótico.

      Borrar
  2. MUCHACHO JUSTAMENTE UD. DEBE TENER LOS PIES BIEN SECOS SE NOTA A LA LEGUA NUNCA CHAPOTEO EL BARRO

    ResponderBorrar
  3. A scioli no lo puso el "victorioso" nestor en la provincia?

    Hubo una negociación con Duhalde cuando puso a Lavagna en 2007 para que ganase Cristina (que perdía con Carrio) en primera vuelta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. che, boludo, cómo saben !!!! la tienen re-.clara !!! Igualmente, tienen que ser bastante hijos de puta para decir que el pueblo argentino es lo increíblemente estúpido como para votar masivamente po la gorda desquiciada.

      Borrar
  4. Carrasco anduvo por Tolosa.3 de abril de 2013, 5:29 p.m.

    Discriminación?

    "La gente lo que tiene es temor ahora a la noche porque vieron caras extrañas"

    ResponderBorrar
  5. Jorge Asis:

    "Los fondos desaparecidos de Santa Cruz, comparativamente son una propina"

    Cristina 2015

    ResponderBorrar
  6. ¿Por qué no hacés memoria de cuánto tardó en darse a conocer la lista con los nombres de las personas que murieron en Once?
    ¿No te acordás que trató de ocultarse nombre y edad de las víctimas, que trató de convertírselos en un mero número, hasta que Clarín publicó un domingo todos los nombres y sus fotos?

    ResponderBorrar
  7. Enano, provinciano, cabezón, borracho, cocainómano, fascista y bruto le tiene fobia al laburo y se hace ladrón estatal.

    Ampliaremos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ultimo momento !!! Pero último, último !!!! El boludo de arriba mío, está caliente porque en las últimas el pelotudo sacó el 1,7 por ciento de los votos. Y la calentura aumenta !!!!


      No amopliaremos, porque no vale la pena ocuparse de más por semejante estúpido al pedo.

      Borrar
  8. La lideresa es una anciana incapacitada.

    http://www.lanacion.com.ar/1569123-cristina-en-la-zona-del-desastre-cuando-era-chica-mi-casa-se-inundo-se-lo-que-es-perder-todo

    Se hace caca encima. Se le cae la cara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y vos tenés una calentura que ni te cuento porque no parás de perder elecciones desde el 2003, tarado.

      Borrar
  9. Por que no decís nada de los punteros K que aporvecharon la volada y tomaron edificios a punto de entregarse?

    ResponderBorrar
  10. No hay que olvidarse que la pelea entre el gobierno nacional y provincial por los fondos públicos no ha hecho mas que contribuir con la desidia. La tragedia tomó por sorpresa a los ciudadanos... pero la falta de preparación esta vinculada a aquellas internas partidarias.

    ResponderBorrar
  11. Claro, porque tus amigos de La Camerpora no quieren publicidad. A ellos les encanta pasar inadvertidos y que nadie se entere de lo que -supuestamente- hacen.

    ResponderBorrar