domingo, abril 14, 2013

Juntar firmas




Lo que me he reído esta mañana al enterarme que el conservadurismo ha decidido, en defensa loca del Poder Tribunal, juntar firmas, para nadie, dado que al Susanti Pancho, que se comunicó con dios para preguntarle qué opinaba de la aristocracia judicial, le chupan un huevo, por supuesto, las firmas de la gente bien.
No hay manifestación más patética de una agrupación política -llamarlos partidos a los distintos monotributos es una boludez- que juntar firmas. Es como una feria de fanzines, la condensación de la derrota.
Los proyectos de reformas judiciales son bastantes tibios, no van a cambiar mucho. Abren la caja de pandora, lo cual en sí mismo es un hecho político de alcance aún indefinido. Van, algo vacilantes, hacia una dirección desmonarquizadora. Y la histeria opositora, directamente proporcional a su impotencia electoral, da risa.
Lo único que llama la atención es la poca repercusión de las amenazas de Lorenzetti de crear un conflicto de poderes si e tocan sus curros. No en el bando opositor, conducido por lo más intolerante y corporativo de la derecha, que ya ni se acuérda qué mierda es lo que defiende (¿no es que no había independencia judicial, tarados?). Ahí no pasa nada y todo indica que durante un buen tiempo el conservadurismo tendrá que defender sus intereses con mecanismo extrademocráticos, como el Poder Tribunal. En las urnas están con impotencia sexual.
La Juntada de Firmas -son Guido Kaczka estos chicos, por favor!-le pone un poco de color a la bancarrota, que hoy se privó de una amargura en Venezuela, quedándose acá nomás, juntando firmas.
Lo verdaderamente importante es la amenaza de Lorenzetti, que leerá en el Corán si le están tocando los privilegios una vez sancionadas las leyes reformistas. Ese misticismo constitucionalista se completa con el avezado puntero de la comuna 14 que llegó a dictador del estado Vaticano, Susanti Pancho, que en una magistral jugada de alejamiento de su pasado entregador de sacerdotes a los carniceros de la dictadura militar, echó al único sacerdote -único- que se pronunció a favor del matrimonio igualitario, mientras Von Wernich y Grassi, por citar los casos más conocidos de aberraciones sacerdotales de tal magnitud que al Poder Tribunal no les quedó otra que sancionar, un grande, Susanti Pancho, para dejar otra vez como un boludo a sus partidarios que, más vale, se guardaron la monserga de que el puntero de la comuna 14 era un gran estadista.
Todo muy lindo, exagerado y prepotente, como siempre, putos. 

15 comentarios:

  1. Mas allá de lo patético de los políticos de la antipolitica que en vez de juntar votos juntan firmas, el problema que tenemos es que la "reforma" no es algo importante, por lo menos para la gente de a pie que necesita del sistema judicial para conseguir algo, un poquito, de justicia.
    Reforma seria no consultarle a la juntada Pederasta Eclesiástica sobre como recortar nuevos derechos del nuevo Código Civil y comercial. estas medidas son para La Familia y van a quedar ahí. sobre todo porque Lorenzetti está tranquilo, ya que son inconstitucionales y todavía nadie se decidió a modificar la Constitución Nacional.
    Eso recordando siempre que estos muchachos que pretenden democratizar el poder judicial y lo confunden con Justicia, son los mismos que apoyaron y votaron la reforma de la Ley de Riesgos del Trabajo para impedir el acceso de los trabajadores a obtener justicia.
    Nada, esta reforma es tan boluda y patética como juntar firmas.
    No se puede esperar mas de los chupaculos que en su carrera por juntar deptos en Puerto madero, sacaron a lo mas potable del proyecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razón, Lavagna, Alberto Fernandez, Lousteau, Cobos, Moyano.. ¡Cuanto desperdicio de potabilidad! Por dió! Cuando nos sacaremo de encima a las abuelas, las madres, los nietos, a Victor Hugo, a Vervitsky, a Gieco y a toda esa lacra! Que vuelvan los potables!

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Yo que vos saco a Verbitsky de esa lista. Ya lo putearon por ir en contra de su nuevo jefe, Francisco. ademas está en contra del paquete de galletitas rancias que pretenden llamar Democratizacion judicial por ser inconstitucionales.
      Sigan reformando la LRT a favor de las compañías aseguradoras, a ellas también les gusta vivir en Puerto Madero con agua potable.
      Y abuelas sin criticas, cuantas les quedan?
      Dejá, dejá, no te esfuerces, entiendo que estes cansado por la elaborada democratizacion abstracta y patetica del poder judicial.

      Borrar
    4. Marianito el CELS fue invitado a participar del debate sobre la reforma judicial, y ahora que hago? Lo pongo en la lista de nuevo al perro? Tas medio confundido hermano... Anteayer HV era el vocero oficial y jefe de prensa del Gobierno, un monto, un mercenario, ayer segun vos, estaba "exiliado" por decir lo que viene diciendo hace 30 años y hoy está adentro de vuelta?! jajajajaja!!!! No, si vos si que te "esforzas" mas de la cuenta por hablar gansadas! Y no te voy a decir que no te esfuerces eh, sino de quien nos vamos a reir? Saludos amigo desorientado.

      Borrar
    5. Gracias anónimo cobarde. Es que la desorientacion que me atribuis, nace del patetismo de 4 o 5 giles que creen que con 6 leyes de mierda van a democratizar algo mientras le chupan los huevos a la democracia del estado monárquico teocratico de el Vaticano.
      Pero te recordaré como el tarado que defiende a los hijos de puta que no le permiten a un trabajador tener un juicio justo y prefieren que las ART se llenen de guita.
      Te mando un fuerte abrazo

      Borrar
    6. Mariano Andres Montenegro se la come15 de abril de 2013, 2:57 a.m.

      Que loco, me da la sensacion de que el kirchnerismo será recordado por haber salvado al país de la bancarota moral, política, económica y social en que quedó la Argentina en el 01' después de décadas de reinado AGRIstotrático, jubilados marchando en las calles, barrios enteros calentando sopa en la 9 de julio y chetos llorando en ezeiza.
      De 27% de desocupacion al 7%.. alguien recordará eso? Claro, lo recordarán los LABURANTES, vos no, obvio. ¿Y la plata de los jubilados?, ¿Y el riesgo país?, ¿Y la seguridad jurídica?, ¿Y la INFLACION?, ¿Y famatina?, ¿Y las "circulares rojas"?, ¿Y el viento de cola?, ¿Y el fin de ciclo?, ¿Y eterNestor?, ¿Y la justicia adicta?, ¿Y el hambre en barrio norte?, ¿Y la Fragata?, ¿Y el fracaso de YPF?, ¿Y Aerolineas?, ¿Y el dólar "blue"?, ¿Y el papa antik?, ¿Y la moto? y candela?... Andá anotando, es la lista de los "logros" por los que serán recordados vos y los tuyos.

      Borrar
  2. Sos patetico, sabias? te cagan y seguis aplaudiendo, para q? no tenes dignidad?

    ResponderBorrar
  3. Hasta un personaje como Horacio Verbitsky se da cuenta de lo que significan algunos de los proyectos de esta seudo democratización de la justicia poniendo como ejemplo al caso de la ESMA: "la ESMA podría haber sido derribada si no se hubiera logrado frenar su destrucción con un amparo y una medida cautelar que dio cuenta de la urgencia de la situación hasta que se resolviera la discusión de fondo". Y remata diciendo "Si el problema es el Grupo Clarín no hay por qué desamparar a los condenados de la tierra".

    ResponderBorrar
  4. Este hijo de puta blablea que parece culto...
    Hasta pareciera que tuviese un punto.

    100% marketing manipulativo.
    Tipico kirchnerista. Tipica derecha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "tipico kirchnerista"...y luego "Tipica derecha",. Bueh. Si se levanta de la tumba Trotsky, te agarra a patadas en el orto, boludo.

      Borrar
    2. No creo que se levante.

      Borrar
  5. Que bueno que te rías Carrasco. La verdad que te envidio el buen humor. Porque a mi no me da tanta gracia la "práctica" política del gobierno que taaanto defendes. Comprando voluntades mediante planes sociales, subsidios y puestitos estatales; haciendo campaña proselitista las 24hs, los 365 días del año con plata del Estado; y negando realidades que nos afectan a todos los argentinos ante la imposibilidad de contestar una pregunta simple y coherente (o ya nos olvidamos de Harvard?).

    Yo me pregunto como sería el kirchnerismo como partido político, fuera del poder. ¿Te imaginas un partido político de oposición que negara la inflación, que negara la inseguridad, defendiendo a capa y espada a sus miembros corruptos? ¿Qué locura no?... Pero bueno, que gran diferencia hace en este país manejar con discrecionalidad la caja del Estado. Tienen que hacerle un monumento a Duhalde y callarse la boca, porque hablando de convicciones e idiologías no les cree nadie. Hablen de guita, que es de lo que saben y lo único que les importa.

    Seguite riendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pregunta simple y coherente en Harvard ? El gordo idiota de Lanata y el sorete de Magnetto, que yo sepa, jámás han hecho esa clase de preguntas.

      Borrar
    2. Discúlpame, Anónimo. No discuto con cucarachas.

      Borrar