Las vueltas de la vida.
Que se yo, parece que en los momentos de mayor necesidad, aparecen.
- Estoy en un capítulo de Lost. Salgo, respiro, y les cuento.
- Ya con madre en la cama, empastillada y más tranquila, les paso a contar el capítulo de Lost que fue este final del día.
- ¿Por qué? Porque por acá se educa, se entretiene, se brinda servicio y se exorciza.
- Ante la noticia del robo a mi vieja, y en medio de la sesión en Diputados, salí corriendo, dando órdenes de último minuto.
- Al llegar a la esquina, me doy cuenta q no tenía plata encima. Paso x el banco, de los 6 cajeros, todos fuera de servicio.
- Decido (aunque perdía tiempo, pero bueh) tomar taxi a casa donde sí tenía algo de efectivo y de ahi rajar a Burzaco en remis.
- (No, no soy Fariña, no tengo ni la bici en condiciones)
- Paro taxi, subo, indico dire y llamo a comisaría de Burzaco para pedir q enviaran patrullero a lo de madre. Tachero escucha en silencio.
- Llego a casa y tachero dice "conozco la zona donde va, la llevo".Enloquecida,le digo q si, q bajo a buscar algo y salimos de nuevo.Espera.
- Subo al taxi de nuevo, atiendo llamados, y en Lomas de Zamora (sí, ibamos a los pedos) se me ocurre mirar al tachero.
- Lo vuelvo a mirar, no puedo creerlo.Hace 30 años q nos vimos x última vez.Leo el cartel con los datos q cuelga del asiento delantero. Es él.
- ¿Qué posibilidad hay de q en BA, en el día q salgo loca a ayudar a mamá,pare taxi y el q maneje sea mi viejo, al q no veo desde mis 7 años?
- Y que me dé cuenta 25 minutos después.
- Todo eso pasó esta noche, chics. Si lo ves en una peli, no la crees.
- No tenía idea si estaba vivo o muerto. Menos a qué se dedicaba.
- Viajamos en silencio. Se prendió un pucho y no dije nada (pobre, qué iba a decirle). El círculo cerró perfecto.
- él se dio cuenta porque me trajo a la casa q dejó hace 30 años, lo vi en sus ojos por el espejo retrovisor. Mis ojos, somos muy parecidos.
- Mi vieja no sabe, no podía agregarle algo +hoy. Le conté a@linearotativa x chat, en cuanto me dí cuenta. Gracias x los mensajes.
- Le pagué, le dí propina. Y lo perdoné.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario