miércoles, mayo 08, 2013

Ajá



52 comentarios:

  1. ME LLAMO DÓLAR A 10,50 PESOS8 de mayo de 2013, 1:11 p.m.

    A quién se le ocurre comprar bonos con un dólar a 10,50, ya nadie le cree al gobierno, perdió la confianza, SE ESTÁN QUEDANDO DÍA A DÍA SIN RESERVAS Y SE LES AMPLIA CONSTANTEMENTE LA BRECHA CON EL OFICIAL, TODO GRAVÍSIMO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 100 % la brecha cambiaria, no hay más dólares en el central, la muerte de las reservas (Y DIDEN QUE ES VERDAD, NO HAY MÁS RESERVAS), cómo sigue esto? emitiendo por emitir? mientuendo?juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      ESE ES EL COSO o la cosa como más te guste, ÑOQUI CHUPA SANGRE DEL ESTADO, MISERABLE RAJÁ A LABURAR EN VEZ DE GIRAR POR EL MUNDO ORALIZANDO PAVADAS QUE YA A ESTA ALTURA NI PARA ESO SIRVEN YA LOS K PORQUE YA NADIE LOS ESCUCHA NI LES CREE. VAGO... VAGO... ESPERAR QUE EL ESTADO TE REGALE PREBENDAS ¿CÓMO LO VEN A ESO TUS HIJOS? COSO DE MIERDA

      Borrar
    2. Anónimo: El dólar blue es especulación pura. O, para que se entienda mejor,un intento de golpe de mercado, algo a lo que ya estamos acostumbrado muchos argentinos.
      Tenemos una economía con un PBI de mas de 500.000 millones de dólares, y el dólar blue no representa mas de 4.000 millones anuales. Nada, ano, nada.

      Y según mi humilde opinión, este golpe de mercado es otro fracaso, ya que llevan bastante tiempo de implementado el "dólar verdadero", cuando si fueran realmente significativo dicho "valor", ya la economía hubiera saltado por los aires.

      Siguen insistiendo desde hace meses, porque es un fracaso total este nuevo golpe de mercado.

      Borrar
    3. Cuando se fue a 6 era un golpe de mercado, cuando se fue a 7 también, igual a 8, a 9 , a 10, siempre el mismo discurso, pero lo real y concreto es que el dólar no baja y la brecha ya es del 100 x 100, el central sin reservas y la inflación del 30 % (los acuerdo de precio no se respetaron) y, como si fuera poco, hablas con cualquier persona k o no k y ya nadie apuesta al modelo, se perdió la confianza. Si en las elecciones pierde el kirchnerismo ¿Cómo remontan esto? ¿Por qué no asumen la realidad? Auqneu sea por beeficio de su propio poder que es lo único que les interesa.

      Borrar
    4. Y andá a comprar bolúdo, no te lo pierdas, que a 10,50 está baratito.

      Borrar
    5. Golpe de Mercado: Precisamente, esa insistencia en seguir aumentando un dólar que apenas representa el 1% de la economía es prueba del golpe de mercado. Y, caramba, golpe, que hablas con mucha gente vos: "ya nadie apuesta al modelo" Lo veremos en las PASO y en las Legislativas.

      Borrar
    6. Golpe de mercado... jajajaja
      La realidad es que gran parte de los dólares estan en manos de jerarcas kirchneristas o en las de sus respectivos testaferros.

      Borrar
  2. Se perdió la confianza8 de mayo de 2013, 2:27 p.m.

    al gobierno no le cree nadie y así no podrá seguir gobernando, que adelante las elecciones presidenciales con la de legisladores, esto no da par amás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy Erica: EL GABINETE DEBE RENUNCIA NO LA PRESI8 de mayo de 2013, 2:41 p.m.

      Ayer los cinco ministros MINTIERON DESCARADAMETE CON QUE EL INDICE DE INFLACIÓN ES EL QUE PUBLICA EL INDEC, ante tal MENTIRA, nadie abosolutamente nadie les traerá los dólares que desesperadamente buscan. Porque alguien que mienta así ayer, mañan te vueleve a mentir y cambiar la bocha. Todo el gabinete debe renunciar y hacer un gobierno de coalición que la ayuden a la presidente.

      Borrar
    2. Erica: ¿hasta cuando hay que repetir que las cifras del INDEC son para pagar menos intereses por la deuda eterna atada a la inflación?

      ¿Tanto les duele que se joda al FMI?

      ¿Podés entender que no se puede hacer público esto?

      Y lo que va a pasar con este blanqueo nadie lo sabe, ni Bonelli ni nadie de su calaña, ni siquiera vos, Erica.

      Hay que esperar su implementación.

      Por otro lado, es mentira que se "buscan desesperadamente dólares". Las reservas están en 40.000 millones, mas que suficientes para nuestra economía, faltando todavía ingresar las retenciones que corresponden a la cosecha.

      Borrar
    3. Chavón, vos sos de los boludos que la deuda no es legitima, que los pelpas los tienen solo buitres ?.
      Crees que los bonos previsonales (los PR si sabes de que hablar) lo tienen especuladores y no los pobres boludos que les pagaron con esa poronga como jubilados y ex combatientes de Malvinas que se los estan cogiendo al trote con la tasa del orto del CER ? .

      Borrar
    4. Cajas de Seguridad ya8 de mayo de 2013, 5:46 p.m.

      Cajas de Seguridad ya... Cajas de Seguridad y... Cajas de Seguridad ya... Cajas de Seguridad ya... y se terminan todos estos desestabilizadores económicos. El gobierno tiene los instrumentos legales para llevar a cabo tal cometido porque con la Ley de Blanque ya le dio la oportunidad a todo el mundo para que se reincormoren al sistema legal de los contrario debe hace uso de su pode de policía sino para que es estado para que unos pocos trols venga a distorsionar las variable. Urgente tenemos que ir por las cajas de seguridad, por el bien del proyecto que seguirá en beneficio de todos.

      Borrar
    5. Se jode el FMI??? jaaaaaaaaaaaa

      Si Sacachispas no crece, el Real Madrid pierde! SIIIIIII!!!

      Cómo pueden ser tan idiotas? Fueron a escuela pública?

      Borrar
    6. Nos educó tu madre, nos hizo hombrecitos.

      Borrar
    7. Mi señora madre -así como nuestra querida Cristina- no toca pobretones involucionados.

      Borrar
    8. Anónimo de las 15:51, no se entiende mucho lo que decís:A ver, la deuda externa fué legitimada por Alfonsín, y lo que yo digo que lo que se está haciendo es pagar menos intereses por la deuda atada a la inflación.

      Anónimo de las 20:06: Así que le crees todo a Lanata? Por lo de que "Cristina y Néstor no tocan pobres" Por favor. Igualmente, estamos salvados, ya que Mauricio si que nos ama, igual que vos, ¿no Ano?

      Borrar
    9. Tatincito , amigo, vos crees que pagar menos intereses por la deuda es loable y no cagas gente ?.
      Supongo debes creer que esa deuda la tienen buitres o algún ente por ahi.
      Pero esa deuda que ajusta por CER , se la encajaron a jubilados, los que gananaron juicios por malas liquidaciones previsionales y combatientes de Malvinas, esa gente cobra chauchas por el dibujo que vos aplaudís.
      Algunos los tuvieron que vender a precios irrisorios porque no cotizaban una mierda justamente porque nadie cree en esas estadisticas y esos bonos no los quieren ni en pedo.

      Borrar
    10. Joder al FMI es NO PAGAR LA DEUDA ILEGITIMA Y FRAUDULENTA. Truchar las estadísticas oficiales esta muy lejos de eso...

      Borrar
    11. Anonimo pavote, esos bonos de los que hablas que tienen jubilados y demas eran los boden 2012 y 2013.
      Sabes que quiere decir el numerito no? es el año en que vencen.
      Sabes que quiere decir eso, no? que los boden 2012 ya no existen, y que los boden 2013 ya casi casi se pagaron completos.
      Entendiste?

      Repito: esos bonos que mencionas en su gran mayoria ya no existen.
      Con esta informacion, que evidentemente o no sabes o ignoras a proposito, replanteate el razonamiento que hiciste y saca tus propias conclusiones. Yo te recomendaria dejar de hablar pelotudeces, pero alla vos, por ahi algun paparulo desinformado como vos se como esos bolazos

      Borrar
  3. Alguien sabe si las trolas de Constitución recibirán los nuevos bonos ?!, porque ayer le estaba dando bomba a una morocha sin dientes cuando estaban los cinco fantoches hablando y se me bajo, no se me paró mas !!!!!, encima le pague cash !, quiero recuperar la guita o echarme uno gratis , en una de esas consigo de esos bonos mas baratos, o que me los den en lugar del plan...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sr. Guyo, esas son las consecuencias de tanta paja.No diga que no se lo advertí.Ya es usted un impotente hecho y derecho.El próximo paso es la carga de carne por popa. Y después a agarrar la cacerola.La próxima gallina que va a cogotear no va a ser la suya.Sépalo.

      Aura Grunding

      Borrar
    2. Esa es la novia de Carrasco.

      Borracho, sucio, corrupto, mentiroso y putañero.

      Borrar
    3. Sepa Aurora que la unica gallina que cogoteo es la que le birlo a mi vecino de al lado cuando queda tirado de la tranca que tiene, paraguayo chamamecero mal entretenido, para tirar algo a la olla cuando vengo de ronda de los puterios de Varela. Ahi si que se coge tupido, sin forro y por colectora, cuando las chicas no comieron choclo. Le mando un cariño, mandeme por favor ganas de bañarme

      Borrar
    4. A mi no me gusta el choclo...a no ser que sea un choclazo.Al tango me refiero, no me malinterprete por favor, o si quiere si, malinterpréteme, está en su derecho.Y esas chicas que usted dice, ¿son verídicas o son de las otras? Porque eso de la colectora me da que pensar.A lo mejor usted no se dió cuenta y le venden chancho por bife angosto, no se.En China agarraron a no se cuantos carniceros que vendían rata por cordero así que no sería de extrañar...

      Auri

      Borrar
  4. Si Cristina blanquea la que tiene salimos de la crisis al ritmo del carnaval carioca!!!

    ResponderBorrar
  5. Corruptos hijos de puta!

    Embusteros de barrio. Vende Humo.

    Kirchnerista! Asesino de pobres!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, cada vez hay menos pobres, eso es evidente.

      Borrar
    2. Se nota en la disminución de las villas y de la delincuencia menor.

      Borrar
    3. La menor no se,pero hay cada delincuente haciedo comentarios políticos sin tener idea de nada que ni le cuento.

      Borrar
  6. Dónde están los dólares de la soja?

    ResponderBorrar
  7. Nacional y popular...

    Como la rubia teñida de maria eva perdón.

    ResponderBorrar
  8. El que se queja del cierre de un café clásico es el abuelo del que mañana se va a quejar del cierre del último Starbucks.

    Son familias de tarados, intelectos k, apoyaron la dictadura, piensan como les indica atc, cualquiera sea su nombre.
    Y por el artículo 2 hay que mantenerlos y tolerarlos.

    Quien puede crecer no tendría que ser molestado por quien se extingue.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando cierre el último Starbucks se habrá apagado la luz de occidente.¿A donde va un pais que cambia Starbucks por mercaditos Chinos? ¿Que cambia certificados por dolares blue y Maduros por Pumas Rodriguez? ¿A donde me pregunto eh, a donde? ¿Quo vadis chavón? Contestame por favor,tu que te las sabes todas, tu que la tienes clara y estás por encima de todas las cosas.

      Borrar
    2. ¿Adónde measte? ¿No habras salpicado la tabla no?

      Borrar
  9. Blanquee Cristina, Blanquee!!!!

    ResponderBorrar
  10. que rejunte de pelotudos e hijos de puta, saluden con un beso a sus hijos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hijos de puta son a los que tu presidenta les abrio la puerta para que traigan tarasca manchada de merca y sangre.pero claro, sos jovencito y zurdo, coeficiente intelectual por debajo de la media, decí que en la escuela publica promociona cualquiera....

      Borrar
    2. veni corchi te espero en la esquina, hacemos un IQ y si te gano nos cagamos a palos, digo si me tratás de estúpido por ahí perdés en todos los rubros, y de jovencito nada, cerca de los 60 pero fuerte y metete la escuela privada ahí corchi

      Borrar
    3. Uy ! con esos años sos lastre para la poblacion activa de este pais ! seguramente debes usar esas palabras del año del pedo como "intelectual" ,y lo peor que crees en ello !.
      Proba laburar y no rapiñar una jubilacion de upa.

      Borrar
    4. corchi, 55, laburo 14 horas por día y no me voy a jubilar nunca, quedate tranquilo que lastre para vos que sos tan activo no voy a ser

      y trabajo desde los 18 años

      Borrar
  11. El Modelo aceleró la pulsión de muerte con la que la sociedad argentina termina resolvoendo todos sus conflictos. Suerte para todos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos encontraremos en el infierno.¡Qué pelicula!

      Borrar
  12. Che, ahora que el negro (puto) Oro se va de radio 10, capaz que te llaman a vos, Lucas, o a Gerardo Fernández, o alguno de ustedes para competir en ese horario...
    Y seguir contándonos que las variables principales de la economía van bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Que, lo estas tratando de puto al Lucas? ¿O de negro? Ojiiiito eh...

      Borrar
    2. Capo, al menos decime quien es Gerardo Fernandez, el de la guia ?, porque sino no tenemos idea.

      Borrar
  13. Lucas es un puto que se cree heterosexual cuando está bajo los efectos del alcohol. Por eso no parece.

    ResponderBorrar
  14. Lucas es un puto que se cree heterosexual cuando está bajo los efectos del alcohol.

    ResponderBorrar
  15. filtrá que con pajeros tampoco vas a mejorar esto Carrasco

    ResponderBorrar
  16. Lucas, me quedé con ganas de charlar un rato con vos en la feria, pero no me podía quedar. Creo que tendrías que hacer un poco de limpieza de insultadores pelotudos. No me molestan, pero quedan desprolijos.

    ResponderBorrar
  17. che, yo al puto ése le tengo unas ganas...!

    ResponderBorrar