martes, mayo 21, 2013

Comunicado de consenso de todas mis personalidades



Ayer sufrí una fuerte descompensación, estando en la calle. Tengo algo raro, no sé qué es. Pero me desmayé. Permanezco ahora en reposo. Estos problemas de salud coinciden, con algo político que me enteré por casualidad, sinceramente horrible.
Hay, en estos momentos, un clima de minorías intensas que lleva a que ningún dato de la realidad, por más extremadamente grave que esto sea, cambie las correlaciones de fuerza. En las minorías intensas, claro. En su interior.
Pero a medida que trato de averiguar más -y si llego a conclusiones razonables, verán la luz, en algún medio de prensa que se anime o en este blog- quiero contar que decidí cortar cualquier tipo de diálogo con cualquier persona vinculada al gobierno nacional, al que no me une más que una deuda con Radio Nacional Rock, que no van a pagar.
Es una decisión política. Pertenezco al campo opositor porque en el oficialismo no tengo cabida, aunque con el mismo arsenal de ideas, es decir, apoyo los pilares del modelo económico, con las salvedades oportunamente criticadas, deploro la corrupción de sus principales funcionarios y valoro, sin matices de importancia, las políticas sociales, exterior, y de derechos humanos.
Mi labor periodística, continúa en los mismos términos. Siempre traté de que no haga ruido con mi ideario político. A veces no pude y en esas ocasiones, me fui. Mientras pueda, donde pueda, seguiré. Y sino, renunciaré al periodismo hasta tanto termine el kirchnerismo.
Quería contarles eso.
Los avatares políticos son así. Ha cambiado el escenario. Eso es fácilmente verificable. La trinchera para insultar a los que denuncian corrupción es un lugar que no me interesa integrar. Entre otras cosas, por que implica avalar esas denuncias de corrupción, a mi criterio, demasiado fundadas.
Yo no creo en este Poder Tribunal y me resulta ofensivo a la inteligencia la subestimación constante a las denuncias de corrupción. O a los agujeros económicos. O a la pobreza estructural que no es abordada en las agendas contaminadas, obsesionadas con salvar los patrimonios familiares.
La actual línea política, ni que hablar los medios de comunicación de línea editorail K , está conformada en esta dirección. De eso es que me aparto. De esa línea política, a mi juicio, además de contraria a la ética, propagandista e ineficaz, absolutamente imbécil.
Ojalá que no choquen el barco, donde viajamos todos los argentinos, en pos de salvar sus millonarias vidas.
Esta neo oligarquía de la política a mí, sencillamente, no me convence.
He intentado por todos los medios posibles llamar la atención crítica sobre este punto. Nunca se me dio pelota, al contrario, me fueron excluyendo constantemente, por hacer estos señalamientos.
La guerra santa a quienes hablen de corrupción, marca, entonces, esta decisión.
Mi relación con La Cámpora está rota, definitivamente.
Es, es cierta medida, natural que sea así.

185 comentarios:

  1. En primer lugar. Espero, sinceramente, puedas en algún momento contarnos a todos que es eso que te enteraste y te alejó definitivamente.
    Yo te leo y te sigo, porque escribís, mas allá de coincidir o no en las opiniones.
    Me parece correcto y muy digno de tu parte que tomes la decisión honesta que creas conveniente.
    Me preocupa, ademas, lo que contás acerca de tu descompensación, anda al medico, no seas forro.
    Ayer leí que vendiste tu notebook, tu herramienta de trabajo me imagino.
    Es por eso que te intenté contactar, espero te llegaran mis mensajes.
    Si es así, te pido me respondas por privado.
    Te mando un gran abrazo y te sigo bancando Carrasco.
    Salud!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ahora, Lucas, ¿al servicio de quién va a estar tu inteligencia? Si te vas del kirchnerismo, que yo apoyo como nunca apoyé nada en mi vida, ¿a quién vas a bancar? ¿A la oligarquía de verdad? ¿A Clarín? Podría ser: a nadie. ¿Retrocederías hasta integrar las huestes del pensamiento independiente? ¿A Facundo Moyano? ¿A Massa?

      Obviamente no son preguntas para hacerse ahora. Pero en algún momento habrá que hacerlas.

      La pregunta es: a partir de ahora, ¿a quién le vas a hacer daño?

      Borrar
    2. A mi manera de ver, desde ahora la inteligencia de este sr. estara al servicio de la patria. Y te puedo asegurar, Anonimo kirchnerista que no hay nada mejor que eso!

      Borrar
    3. Nada nuevo. Lucas esta haciendo "albertofernandizmo" por izquierda. Mas claro, echale agua! Cuanto falta para que lo veamos en TN o el programa de Lanata? No se apresuren que ya viene!

      Borrar
    4. Lucas ya los menciono a todos, estos "Nuotatori Professionisi", nenes de oro (blanco), que pagan con promesas (vacias), garcan a sus compañeros por unos mangos y obvio mas que obvio retiran cuando van ganando, desde sus despachos en Jefatura de Gabiente, Casa de gobierno, Telam, Ministerio de justicia, etc, etc, geniosssss

      Borrar
    5. Es difícil. A mí también me rompe las pelotas saber que ciertas denuncias son verdaderas. Y no me gusta defender a los destinatarios de las mismas porque están del mismo lado que yo. Lo peor es que me hacen dudar si están del mismo lado que yo. Si no están solo para ganar guita. Si la política es para ellos solo negocio. Pero no me está permitido, en estas circunstancias darle más importancia a eso que a saber dónde está realmente al que debo combatir. Carrasco, me parece que estás empezando a mear afuera del tarro. Otra cosa. Largá el escabio que no sabés tomar.

      Borrar
  2. ¿Cambian las convicciones políticas cuando se pierde el trabajo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se trata de convicciones, se trata de esto21 de mayo de 2013, 7:01 p.m.

      Lucas Carrasco
      @carrascolucas
      todos estos microbios multimillonarios -sí, el Cuervo., también, entró- que no saben hacer nada más que incendiar el país fueron como .yo

      Borrar
    2. Tal cual. En el fondo SIEMPRE es una cuestión de guita. Humillar a las personas no soluciona ni demuestra nada. Uno es responsable de lo que hace y dice. Carrasco ya es grandecito y lo sabe.

      Borrar
  3. No entiendo, o no quiero entender, quizás el tiempo me ayude a comprender los q escribiste. Abrazo Loco. Cuídate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo se le entendió algo? Vamos muchachos sinsérense, toda la "magia" de Carrasco es esa, que no se le entiende nada.

      Borrar
  4. el post parece una extorsión, hablas de algo muy horrible q te enteraste. no se q será, ya q le dijiste gordo marica y chorra a cfk. por ahí máximo se coje a los perritos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o son tan avaros los k, desesperados por el dinero, que madre e hijo cometieron parricidio

      Borrar
    2. No, en relidad Néstor no murio, la que fué asesinada fue Cristina (por Néstor) y el se hace pasar por ella debidamente caracterizado, por eso tanto maquillaje. Ahí está la gran verdad que Carrasco conoce y en cualquier momento dará a la luz.Bueno,lamentablemente Carrasco también fué asesinado y el que postea estas cosas es Máximo, quien víctima de un brote de soja psicótico producto de ingerir gran cantidad de hongos peyotes con fernet y la ayagüasca que vomitó Rolando Graña se siente Carrasco.Yo tampoco soy yo, soy el cuervo, pero no Larroque, soy el cuervo de Poe. Crealo,todo es posible en la dimensión desconocida.No toca botón.

      Borrar
  5. Hay que tener huevos para decir confié abiertamente en alguien y ahora no más. A veces se confunde la coherencia con apoyar siempre lo mismo. Esto es más valioso, porque implica, además de coherencia, la capacidad crítica.
    Mi único mensaje es: fuerza flaco! No me bajes los brazos, pendejo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero nadie habla de los del otro lado que confiaron en el. Que ayudaron a que de un simple bloguero pase a aparecer en Tv, radio, prensa escrita, etc. a poder laburar de eso que dice ser:periodista. No todos los blogueros tuvieron esa suerte y los hay muy buenos como blogueos y como periodistas.Pero el fue el bloguero estrella elegido y se codeó con la crema de la militancia. Pero en todos lados donde lo colocaron defraudó, se comportó como un pendejo con problemas que no está a la altura de ninguna responsabilidad laboral, de ninguna.Siempre escudado en su eterno papel de víctima incomprendida deja a todos sus supuestos amigos mal parados, los escracha mal, hasta con falsedades y exageraciones para quedar siempre el en el centro de la escena como víctima crística inmolada, limpio de todo pecado, libre de toda culpa.
      Pregunto:¿Alguna vez Carrasco hizo algo por alguien? ¿O todos lo tienen que soportar a el,se lo tienen que bancar, con todos sus defectos porque si, porque EL es así y basta con eso?

      Borrar
    2. Tenes todfa la razon. Carrasco sos el nuevo jorgito porcel!!

      Borrar
  6. cuidado con la triple K subcomandante carrasco

    ResponderBorrar
  7. Hola Miriam, si venís siguiendo a Lucas tendrás la respuesta a tu pregunta.

    Saludos Lucas!

    ResponderBorrar
  8. Eso de "algo político que me enteré por casualidad, sinceramente horrible", me recuerda tanto al Lole Reutemann. Ojalá algún día (cercano) digas qué fue lo que supiste, para no seguir siendo cómplice.

    ResponderBorrar
  9. su problema estimado es que al ser del litoral
    no le cabe la mazorca ... ni la tacuara

    ResponderBorrar
  10. Todo bien Lucas, pero pareces Reutemann con eso que vió pero no pudo contar. Denunciá lo que tengas que denunciar o no digas nada. Pero ese jueguito histérico de "lo sé pero por ahora no se los voy a decir" te acerca peligrosamente a un estereotipo. Es una pena porque soy de los que cree que vos habías destrozado varios lugares comunes.

    Abrazo.

    Tomás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nestor Magnetto S.R.L21 de mayo de 2013, 9:43 p.m.

      Y, se le hará difícil hablar de un fallecido. Es entendible.
      O de la creación de grupos armados.
      O...


      ██████████

      Borrar
  11. ¿no me digas que viste la foto que circula en facebook que dice que CFK le pegó un tiro a NK? Es un fake Lucas, tranquilo.

    Esto debería enseñarte que no importa el gobierno de turno más derechoso o más progresista, esto es CAPITALISMO Lucas y la batuta la maneja la guita.

    Realmente no me sorprende tu ingenuidad, a muchos les pasa lo mismo que a vos, en tu caso sos un famoso eventual, y la fama es efímera. Vení a la izquierda que nunca te vamos a traicionar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nestor Magnetto S.R.L21 de mayo de 2013, 9:25 p.m.

      ☺ ☻ ☺ ☻ ☺ ☻




      ██████████

      Borrar
    2. jajajaja, ¿a que izquierda te referís?, al comandante marcos, me imagino.Como joda es buenísima, como consejo habla por lo menos de ignorancia.

      Borrar
  12. LES DIJO LA VERDAD EN LA CARA21 de mayo de 2013, 7:18 p.m.

    ES INCREIBLE COMO LOS K TRATAN DE MATAR A CARRASCO PORQUE LES DIJO LA VERDAD A LA CARA: QUE SON MUY LADRONES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nestor Magnetto S.R.L21 de mayo de 2013, 9:39 p.m.

      El monaguillo Carrasco tiró la sotana a la mierda. Es que las religiones basadas en la prepotencia del dinero a la corta o a la larga producen ese desencanto entre la feligresía. La gran sacerdotisa debe estar muy apenada por esta deserción cantada.
      Podés intentar tapar la realidad con todos los números dibujados que se te canten y recurrir a los discursos más progres, pero no podés evitar que alguna gente se despierte.
      ¿Por qué algunos creen que Carrasco, de apoyar a esta derecha se va a pasar a la derecha? No tiene sentido. Más bien se va a correr a la izquierda, o quedará boyando por ahí.

      Borrar
  13. Lucas

    Es claro que falta una militancia critica. Falta por dos motivos, el primero es porque los de arriba no quieren escuchar criticas, y los de abajo se acostumbraron a no poder criticar.
    Me indigna y me enoja la corrupción, y me pone triste mucha militancia de base que no muestra una indignación similar, lo cual generaría una mejora en nuestros dirigentes.
    Comparto los items que marcas como apoyo al gobierno, y me adhiero al enojo por la corrupción y la vista gorda.
    Este es un gobierno con banderas y actitudes que han marcado un antes y un después en nuestra historia, pero al reflotar personajes del Menemismo, Duhaldismo y lo peor del Peronismo, no se cansan de robar y generar negociados.

    Esperemos que esto cambie, que no se bajen ciertas banderas y que los corruptos estén presos.

    Abrazo militante.

    Damián Ascheri
    @ascheridamian

    ResponderBorrar
  14. NADERÍAS:QUE SUERTE QUE NUNCA TE CREÍ NADA, AHORA NO ME CUESTA NADA NO CREERTE NADA DE NADA.

    ResponderBorrar
  15. Apoyo critico si, critica sin apoyo no.

    Jamas dude de que hubiese corrupcion en este ni en ningun otro gobierno (pasado o futuro) ni en ninguna otra actividad que involucre seres humanos. Soy un convencido de que hay que luchar contra la corrupcion propia ajena siempre.

    Mas alla de cualquier hecho de corrupcion este gobierno ha hecho mas que cualquier otro ha hecho por mis ideales en el pasado y de lo que cualquier grupo politico actual haria si este lograra llegar al poder (probablemente con niveles de corrupcion similares o mayores).

    No tengo ni tendre ningun empacho en criticar a este ni a ningun otro gobierno.

    Lucas, las criticas no son el problema. El problema es la forma de las criticas y la falta de evidencias que hasta ahora hay en lo que has publicado. Si querias salir con los botines de punta, porque no esperaste hasta tener las evidencias necesarias para apoyar tus acusaciones?

    Por ultimo, tus tuits sobre la CIA hacen que uno dude de tu estado de salud mental en este momento. No te conozco, pero me agradaba leerte. Ahora me preocupa, por vos, el gobierno va estar bien (con destapes de corrupcion y todo...simplemente por que las alternativas no existen).

    Saludos y que todo mejore.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. autos importados, vida de vacanes, casas de millones de dólares, departamentos e puerto madero, las declaraciones juradas de los propios funcionarios que viven como magnates y el pueblo cada vez más pobre, 5 millones de niños pobre, te parece poco? no, es mucho lo que hizo el gobierno para que haya más pobres que lo sigan votando, una mujer plástica como Cristina Kirchner no tiene ideales solo tiene asco por la gente humilde a quien usa para tener más y más dinero y poder, ¡qué lindo ideales! y vos sin darte cuenta te transformaste en cómplice...
      NO ES UN ACTO DE CORRUPCION AISLADA TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SON CORRUPTOS ES INCREIBLE, ES UNA CORRUPCIÓN ESTRUCTURAL, LA CORRUPCIÓN HACE A ESTE GOBIERNO SI NO SOS CORRUPTO NO SOS K, UNA CORRUPCIÓN QUE SE HACE EXTENSIVA A TODOS LOS FUNCIONARIOS, MIEMBROS DE LA CAMPORA Y GOBERNADORES, NO SE SALVA NINGUNO DE SER NOMBRADO COMO: LADRON

      Borrar
    2. Nombrame un gobierno en los ultimos 40 anios que no haya sido corrupto.

      Nombrame un grupo politico con las mas minimas chances de ser gobierno que no vaya a ser corrupto.

      Borrar
    3. Cuando van a entender los opos que el uso de las mayusculas les resta credibilidad? Lo mismo que las viejas que te gritan en la calle...uno se da vuelta y sigue caminando.

      Borrar
    4. a proposito, nadie dice no investigar y combatir la corrupcion, eh. solo que la misma sea evaluada por gente que no sea sospechada por lo mismo...

      mas alla de eso, lo que uno se pregunta es. ponele que sean corruptos, quienes son mejores, no?

      Borrar
    5. ¿Si yo dijese lo mismo de vos no exigirías pruebas? ¿o te colgamos así nomás, sin juicio,porque estamos seguros que es así nomás, es lo que se dice, lo dicen todos, está a la vista, etc.?
      Así mataron mucha gente en este país, algunos solamente porque tenían barba y pelo largo y los de barba y pelo largo son todos zurdos se sabe y los zurdos son todos guerrilleros también se sabe y los guerrilleros son todos pone bombas mata niños es sabido y los zurdos de pelo largo y barba guerilleros pone bombas mata niños son todos instrumentos del comunismo internacional inventado por los judíos masones que quieren destruir La Argentinidad, entonces los matamos a todos porque si, sin pruebas, sin juicio, sin nada, porque es así.
      Ahora quieren hacer lo mismo, pero la excusa es la corrupción. Y cómo aquella vez el periodismo es cómplice e instigador.

      Borrar
    6. Pruebas? viven como ricos21 de mayo de 2013, 8:01 p.m.

      A UDS NOS LES DUELEN LAS MAYÚSCULAS, LES DUELE LA REALIDAD

      ¿HAY ALGUN GOBIERNO MÁS INCOHERENTE QUE EL DE LOS K?

      MUCHOS GRUPOS POLITICOS PINTAN PARA CORRUPTOS, AHORA NINGUNO COMO LOS K Y MENOS QUE NOS QUIERAN HACER CREER LO QUE NO SON CUANDO SON TODO LO CONTRARIO

      ENTRE LOS K NO EXISTE UN SOLO REVOLUCIONARIO NI UN SOLO DEMOCRÁTICO, NI UN SOLO REPUBLICANO NI UN SOLO HONESTO NI UNO SOLO QUE VIVA COMO HABLA, SON UNOS FARSANTES Y EN ESE TERRENO INSUPRABLES

      Borrar
    7. che, Pruebas? menos mal q sos tan obvio/a...sino serias peligroso/a.

      Lucas tiene problemas, pero los tuyos son mas graves.

      No te alteres tanto que te vas a morir joven y es bueno que la oposicion tenga gente como vos en sus filas.

      Borrar
    8. CARASCO LES ENROSTRÓ LO MIERDA QUE SON A LOS K Y ELLOS COMO NO TIENEN ARGUMENTOS PARA REFUTARLO, PORQUE SON Y TIENE OLOR A MIERDA, LO QUIEREN HACER PASAR POR LOCO, PSICÓTICO O ENFERMO, TODO MUY PERVERSO ADEMAS DE REVERENDOS HIJOS DE PUTA

      Borrar
    9. el psicotico sos vos

      Borrar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    11. ...cuando van a entender los tibios, que hablar con minúsculas de psicólogo superado, no te jacta absolutamente de nada

      Borrar
    12. ajajajaja, como que ya pase por todo soy un "KPOK", ya viví la vida, me leí de punta a punta a Marx y Foucault y puedo explicarte de Pe a Pa (KPOK) cada uno de los seminarios de Lacan, asimilo cualquier tipo de lenguaje sea el de la Villa 31 (ni loco entro) o el de Puerto Madero (me merezco -KPOK- habitar tal paraíso); me recibí sin rendir una materia en la Universidad de La Plata; desprecio la trivialidad de las vedettes (excepto la de Flor Peña), no me interesa el dinero pero si viene de arriba y del estado, mejor -KPOK-; pienso diariamente en la gente que sufre (aunque trato de tenerla bien lejos); en definitiva -KPOK-, me desplazo por esta tierra digitándole al mundo como se debe vivir, es decir, como yo KPOK, SOY EL PRIMER SUPERADO DE LA TIERRA FUI MÁS ALLÁ DE MI PADRE, ES DECIR ROBO MEJOR QUE NÉSTOR KIRCHNER

      EL KPOK

      Borrar
    13. Bingo,como no había psicóticos y retardados en el blog, cayó el KAPOK, el extraño individuo que tuvo una sola idea en su vida y la consideró muy importante.

      Borrar
    14. "hablar con minúsculas de psicólogo superado, no te jacta absolutamente de nada"

      y no, la verdad q no me jacta...y eso que no soy psicologo (aunque si un poco superado...). pero ya encontrare algo que me jacte. quizas sean las mayusculas...

      Gracias por la magia!!!!

      Borrar
    15. Más que Bingo... ¡tómbolaaaaaaaaa! en los Casinos de un KPOK como Cristobal López, soy el KPOK, el más relajado del modelo nacional y rebolu-cionario (de re-boludo loco), soy el KPOK el LACLAUDITO ARGENTINE me la se todas nadie me gana a la hora de la lengua populista, soy un KPOK, lucho por las desigualdades sociales que "la corpo agroexportadora" generó en estos 10 años con la complicidad de la corpo medíatica, soy re sensible a los pobres coyunturales y residuales del modelo, el daño no querido e inevitable de 15 millones de pobres. Saludos a mi amigo Richart Foster, te la labia toda ese KPOK de manos suaves y son pala, relajado también sin la tristeza de los niños del Chaco

      EL KPOK

      Borrar
    16. Debe ser verdad que está lleno de pobres, vos por ejemplo sos un pobre pelotudo.

      Borrar
    17. De nada.. barrilete cósmico. Es que la sangre corre en lo que tiene venas, la savia no huele a coraje.

      Borrar
    18. Si fueras tan sabio como decís dejarías tus palabras de lado y empezarías a hacer algo por los pobres y no andar perdiendo tiempo en estos lares si fueras tan de labia como vos decís, no lo dirías el que tiene labia no le hace falta,hacer lo que haces vos lo viene haciendo todo el mundo y todavía seguimos como estuvimos siempre enfrentados unos contra otros.

      Borrar
    19. dejen de molestar a Lucas. Creo que entendió. Simplemente eso y no desea pemsar igual, cual es el problema ??

      Borrar
  16. Lucas viste algo o alucinaste? Denuncias por falta de trabajo? Creo que te dieron demasiadas posibilidades pero hiciste mierda todas .
    Ahora Lobito es amigo tuyo y te presta su oido, aprovecha tal vez te puedas convertir en un nuevo LANATA tentado por la Corpo. Pero no te olvides si vendes tus convicciones pedí mucha guita ya que de esa no se vuelve.
    Cuidate y anda al médico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carrasco vió la misma luz que venía por el tunel que Victor Sueiro, pero Sueiro la alcazó a esquivar.

      Borrar
    2. Si que se vuelve..... sino mira y escucha a VHM!!???

      Borrar
  17. Ouh, ufff, auch, recórcholis: Esto cambia el mapa político, el tablero electoral, mueve el amperímetro y el rosquete: se va Luca y media Carrasco del oficialismo y pasa al campo opositor. Desde la ida de Liebres del Surf que no se producía semejante desgajamiento en el bloque oficialista. Caben hacerse aquí varios interrogantes: ¿Es el pibe metralleta un luchador atormentado que quiere cambiar el mundo, o se trata de un gordo ombliguero pasado de ginebra sin smowing? ¿Este muchacho terminó de derrapar cuando lo elogió Ernesto TN baum como "el mejor periodista K", o siempre fue así de atropellado, esquizoide y un poco marmota? Para meditarlo... Ya está, ya lo medité: es lo segundo. Lo cual no está mal considerando lo choborra de cuarta que resultó.

    ResponderBorrar
  18. Avisos clasificados:Pepe Elischev necesita movilero, que se le entienda lo que dice, mínimo,ya que es radio obvio.

    ResponderBorrar
  19. Lucas, te veo como el Caapriles que necesita la oposición argentina. Seguí así, promociona el Programa de Lanata, Horada los cimientos del Gobierno Kirchnerista. Ya tendrás tu recompensa cuando Macri sea Gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Antes no era eso que dicen que es ahora?21 de mayo de 2013, 8:49 p.m.

      Recien ahora que CARRSCO DIJO QUE LOS K Y SUS COMPAÑEROS DE LA CAMPORA ROBABAN el gobierno califica a Carrasco de enfermo falopero alcoholico y psicopata jajajajajja. Como, ¿antes no era todo eso que dicen que es ahora?
      No conocí en mi vida gente más falsa e hipócrita como los de La Campora, bien lo dijo El filósofo Tomas, son una secta.

      Borrar
    2. ¿el gobierno califica a Carrasco de enfermo falopero alcohólico y psicópata?, ¿que fumaste ?

      Borrar
  20. No entiendo un carajo, sé que estas mal, pero hasta donde ? te creo ante todo, pero me crea zozobra la denuncia que haces, decí que escuchaste, a mi no me importan las pruebas en tu caso, te creo sincero, pero no lo ocultes.

    ResponderBorrar
  21. Te banco Lucas, y me parece muy noble y valorable tu actitud, tan diferente de la necedad reinante.
    Mantenete siempre limpio, es lo que cuenta al final del día; y por favor, hacete ver por un médico. Somos muchos los que deseamos verte bien.

    Un beso, entrerriano panza verde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CARASCO LES ENROSTRÓ LO MIERDA QUE SON A LOS K Y ELLOS COMO NO TIENEN ARGUMENTOS PARA REFUTARLO LO QUIEREN HACER PASAR POR LO, TODO MUY PERVERSO ADEMAS DE REVERENDOS HIJOS DE PUTA

      Borrar
  22. Respuestas
    1. 70 millones tiene tu presidente nabo!! y se lo ganó trabajando! jajajajjajajajjaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaajjajajjajaj!

      Borrar
    2. DE LOS CUALES A 3 MILLONES LOS PASÓ A PESOS CUANDO VALÍAN 5 PESOS, LE QUEDARON 67 MILLONES, CON LOS CUALES COMPENSÓ CON CRECES SU DESPRENDIMIENTO PATRIÓTICO DE HABER VENDIDO 3 MILLONES

      Borrar
  23. me mató lo de Madero Center, fue la gota que desbordó toda resistencia, todos ahí, que se pensaron que no iba a saltar? Que nadie iba a ver que todos estaban ahí? En Madero Center. No queda otra para pensar, están re cebados. La guita es muy jodida. La cagaron. Los que creímos en el modelo, los que nos puteamos con medio mundo (padre, madre, hermanos, amigos) por estos putos que al final resultan chorros, los que antes de salir a comprar dolar nos cortamos la mano, los que hicimos el aguante ahorrando en pesos, los que nos emocionamos con esto nuevo que es pensar en un Estado pujante para llegar a todos, para modificar una áspera realidad de largos años, los que leímos lo mismo que estos putos y entramos como unos giles defendiéndo el modelo, digo esto: hagamos kilombo, no nos podemos comer esta banana, hay que hacer kilombo porque el modelo es el único, hay que hacer kilombo y generar un recambio de figuras.
    José

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CARASCO LES ENROSTRÓ LO MIERDA QUE SON A LOS K Y ELLOS COMO NO TIENEN ARGUMENTOS PARA REFUTARLO LO QUIEREN HACER PASAR POR LOCO, TODO MUY PERVERSO ADEMAS DE REVERENDOS HIJOS DE PUTA

      Borrar
    2. Destruir el Madero Center21 de mayo de 2013, 8:23 p.m.

      si vamos y destruimos el Madero Center, nadie absolutamente nadie nos puede meter presos, estaremos haciendo historia y justicia popular, hay que ir, hay que animarse

      PARAR ESTE MENSAJE POR TODOS LOS SITIOS Y HASTA INCLUSO TUITEARLO

      Borrar
    3. tomemos el Madero Ceter pacíficamente

      Borrar
    4. Estoy de acuerdo con vos José. Yo soy otro de los que banqué a muerte por que este es el modelo que esperé años y estos boluditos ahora lo están hundiendo. Tenés razón, hay que empezar a presionar para que cambien varios muñecos que son impresentables. Sabes que si, voy a empezar por no ir con los pibes el sabado 25 a la plaza. Me duele, pero no estoy para festejar por algo de lo que no quedó mucho, más bien me pone triste como llegamos a este aniversario.

      Abrazo

      Ignacio

      Borrar
    5. Eso! no vayamo con lo pibe el sábado, así Lanata el domingo dice que el gobierno se va a al carajo y despué vienen ello, que son má bueno que la mierda. Vó si que la tené clara, e!

      Borrar
    6. Proponés la suma de todo lo ridículo que hace este gobierno: generar toda una movida para evitar que un periodista gordo hable de lo que se le cante en un show de TV. Con Lanata o sin él, este gobierno hace rato que se fue al carajo. O no te habías dado cuenta? Tenés la mala suerte de que Lanata te lo cuenta en vivo. No habla de lo malito que es Lanata, habla de lo estúpido que ha sido este gobierno para robar y encima intentar vender gato por liebre. No resiste el menor análisis.

      ██████████

      Borrar
    7. Vó también la tené clara! Cuanta gente inteligente en este bló! La puta!

      Borrar
    8. Master!!! hace falta renovaciòn de cuadros y punteros...con huevos...

      Borrar
    9. A la renovación de cuadros ya la hizo Néstor cuando bajó el cuadro.¿Vos que mierda hiciste infelíz? "este es el modelo que esperé por años y ahora estos boludos lo estan hundiendo", andá a cagar fronterizo, ¿quién carajo lo hizo al modelo, vos? Matate o vota a Carrió, esquizofrénico, frenópatico,peripatético.

      Borrar
  24. Si, claro, ya salimos a incendiar todo, andá arrancando vos solo que cuando llegamos nos acoplamos. Dale, Pedro Reyes: Los reyes son los padres. Tratá de que no se note tanto, si?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las maricas de La Campora21 de mayo de 2013, 8:28 p.m.

      Los camioneros y el Uatre están planeando tomar la plaza de mayo el día de la conmemoración de los diez años, vamos a ver como se hacen manga de cagones y vamos a ver si los de la cámpora se los bancan, sin pagarle a las barras bravas de los clubes para que los acompañen, nenitas bien, maricas de puerto madero, nenas

      Borrar
    2. Aguante Camioneros y Uatre21 de mayo de 2013, 8:32 p.m.

      estaremos junto a Uds. en la plaza

      Borrar
    3. Uuuuhh, que miedo! Los dejo que voy a limpiarme porque acabo de cagarme en las patas.

      BOLUDO!

      Borrar
    4. Contestas como un forista de La Nacion. Podes ser tan pelotudo? Digo que hay que defender el modelo, para eso hay que generar un recambio de figuras. No puede depender la cosa de lo que mida una mujer, tiene que haber un cuerpo organizado que genere figuras de abajo hacia arriba, todo apoyado en un conjunto de ideas bien claras que definan el perfil politico. Asi los chorritos podran ser eyectados sin que sus agachadas pongan en riesgo el modelo. Hay que hacer kilombo porque n podemos entregar lo conquistado. Saludos.
      Jose

      Borrar
    5. Puedo ser tan pelotudo y más, pero no me esfuerzo porque se que no voy a ganarte. Ya te dije: Arrancá con el quilombo que cuando lleguemos nos sumamos. Si notás que te dejamos solo, no te preocupes: Vos sos un iluminado y tenés razón. Seguí nomás con el quilombo. Jamás permitas que la realidad se interponga entre vos y tus ideas de como debería funcionar el mundo porque, como ya te dije, tenés razón.
      La gente es bruta y no se da cuenta de que la única salida es la que se te está ocurriendo a vos (el quilombo), pero dale para adelante que tenés razón.
      Todos los que antes que vos propusieron el quilombo y fracasaron fue por distintas causas, entre las que no se encuentra no haber tenido razón. Siempre tuvieron razón. Como vos.
      Así que dale para delante con el quilombo: La Razón te asiste. Y Clarín, La Nación...

      Borrar
    6. No se, tu forma superada de hablar que da por finiquitado el asunto no la puedo entender mas que como la de un interesado en mantener el status quo sin que nadie haga olas. Y la verdad que la conquista lograda con la irrupcion de este modelo no puede ser dilapidada, porque se juega mucho en esta pelea, todos sabemos lo que se juega. Por eso esta mal que el modelo sea tenido por los que gobiernan como algo propio y que si ellos caen, cae el modelo. Esa situacion resulta muy endeble para todo lo que esta en juego y resulta indignante que ademas se caguen en lo que se ha jugado poniendo en riesgo todo al dedicarse al afano, actitud esta -dadas las circunstancias- de una hijaputez repudiable. Por eso no entiendo tu rechazo al llamado a exigir (hacer quilombo) que los impresentables sean eyectados para llegar a algo superador. Saludos.
      Jose

      Borrar
    7. Pero cómo... el Amor no vence al Odio??? qué pasó, están nervioshos??

      Borrar
    8. Te la vamos a dar pero con Amor perdé cuidado, es por tu bien, nada de odio.

      Borrar
    9. Che Pedro Reyes, José. Buenísimo lo tuyo y sobre todo original. Tenes razón, los que llevaron adelante este modelo son unos hijos de puta, menos mal que estas vos para rescatarlo, buenísimo...¡dios es argentino!

      Borrar
    10. Hay cada pelotudo que contesta como un simple y triste forista de La Nacion!! El modelo se mantuvo porque de abajo apoyamos. Ahora exigimos las acciones necesarias para fortalecer el modelo y si hay forritos que lo ponen en riesgo porque se pusieron a afanar, los que apoyamos y lo defendimos de buen fe y a costa de disgustos, estamos en derecho de putear y de presionar para que se produzca una reformulacion y una eyeccion de aquellos que se cagaron en todos nosotros y obviamente en el pais. El afano no va.

      Borrar
  25. El folklore infinito de la popular…
    Resulta que Carrasco, tiene la capacidad de llevarte
    a una esquina cualquiera de Entre Ríos,
    un despacho gubernamental o
    mirar a tu novia, como la primera vez;
    hacerte reír a las 6 de la mañana, a carcajadas, he!?
    Relacionar la economía con un bichito de luz
    prendido de la falda de la panadera.
    …lo invitaron a irse de Paraná, de sus seres queridos,
    lo invitaron a meterse en la TV con millones de personas y
    sentir la moledora de carne de la pantalla…
    Lo estimularon a ser peronista en un abrir y cerrar de ojos;
    lo llevaron arriba, lo bajan, lo vuelven a subir, lo zamarrean…
    Carrasco se da maña con inventiva y la va pedaleando,
    encima piropea -desde la bici-,
    consigue lo que pocos tipos lograron en la historia de la humanidad:
    que una buena mujer banque su alquiler y otra, le dé una garantía.
    Ser peronista es un crear constante y en movimiento,
    no es fácil.

    Con todo este agite, encima,
    debe soportar -y lo hace bastante bien-
    que el 80% -ponele- de la gente le diga que debe hacer, y
    encima, emiten juicio de valor sobre su proceder.
    Vayan y agarren una pala!
    Los mismos que putean a Carrasco ahora
    y hace 2 años atrás se preparaban el mate para leerlo,
    detenidamente, caliente, fuerte;
    son los mismos-que-hicieron-lo-mismo con Maradona
    o cualquier otro personaje popular que nos dio
    alguna vez una alegría viva, en movimiento.

    …En tiempos de tormentas tecnológicas
    que dejaron al hombre fuera de si
    sin su centro, ante la gran confusión y desorientación.
    El hombre puede intentar cualquier mudanza, cualquier aventura,
    siempre que se encuentre munido
    de una verdad sólida para toda la vida.
    Saludos.
    Julio.

    ResponderBorrar
  26. JEJEJEJE La revolucion se hace conmigo o no se hace¡¡¡ Ya te veo en Esperanto con El Rifle Varela¡¡. Ahora despacito y con paciencia a chuparle la pija a todos los de clarin. Te recomendaria un tiempito con Tumini, asi no es tan chocante, despues ya te podes lanzar a tragarte la lechona de los importantes

    ResponderBorrar
  27. Ante todo, en cuanto a tu problema de salud, deseo sinceramente que te recuperes. A nadie se le puede desear lo contrario.
    Ahora, la verdad es que todo lo que estuviste escribiendo ayer (y no hace falta que te diga que le regalaste una enorme sonrisa a muchos que están esperando que todo se caiga a pedazos) no es de ahora.
    Te leí en varias oportunidades, por ejemplo, en octubre del año pasado decir cosas similares, aunque sin dar tantos nombres. En aquel momento lo que me pareció lamentable es que escribiste "todo lo que sea Kirchner es corrupto".
    El tema es si vos sabés tantas cosas como para decir eso y conocés a tanta gente, no entiendo por qué no lo planteaste en donde correspondía (si tu deseo era permanecer en este espacio político) o lo denunciaste (si tu deseo era salir de una vez). Nunca hiciste nada de eso. Sólo escribías en tuiter... La sensación era que le estabas mandando a "alguien" un mensaje, que sería algo así: "ojo que yo sé muchas cosas y si me hundo (porque me sueltan la mano) me voy a llevar a alguno conmigo". Eso es lo lamentable.
    Te soy totalmente sincera: cuando lo comenté, mucha gente me dijo -en privado- que en realidad no te tomaban en serio y que tampoco yo debía hacerlo, porque sencillamente estás mal. Y no te estoy chicaneando. Pero en un punto da pena...
    Ayer -por ejemplo- te retuiteaban para cagarse de risa, de vos y de "los k" en general.
    Quizás tengas problemas de laburo, de guita (más allá de tu tema de salud). Uno puede entender que estés mal por todo eso, pero las herramientas que usás para defenderte son -o al menos parecen- extorsivas. "Sé... pero no sé" "Me voy... pero no me voy" " "Sé algo... pero ahora no lo puedo decir".
    Ahora hablás de algo "gravísimo" que sabés... Pero... no decís qué es. Y suena a más de lo mismo.
    La gran duda es: si te hubieran dado un buen lugar (no hablo de ser "servicio" ni nada de eso que vos denunciaste -en tuiter- ayer) digo, si te hubiesen ofrecido un buen espacio donde desarrollarte y hacer tu laburo como periodista ¿estarías denunciando y diciendo todo lo que "no terminás de decir pero deslizás" ahora?
    Ayer cuando salieron tus tuits publicados en perfil me pregunté si sería eso lo que querías... Y sabés qué? Creo que no. Creo que nada de esto es o resultó como querías. Pero sin embargo pasó.
    Lo que escribiste acá no va a salir publicado en ningún lado. Queda lo de ayer. ¿Te das cuenta, no?
    Y con esto te quiero decir que a los que usaron esos tuits (y vos lo sabés) no les interesa nada de lo que te pase... lo único que les interesa es ver para qué les sirve -en el momento- lo que escribís.
    Ok, creo que ya es suficiente.
    En mis palabras podrás ver lo que quieras, también podés obviar el comentario, o descalificarme, insultarme, sinceramente eso ya no importa. No busco quedar bien con vos, ni hacerme la picante o la irónica. Sobre todo para esto último, creo que no es el momento.
    Como te dije al comienzo, espero que se solucione tu problema de salud. Y que, luego de eso, evalúes que si este espacio político ya no te representa más, hay otros. Quizás en alguno de esos, otros encuentres "tu lugar".
    Supongo que cuando todo mejore, "eso" que nunca terminás de denunciar pero que sí deslizás, lo puedas canalizar por algún sitio, porque lo peor que te puede pasar es que te sigan sobando el hombro con pena o que te consideren un simple charlatán.
    Hasta acá mi comentario. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejen de querer hacer pasar a Lucas por enfermo porque dijo una gran verdad no sean bostas humanas loco, paren un poco

      Borrar
    2. "Ayer sufrí una fuerte descompensación, estando en la calle. Tengo algo raro, no sé qué es. Pero me desmayé. Permanezco ahora en reposo. Estos problemas de salud..." Así empieza el post, quizás no te diste cuenta.
      Igualmente no me interesa entrar en ningún tipo de polémica, ni con "anónimo" ni con nadie.
      Lo que escribí lo escribí con respeto, nada de "bosta humana" por acá, el que no lo vea así, es su tema, no el mío.

      Borrar
    3. G.Ar muy correcto lo tuyo. Me alegra tu claridad

      Borrar
  28. los opos estan apostando a q esto afecte el interes de algunos jovenes seguidores de Lucas de ir a la plaza el 25. en serio creen que Lucas tiene tanto arrastre? en serio creen que los pibes se comen que un opo postee como alguien del palo? en serio creen todo eso? asi les va

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los pibes espontáneos del 25 de mayo (mentiras)21 de mayo de 2013, 8:55 p.m.

      pibes? son unos choritos (ladrones) grandes que como el cuervo Larroque se hacen los pibes para robar y vivir de arriba, quedate tranquilo que ningun joven con discernimiento va a la plaza, los que van, van porque les pagan o porque los hacen ir por algun interés económico, no busques espontaneidad el 25 porque solo encontrarás alienados y pagados

      Borrar
    2. sigan viviendo en su burbuja...los pobres son pobres porque son vagos, los k son k por plata, clarin publica solo verdades y 678 solo mentiras... Asi esta la oposicion.

      nosotros tenemos bobos que se comen lo que venga, como uds. pero muchos de nosotros intentamos ser objetivos y corregir el rumbo cuando es necesario, por eso hace diez anios que somos gobierno y uds siguen con la niata contra el vidrio.

      sigan viviendo en su nube de pedos...nos la hacen mas facil.

      Borrar
    3. los pobres del modelo nac and pop21 de mayo de 2013, 11:11 p.m.

      los que han fabricado más pobres en la historia de la República Argentina son los k , el gobierno k fabrica pobres e ignorantes al propósito, para luego hacerles creer que el modelo benefactor y repartidor de miserias los tiene en cuenta, los tiene en cuenta para que nunca dejen de ser pobres, un nefasto proceso de sometimiento muy prolijamente armado y diseñado. El 90 % del que concurre a la plaza k es llevado como vaca al matadero para que una multimillonaria de una tribuna les grite que ella se acuerda de ellos a la hora de la repartija de las sobras, el otro 10 % concurre emocionado de que alguien se acordó alguna vez de los pobres y mira felices a los pobres que nombra pobres y que seguiran siendo pobre por el resto de sus días. En eso consiste el modelo nac and pop

      Borrar
    4. claro! pobres pobres, no? son todos boludos...anda y explicales vos como es la cosa...vos que la tenes requeterecontra clara. se bueno, anda!

      Borrar
    5. Claro, porque un tipo que era clase media y paso a ser pobre va a agradecerle a los K votandolos... O los pobres los fabrican con la maquina de Ciccone??
      La ilogica logica de la oposicion...

      Borrar
  29. lucas carrasco podria ser el capriles argentino ?.. jajajaja

    ResponderBorrar
  30. antes hacías poesía. y sos un vestigio arrepentido de lo que fuiste.
    no sé dónde está ese lucas que a veces las sombras confundían con bukowski.

    lo único que sé es que cada uno se hace responsable de sus actos.

    un saludo de alguien que te admiraba.
    andá al médico.

    ResponderBorrar
  31. ¿A nadie le parece extraño que supuestamente Lucas vende su "taxi" para pagarle el viaje de estudios a la hermana @celinatosi y ella no le dice ni gracias? O peor aun... Lucas está teniendo un brote psicótico y ella escribiendo en tw pelotudeces de sus estudios... muy raro todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lucas siempre fue raro, pero tuvo la fortuna de vivir en una época en que lo raro vende.Por supuesto que la desaprovechó.

      Borrar
  32. que sabes carrasco? decilo enzo, decilo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabe vender humo y hacerse la víctima.Ahora está queriendo aprender a ser soldado de fortuna como el dogor.No le va a salir, no sirve para eso tampoco.

      Borrar
  33. Cuidate loco! Posta, si tenés fierro, llevalo consigo. No vaya a ser cosa que aparezcas en una zanja cualquiera o ahorcado en tu departamento como un pajero. Fuerzas, el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "ahorcado en tu departamento como un pajero" que pedazo de hijo de puta tenes que ser para poner esto¡

      Borrar
    2. Andá, decíselo a Espinosa o a Gotti, lameculo.

      Borrar
    3. el caso de espinosa lo conozco bien...y si escribis eso es que no tenes idea. si le crees a la carrio, sos muuuuuy pavo. Cacho estaba en la pesada y lo suyo fue un vuelto. lo sabe todo Madryn. asi que usarlo en el contexto q lo usas vos es muy lanatiano

      Borrar
    4. Ya que conocés Madryn lo debés conocer a Tito Fernández. Qué pasó con el senador que ya no juega en política? Están quemados, en Argentina manda el cartel mexicano.

      Borrar
  34. Qué asco que dan los pseudo-kirchneristas alcahuetes y lamebotas que salen a chuparle el culo a la patronal. Gente inútil que sólo escribe porque tiene dedos, pero que carece de todo tipo de actividad neuronal. Payasos dedicados a refutarel culo sucio de Boudou y que piensan que de eso depende el "modelo". Giles! El "modelo" depende de que la política avance. Y no se puede hacer política social instalando un jacuzzi de 1 palo verde en un despacho, desde una casona oligarca en punta del este o pagando las expensas del Madero Center. NO SUCEDE. NO ES CREÍBLE. Apredan a criticar al cuadro dirigencial antes de que terminen de destruir el proyecto. Manga de chupaculos. Y respeten a su compañero, hijos de puta. Como les gusta lamer para arriba, pero para el costado simplemente dan codazos. Eso demuestra la clase de lacra falsa que son. Se cagan en el igual y escupen para abajo. Soretes. Dan lástima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. matate en defensa propia pelotudo

      Borrar
    2. ESPECTACULAR LO TUYO LUQUITAS21 de mayo de 2013, 11:33 p.m.

      HAY QUE REPOSTEARLO POR TODOS LADOS PARA QUE APRENDAN LOS QUE SE HACEN GARGARAS CON LA LECHE DEL TUERTO Y LA ORINA DE LA BOTOXICA (DIJE ORINA PORQUE ES TAN FRÍGIDA QUE NO TIENE FLUJO VAGINAL)

      Borrar
    3. Luquitas:el troll mas cotizado de...(pongan cualquier barrio donde no haya ninguno)Este lo hace de pajero aburrido nomás.

      Borrar
    4. Luquitas, sos PATETICO. Hablas de 1 jacuzzi q ya se probó en la justicia q no existe. Como habló LaNada de AB viajando a Carmelo, cuando estaba en el Congreso con Lula... Asi les va, manga de boludos repetidores de humo.

      Borrar
    5. Isabel sos una KPOK loca, te gusta chuparle la pija a Boudou en la Rosadita del Madero Center o preferís que Lázaro te haga la cola bajo las tempestades viénticas del Calafate? Estas poseída KpoK no tenes ganas de hacer un trio conmigo y Cristina

      EL KPOK

      Borrar
    6. Vos para el único trio que podrías estar es para Gaby, Fofó y Miliki, pero ya es tarde.Probá suerte con Midachi.

      Borrar
  35. Más allá de coincidir o disentir con tus opiniones (como con las de cualquiera), pienso que sos un muchacho decente y talentoso. Y leyendo las críticas emitidas acá hacia tu persona, en su mayoría miserables y de una estupidez absoluta, te banco aún más. Te repito, tenés chispa, tenés talento. No le hagas caso a las ratas que sólo tiran golpes bajos y chicanas patéticas. Tranquilo que todo va a andar bien camarada. Te mando un abrazo grande. Andrés

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos hasta ayer entrabas aca a trolear...

      Borrar
    2. ¿Muchacho? ¿Decente? ¿Talentoso?

      Borrar
  36. Todos le dicen a Lucas que está mal, pero la epidemia de risa que ataca al gobierno, de eso no dicen nada.

    Lorenzino se ríe del dólar blue, la mamá del marica dice: "Ya no me enojo, cada vez me río más".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, tus trolls te decíamos que Patucho, que el Cuervo... Abriste los ojos. Bien.

      Borrar
    2. Nos reímos de ustedes payasos, de las boludeces que repiten como si supieran de que están hablando.Lorenzino se rié del que pagó 11 y 12 mangos por un dólar de color.Que querés, hay cosas que dan risa.

      Borrar
  37. Soy anti kirchnerindo y siempre que pude lo trolee a Carrasco.
    Pero también le hice saber lo buen escritor que es.

    El tipo escribe de puta madre y tiene que defender eso. Su capital.
    Despegarse de la banda de chorros que lo forrearon y aprender a convivir con la mediocridad es lo que sigue.

    Ánimo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si alguna vez se le entendiera lo que mierda quiere decir por ahí podría concordar con vos.

      Borrar
  38. Es notable, hay una peléa encarnizada entre troskos, pinitos y macristas para "llevarse" a Lucas. Mejor quedate solo, y si realmente sabés algo denuncialo y presentá pruebas, porque hasta ahora pareces una mini copia berreta de Lanata, un ególatra disfrazado de honesto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué asco que dan los pseudo-kirchneristas alcahuetes y lamebotas que salen a chuparle el culo a la patronal. Gente inútil que sólo escribe porque tiene dedos, pero que carece de todo tipo de actividad neuronal. Payasos dedicados a refutarel culo sucio de Boudou y que piensan que de eso depende el "modelo". Giles! El "modelo" depende de que la política avance. Y no se puede hacer política social instalando un jacuzzi de 1 palo verde en un despacho, desde una casona oligarca en punta del este o pagando las expensas del Madero Center. NO SUCEDE. NO ES CREÍBLE. Apredan a criticar al cuadro dirigencial antes de que terminen de destruir el proyecto. Manga de chupaculos. Y respeten a su compañero, hijos de puta. Como les gusta lamer para arriba, pero para el costado simplemente dan codazos. Eso demuestra la clase de lacra falsa que son. Se cagan en el igual y escupen para abajo. Soretes. Dan lástima.

      LUQUITAS

      Borrar
    2. ¿Y vos que mierda hiciste en tu vida por El Proyecto sorete de cuarta?

      Borrar
    3. Claro, un jacuzzi de 1 palo verde...............................

      Borrar
    4. Anónimo de 23:34 (o Lucas Carrasco, como prefieras):
      Estas un poco nervioso, respirá hondo y calmate un poco. Si querés te presto un libro de antropología, o de historia así aprendés un poco sobre la naturaleza del ser humano. Somos una especie ambiciosa y egoísta (así, como vos), luego hay matices. Están los que construyen, como éste gobierno; y los que destruyen, como la oposición, Lanata, vos, etc.
      Si te hubiesen dado un papelito verde para limpiarte el culito seguramente tendrías una sonrisa de oreja a oreja.

      Borrar
  39. Me parece que el "atajo al mundo mejor" que pretende Lucas es un pobre espejismo de inútil persecusión. Las cosas hoy están demasiado "in your face", "jugadas", "al descubierto", mediatizadas en vivo y en directo... Es cuestión de tiempo para que con atajo o sin atajo el colectivo social del que todos formamos parte sepa bien a "que" y a "quien" adhiere y ya sin dudas y con total honestidad diga, yo voy con estos y no con estos otros. (La derecha ya lo hace, el Pro es precursora en eso, "soy unitario y qué" es su hit y le dá resultados positivos)
    ¿Qué se enteró Lucas? De rumores y cosas que toda la gente habla, especialmente en el conurbano? Que hay corrupción en el gobierno?, Que el peronismo residual paga con droga a chorritos para que aporten "militancia política"? Que Scioli y la yuta estan entongados en el caso Candela? Que Kirchner no estaba en el cajon y está vivo? Que Franco Macri es el ministro de comercio exterior de Cristina? Que Maximo juega a la play falopeado?, Que Florencia viaja da la vuelta al mundo en 80 días en el Avion Presidencial? Que Mauri esta involucrado en una red internacional de trata de personas?, Que la República del FAP es un paraiso narcotraficante?, Que cristina es multimillonaria? (no lo sabíamos), Que el abismo económico del 01 fue mentira y que hoy SI que estamos hasta las manos?(de esta no salimos, volvé Chupete!), Que sin la semilla de monsanto el milagro sojero no existiría?... Pronto el ciudadano común sabra hasta de que color es la bombacha de Cris (negra?)... NADA. TODO. Poco importa si al final de cuentas el objetivo es que te vote un pueblo (de humanos) que siempre pide mas (porque son humanos), no quieren "planes", quieren el 0km que sale en la tele, el de 60lucas (viven bajo una chapa pero quieren ese auto), quieren irse a Brasil, quieren mudarse a un barrio "como la gente", quieren que la nena vaya a danza piano hockey y colegio privado, no importa si se cagan de hambre todo el mes... todo eso no se consigue con un "plan"... los "planeros del 01" son los nuevos cacerolos, yo lo veo. Lo sabemos, es lo que explica el voto Macrista en la CABA.
    No son boludos, ellos quieren mas, siempre querrán mas, no son boludos, votarán a Macri para que baile y cante wi uil rokiu en el colon, pero para subir un escalón clasista la votarán a "Cristina" o al que les asegure más "Cristina", con Nestor en el cajón o a cajón vacío.
    La lucha y los sueños de Luquitas son tan romanticos como desesperada y tristemente utópicos. La gente no lo seguirá, no seguirá su loco sueño del mundo perfecto y prístino. Si tienen que votar al tratante de Blancas Mauricio o a la "chorra", "traficante" o "inculta" Cristina, esos adjetivos calificativos serán lo ultimo que les interese, lo que les interesa es mas INCLU$ION. El pueblo puede ser boludo con muchas cosas pero no con su bolsillo y la comida de sus hijos (o el okm de la promo).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el kirchneri$mo le hizo vomitar sangre a Lucas, ¿qué le provocará lo que hay del "otro lado"? (hay "un otro lado"?) Es una morbosa inquietud que le encantaría descubrir a mas de un mala leche de los que le enmierdan el blog diariamente, para ellos es diversión, total ellos no tienen ideología, son "independientes" no "militantes". Que gobierne cadorna, mientras puedan webear tranquis.

      Pero el pueblo no es independiente, es el militante número uno de su propio bolsillo, quiere ser rico, no pobre, votará al que lo lleve por ese camino. Lo vimos con el dolar blue las semanas pasadas, hasta el che pibe de los deliverys estaba hecho un broker de wall street, Gordon Gecko un poroto. Esa gente es el pueblo, ese es el Argentino, lo dije mil veces acá, somos de derecha, no tenemos puta idea con que se come ser de izquierda, y no votamos gobiernos de izquierda. Lo dije mil veces. Es lo triste de la izquierda "posta posta"(JÁ!) acá, que encima de pensar que la gente quiere votar al che, encima, son unos inútiles. Y encima ahora, corruptos y narcotraficantes. Olvidate. El kirchneri$mo (derecha keynesiana pura y dura, peronismo al palo) les pasa por arriba man, con Nestor en el jonca o nó.

      Si Lucas pudiera ayudar a generar una izquierda DECENTE y REAL por primera vez en la historia de este país, entonces me parece que su replanteo sería beneficioso para todos. Una oposicion decente es lo que un país como la gente necesita. Pero que no me venga con salames que ya sabemos quienes son y los vemos dando verguenza ajena en la "tele", "despachos" y "debates parlamentarios". El futuro está en eso pibes de la campora del conurbano que pintan casas, hacen instalaciones electricas, salvan vidas, esos DESCONOCIDOS tienen que ser la cantera del futuro traspaso Kirchnerista. (por las "dudas" incluyo a los "pibes del pro"-"pibes del radicalismo" ó "pibes del FAP" que visitan villas, pintan casas, hacen colectas en villas, alfabetizan y salvan vidas, si "existen" agreguenlos a mis sueño de izquierda, igual seguiré votando movilidad de clase)

      Borrar
    2. Si Lucas pudiera ayudar a generar una izquierda DECENTE y REAL por primera vez en la historia de este país...

      De q estas hablando Willis?

      Borrar
    3. (Anon 00:49) De que a la izquierda del kirchnerismo no hay nada amigo anónimo. No hay izquierda, y Lucas quiere algo superador al kirchnerismo... una fuerza política sin corrupcion, laica, solidaria hasta el paroxismo... el que pretenda encontrar eso lo va a tener que fabricar él mismo já. Eso no existe por estos lares, los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, los gobiernos nacen de su seno. La masa del sector social que le dá forma a nuestra cultura en un todo, es esto que el kirchnerismo es y refleja. El golpe del 76' tuvo apoyo en las masas sociales, lo mismo la guerra de Malvinas, Menem no cayó por decisión propia, LA GENTE le bajó el pulgar. Esta bien el planteo de Lucas, parece apresurado, pero siempre parece eso... el hecho del que siempre se habla, esa "oposición" seria que nunca llega. Acá no hay oposición política. No HAY NADA del otro lado. Tiene que nacer de algún lado, algún día supongo. No es asunto del gobierno, esta muy ocupado gobernando.

      Borrar
    4. "Pronto el ciudadano común sabra hasta de que color es la bombacha de Cris (negra?)"

      Què asco me da esa imàgen. ganas de vomitar el locro por adelantado, mire. Ese comentarista es un pedòfilo al revès. Y còmo olerà, a mierda?

      Borrar
    5. Igual que la de tu madre, o tu esposa o tu hermana,si tenés.

      Borrar
  40. apostaron todas las fichas de la liberación nacional a "ex" menemistas multimillonarios, que se la prometieron de la mano de Cirigliano y Peter Munk. La desilusión gigante era cantada, muchos se los advertimos. Nunca Menos.

    ResponderBorrar
  41. La cuetión que el tipo, haciendose el loquito y la víctima, llena el blog de comentarios.Algún mérito tiene hay que reconocerlo, o habemos mucha gente al pedo "culpa" de este gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al pedo con compu, internet, calefacción, morfi y tiempo para estar al pedo. ¿O es "relato"?

      Borrar
    2. Habemus en pedus no al pedus.

      Borrar
  42. Siempre fuiste un pelotudo, no me sorprende, pero me alegra que ahora por fin muestres la hilacha, porque en una epoca eras un pelotudo ''pop''.......@amilcartuitero (no vale la pena seguirme)

    ResponderBorrar
  43. Era cantado el llamadito de la producción de Lanata. Estas contento boludín?

    ResponderBorrar
  44. Que incha pelotas que son!! Dejen de romperla las pelotas a Carrasco. Bue, también el chabón hace publica su vida...
    Mis criticas arrancan cuando estaban Tomada, Boudou y "no me acuerdo el nombre" peleando por la candidatura a la ciudad. Las hordas, antorcha en mano, lo eligen a "no me acuerdo el nombre", Filmus!. Los ejércitos nac&pop elijen a Odiado Boudou de vicepresidente de krichnerlandia. Se viene la sintonía fina con un aparato que no quiere funcionar, la UIA. Esa, la foto apenas arranca el mandato de la exelentísima presidenta los y las, con la UIA, termina con la foto de la exelentísima presidenta los y las en la plata con militantes, caminando sobre el barro. En el medio Paolo Rocca la va de pillo con otros amigos y le hacen bromas a Kichilof, Lula Moyano se toma un remis a TN. Clarin decidido a impedir gobernar, usa las cagadas e inventa otras para ensuciar el clima, y ante todo dispersar las tropas y ánimos. Como es épica la situación no se puede ceder ni un paso ni las PASO al enemigo, a los tibios y caídos se los comerán los pajaritos, o jugaran para el otro bando. Al los kakakkkaa la verdad es que se les desordeno el almanaque cuando el 7D no quedó en rojo. Y del otro lado tienen una maquinaria que no para, que tira fósforos a la economía y eleva los controles morales (a vhm tambien) a los de enfrente, osea, al CristiKirchnerismo. Ahí la tenes a la generala Conti, al Arzobispo Lanata y al soldadito Carrasco (que de tan simple terminó con la colimba) como gaucho sencillo y perseguido. Es un momento para los pacatos y progresistas de corazón sensible y católico, esos que aman la caridad, la misericordia y la humildad, y que los pobres sigan siendo pobres pero decentes. En el evangelio, Lucas dice que andaba con la 38 limada. Bueno, los orcos putiadores (como el loro de mi vecino,que cantaba en guaraní y putiaba)se ponen los guantes de latex para agarrar a Carrasco de una patita y ver si les sirve, si se puede arrastrar, si funciona, si con una tajeta SUBE lo compran o si invitándolo al living del prestigio tira gotas de sangre en los engranajes. Sentadito y bañando y afeitado y la panza llena y camisa nueva, entre Majul y Leuco, o rellenando La Nacion con los cardenales Grondona y Morales Solá , seguramente ahí no le impondrán titulos engañosos, ni le censurarán notas. El mundo es CRUEL y por eso muchos hace siglos luchan por cambiarlo y los crueles luchan para que no cambie, lo malo es que somos personas y esa lucha también es adentro. Por eso, proletarios del mundo uníos... en la fotocopiadora.

    ResponderBorrar
  45. El kirchnerismo siempre hizo lo mismo, usa y tira de una patada en el culo a sus aliados, hasta que se quedaron solos... Se les viene una derrota electoral y chau 2015. Luego, que venga la justicia. Porque ni en Santa Cruz los quieren. Los políticos, figuras y figuritas de papel, pasan, los demás quedan. Arriba el ánimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Querés decir que Carrasco es una rata que abandona el barco? Puede ser, pero hay ocasiones en que una rata demasiado ansiosa se ahoga al pedo, solo para ver que el barco sigue a flote y llega a buen puerto.

      Borrar
  46. Para kienes no encuentren respuestas a la previsible borocotizacion d nuestro excompañero: ES LA ECONOMIA, ESTUPIDO. Bastara comparar el estado patrimonial preborocotizacion con su estado economico, social y mediatico despues d la cooptacion.

    ResponderBorrar
  47. Leo tus tweets: una mujer me da la garantía, otra me paga el alquiler. la trato a otra mujer de chorra porque no me da trabajo. a otro que era su amigo de puto. Para mi que Lucas Carrasco es un seudónimo el verdadero atrás de esto es JORGITO PORCEL ¡¡¡¡¡¡ esta es su vida su mismo relato!!!!!

    ResponderBorrar
  48. Nada nuevo. Lucas esta haciendo "albertofernandizmo" por izquierda. Mas claro, echale agua! Cuanto falta para que lo veamos en TN o el programa de Lanata. No se apresuren que ya viene!

    ResponderBorrar
  49. Lucas, sos el blogger más lúcido y al mismo tiempo más "real" de la blogósfera "nac & pop", perdón por el término...

    de hecho, a la hora de relatar/debatir/explicar/discutir sinceridad y lucidez para mí suelen ir de la mano, o por lo menos cerca.

    Somos muchos los que nos estamos alejando definitivamente del kirchenrismo, y si no le deseamos el mal, es porque bien sabemos quién se para enfrente, aguándose la boca y negociando por lo bajo con aquellos a los que fuimos a bancar en los momentos difíciles y hoy...bueno, hoy nos muestran que...


    ...no, no sé que nos muestran.

    no sé ya ni qué decir.


    este desconocido te manda un saludo, esperando que tu salud mejore y espero tu ánimo también.


    Damian

    ResponderBorrar
  50. Bueno,por un lado mejor así te dejas de hinchar las pelotas y haces un buen retiro espirtual y dejas de escabiar y empastillarte.
    Cuidate lúcido borrachín.
    ah¡ una pregunta...¿afuera de que te dejaron carrasquín?

    ResponderBorrar
  51. Una mina tiene sòlo un amor, se entrega una vez, con cuerpo y alma.

    La decepciòn es tremenda, habrà nuevas parejas, pero nunca un amor.

    ResponderBorrar
  52. Comandante Carrasco, vuelva a las filas carajo! Junto a nuestro hombre nuevo, Amado Boudou, hagamos la revolución desde Madero Center para toda Latinoamérica. Vamos la militancia! Hasta la victoria, siempre. El 25 todos a la plaza! Viva Cristina y sus 70 millones!

    ResponderBorrar
  53. Te la das de honesto, pero jugas con el "algo político que me enteré por casualidad, sinceramente horrible"

    Sos uno mas de lo que criticas, varon. Les seguis el juego. Te queres despegar, pero ya es un poco tarde.

    ResponderBorrar
  54. Nunca me convenciste demasiado, ahora menos, son un pichón de Lanata que todavía no pegó un buen patrón...

    ResponderBorrar
  55. Me parece que alguien vendio su dignidad por un par dedolarucos ilegales.

    ResponderBorrar
  56. Te vamos a extrañar...buaaaaaaaa !!!!!

    ResponderBorrar
  57. ahora que viene Lucas, los hacemos mierda !

    ResponderBorrar
  58. La derrota de este pueblo, maltratado, asesinado durante decadas, puesto de rodillas e idiotizado por la cultura del imperio, sin memoria de su historia de lucha, escondida y mal vendida, donde cada desaparecido no fue un guerrillero, solo fue un militante social? al que desaparecieron por tonto o panfletero, cuando ese mensaje llega a los jovenes del pueblo durante decadas, se evidencia en todo lo escrito aqui, no hay clara evidencia de la mediocridad y imbecibilidad a favor de la clase dominante, que todas las expresiones vertidas en estos post, no hay futuro en esta generacion, todas nuestras expectativas estan puestas en la venideras, es muy lamentable y doloroso ver en todos ustedes, nuestra derrota de los 70, no los culpo y no es agresion lo que les escribo, es un dolor profundo de darme cuenta, que hoy por hoy, estamos hasta las bolas. Abrazo

    ResponderBorrar
  59. los progres se llenan la boca con el "Estado presente" pero ni uno en 10 años dice que la obra pública la tiene que hacer una empresa estatal, en cambio defienden los negociados de Néstor con Lazaro. Cómo no morirse del asco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y morite, que estás dando tanta vuelta.

      Borrar
    2. Es que si la hace el estado saltan todos los cacerolos a decir que vivimos en un régimen comunista, son así de idiotas.

      Borrar
    3. Tomate un reliverán y seguí caminando, boludo. Y probá a laburar un poco una vez en tu vida, así al menos sabés como se siente la clase trabajadora.

      Borrar
  60. Sos un borracho enfermo con una pagina de internet. No más que eso. Que suerte que nos sacamos de encima a un piantavotos como vos

    ResponderBorrar
  61. Cuando hablas de cuando se termine el kirchnerismo , cuando seria cuando se inicie el sciolismo , el massismo o Boudousismo o el Upausismo ? Como muchos ya hablan de Cristinismo como si el kirchnerismo ya no exixtiera mas , bueno eso paso con el meenmismo , cuantos menemistas quedaron en 2003 ? Cuando Kirchneristas quedaran en 2015?

    ResponderBorrar
  62. Las ratas abandonan el barco. Que está lleno de mas ratas y mogolicos militantes.

    A toda la militancia rentada, solo les deseo una bala en la frente. A la militancia ideológica, les regalaría un cerebro.

    ResponderBorrar
  63. Anonimo, anonimo, anonimo, anonimo. 148 anonimos conte. De que tienen miedo muchachos, estamos en democracia nos costo, y nos cuesta, mucha sangre. Tenemos un nombre, una nacionalidad, una edad, una cara, una identidad. Nos la quisieron sacar torturandonos, extrayendonos de los vientres de nuestras madres, tirandonos drogados al rio, antes y despues del 76. Y ahora nos la sacamos solos, opinando con miedo, escondidos, en miles de blogs y comentarios y notas. Anonimo, quien sos, que sentis, quienes sons tus padres, donde vivis, ¿sos argentino?. Te quiero conocer. Mirar a los ojos. No pasa nada. Esta todo bien. ¿Como te llamas? Te abrazo con el corazon.

    Sebastian Aloi

    ResponderBorrar
  64. como se nota cuando critican si son k o no son k siempre lo mismo magneto dolares oposicion por favor manejes mas de 50 palabras por lo menos 100

    ResponderBorrar
  65. El problema es el sectarismo cerril , quien dice que la realidad es K o antik y obtura todo debate que puede enriquecer tanto al que esta a favor como en contra de una medida concreta de gobierno ?

    ResponderBorrar
  66. afloja con la merca hijo de una gran puta

    ResponderBorrar
  67. que maestro, se viene el fariña 2 jejeej, hagan una cámara oculta y conta todo.

    ResponderBorrar
  68. Lucas querido, te banco a muerte. Yo tambien apoyé el modelo, trabaje en el plan jovenes por mas y mejor trabajo como tallerista, estuve en el funeral de Nestor, fui a los festejos del Bicentenario, milité en Rosario siempre que pude, y creo que hasta aca llegué...un abrazo grande

    ResponderBorrar
  69. Lo loco de todo esto es que las mejores medidas del kirchnerismo se dieron mientras era minoria , los cambios de la corte prestigiosa que tenemos que anulo los indultos y las leyes de impunidad y los indultos , hasta la reforma politica , el fin de las afjps , el matrimonio igualitario , se hicieron luego del triunfo de la oposicion en 2009 . Lo pensaba en relacion a la TV publica , de la cual me enorgullecia , mire ahi los JJOO de Beiging 2008 y la programacion era mejor que en TYC sports . Ayer pasaban un partido y el locutor del partido invitaba a mirar 678 , o sea me parece que la TV publica hoy se parecxe mucho al ATC menemista , o sea un canal de propaganda del gobierno de turno que va a volver a cambiar cuando cambia el gobierno , o sea otra vez sopa con el tener una TV publica que sea amplia y refleja una posicion donde se vean todas las posiciones , pero cuiando Nestor no tenia poder se hacia eso , se hablaba con Binner y con Juez , se nombraba a Ocaña en el PAMI , pintaba la transversalidad , el ordenamiento ideologico , todo eso quedo en el arcon de los recuerdos

    ResponderBorrar
  70. Quizás es la falopa Lucas, menos merca más laburo amigo!
    Siempre fuiste impresentable, saliste duro y en pedo por la tele, no hilas una frase coherente y todavía osas hablar de líderes históricos como Nestor y Cristina Kirchner.
    Sinceramente no entiendo como este tipo de personajes, que están más para una granja de rehabilitación que para tener un espacio en los medios pueden salir a decir lo que se les cante el culo, en el medio de la locura producto de la cantidad de sustancias que se meten en el cuerpo.
    Claramente, esto es lo lindo de este gobierno: cualquier falopero, ido de la realidad, fracasado en todo sentido y totalmente impresentable, dice lo que quiere, de quién quiere.

    ResponderBorrar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  72. Guillermo Lezcano

    Quiero ver cuánto tiempo pasa para que te veamos en los medios opositores. La verdad que esta bien que digas que hay que ser critico y ver lo que hace mal el gobierno. El tema que me hace ruido es que justo cuando no te llaman mas de los programas a los que ibas y como vos decis "no tenes cabida dentro del oficialismo", comenzas a tirar mierda para todos lados. Lo mismo me hace ruido de que tu amigo Marchetti, desde que esta con Donda, parece que le lavaron el cerebro. Y o casualidad ahora publica en PERFIL. Me molesta mucho los tipos como vos que se la dan de los más honestos del pais, de los que tienen más ideales que nadie y son cualquiera. Uno esta o no con un proyecto politico y un modelo de pais pero jamas se puede estar en el medio. No existen grises, sos o no sos. Apoyas las ideas y si queres criticar, lo haces desde adentro porque lo que salis a hablar vos, le da de comer a los que antes combatias cuando eras "oficialista". Eso le hace mal al modelo y mas allá de los defectos que tenga, es lo mejor que podemos tener porque al final ¿quién representa algo mejor de lo que hizo el kirchnerismo? el FAP con Donda, Binner y el ex JP Morgan de Prat Gay??? SOS CUALQUIER COSA LOCO.

    ResponderBorrar