jueves, mayo 02, 2013

¿Hay que cazar la liebre para hacer milanesas de ñandú?



Llegó el correo!
Acá la respuesta de Nestornautas, mezclada, como si fuéramos principiantes del debate, con Majul, Lanata y Duhalde, más que nada Duhalde, el Malo, que está electoralmente a la deriva desde 2005. Justamente, 2005, el año de la nostalgia. Pero ese es otro cantar.
Llegó la carta para Mamá.
La del cuento de Julio Cortázar. Publicado en 1959, en el volumen Las armas secretas, para leerlo completo, si se tiene ganas, acá. 
No encontramos online Talpa, de Juan Rulfo. Y es menos conocido, además.
Pero vamos al grano, de soja.
¿Cuál es el debate? ¿Si Cristina debiera explicar las denuncias sobre corrupción? No, a mí eso me excede y no ando opinando sobre lo que una persona que no soy debiera hacer. Eso es cotillón. No es política. Mi punto es otro. Muy otro.


Primero: vengo sosteniendo que los blogs están volviendo a su primavera, justamente por no dejar pasar la liebre de la discusión política, de lo que se discute realmente entre los círculos politizados. He escrito algo acá. 

Segundo: qué debemos hacer -o qué debo hacer yo, nosotros- ante estas denuncias. He escrito algo al respecto, está acá. 

Tercero: venimos de sacar, por el Congreso, con holgura, la reforma judicial. No tiene asidero asustar con el pedido de Juicio Político de Duhalde, cuya esposa quedó afuera del senado por falta de votos. Y menos, acicatear, psicopatearme a mí, que planteo que el horizonte estratégico es la reforma de la constitución. Táctica y estrategia, recordemos. 

Cuarto: obviamente, las denuncias de corrupción se insertan en lo que uds llaman "contexto de incertidumbre política y económica", he escrito también sobre eso. Si se quiere abundar lo que pienso. Por eso las autocitas.

Quinto: Majul, me las fuma. Lo usé para provocar el debate sobre los cuatro puntos anteriores, que vengo planteando. Como acá no se trata de esquivar el bulto, el asunto de fondo, el núcleo, es el punto cuatro. El contexto de incertidumbre, que a nadie le escapa, como percepción, ya que estamos alejados de los centros decisorios, que el gobierno da la impresión de minimizar. ¿Será así o es una táctica para no poner el tema en agenda? No lo sabemos. Pero convengamos, es preocupante.
Y se está armando un problema de algo que al principio no lo era. Donde se mezcla, más vale, la biblia y el calefón: la incertidumbre política (la falta de línea cuando nos acorralan con denuncias de corrupción y la falta de línea cuando se discuten ruidos de la economía, como el dólar y la inflación) y económica: ése es el asunto de fondo. Y he subido, también, numerosos links, mostrando lo que se discute en la blogósfera y algunos columnistas, en torno a ésto.

Lo demás, buenas noches.  No conviene asustar la liebre si vamos a hacer milanesas de ñandú.

22 comentarios:

  1. Oiga viejo, bájese del ego y chequee: ¿cómo va a ser la respuesta a su mojada de oreja si se subió antes?

    Lo de las negritasd (respondiendo al desafío) está en prensa.

    ResponderBorrar
  2. Loco, seguimos ostentando ser los trolls mas putrefactos del condado, juntemonos a chupar y fumar, no vengan con boludeces enserio que no le interesan a nadie, santafesino del ortooooooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sr.Guyo: Además de discípulo de Onan y pedorrero nocturno,¿es también usted un tabaquista, chalero/marijuanero y alcoholista chupandín? Es usted definitivamente un caso perdido señor y no insista porque terminaré enamorándome de quien no debo, como me sucede siempre.

      Aurorita

      Borrar
    2. Aurorita querida, mi madre decía lo mismo !!!, y a diferencia de las peliculas yonis con final feliz....se fue al tacho sin ver a su vástado redimido.
      Y mejor no le cuento acerca de la frecuencia de cambio de ropa interior, no querrá saber.
      Muy a pesar de ello tengo el culo mas limpio que cuanto chichipío camina las calles.
      No se resista al amor Aurorita...que despierta una sonrisa..y quien le dice un orgasmo cimarrón !.
      El amor se puede encontrar a la vuelta de la esquina, de la esquina de mi casa donde hay un prostibulo que por una grande de provolone, me hacen masajes y me tiran la goma.

      Borrar
    3. Ay esas chicas, se llevan cualquier porquería a la boca.Digo por la grande de provolone,a mi me cae repesada.¿Y usted no se lava un poco antes de acudir a esas bacanales? Por que de lo contrario, mama mía, la baranda que debe dejar en ese lupanar.Y las pobres meretrices se harán gargaras de espadol cuando finalizan la tarea.Sea un poco mas considerado con ellas,son trabajadoras al fin de cuentas y no se tienen porque aguantar semejante maltrato solo porque a usted se le puso eso de que ser un puerco roñoso y abandonado es un símbolo de rebeldía.Mire al pobre Carrasco como le fue con esa tesitura.¡La roña es un camino de ida, sépalo Sr. Guyo!

      Aurora Grunding

      Borrar
    4. Aurorita adorada, ha de saber que Madre Natura sabe nivelar y que cada uno y sus congéneres chapotean siempre en el mismo charco que los vio nacer.
      He de aqui que esas chicas me van a la zaga en higiene, bucal sobre todo.
      Aunque varias ahorran sus planes trabajar para recomponer una que otra pieza faltante, muy loable.
      Y claro que soy rebelde, sino no estaría visitando este blog que cambiará el mundo, por eso mi abandono es mi bandera y mi corta estatura también, tal es asi que cuando practico el coito de pié, me paro sobre sendos libros de Bukowski y una biografía del Che, con letra bien grande.
      Le agradecería me envié un desodorante que quizá, quien le dice, empieze a usar.

      Borrar
  3. Loco, que dirá Enz de todo esto...?

    ResponderBorrar
  4. En un discurso, Cristina FdeK, avisó que se venían estas mareas.
    En la peli de Caetano hay dos discursos de Nk donde se expresa acerca de los millones de su provincia, el que me impresiona mas es el de 1994, en tu provincia.
    CFK, es o no es la presidenta? en el blog de la MAk, hay un post el escándalo de las makleaks, es de 2011, imperdible, los mismos lugares comunes que ahora.sds

    ResponderBorrar
  5. No se el ñandú, pero mi viejo compro "el poyo de cristina", un pollo entero a 18$, y fue asada la carroña para el día del trabajador (ajaj, las personas somos carroñeras porque no cazamos lo que comemos). No hay que comerse que el tema económico es el dolar paralelo ni esas financieradas. El tema tiene que ser visto desde la producción y los salarios. Me podes decir que el 10-15-20% de la población tiene capacidad de ahorro para mover los relojes de la economía general. Es sencillamente presión especulativa. Lo mas hijo de puta, con esos terminos, son los industriales a los que se les esta dando todo, y como un chico malcriado, no ponen la guita.Ojo, Yo no tengo titulo universitario de nada pero opino como hijo de mal vecino por lo que veo.

    ResponderBorrar
  6. Francella: "no estoy del todo de acuerdo con este gobierno"

    FRANCELLA ACUSADO DE PEDOFILO ASESINO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡A comeeeerla! Si es un pedófilo tendría que callarse la boca. ¿Aparte de pedófilo, bocón? No, ya es demasiado.

      Mentira pobre Francella, pero hay que reconocer que la Prandi con el peluche se presta a algún equívoco, aparte en el mundo hay como una epidemía con el tema del abuso infantil.

      Borrar
    2. Tenía 25 años en ese momento!2 de mayo de 2013, 9:00 p.m.

      Ahora, qué les hará creer que no van a pagar por perseguir?

      O será que sufren mucho, no tienen los huevos de suicidarse y quieren que alguien los mate para morir como víctimas?

      Demasiado rara la teoría, aparte quien pensaría que los zurdos son cagones?

      Borrar
    3. ¿Porqué no venís y me lo decís en la cara facho pedófilo de mierda? ¿Cagones? No sabés las ganas que tengo de toparme con una lacra degenerada como vos que abusa de los chicos.Metete con uno de tu tamaño,basura. Vení si sos macho,te estoy esperando.Quiero ver a quien vas a matar vos, sorete.

      Anastasio Crisóstomo Machaca
      "El loco de la 12 Grande"
      Rivadavia 1457- La Quiaca

      Borrar
  7. Argentino argentino golpista.2 de mayo de 2013, 7:27 p.m.

    Hola, como estas, argentino judio?

    Vos sos argentino judio k? o Argentino judio anti k?

    ResponderBorrar
  8. Por qué estaba atc de antemano en el borda?

    Qué hacía la infantería de la metropolitana?

    Se ven los hilos de los acuerdos!

    ResponderBorrar
  9. Ojaldre que cierta clase de oveja compró que una vieja con una olla en el asfalto es la oligarquía!

    Mañana le cambian el logo a atc, venden otra y estos te salen a "militar"

    ResponderBorrar
  10. ¡Le avisó Montenegro a Canal 7!(Que ya no es mas ATC, no se si sabían y los Australes no te los toman mas tampoco,les aviso)Parece que el tipo quería quedar como un sátrapa en todo el país para cagarle la candidatura a Mauricio y no sabía como, entonces Rodriguez Larreta le sugirió: Llamá a ATC, no seas bolúdo, pero pedí por Canal 7 la TV pública, sino se van a avivar que aparte de un viejo carcamán sos del PRO y nostálgico de la dictadura.Y le salió bárbaro,(con perdón de la palabra).

    ResponderBorrar
  11. son conmovedorers los rebusques cerebrales del tarado de acá arriba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sos otro tipo de tarado, mas de twiter, se ve.

      Borrar
    2. PERO VOS COMO TARADO EN CAMBIO, SOS ÚNICO-

      Borrar
    3. Bueno,tampoco nos vamos a pelear por ver quien es mas tarado que quien, vos tendrás cosas mas importantes que discutir acá, me imagino.A ver taradicto, tirate alguna idea así podemos conocer tus rebusques cerebrales también.

      Borrar