viernes, junio 21, 2013

¿De qué es este feriado?



1) Mi paranoico favorito, Guillermo Raffo, no defrauda. Una suma ivertida de pelotudeces. Bien escritas. Un genio.

2) ¿Debo hacerle caso al lector de mi blog? Acá una respuesta tentativa

3) Cómo funciona en verdad la fuga de capitales La hipótesis, presumimos que de Claudio Scaletta, es que los bonos CEDER y EVADE son el reemplazo de la devaluaicón. Y...sí.

4) El fenómeno del Indio Solari, en Puede Colaborar

7 comentarios:

  1. Para cuando se espera el próximo choque de trenes?

    ResponderBorrar
  2. Yo tenia 40 (cuarenta) seguidores de twitter, puse que cristina era susana con peluca y en 3 minutos me quede con 25. jaajaj. Ni me importa toda esa boludes de las redes sociales, no como de eso ni es mi rubro, pero que pelotuda es la gente. No se si enojaron los susanos o los cristinos y cristinas. Ahora, que son parecidas son parecidas. No jodan, no en la intelectualidad obviamente, en los gestos y la forma de hablar. Que tanta aclaración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En arg se discrimina hasta por color de pelo.

      Es morocha, nazi and populista, la lider es buena.

      Borrar
  3. Aprete? Roggio, Romero, Ugofe y Ugoms22 de junio de 2013, 3:04 a.m.

    En virtud del decreto 591/07 y actas complementarias del dia 22 de mayo de 2007 y en uso de las facultades conferidas por el mismo, U.G.O.F.E. S.A. notifica a Ud que habiendo tomando conocimiento que en fecha 13 de Junio de 2013 concurrió como invitado al programa televisivo "El Juego Limpio" del periodista Nelson Castro (...) junto a un delegado gremial de la ex -Linea Sarmiento, ello en ocasión del grave accidente ferroviario de fecha 131/06/13 (...) en cuyo marco se presentó con el uniforme de trabajo de la empresa (...) procediendo Ud a efectuar una serie de declaraciones de contenido por demas lesivo para con esta sociedad y los empresarios que la componen, razon por la cual esta empresa le exije que en el perentorio e improrrogable pazo de 48hs a través de este medio indique los motivos por lo cuales formuló las siguientes aseveraciones: [yo, el que comenta, en responder pongo los puntos].
    Desde ya le adelantamos que ante el eventual silencio de su parte, la Empresa considerará que tales afirmaciones no respondieron a otro móvil que no sea el de perjudicar la imagen de la empresa y el servicio ferroviario comprometido, agravado por un actuar imprudente e irreflexivo formulado ante un medio formador de opinión publica y respecto a la calidad y características de la prestación de servicio publico de pasajeros comprometido (...). Lo que determinará que se evalúe su accionar de cara a eventuales acciones legales , tanto en el ámbito civil como penal. A vez deberá indicar las razones por la cueles el día 13/06/13, se ausentó del trabajo por haber efectuado una hemodonación y sin embargo se presentó ante dicho canal de televisión para efectuar las mencionadas declaraciones, obviando el reposo laboral, previsto legalmente para esa jornada, sin siquiera anticipárle a la Empresa tal decisión, los cual pone en evidencia un obrar cuanto menos oportunista y despojado de buena fe. Queda Ud debidamente notificado y emplazado. Hector J. Messineo, apoderado U.GO.FE.S.A.-LINEA ROCA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) que todo el material rodante que se utiliza en el grupo de servicios correspondiente a la ex Linea Roca resulta obsoleto: 2 ) Que el negocio de las tercerizaciones no se ha desmontado; 3) Que no se ha roto el vínculo con los concesionarios que resultan titulares de la empresas a las que se les adjudica la obra publica de reaparación de la infraestructura ferroviaria a precios sobrefacturados.

      Esto me lo paso un amigo por face que trabaja en un tren, es una carta por correo argentino con firma y sello.

      Borrar
  4. Cuando un genio compara a Irán con Argentina, incluso en tono jocoso, deja de ser genio. Pero bueno, siempre se van a encontrar estas cosas en Perfil. Nunca es del todo limpio. Siempre alguna falacia. No sorprende que la "borocoteada" de Lucas haya sido en Perfil. ES EL MEDIO PROPICIO PARA LAS VILLANIAS AMARILLISTAS. Y sí, lo que hacen los k de Morón, es una pelotudez. Sin embargo, que los militantes de La Cámpera vayan a controlar que se cumpla el acuerdo de precios, me parece perfecto. O acaso Lucas va a levantar su OGT chivado del trono bloguero para que sus fideítos de poronga no aumenten?

    ResponderBorrar
  5. Ojo que el balde del Indio Solari se derramó estrepitosamente cuando le declaró amor eterno a la reina.

    ResponderBorrar