jueves, junio 06, 2013

Mañana hablaré en la Facultad de Ciencias Sociales, donde mi bella voz conquistará las ninfas amanecidas en el trigal. O no, porque son todas putas.



1) Sobre la pavota y vergonzosa última Carta Abierta

2) Sobre Lanata, un reiterado Habla de "empoderamiento" con la ley de medios, ay, los amo. Lo único que hasta ahora ganó el campo nacional y popular con la ley de medios y el juzgado de familia que dirige Sabatella es cambiar una institución de la dictadura por una de la democracia, es decir, presidir, a través de Daniel Vila, la AFA. In The Facebook, Grondona, basura, vos sos la dictadura. Ah, no ése era otro. Bueno, con Grondona, que en los secuestros de goles no tuvo nada que ver, ni se enteró, estaba miranod los goles de Ramon Díaz en Japón, viva el amor, que vence al socio.

3) Llaman a un paro general en la prensa

4) Aquí la información sobre la charla de mañana, donde estará Oscar Cuervo, mi (prestigioso) amigo enojado y alguien de la cátedra de Semiótica, que le regateaban a los organizadores (los chicos de la (UES) el nombre, porque el poder burócrata es así: un motoquero en tren; maneja él los tiempos.

5) Artemio López y Fabián Rodríguez, eh... ja. Pero bue, es sutil, Abel Fernández, y supongo que sabe que se quedó corto pero es un buen político. 

6) Una reflexión sin linck. Pasa que no sabía dónde ponerla. Hasta hace relativamente poco, con la excepción rara y poca de Capusotto, marginal en Canal 7 (pero explotando en las redes sociales) para cuyo guión mucho tiene que ver Pedro Saborido (que, la última vez que hablé con Patucho Álvarez, me contó que iba a trabajar para Télam. No sé si habrán o no concretado). Después vino Sebastián Borenztein -creo que se escribe así el apellido, es el hijo, además de columnista opositor de Clarín, de Tato Bores- como guionista de Lanata (que explotó en los medios tradicionales y desde la principal usina, la monopólica) que recuperó un poco más la tradición de Tato Bores. Iba a que justamente Borenztein y Saborido eran los guionistas del último y gran programa que hizo Tato: Good Show, en 1993, cuyo primer envío subí a este blog ayer de madrugada. Tengo el 3 y el 5, no encuentro el 2 y el 4, los seguiré buscando antes de subir los otros.
En los años 90 (me pongo de pie, señores) yo tenía más pelos, era más flaco y Jimena de Grande Pa estaba más buena


15 comentarios:

  1. Traidor hijo de puta borracho

    ResponderBorrar
  2. que lastima que luquitas se haya peleado con artemio
    una pena que 2 blogueros de tanta importancia esten distanciados
    me preocupa el caso de manolo
    cuando lo cagara luquitas?
    porque mas tarde o mas temprano lo va a cagar, publicando por ej lo que gasta manolo en pañales geriatricos

    ResponderBorrar
  3. un saludo para mi AMIGO Carrasco

    ResponderBorrar
  4. no entiendo a la gente que se monta a un teclado para putearte, tampoco a los chupamedias, pero en fin, cada cual a lo suyo. quizás tanto bucear por las teorías conspirativas me haya humedecido los circuitos, pero yo creo que la mejor manera de hacer kirchnerismo (o ayudar a un proceso a que no se tuerza más a la derecha) es la autocrítica. de esa manera dejás al opositor degradado, y generás canales de presión también a los tuyos. alguien criticara las formas, pero bué, quién no se exalta viendo tanto malandra haciéndose el Gandhi (con nuestras banderas)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si, pa que mierda montarse a un teclado, si te podes montar a la hermana

      Borrar
  5. Acá me dicen que El Modelo es ecológico, que hay un "Boom de bajo consumo"

    ResponderBorrar
  6. Luqitas, te debo corregir. Sebastián Borensztein es el hermano inteligente de Alejando Borensztein.

    Sebastián hizo esa muy buena miniserie que fue El Garante y dirigó Un Cuento Chino, entre otras interesantes ficciones.

    Alejandro es la pareja de Vivi Canosa, escribe una página de humor (?) en el GDA y colabora con el gran periodisa argentino, tu admirado Jorge Lanata.

    Así es la cosa. Maradona también tiene hermanos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería bueno informarse antes de aporrear el teclado, no?

      Borrar
  7. No te lee nadie, borracho.

    Dejá de gritar.

    ResponderBorrar
  8. De pavota y vergonzosa, nada. En todo caso será para alguien que, con todo derecho, eligió un mundo ficticio y tomó el rumbo equivocado. Debió ser arte, sin embargo recaló en la profunda realidad que exige la política, siempre corrupta e imperfecta en todo tiempo y espacio. No apta para maricones que pidan factura. Y ahora es tarde para retomar, demasiado hartazgo y mala vida. Más fácil es revolcarse en el fango de la voluptuosidad Dostoievskiana. Tanto aguante dilapidado por fragilidades femeninamente egonómicas...

    ResponderBorrar
  9. .Lucas, podés profundizar que paso con la ues y el nombre que mencionás. No se entendió.

    ResponderBorrar
  10. Tu próxima excursión va a ser a la bodega íntima del Burro Ortega después de la despedida.

    ResponderBorrar
  11. A qué hora vas a estar?? a ver si levantamos alguna de las ninfas todas mojadas que vas a dejar...

    ResponderBorrar