sábado, junio 08, 2013

Si tuviera que vivir mi vida solo...serían días tristes y noches sin final. Contigo todo es claro, transparente; yo nunca pude amar así o no conocí el amor. Es joven nuestro sueño aún, podemos ir volando al sol. Tócame, créeme sólo vivo para amarte... Nada hará cambiar mi amor por tí y tú debes saber cuanto te amo, Alfredo. Puedes estar seguro... sólo te pido amor, querido Olmedo


15 comentarios:

  1. Juntalo a este con Pando y te sale un Lucas de oro 25% más facho y villero al mismo tiempo.

    ResponderBorrar
  2. ¿Otra vez sopa? Andá, andá a acostarte boludo.Y date una buena ducha antes.

    ResponderBorrar
  3. Debo confesar que ahora que saliste del kirchnerismo bobo me caes mejor. Es algo indisimulable y prejuicioso pero es asi. Por suerte no te creiste el verso que Sandra Russo quiso imponer como "hit del verano" de que la neutralidad no existe. Te dejo mi blog amigo. Soy relativamente nuevo en esto. http://hijosdeladecadencia.blogspot.com.ar/ Espero algun dia sobrevivir de la escritura. Abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La neutralidad existe, pero sólo para hablar de política en un blog o en un canal de tv. A la hora de la verdad, es decir, a la hora de la política por parte de sus protagonistas activos, y a la hora del voto por parte de sus protagonistas pasivos, la neutralidad deja de existir para dar paso a un compromiso. El mismo compromiso político activo que tienen Magnetto y Cristina, desde diferente vereda y al margen de lo que roben. Y el mismo compromiso político pasivo tuyo y mío, al margen de que nos hagamos los boludos cuando nos toque rendir cuentas a la afip.

      Borrar
    2. Me parece bien que Lucas se haya cambiado de vereda, pues todos cambiamos de opinión. Arrepentidos hay en todas partes, y a veces resultan muy productivos, caso Arbizu por ejemplo: gracias a Arbizu tenemos una causa de lavado contundente contra Clarín. El tema es que Lucas, más temprano que tarde, deberá asumir su compromiso cívico y para ello necesitará abandonar su supuesto lugar neutral para establecerse en determinada vereda. Aunque luego se arrepienta. El limbo seduce, pero tiene fecha de caducidad y no se caracteriza por la capacidad intelectual.

      Borrar
    3. El problema de andar cambiando de vereda se suscita al momento de cruzar la calle, hay que mirar bien para ambos lados antes de cruzar.

      Borrar
    4. Son o se hacen? Se le pagaba para debatir ideas de un proyecto político en el cual nunca creyó, pero después de que lo echaron se dio cuenta.
      Hasta una puta tiene la dignidad de reservarse los besos para quien ama. No mezcla las cosas.

      Qué manga de arrastrados por dio!

      Borrar
    5. Coincido con vos anonimo en todo lo que decis. La neutralidad no existe en la politica pero si en otros ambitos. Yo no me como el verso de que todos hacemos politica, creo que es una frase hecha. Desde su lugar Lucas hoy es periodista y debe bregar por la verdad.

      Borrar
  4. Eso último es acusar a Lucas de mercenario y ningunear su inteligencia y legítima militancia. No creo que un sueldo lo haya enceguecido al punto de obnubilarlo por completo. Si nunca creyó, entonces por qué apoyó el modelo luego de que Néstor le salvó las papas a su mami? Y a quién le está reservando los besos? a Massa? a Scioli? a Alfredo Olmedo? no jodamos, ya ni los besos de Emilia tiene. Lucas seguirá siendo Kirchnerista porque para el 2015 no habrá surgido ninguna propuesta superadora, aunque se distancie y le molesten los caniches.

    ResponderBorrar
  5. Me parece bien que Lucas haya cambiado de vereda, que se asuma como homosexual y manifieste su enamoramiento con el morocho ese, tan gauchito, de campera amarilla cuya fotografía ya posteo como veinte millones de veces junto a sus largos soliloquios pastorales producto de su calentura del lado de atras.Bien por el traidor, que salga del armario el borrachín, drogón, comilón, enano, de nuevo traidor, mentiroso y falso ese, que se hace el extraño del pelo largo, pero es en realidad un verdadero revolucionario de verdad, porque no vive en Puerto Madero, el es un reventado tan al límite que entre vómito y vómito, a veces de sangre coagulada como la de San Genaro Contartese que se licúa una vez al año en Nápoles,(¡¡¡Milagro Milagro!!!!), se preocupa por la cantidad de visitas a su precioso blog en el que intercala recetas prácticas de cocina para atraer al piberío desde los buscadores, ese piberio inconformista que lo va a putear dentro de diez años cuando el tenga 45, pero ahora lo admira y el que es un aprovechador de menores, un verdadero abusador como corresponde a un reventado como Enrique Slims, usufructa su inocencia y su falta de experiencia con las artes de un verdadero reventado revolucionario y marginal como el, que no vive en Puerto Madero ni maneja un auto de alta gama ni tiene custodios como esos otros que se la dan de revolucionarios pero se aprovechan del piberio con la política implementada por la madre del Marica que heredó guita del choreo y no con recetas prácticas de cocina para la juventud como el, un revolucionario reventado con todas las letras y enamorado de Alfredo Dean Gelisi u Olmedo, el hombre que conquistó su deshecho corazón apenas con una enigmática sonrisa giocondesca y una medio ajustada campera amarilla.Que sean felices que sean, pero que se dejen de hinchar las pelotas de una buena vez, los dos. Me tienen podrido.Me voy a tomar otro mezcal.Hasta luejito mis cuates.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pino Solanas no estaría de acuerdo con esto.

      Borrar
  6. anónimo de las 23.40 sino no sos Lucas escribís igual lo mismo todo esto me hizo acordar a "Lucas, sus luchas con la hidra" no porque tenga directamente que ver ó sí solo que en vez de con la hidra es la lucha con los sapos especialmente cuando no se los quiere tragar pero el error más grande es pedirle amor a olmedo ya dijo que no le gusta porque le duele

    ResponderBorrar