domingo, julio 14, 2013

Argentina juega a que juega

Uno de los analistas más lúcidos, que aún acompaña al kirchnerismo, Edgardo Mocca plantea hoy en la revista del centro de estudiantes de TEA, Página 12, que el neoconservadurismo del Partido Clarín se abstrae, y es cierto, de la cuestión internacional. Pero sucede en todo el sistema político. Con especial hincapié en Cristina, que no tuvo empacho en reconocer la inexistencia de la Cancillería Argentina cuando contó que recién a medianoche lo llamó "Rafa", por el presidente de Ecuador, para contarle lo que ya sabía el mundo entero sobre Evo Morales en Europa.
La anécdota es menor y queda en nada al lado del correcto pronunciamiento de Cristina en Bolivia y Montevideo.
Abel Fernández repasa bien acá, obviando la falta de resultados (es kirchnerista, para él los resultados son de derecha) lo acontecido en Mercosur y propone que Lula sea electo en la UNASUR, en reemplazo de Néstor Kirchner.
UNASUR fue el organismo que creó Lula para meter adentro a los adversarios del MERCOSUR. Lula también está enojado con los resultados.
El monopolio de google no sólo no fue puesto en discusión, sino que en el caso Argentino, bue, tampoco cargar las tintas, pero es mejor Clarín que Twitter, chicos. En el caso Argentino, a diferencia de Brasil, Microsoft es una corporación aliada al gobierno, otro monopolio y van...
Internet es, en Argentina, el paraíso de las corproaciones monopólicas. Ni hablar el tráfico de datos. La radarización, también.
Para que no desnuden la corrupción del gobierno, la lucha contra los medios hegemónicos derivó en la lucha contra la producción de contenidos, por que a esta altura a nadie se le escapa que el problema del gobierno no es Clarín sino la línea editorial de Clarín. Por eso la Ley de Medios quedó en la nada, sólo sirvió para fortalecer a Telefónica y Manzano, cuyas casas matrices (ubicadas en la España que se burla de Evo y la Miami que se burla de todos) ofenden a Sudamérica sin que por acá se discuta el fondo del asunto.

10 comentarios:

  1. que aún acompaña al kirchenerismo,claro de ese lado están Levinas,Aguinis,Sebrelli;cómo has rodado..

    ResponderBorrar
  2. Falopita quería falopa, no se la dieron y empezó con los berrinches!

    ResponderBorrar
  3. Ay Lucas!
    Recordá que en el kirchernismo somos todos boludos. Y los brillantes como vos se nos van.
    Suerte, hermano, bon voyage.

    ResponderBorrar
  4. LOS K JUEGAN A CAGARSE EN LOS DERECHOS HUMANOS, SON UNOS PERVERSOS14 de julio de 2013, 11:33 a.m.

    Y SE CAGARON TODO EL TIEMPO EN LOS DERECHOS HUMANOS, TAN ES ASÍ QUE MILANI, HOY JEFE DEL EJÉRCITO DESIGNADO POR CRISTINA, ES UN GENOCIDA QUE TUVO UN ROL DE ASESINO EN TUCUMÁN Y ES EL AUTOR INTELECTUAL DEL PROYECTO X POR EL QUE SE ESPIABA A ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS EN ARGENTINA MIENTRAS NÉSTOR SE HACÍA EL ACONGOJADO BAJANDO LOS CUADROS EN LA E.S.M.A. JAJAJAJAJA ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA K, POR FAVOR! TANTA DOBLE MORAL JUNTA NO SE VIO NI CON LOS MILITARES QUE EN ESE PUNTO, IGUAL DE ASESINOS QUE LOS K, ERAN MÁS GEUINOS

    ResponderBorrar
  5. FALOPITA TENÍA FALOPA Y VEÍA EL MUNDO CELESTE Y MARAVILLOSO.
    A FALOPITA LE SACARON LA FALOPA Y AHORA VE EL MUNDO OSCURO!
    CONCLUSIÓN: FALOPITA FUNCIONA A FALOPA!

    ResponderBorrar
  6. Al Gordo Sanata hoy a la noche le vuelve a preocupar la Dictadura que hasta hace poquito lo tenía podrido... Y no por la causa papel Prensa, eh...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. boludooooo... y a los k les interesa la dictadura?14 de julio de 2013, 3:44 p.m.

      A los K siempre les preocupó la dictadura porque son tan sensibles con los padeceres humanos que le tenían mucha lástima a cada uno de los desaparecidos jajajajaj, boludooooo. Por lo único que se preocuparon los k por la dictadura es para llenarse de plata... recontra boludoooooo....

      Borrar
    2. Con eso ganaron.
      Vendiendo alivio a los que no pueden entender que los k fueron parte de la dictadura pasada y son parte de la actual.
      Entre cris, biner, ricardito y otros sacaron el 85% de los votos pero hay una derecha oculta (que no vota) para unir giler manipulables.
      Ahora tienen que pagar!

      Borrar
  7. No te olvides de agregar a Mercado Libre en esa larga lista de monopolios nacionales nefastos, amparados en el retardo digital de los dinosaurios que todavía creen que es el ludo matic.

    ResponderBorrar
  8. No, Lucas. Ed de derecha soy yo, no los resultados.

    ResponderBorrar