domingo, julio 07, 2013

Boudou, el very grosso




En el país comprado, que es un país divididísimo entre rebolucionarios revoludos y conservadores que viven de eso, el kirchnerismo está ganando en capital y provincia de Buenos Aires, prepara con Diana Conti la reforma constitucional y Cristina participa de los grandes acontecimientos mundiales. Si Rafa se los cuenta. Rafa no es más Bielsa, que renunció al gobierno, sino Correa, que le contó a Cristina lo que le pasó a Evo.
En el país real, Boudou ya se está haciendo a la idea de que termina preso. Puso los candidatos en la provincia de Buenos Aires, principalmente, al chofer de Conti, Kunkel, Depetri, que es el "territorial" intendente de Lomas de Zamora, desplazando al Centro de Estudiantes del Conurbano, La Cámpora.
Boudou, el very grosso. Y que la familia Kirchner, que moooooouuuuuy leal no parece con alguien de otra sangre, se va a, curiosamente, caraduramente, chistosamente, despegar de él. Han robado mucho. Empieza la etapa de la negación, de sus fans y empleados, de ésto. La negación una vez que cae el velo que la sostenía, se transforma en enojo. Como tantas veces vimos en la argentina.
¿Cuál es ese velo?
Que ganen las elecciones, pues de ahí deriva la impunidad penal, el egocentrismo propagandístico y los contratos que sostienen a quienes le hablan a los cada vez menos fans que por derecha y en este marco de negación, dicen cualquier cosa. Para sorpresa de los empleados. Que, como correa de transmisión de mensajes cada vez más desopilantes, saben que lo que viene no es agradable: quienes creen genuinamente en ésto (que no es sólo las políticas sociales, de derechos humanos, de relaciones exteriores, etc. Yo también creo en eso; pero también, a los efectos prácticos, se que el Código Penal está ahí para cumplir la ficción de la igualdad ante la ley) les van a pedir que expliquen la caterva de bolazos que les fueron suministrando.
Este proceso, descrito de manera corrosiva en pos de abreviar yo lo esperaba para marzo del año que viene porque a medida que nos íbamos enterando que la ética menemista era de izquierda al lado del choreo organizado acá, el férreo disciplinamiento intelectual y el inteligente y sutil giro conservador del kirchenrismo, no sé, me hizo calcular que el desbande sin destino iba a ocurrir más adelante, clausurada la etapa bonapartista por imperio del hastío. Todo indica que se dará dentro de poco. En algo le acerté: cuando me decían (altos funcionarios) "es cierto todo lo que decís, pero enfrente no hay nada" yo respondía que en toda la historia nacional siempre fue así. Que en 5 minutos se arma algo "enfrente" (en realidad, algo que expresa la demanda de la hora, sea o no sea así: hoy puede traducirse tanto como kirchnerismo sin corrupción o como, la deriva ineludible del kirchnerismo sin corrupción: kirchnerismo sin conflicto innecesario). Incluso, no se arma, no se armó nada enfrente, no exageremos el paisaje, Mirta Tontis y Gianola son lo más parecido a la nada ruidosa que puede verse en los peores cines, desde-dónde-no-habla-Massa o Darío Giustozzi con declaraciones a Letra P, muchachos..., pero las alucinaciones cambian por efecto del enojo tras la negación. Es el caso de Massa. Que en su silencio (probablemente sin saberlo) condensa ésto.
Y el peronismo real, que no torea en twitter sino gobierna, espera. Para saltar. O no. Se verá.
Nada está dicho. Lo que sí, es que Massa es el beneficiario del quiloooooommboooooo opositor al pedo y el kilombo histérico del oficialismo. Cuanto más ruido pudre la cabeza de la gente, más garpa estar callado.
Si al kirchnerismo se le ocurriera dejar de arrojar bombas nucleares en la montaña del abuelito de Heydi donde Massa medita si es posible cocinar coliflor sin ese olor, bue, será otra historia. Pero por ahora, están muy nerviosos y cada vez que Cristina se autonarra en los diarios a través de twitter, ellos suponen que la política es eso. Y están esperando.
"Ya van a ver cuando Massa hable"
-¿Qué?
-eh...se revelará la estratagema de la sinarquía que etcétera.

No, chicos. Parecen mi canción Ya van a ver cuando adelgace


La JP Evita, heridísima por que se anoticiaron que no es Boudou, es Cristina la que prefiere los candidatos y funcionarios con pasado escandaloso, dinero inexplicable y cero formación; ellos, que son lo más noble y genuino de este proceso, salieron a pegar afiches diciendo que Massa es el candidato de Clarín y de la embajada de los EEUU, justo el día que Polémico Moreno ponía a la embajada en boca de todos: por su presencia. Ja. Bueno. El asunto, amiguitos, es que no hay que ser un psicólogo social muy avispado para darse cuenta que la negación ahora pasa por inflar al adversario: ¿inflar a Massa, un intendente, de un municipio irrelevante, acompañado de una vieja tonta como Mirta Mundis, del banana de Fabián Gianola y de Giustozzi; eso es el enooooooooooorme adversario? (Poner a competir contra Giustozzi a Mariano Cascallares es una ironía de la historia: o sea, una hironía. ¿Quién fue Cascallaeres? Fue director de juventud de Duhalde y lo heredó Kirchner. Un tipo, ciertamente, nefasto. Ahí se inició el peor de la mesa nacional de La Cámpera, que es, no me sale el nombre, bue, el que cagaba a trompadas a la esposa. Su mérito es haber roto con Cascallares cuando Cristina fue candidata contra Duhalde. Cascallares se quedó con Duhalde. Bue, hironías, ja)
Más bien, se aplica mi tesis: la sociedad argentina decidió autoalucinarse nuevamente, de manera transcisional, es decir, transferir una alucinación, por otra, postergando el enojo del corte del velo. Lacaniano el asunto
Massa tiene éxito por no hablar. Mientras Cristina se autonarra salvadora mundial y los antiK, previsiblemente, le gritan de todo. Eso genera el suficiente hartazgo para preferir el silencio.
El business del país dividido necesita, claro, explicar eso en sus categorías: un 30% de kirchneristas que cuando Cristina se ponga la campaña al hombro (serán 40%) se van a dar cuenta de que Massa no era el candidato del FPV y etcétera. No, no. Eso es verso. Subestiman a la gente.
Es la misma gente que prefirió ver a Lanata que el fútbol obligatorio. Y ahora que no hay fútbol, no mira a Lanata. Sencillito de entender. ¿Pero quién podría pagar por un análisis que sea verdad y diga, muchachos, la sociedad está despolitizada, harta del kirchnerismo 2012, detesta la falta de resultados y el chamuyo, vive para la mierda y se siente rehén de cuanta corporación privada le jode la vida? Por ejemplo, los celulares. Los trenes. Los sindicatos. Los Festilindo de la política y los "movimientos sociales". Los supermercados. Los bancos. Etcétera.
Las preocupaciones del poder son bien distintas a lo que muestran los operadores: la cárcel es la principal preocupación. Acá nadie es boludo, señores.
Y costará encontrar un ejemplo de ladrón tan claro, tan obvio, tan impune, tan berreta como el vicepresidente de la revolución nacional y popular, que terminó siendo la extranjerización de los privilegios. O sea, Telefónica.
Buenas noches, los quiero a todos.
Hijos de puta :=)

5 comentarios:

  1. que jodida està tu cabeza,es la ùltima vez que te leo,mucho,pero mucho ego,ya ni gracia causàs,chauuuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar
  2. lo infinito del árticulo,
    como el de la vez pasada ¿para qué dejan la sirena del patrullero encendida?;
    en éste caso, es la apertura y cierre de cada paréntesis.
    mientras los letrados de la información firuletean,
    el tipo clava 57mil visitas domingueras.
    arriba los blogs!
    saludos.
    julio.

    ResponderBorrar
  3. Es la misma gente que prefirió ver a Lanata que el fútbol obligatorio. Y ahora que no hay fútbol, no mira a Lanata. Sencillito de entender. ¿Pero quién podría pagar por un análisis que sea verdad y diga, muchachos, la sociedad está despolitizada, harta del kirchnerismo 2012, detesta la falta de resultados y el chamuyo, vive para la mierda y se siente rehén de cuanta corporación privada le jode la vida? Por ejemplo, los celulares. Los trenes. Los sindicatos. Los Festilindo de la política y los "movimientos sociales". Los supermercados. Los bancos. Etcétera.

    ResponderBorrar
  4. más hijo de puta serás vos, cerebro podrido.

    ResponderBorrar
  5. Groso Lucas, te banco a pleno, abrazo desde miramar.

    ResponderBorrar