viernes, julio 26, 2013

Guiso de mondongo

1)  Con desconfianza, después de todo es Andrés Oppenheimer, entré a esta nota. Leí el primer párrafo y estaba por abandonarla. Pero son la 3 de la mañana, estoy haciendo un recreo en la escucha de un programa de radio, no hay mucho más para leer y seguí. Fascinado. Altamente fascinado.

2) Esta receta de guiso de mondongo es simple, relativamente rápida (es un guiso, después de todo) y adaptable para hacerlo con diferentes presupuestos. El problema, claro, es que los guisados tienen que ser para varias personas, sino qué gracia tienen.
A mí siempre me gustó el mondongo de copetín, en cazuelas, no como plato principal. Lo que complejiza mucho más la cantidad de comensales.
¿Desaparecerán, en un futuro, las comidas que necesariamente, en su receta, implican, por la conformación del mercado en la venta de los productos a mezclar, que sean varios comensales, teniendo en cuenta que sus costos, sino, son altísimos y que la sociedad tiende a una individuación modificando la llamada familia tipo como estándar de la sociedad? Qué se yo.

3) Cristina retrocede toreando y con el argumento de que la derecha la acusaba de ser de izquierda y ahora que ejecuta políticas de derecha no se lo reconocen. 

4 comentarios:

  1. Les estan abriendo las carceles a los milicos.

    Chau zurdos.

    ResponderBorrar
  2. 1) Sí, sí, así es. Hace tiempo que se vienen dando pasos muy acelerados en esa tecnología. Aquí mismo en Argentina hay al menos un proyecto en marcha de gran envergadura; ya han diseñado una impresora creo que mejor que varias de las yanquis. También se las está aplicando -prototipos- en construcción de edificios. Son unos armatostes importantes. Y el corolario de la nota es tal como dice el derechoso pero acertado escriba y en donde todo termina y empieza: la educación. Acá todavía no se han dado cuenta e impera la cosmética oportunista.


    ██████████

    ResponderBorrar
  3. El kakismo es yeta.



    Randazzo viajó a España a pedir ayuda ferroviaria el día que descarriló un tren

    ResponderBorrar