1) María Pía López en Página 12, el diario de donde fletaron a Santiago O Donell por disentir, acá parece querer venir a tomar un fernando al bar de los arrepentidos K, que naturalmente, me sirve de oficina. En fin, la política existe aunque la Cadena Nacional de Casa Rosada la retorne o la clausure, depende del estado de ánimo de la señora presidente.
En fin, la nota no habla de federalismo, industrialización, democratización de la cultura, y entiende el "problema indígena" a la manera portuaria y descabellada a la que estamos acostumbrados. Con un toque de culpa K.
2) Instrucciones para hacer quilombo en twitter, de mi cosecha y notable actualidad, jo, jo.
3) La tribuna esperaba de Abel Fernández un cacho más sobre el Gallego Álvarez, fundador de Guardia de Hierro, organización donde militó.
4) Ser progres hoy, la revista de twitter
María Pía López no da ningún indicio de arrepentimiento. Sigue haciendo política, sigue apoyando al gobierno al que cuestiona en un aspecto puntual, sin arrepentirse y sin ir a Intratables ni al la cloaca de Fontevecchia a juntarse con Pablo Donda. Va a Página 12, donde su posición es publicada y donde no hay un Pablo Donda que te agregue una pregunta que no te hizo. Eso sí, lástima que es nativa de la ciudad portuaria, cosa que se subsanará cuando termine de una vez este maldito camporismo y asuma el poder Massa y prohiba definitivamente hablar a todos los portuarios para que solo hablen los caudillos federales como vos.
ResponderBorrar