viernes, julio 26, 2013

que el Papa Francisco me chupe la pija



El único mesianismo que me queda lo guardo para ver jugar a Lionel.  El monopolio cultural de la iglesia, como bien lo califica Bow Rob a la cofradía de Susanti Pancho no deja de ser una cerrada rosca comiteril de banqueros lúmpenes.
Acá un análisis, también, sobre el dictador del Vaticano que pasa por alto, al nombrarme, esto otro.  
El punto es: la religión de estado, con su opresión flagrante, se choca con el liberalismo político que, de la boca para la tele, dicen respetar todos los políticos. A la hora de los bifes, ese medievalismo reaccionario les hace arrodillarse ante su poder punitorio en el más acá a los políticos cobardes.
Estoy demasiado convencido de que una sociedad más justa los tiene de adversarios a estos chantas que jamás se atreven a debatir, ni con altura ni con chicanas, como se manejan. ¿O qué otra cosa más que una chicana de baja estofa es la extorsión en torno a la muerte, la enfermedad y los sufrimientos?
Yo no respeto la fe católica porque no me respetan a mí. Así de sencillo.

28 comentarios:

  1. Lucas, tal vez te interese este artículo de La Jornada de México titulado: "El capitalismo como religión y el neofranciscanismo como su disciplina"
    http://www.jornada.unam.mx/2013/06/21/opinion/024a2pol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ENANO MA$$I$TA SACADO CON PANCHO, PORQUE NO RECIBE A SU NUEVO JEFE POLITICO: EL APOYADO DE TIGRE16 de marzo de 2014, 12:15 a.m.

      Ya lo va a recibir a ma$$ita, tu amigo gay, Plomix y el viejo pederasta Manolo, no pierden la fe.

      Borrar
  2. Francisco vende el humo que a la tribuna le gusta inhalar. Eso sí, él está a favor de penalizar.

    O la Iglesia es una ONG o es el Estado.

    Un buen gorila como el suscripto invita a la lectura de otro gorilazo, "el repugnante y miserable liberal", Mario Vargas Llosa, en un ensayito impecable que se titula La Señal de la Cruz y está publicado en el libro El Lenguaje de La Pasión, va una copia de El País:

    http://elpais.com/diario/1995/08/27/opinion/809474409_850215.html


    ¡Vivan las putas y los travestis de Copacabana! y sigue rompiendo ortos el casto y puritano, Gorilindo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habría que hacer leer la columna de Vargas LLosa en las escuelas26 de julio de 2013, 11:57 a.m.

      Leí La Señal de la Cruz, espectacular columna de Vargas LLosa. Rescato la fuerza de la república alemana en los pagos de Benedicto XVI. Valoro lo resuelto por el Tribunal Constitucional el que a pesar de tener toda la gente en contra se las banco en defensa de la república y la separación del estado y la iglesia.

      Borrar
  3. Eres un pobre tipo ! De zero en cultura. De zero en intelectualidad ! Pero de diez en..., loro repetidor, de malas palabras (y pesimos pensamientos) !

    ResponderBorrar
  4. Me bajé el arma calibre 38 para impresión 3D. Es de un solo tiro, y está reservado para Susanti Pancho.

    ResponderBorrar
  5. "Que el Papa Francisco me chupe la pija"
    Carrasco, ¿otra vez andás alzado? Tus imperativos sexuales son un tanto particulares, hay que reconocerlo.
    A la hora de buscar candidatos para satisfacer tus más bajos instintos -por cierto acordes a tu promocionada estatura- no te andás con menudencias. El Papa. Deberías probar con seducirlo de un modo no tan directo y obvio. Mimos, quizás. Una copa, en fin, lo usual.
    Bueno, quizás tenés una gran autoconfianza y pensás que va a venir corriendo a hacerlo. Yo tengo mis dudas. Suele estar muy ocupado.
    Hace un tiempito querías que TOOOODO el mundo cumpliera esta labor bucal que ahora buscás en su santidad. ¿Cómo te fue? ¿Se anotaron muchos?
    Imagino que habrás terminado el día decepcionado. Y posiblemente hoy te suceda lo mismo.
    Ánimo, Carrasco. De última, quedan las mujeres.


    ██████████

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carrasco ya está viejo para gustarle a un cura.

      (Y a un cura zurdo tampoco le va a gustar, desde que su conversión al vacamuertismo)

      PD: Cuánto asco me dan los "curas populares", que meten su pezuña llena de ponzoña en el barro villero y eso los hace creerse mejores. "Ese es el verdadero cristianismo", dicem, estar junto a los pobres. No que dejen de ser pobres, ja...
      A ellos y a los giles que le creen y reivindican a Mugica, a Farinello (que cogía más que yo), al padre Pepe y la puta que los parió.

      Borrar
    2. Acuerdo con Nestor Magnetto. Lucas te fuiste al carajo, el tema del respeto, merece una consideración mas a fondo, y al anónimo de las 18.15, que nunca entendió que en Argentina, por lo menos, hubo curas de verdad, que tuvieron mucho que ver en como se dieron muchas cosas. Y que intentar separar al cristianismo del compromiso militante, es algo que se intentó desde muchos lados. En cuanto a ponzoña, nada mas obsceno que la tuya. Que te recontra por lo que me toca de la puteada.

      Borrar
    3. ¿?
      Ups. Me parece que no se entendió el chiste.


      ██████████

      Borrar
  6. Ojo que el hincha del cuervo te toma la palabra con gusto , Luquitas... Yo la verdad prefiero proceder a succionarle las posaderas a la bestia que ilustra el post...

    ResponderBorrar
  7. Bergoglio tiene candidatos en todas las listas con chances:
    Michetti, Carrió, Vera -el sorete de La Alameda que qiuere penalizar la prostitución (*)-, y Boudou, que no es candidato, pero bien que se arrodilló. ¿Quería pija Amado?

    Tres tuits de Vera:
    Intercambio de saludos el sàbado x el dìa del amigo con Jorge.q ahora vive en Roma y se llama Francisco.
    "Me alegro que estè en decadencia la cultura prostibularia" me escribiò ayer x la mañana el Papa Francisco en 1 mail.
    La cultura esclavista se parece a la cultura prostibularia que cosifica a las personas y las degrada.

    ResponderBorrar
  8. Tu "anticlericalismo" es de opereta, como tu nuevo anti-kirchnerismo o tu pasado kirchnerismo.

    Ya sé, me imagino... Estás "construyendo hegemonía".

    Pobre Gramsci. Ese gran comunista convertido en un miserable liberal por tipos como ustedes, para justificar el saqueo de un puñado de millonarios.

    ResponderBorrar
  9. Enano pene diminuto.

    Por qué se pelean los pastores de la iglesia y la pastora Cris?

    Los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes...

    ResponderBorrar
  10. Se viene el golpe y están asustaditas?

    Estan dejando salir a los milicos???



    Parece que estan enojados...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2000 milicos enojados... te la regalo.

      Tenes el pasaporte al día?

      Borrar
  11. Coincido con varias cosas que decis, pero realmente me resulta chocante ver en mi lector de RSS "que el papa me chupe la PIJA"
    es necesario? NO. Hay formas mas inteligentes de expresar esa misma frase con la misma intencion.
    Una pena

    ResponderBorrar
  12. El catolicismo te vende la familia y la amistad, tener hijos, "ser pobre es ser bueno" porque vive de los impuestos que te cobra el Estado. (70% de tus ingresos)

    No quiere que viajes y conozcas nueva vida.

    Sos su esclavo.

    ResponderBorrar
  13. Anotalo Carrasco (27/07/2013)..........,

    entre octubre de 2013 y las supuestas elecciones de 2015 (¿Y SI SON ANTES?), como va la cosa, el kirchnerismo se cae al precipicio, y esa caída será cahótica estrepitosa y desastrosa. Ni en helicóptero podrá escaparse.

    Con la profunda crisis energética que seriamente nos aqueja, los dólares se acabar y la hiperinflación comienza sonar en los oídos de muchos kakitas (mierdas) y en el bolsillo (por ahora) de gran parte de los habitantes del interior del país.

    ¿Por qué los k van a resistir amarrados en el vértice de las piedras que se desbordan hacia el abismo? Porque no todos son honestos como vos Carrasco y entonces no pueden pegar un portazo. La mayoría sabe que en esta secta pagana y monoteista, tan particular, llamada kirchnerismo, no están permitidos los suicidios masivos y aquí el queda adentro, se salva. El irse es mortal y el separarse dejando el poder suicida. Todos unido triunfaremos, se los escucha cantar de mala gana.
    CADA UNO DE LOS K YA SABEN QUE ESTAR PRESOS ES MORIRSE EN VIDA (AUNQUE LOS ENCANUTEN VIP) Y QUE LES SERÁ DIFÍCIL NEGOCIAR UNA TRANSICIÓN CON EL PRÓXIMO QUE PARA PODER SUBIR DEBE PROMETER CÁRCEL.

    REITERO LA FECHA: 27/07/2013

    p/d.- si tenés $20 en el bolsillo, comprate un U$D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Poné datos para afirmar tu catastrofe porque aun hay reservas en el bcra y se esta cortando en el ultimo mes la tendencia a la baja de las mismas, el crecimiento del pib está en su mejor momento con uncrecimiento de mas del 7% para el indec y de 5% para econochantas muy opuestos al gobierno. El tema energético con aumento del deficit este año no será un problema crucial (aunque claramente es un problema) y cuando lo sea ya se sabe que venezuela está dispuesta a dar créditos para que la energía que se importe se pague en cómodas cuotas. Ahh y me olvidaba si se necesita puede hacerse un swap de monedas con China (ya se hizo en el pasado), así que el dolar a 20 no lo veo, hay mejores opciones de inversión pero si te deja más tranquilo compralos a 8,5 pagarlo a 20 ya sería ser muy dolobu. Saludos

      Borrar
    2. La soja tiende a la baja por la merma de las compras chinas. Falta que se defina el tema de los fondos en donde se puede producir un default, aunque con consecuencias catastróficas no tan inmediatas. Y después tenés a Brasil. Fijate.


      ██████████

      Borrar
    3. NO HAY DÓLARES LOCO Y AUNQUE LOS K SE HACEN LOS BOLUDOS ESTÁN DESESPERADOS Y VAN A LLEGAR A CIERTO PUNTO QUE LA SITUACIÓN NO TENGA MÁS SALIDA PORQUE PERDIERON LO MÁS IMPORTANTE QUE DEJÓ EL CAPITALISMO: LA CON...FIANZA

      Borrar
  14. Che Lucas, a pesar de haber escrito algo mas arriba, ahora que termino de leer todos los comentarios, me doy cuenta que realmente convertiste tu blog en un blog ultra anti K.
    Guau! Quien mierda te crees que sos?
    Mirá toda la basura que esta escribiendo esta gente aca...
    Chau pibe, una cagada, escribias bien hasta que te fuiste al carajo! Una pena.

    ResponderBorrar
  15. El tema de "religion" esta bastante bastardeado. En lo profundo somos greco-judeo-cristianos.Nuestra cosmologia esta basada en esas ideas . No hay que olvidar que hasta hace muy poco tiempo la mayoria del mundo era analfabeto, hablo en terminos de siglos, y Europa fué nuestro centro. El racionalismo y demas lineas de pensamiento fueron estudiadas (algunas generadas) por la iglesia y adoptadas en parte. Ovbiamente que para el mundo exterior la iglesia presenta un discurso pedagogico y hasta infantil pero ningun cura te va a defender el Geminis ni el Apocalipsis de forma literal. No soy creyente pero veo que pseudo intelectuales hablan mas de una fantasia o un prejucio. Para terminar te dejo esto Carrasquinho que me gusta bastante:
    http://www.ub.edu/geocrit/sv-66.htm

    ResponderBorrar
  16. Soy ultra K y me da por el quinto forro de las pelotas que Cristina vaya a besarle la pija a Bergoglio. Ya nos olvidamos de las leyendas que llevaban pintados los aviones que bombardearon la plaza? "Cristo Vence". La iglesia católica es la institución mas criminal de la historia, la peor enemiga de la humanidad. A mi también que Bergoglio me chupe la pija.

    ResponderBorrar
  17. El futbol es el opio del pueblo

    ResponderBorrar