jueves, agosto 29, 2013

Berni, Milani, Puricelli, Stiuso, Marambio, y los efectos concretos





Esto les pasa a los kirchneristas nostálgicos...
200 detenidos en la Argentina de los derechos y humanos, ante el silencio cómplice de los que bajaron todas las banderas. No es el caso de Milagro Sala, quien dijo. QUE EL KIRCHNERISMO SE VAYA A LA MIERDA


...

“La resistencia de los compañeros de la Intersindical fue muy importante. Hay muchos compañeros heridos, pero nadie tiene miedo. Miles de compañeros están firmes acá, en sus lugares, cortando rutas. Es impresionante como cada compañero ha reaccionado. No me importa un carajo donde estemos militando cada uno. Lo que importa es lo que decía Nando, que hemos tomando conciencia que si tocan a un laburante, tocan a un sindicalista, tocan a un compañero, vamos a estar al lado de ellos. Y no nos calienta que color de bandera tenga, y no nos calienta un culo si es kirchnerista o no… ¡Que se vaya a la mierda el kirchnerismo, compañeros! Pero primero están ellos, compañeros. Compañeros, si hoy existen las filas y filas de compañeros en las organizaciones sociales, no es porque las organizaciones sociales sean poderosas. ¿Saben por qué, compañeros? Porque no hay trabajo, no tienen vivienda. El Estado no está cumpliendo con los hospitales. Están tapando los agujeros y nos siguen mintiendo”.
http://www.tupacamaru.org.ar

Acá hay más, antes que Parrilli, con su habitual extorsión con las políticas sociales, apriete para el consabido "me sacaron de contexto"

12 comentarios:

  1. El kirchnerismo ya tenía más muertos en represión a la protesta social que Menem y Duhalde sumados y vos seguías siendo ultraK hablando del "gobierno que no reprime" en 678. Te bajaste tarde Carrasco, estás manchado con toda esta porquería.

    ResponderBorrar
  2. Renuncio la viuda manipuladora de giles?

    ResponderBorrar
  3. Ya hay que sacarle un 0 al peso, no?

    Tienen que volver el Austral.

    ResponderBorrar
  4. Una cosa es la federal que depende del pen y otra la policia provincial que depende del gobernador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si padre, pero ¿dónde está la fuerte condena presidencial? ¿dónde está la condena o el repudio al gobernador? gobernador que reprime gobernador que debería echarse, provincia donde se reprime, provincia que se interviene señores, acá la cosa es al reves: gildo insfrán mató dos qom y se ganó un lugar mejor en el palco. hay una tolerancia absoluta y hasta diría, una promoción y fomento a la represión de la protesta social. no se hagan los giles.

      Borrar
  5. jA! Ahora que lo sumaste a TNbaum a tu blogroll puedo ver que subio 2 videos de Milagro Salas "puteando" al kirchnerismo. Pero no subio ninguna mencion a las amenazas que recibio esta semana la misma dirigente.
    Lo bueno es que Milagro no putea al kirchnerismo, como quieren hacer ver, claramente dice: "no me banco esta represion, venga de quien venga, k o no k".
    No es que se esta haciendo publicidad via vilipendiar a Cristina, no se si me explico..!

    Miguel.

    ResponderBorrar
  6. se rompe un caño en una calle cualquier de un pueblo en el recóndito más profundo de la conchísima de su madre de la argentina. nación aporta fondos para la reparación, hay cotillón, cartelito "acá la nación crece" y acto porque el proyecto es nacional y popular, y es responsable de punta a punta del pais. ahora, matan, reprimen, cagan a balazos, y ahí empezamos a hablar de autonomía provincial y parece que jujuy o neuquen quedan en hong kong. ¿por que no la chupan un poco manga de caretas? el contrato social de no reprimir la protesta social fue otro chamuyo más. les vamos a quemar el rancho por fachos y soretes.

    ResponderBorrar
  7. Mira Lucas http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jJdyYRtVz2s#t=27

    ResponderBorrar