viernes, agosto 30, 2013

El choreo K




Cuando decía que el kirchnerismo actual, apenas una parodia de lo que fue, es brutal y bruto como Tino y Gargamuza, Fernández y Salinas -más vale que no tanto, digo en su dirección- no le erraba. Miren esto
No hay que buscarle muchas vueltas al asunto: en el gobierno afanan descaradamente, por eso sus declaraciones juradas (no las amantes y los familiares o los paraísos fiscales: eso es aparte) revelan esas cifras monstruosas, y en el negocio del país dividido, o sea, que Ernestina tenga sus canales ilegales y Cristina su fortuna, es necesario que nadie pregunte nada.
Naturalmente, eso aleja a los más capacitados del periodismo y atrae la mersa.
Que el ignorante de Carlitos Figueroa se ponga a batallar contra un trabajador desde la colosal estructura de ATECE no solo es de hijo de puta, de ladrón y de arrastrado, también es lo más reaccionario desde la era democrática. Ni Sofovich estuvo tan a la derecha.
Los tipos odian los trabajadores. Son así. Y más si los trabajadores son honesto. Son una runfla dedicada pura y exclusivamente a juntar plata. No saben hacer los trabajos para los que obtienen privilegios y remuneraciones astronómicas y suplen esa carencia con patrullaje moral. 

17 comentarios:

  1. venía bien el txt pero te come la ese wuacho, lavate la cara

    ResponderBorrar
  2. "No saben hacer los trabajos para los que obtienen privilegios y remuneraciones astronómicas" te cabe perfecto a vos.

    ResponderBorrar
  3. Qué onda te cagaste y volviste a poner al gordo dolubu ese en tu blogroll?

    "Massismo es más menemismo"

    Se mató con el título.

    Cómo fue la reconciliación lucas?

    ResponderBorrar
  4. Como cuando destrataste al operador en la radio que trabajabas junto a Samba

    ResponderBorrar
  5. Es tan doloroso y triste el empobrecimiento que nos deja esta experiencia populista criolla, que se va a extender en lo cultural por mucho tiempo.

    Armaron el adefesio de La Càmpora desde el poder, para vaciar de poder y rebeldìa a una generaciòn de pibes nacidos en democracia. les cagaron la vida cìvica, los idiotizaron con mantras y ahora caen de a poco en la ejemplificaciòn brutal de lo que significò el kirchnerismo: La soja, la puta soja a 500 dòlares la tonelada.

    Planes sociales a cambio de dignidad, dramatizaciòn del clientelismo, persecuciòn a opositores y màs aùn a los oficialistas crìticos.

    Se ve aquì mismo lo mierdas que llegaron a ser, por la manera en que ridiculizan a Carrasco, un tipo que intenta sacar la cabeza de este estercolero.

    El karma señores, es muy jodido el karma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los oficialistas críticos gozamos de muy buena salud. Gracias por tu preocupación. Es de esperar que naciera algo parecido en la oposición, así a la larga confluíriamos todos los argentinos en un proyecto nacional con los mismos objetivos y las diferencias serían de métodos y/o de hombres.

      Borrar
    2. Tìpico discurso movimientista o dicho en otros tèrminos, la facilitaciòn del choreo para los de arriba mientras controlan con frases hermosas la rebeldìa, la objeciòn, la crìtica y nuevamente la frustaciòn de la gente.

      No lo veo bien de salud si lo que busca es un proyecto nacional -llàmese kirchnerismo, modelo o relato- con los mismos objetivos porque es ahì precisamente donde nace la persecuciòn. Y si no le parece, repase esta dècada de mierda y còmo el oficialismo ninguneò a todo aquèl que no coincidìa con el rumbo del barco que ahora se estrella contra las rocas. Movimientismo.

      Ud. es un facho pero se cree del campo popular y toda esa verdura. Esto a lo que me refiero cuando hablo de empobrecimiento, su comentario es un epìtome de ello.

      Saludos.

      Borrar
    3. Nooo, nada que ver con el campo!!! Por lo menos no con el que sabemos conocer....Y por ende tampoco con la verdura.

      Se ve que es ud. un aristócrata y está acostumbrado a ejercer su derecho a apostrofar ofensivamente a los criados.

      Su comentario me releva de la necesidad de demostrar cuál es su actitud respecto de las posiciones críticas o diferenciadas. Como buen aristócrata Ud. padece de autoritarismo ácrata.

      Que lo pase bien.

      P.D.: Esfuércese en la construcción de metáforas. La del barco estrellándose contra las rocas es de un gran romanticismo pero es muy vulgar y carece en absoluto de creatividad.






      Borrar
    4. Es que soy un vulgar aristòcrata sin creatividad.

      Lo que me diferencia es que hablo de ideas, Ud. en lo personal me importa un carajo. Eso es lo que me convierte en aristòcrata.

      Ahora vaya a pasarle el trapito a la Ferrari de Elaskar.

      Borrar
  6. Ya casi estaba ganada la pelea contra clarin y tuvieron que llegar estos hominidos...

    ResponderBorrar
  7. Hola Lu, Como andas? Seguis viviendo de la necesidad de fabulacion de cultura, inteligencia y bondad de los zurdos?

    ResponderBorrar
  8. Juan michelli es una llorona, un cagon incapaz, por algo no duro ni en clarin ni en canal 7, deberia ser bien vomitado por tibio.
    Otro inutil al que el gobierno le tendio la mano, como a otros que se creen estrellitas y no pasan de luciernaga...

    Lucas, ademas, dio vueltas por todos lados el audio en el que vos basureas al operador de radio, y no solo al operador, macarteaste al gremio y al trabajador del estado... ya te olvidaste de eso?? Postea el audio, no seas clarinista, no tapes la realidad con otra tapa.

    Saludos.

    Miguel.

    ResponderBorrar
  9. vayan a laburar muchachos, no los corren ideológicamente, los corren por inútiles, a vos y al inútil de miceli.

    ResponderBorrar
  10. El problema no son los multimillonarios "ex" menemistas, era obvio que esto terminaba en una desilusión masiva y en la liberación nacional junto a Chevron. El problema es la gente como vos, Lucas, que desde 678 y otros medios le vendieron estos podridos a los pibes como si fueran próceres intachables.

    Vendieron paco politico, haganse cargo.

    ResponderBorrar
  11. Es verdad q nos comimos un buzón y lo q viene es peor ...los q están quedando en las decisiones claves, dueños de fracasos cómo procrear, canje , etc es la representación de la no política, la neo tecnocracia,

    ResponderBorrar