jueves, agosto 08, 2013

El kirchnerismo busca una salida



Esteban Schmitdt, desde su lugar en Asuntos Internos, resistió el vendaval K (que yo también, para anticipar lecturas enojadas, integré) con un mundo literario propio, con los PRO y contras que eso tiene. Hay un nivel de lectura de las cosas, necesariamente distanciado, donde es más importante entrar a un texto como si se entrara a una iglesia, independientemente de la posición estética y política que ahí se tenga. Es decir, la capacidad de poder crear un mundo propio, que tiene, con naturalidad, sus propias reglas lógicas.
Eso

25 comentarios:

  1. Salvo la naturaliación de la derrota electoral del Kirchenrismo no hay en esa nota nada que no sea ideologismo de palermitano de derecha. "con que pais sueña?: Belice, Nigeria ". Pregunta estupida si las hay. Y todos sabemos que la rereelección no es parte de la agenda. Tampoco nos tiene que parecer interesante algo porque sea iconoclasta.

    ResponderBorrar
  2. traidor y adicto. no existe falopero q no sea traidor.

    ResponderBorrar
  3. Es demasiado Lucas, ya posteas en consonancia con omix, ya te o´reillyaste a pleno..! Bien, seguro vas a cambiar vista al rio parana por amarradeo en rio lujan. En la anterior RS la tapa fue lanata, no? Que va a ser, meler se hace el gil preguntado y no contestando, que pais fue a promocionar +@ frente a los empresarios, vos lo sabes tambien, por eso decis que vas a votar al FPV. Seguro meler tambien... Una pena que vos por sumar visitas al blog mataste a tu madre. te rindio?

    German.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amarradero en Río Luján?
      Por qué no en Puerto Madero?

      (Acutalizá la diatriba)

      Borrar
    2. No cambiaría Recoleta por nada del mundo

      Borrar
    3. ¿Adentro o afuera?

      Borrar
  4. Lucas Carrasco es un pelotudo importante. Creo que el kirchnerismo bien puede granjearse intelectuales orgánicos presentables y no esta suerte de nenes bián que tienen el coco quemado por la milonga. Primero, al igual que Wermus, debería laburar como cualquier mortal para luego poder hablar sobre los trabajadores, la igualdad, las cosas de corte 'popular' y todo eso. A los que también estamos en el proyecto Nac&Pop que encabeza la Cra. Cristina nos rompe soberanamente las pelotas que esta clase de pelotudos tengan aire habiendo tanta gente anónima con cosas mucho más interesantes para contar... Tirá el ancla en Paraná, Luquitas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Cra. Cristina, y el Cro. Néstor (y el Crito. Máximo) laburaron y laburan como cualquier mortal.
      Tuvieron la fortuna de ser profesionales exitosos, nada más...
      Pero eso no les quita que puedan hablar sobre los trabajadores, la igualdad, y todas las cosas populares, que son tan very grosas.

      Borrar
  5. que suerte !!!!!!!!!! basta de kirchnerismo, a todos mis amigos les va barbaro y se quejan, quiero que les vaya mal, quiero verlos destruidos, quiero que gane el clon de menem, el domingo voto a massita y despues me rio yo , sdos lucas ahora somos kumpa !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Lucas;
    acá Diego Brancatelli hace un comentario sobre el cruce que tuvo con vos en Intratables:
    http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2013/08/creo-que-algo-estamos-perdiendo-y-se.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí lo vi. Antes había leído tu post, muy bueno. Los comentarios, te pasará a vos, es casi imposible leerlos todos diariamente, por una sencilla cuestión de tiempo.
      Todo bien con Brancatelli.
      Abrazo

      Borrar
    2. Todo bien con Brancatelli?

      Le dijiste puto y servilleta!

      Y ahora todo bien?

      ¿Para cuándo el todo bien con Dante Palma?

      Borrar
  7. Rolling Stone pertenece a La Nazión y su sueño húmedo de fin del kirchnerismo (que nunca existió según un tal Néstor Kirchner, sino que es Peronismo de siglo XXI...) Las piruetas que van a dar algunos que saltaron raudos a los botes para intentar el regreso cuando vean que el barco no se hunde...

    ResponderBorrar
  8. Una salida de la cárcel?8 de agosto de 2013, 8:09 p.m.

    Los líderes K pretenden -incluido el guitarrero UPAU- salir de la cárcel sin entrar. Imposible. Cuando se produzca el estallido y la sociedad desesperada pida cabezas -incluida la de DeVido-, guillotinas y rejas no habrá tiempo ni espacio para negociar una salida decorosa, ya estarán adentro o muertos por un vendaval popular.

    ResponderBorrar
  9. Juas como deliran muchachos, puro Clarin y Paja. El que nunca sale a la calle y cuando sale lo putean es Magnetto.

    ResponderBorrar
  10. Lucas, no les des bola a la gilada que te putea desde un Anónimo, estos seguro que sueñan con haber ido a la Plaza a bancar al gobierno cuando la cosa estaba jodida en serio, pero seugramente estaban bancando a la Sociedad Rural.
    Te voy a copiar algo que me pusieron el otro día y, un poco me sirvió, aunque sea, me hizo reflexionar
    "Tenés razón: el camino siempre es más vida que el destino. Pero a la postre hay que tener un país real y sustentable. Hay que disfrutar la cosecha, aunque sea domesticadamente aburrida y medio corrida a la derecha"
    Y, probablemente no sea el final con el que soñamos, pero fue lo mejor que pudimos hacer, y el tiempo, va a demostrar que no fue poco
    Un abrazo Lucas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conformismo berreta y autoindulgente.
      "Lo mejor que pudimos hacer".

      MENTIRA.

      Podían arreglar los trenes. Podían echar a Jaime, a De Vido, a la lacra de Schiavi. Pero no. Porque eran parte de ustedes.
      De Vido, Jaime y Schiavi son ustedes.

      Borrar
  11. FUERZA ARGENTINA!!!

    FUERA DERECHA DISFRAZADA!!!

    6 MILLONES DE PERSONAS CON 5 GRADOS BAJO CERO.

    A DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR!!!

    ResponderBorrar
  12. A nadie le importa pero con esto de la marcha de 8a pensaba si la primera de este tipo de manifestaciones tiene en la memoria el 2001 (en una de esas el experimento final de la economía, "cuanta pobreza soporta la democracia") y reconfigurada en el "conflicto con el campo", el quiebre definitivo e identitario de unos y otros. Massa entra tratando ocultar lo evidente, "lo malo" que quiere cambiar es "lo bueno" para los kirchneristas. Su idea económica se basa en devaluación y endeudamiento (las dos cosas las dijeron en campaña) ademas de la seguridad como bandera (orden). Claro que son legislativas, pero hablo de un tipo que "dicen" apunta a conductor. Pero este tipo de dirigentes les viene bien al los "cuanto peor mejor" de izquierda y a los que les importa un carajo la sociedad por derecha. Como pasa siempre, una pequeña oleada de bienestar y reivindicaciones terminan en políticas que las destruyen. "La farza". La militancia de corto alcance, la confundida, la obsecuente y la de poco aliento se remplaza, se descarta (quizá sobrevivan como frustradores)y se volverá al principio del ciclo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mirando a la repetición de Nelson Castro y parece que hubiera visto ese programa, ja. Me da gracia (ya da gracia) por donde encaran el asunto.

      Borrar
  13. Jaaaaaaaaaa el franjita morada de esteban, empleado de antonio, resistio un vendaval jaaaaaaaa.
    Muy bueno.
    Sos un buen mentiroso. Que te quieras acomodar vaya y pase, pero enomarte noooooo, es mucho.
    Muy Bueno el blog.
    Jaaaaaaaa, un vodevil escrito.

    ResponderBorrar
  14. Hola les dejo un análisis sobre la presencia de CFK en la tragedia de Rosario; http://hijosdeladecadencia.blogspot.com.ar/ Un abrazo, se agradece difusión.

    ResponderBorrar