domingo, agosto 11, 2013

El kirchnerismo ganó donde no había kirchneristas



1) Salen debilitados los escondidos de la campaña electoral (Lorenzino, Boudou, el Centro de Estudiantes del Conurbano)

2) Massa se sienta a la mesa de los gobernadores.

3) Los gobernadores e intendentes le van a cobrar a Cristina que los use, legítimamente, para decir que es primera minoría.

4) Las secretarías de Energía, Campo, Industria, ¿Comunicación? van a tener que empezar a repartir la billetera.

5) La economía, así, no va. El impulso social de los últimos meses, no alcanzó. Pero es el camino que habrá que recorrer.

6) TODAS LAS LEYES SERÁN NEGOCIADAS. Lo de los legisladores automáticos no seguirá. Se necesitará hacer política.

7) Muuuucho menos Festilindo, seguramente. Todo ese coro autoindulgente que vive en otro país, se acabará o atenuará.

8) El país pensado para que los trabajadores paguemos las vacaciones de los ricos en el exterior es un delirio. Habrá que explicarle al menemismo económico (Kicillof, LOrenzino) que son los mariscales de la derrota.

9) La Industria de la Batalla Cultural empezará a tener depresión.

10) El negocio del país dividido sufrió un fuerte golpe de realidad en las urnas. 

82 comentarios:

  1. Luppi pasale plata a tu hijo!

    Que no vaya a vivir a la calle.

    ResponderBorrar
  2. La batalla cultural sigue, muchos todavía miran TN y se convencen con argumentos ingenuos. En realidada apuntan a las pasiones basicas y más bajas (estas incluido Lucas)y eso es muy efectista. Tu convencimiento político parace que se mueve con los vaivenes electorales. Los vientos fuertes pueden soplar de uno u otro lado, pero pibe, si estas convencido de algo (no parece), y no hablo de lacrítica, no podés acomodarte según sople el viento. Eso es inseguridad intelectual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mirá que´cosa, yo estaba viendo 678, Barone -sigue vivo-, Cynthia García burlandose de la celebración del Pro, Tiempo Argentino diciendo como primer título "el kirchenrismo es la primera fuerza".

      Eso no es efectismo.

      Nop.


      Es producto de una lectura de la realidad que es fruto de años de academia, de un bagaje cultural y de una capacidad de análisis de la realidad propia del progresimo.

      Borrar
    2. si, es lo mismo, pero no podes compararlo con el aparato de comunicación que tiene el grupo Clarín. En el interior, existen proveedores de cable que presentan 12 o 13 cancales de los cuales en un 80% son del o socios del grupo. Saludos

      Borrar
    3. Para el de las 22:12
      "La duda es la jactancia de los intelectuales"
      (Robado por y popularizado por Aldo Rico)

      Seguís el mismo derrotero, querido. A menos que hables de los sucesivos acomodamientos, piruetas y vaivenes eólicos que CFK, con alegre impudicia, protagonizó en los últimos meses.

      De conformar una secta a pasar a ser parte de una banda hay un pasito. Ojo.

      ██████████

      Borrar
    4. A Nestor Magnetto: Los vaivenes y acomodamientos en la política son aceptables, tomalo como un comando de timón, sabes a donde tenes que ir pero no siempre se puede viajar en linea recta. Ahora desde las ideas, desde la critica de escritorio (además apresurada por cierto) es facil hacer juicios y PREMONICIONES, que por otro lado nunca se cumplen. Al Kirchnerismo lo corren por derecha (la izquierda en este país se enrreda en pelotudeces), y la izquierda se suma a ese tren. Decis;"De conformar una secta a pasar a ser parte de una banda hay un pasito", bien, excelente!, fijate a que "banda" estas apoyando, no sea que en un par de años te arrepientas, o bien conformá un partido político con tus conviciones capaz te votamos (me imaginos que no creeras hoy en día que es posible una democracia directa?). Permitite dudar en este punto, que no es de jactanciosos, para que no te pase la de Kravchenko. Saludos

      Borrar

  3. El pueblo trabajador los odia.

    Lo votan solo los ladrones chupa sangre del estado.

    ResponderBorrar
  4. Los grandes perdedores son los boluditos que se hacen los artistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora las condiciones las ponemos nosotros11 de agosto de 2013, 11:21 p.m.

      La Juan Domingo

      Borrar
  5. El kirchnerismo sacó menos votos nacionalmente que en 2009 cuando perdió nestor antes de morirse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que ver las alianzas pues eso es lo que define , es posible, pero el 24,5 hay que sumarle entre 6 y 7 puntos mas lo que aumente de aca a octubre, punto de comparacion con el 2009, salvo que consideremos que los votos de la pampa, misiones y santiago del estero no son del FPV cosa rara si las hay

      Borrar
    2. No aumenta.

      Salen como ratas a chuparle a Massa.

      Son aliados del dinero. Chau kk.

      Borrar
    3. Ojo: como se vió, los k son tan sedeductores e irresistibles en sus propuestas que por ahí terminan interesando al colorado para que en octubre les preste sus votitos.

      Borrar
  6. El individualismo esta más vivo que nunca. Pego fuerte el ajuste al bolsillo. Tenemos que profundizar el modelo y cambiar la cultura de este país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando veo estas cajas... extashiss!!

      #individualismo

      Borrar
    2. Cajas???? El individualismo impuesto por el capitalismo desenfrenado es el responsable. Te guste ó no Anonimo es así

      Borrar
    3. El capitalismo llevó la población mundial de 1500M a 9000M... y la expectativa de vida de 40 a 80.

      Borrar
    4. exacto Horacio, es el egoismo, es lo que hace funcionar al capitalismo auqnue hoy esté mas podrido que nunca, el deseo las fantasias que crea con el consumismo, estimula el egoismo más profundo....

      Borrar
    5. Egoista es Cristina.

      Ella ella ella ella... y sus ideología enferma.

      Egoísmo.

      Borrar
    6. Che, pero no era que acá se impulsaba el consumismo por todos los medios? En qué quedamos? En donde queda la historia de que todo el mundo tiene la oportunidad de comprar su autito USADO gracias a la cris?

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Suma al traidor de masa y al FPV y da más que 54%

      Borrar
    2. Ganó 2011 porque se le murió el marido e iba contra Duhalde.

      Habrá sacado el 40 + fraude.

      Borrar
    3. jajaja! La típica magia de la matemátik k! Sí, sumá a tu gusto, nomás, que así les fue. A esa suma, restale a los impresentables del gobierno, multiplicalo por los afanos y la corrupción y dividilo por un país dividido y te va a dar justito. No puede fallar porque así se calcula el indek.
      Bueno, te queda el placer, tal vez, de ser empomado por Scioli durante 2 años, o el camino del pankekismo que CFK ha tomado tantas veces: ir a chupársela a +sa, pero sin que se note. En ese caso, armate de paciencia porque hay una fila larga, larga.

      Borrar
  8. Carrasco, que bien la hiciste. Abandonaste el tren en la última estación antes del abismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carrasco es Massismo puro.

      Borrar
    2. No, Carrasco es Lorenzino sin sueldo del Estado.

      Borrar
    3. ahora digitamos nosotros11 de agosto de 2013, 11:39 p.m.

      La Juan Domingo

      Borrar
    4. No se qué digita La Juan Domingo, o no le viste la cara a Scioli? La derrota es también de Daniel. Acá los únicos ganadores son Massa y los radichetas. DOS tiene que saltar ya, aunqeu como es de amianto, esto seguro tampoco lo va a afectar.

      Borrar
    5. Uds. respiran por el aire de Daniel12 de agosto de 2013, 12:58 a.m.

      Si no fuera por Daniel el FPV no llega al 8 %, sabelo. Asi que de ahora en más las cosas han cambiado radicalmente. Prepárense para obedecer kks, ok?

      La Juan Domingo,la de siempre, no la de los traidores tardíos

      Borrar
    6. Que Scioli ayudó a mantener la estantería es cierto, pero no fue gratis: Cris te refinanció los papelones que hacés en la Provincia. Eso ya está pago, La Juan Boludingo. Si empiezan así, con la actitud de La Cámpora, van por mal camino. Y ojo que a Cris no se le crucen los cables, porque te pone un delfín tapado en 2015, te pianta los votos y Massa te coge de parado, La Juan Forringo. Mejor seguí en el papel de felpudo tibio de la reina y vomitado por Dios, no servís para otra cosa.

      Borrar
  9. Ahora viene lo mejor... Cuando el kirchnerismo está en la lona... Cuando gana fácil se aburguesa... Los que sonrien hoy a lo mejor desearán dentro de un mes y medio no haberlo hecho... Hay una diferencia con el 2009... este piñón fue en una pelea de mentirita... Ojo con las leyes que puedan salir de acá a Diciembre...

    ResponderBorrar
  10. Los guardiacarceles ya estan abriendo las celdas..

    Salen los milicos...




    Empezá a correr, empezá a correrrrr

    ResponderBorrar
  11. Los que se regodean jactanciosamente con la derrota de lo que alguna vez formaron parte deberían entender que una buena parte de ellos tambien ha sido derrotada. El no lugar político es una de las caras de la derrota. No lo dudo, entre ser feliz y tener razón, prefiero ser feliz. Y hoy soy feliz, a pesar de la derrota. Y esto sucede debido a que no sólo no me traicioné ni traicioné a mis pares, sino que además no me regodeo con el dolor de aquel compañero que supo caminar junto a mí envuelto con un hoy desgajado trapo kirchnerista. Nunca se debe dar por finalizada la batalla cultural. Muchos alumnos desmemoriados requieren de nuestro esfuerzo cotidiano para hacerles entender que no existe peor daño que el realizado por uno de los nuestros. Con estos números la composición de la cámara no sufre substanciales modificaciones. Ojalá dentro de dos años, los jactanciosos y oportunistas de ahora, felices y ufanos, encuentren algo por lo cual sentir que vale la pena pertenecer. En lo personal siento mucho orgullo por este 40% a nivel nacional, pero más orgullo tengo viendo a las lacras que se pasean victoriosas por la vereda de enfrente. Buena Noches...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che, y cuando Nestor le ganó a Duhalde no te regordeaste jactanciosamente, pedazo de garca.

      Borrar
    2. No imbécil.. No pertenzco a tu secta plagada de mediocres... Muy perverso lo tuyo. Yo me expongo con nombre y apellido, con convicción, soy ubicable hasta por un cobarde como vos, mientras tanto vos sos un cagón de mierda...

      Borrar
    3. Muy apropiado Gustavo, sigo leyendo este post en que siempre valorè al autor, pero su regodeo y ensañamiento a los que fueron sus compañeros me apena. Liliana.

      Borrar
    4. Ché, así como cualquiera te puede ubicar, un Milani también, eh? Si no fuese por el Proyecto X, Verbistky, Milani, Berni, Anibal, Larcher y el socio, yo encantado hasta te diría en qué ciudad vivo. Pero por las dudas... vistesssss...

      Borrar
    5. Me corriste con lo de Duhalde y te la puse. Ni siquiera soy peronista, de modo que no me afectan los dislates que cometen so pretexto de una felina reproducción.Como no podés refutar me corres con que estamos viviendo un clima stalinista. Sos el típico mediopelo jauretchiano. Yo no vivo en un distrito kirchnerista. Ubicás Coronel Dorrego. El fascismo es practicado hasta por los que se dicen progresistas, sin embargo voy al frente igual.. ¿sabes por qué? porque creo en lo que creo y vaya si pago el costo, sin embargo me la banco y me identifico. Y eso lo hago por respeto a quienes no están de acuerdo conmigo, muy a pesar de tener que cruzarme en el camino con mediocres como vos...
      Si querés saber más de este turro que suscribe wwwlasbalasdelcampanario.blogspot.com.ar

      Borrar
    6. Estimado (aclaro que no soy el anterior) las referencias autobiográficas no le importan a nadie. Por más que te duela. Pero tanta autoreferencia sobre lo que te hace feliz, es parte del delirio psicológioco de quienes noquieren haber vivido su vida al pedo, y pusieron la utopía de los 70 en esta fantochada que hoy nos toca vivir.

      Pero no tiene nada de noble ni de heroico pertenecer a un grupo cuyo comando redide en Puerto Madero y se mueve en autos de lujo. Te embaucaron Gustavo. Malas noticias. No sos un militante de la tendencia jugándose la vida por la patria solcialista. Sos claque de una banda de chorros burgueses.

      Y no tenías que aclararlo, por la falta de cancha se nota que no sos peronista

      Borrar
    7. Sala: negame que se fabrica plata y se reparte a los pobres (ojo: el puntero que reparte se queda con la mitad) porque es VISIBLE y los pobres SIGUEN siendo pobres, siguen siendo vulnerables diez años despues.

      Y al girar la manivela a lo que de, de la máquina de hacer billetes de cien, provocás inflación y hundís en desesperanza y la pobreza a millones, y torpedeas cualquier proyecto pyme, cuanlquier futuro de negocios.... pero eso no importa porque NO ES VISIBLE

      Borrar
    8. 12.53 Seguramente a mi me falta la cancha que a vos te sobra y no por ser o no peronista sino por ser una rata que ni nombre tiene.Chorros burgueses existen en todas las agrupaciones políticas, transversalidad se llama la cuestión. ¿Te acordas de la palabra? O te creer que la transversalidad es sólo política.¿Que hacemos, entonces?
      Pitrola, Sobrero y Altamira y sus negociados con Magnetto. No jodás pibe. Andá vos con la cancha peronista de Menem, Duahlde,y compañía. Tienen tanta cancha que nos abrieron el orto a todos. Yo hablo de otra cosa que no alcanzas a entender, acaso por tener demasiada cancha. No hago autorreferencias, simplemente le contesté a un salame que se siente acobardado.

      14.21 Vivo en un pueblo de 800 habitantes en plena linea seca de la Provincia de Buenos Aires. No me vengas a explicar a mi qué es eso de la visibilización. ¿Pero sabés qué? Como no estamos visibilizados tampoco tenes la menor idea que era esto hace 10 años y que es ahora. Mirá que boludez. El pueblo tiene 110 años: En el 2005 llegó el secundario, - los pibes no viajan más 40 kilómetros para formarse - en el 2007 se inauguró un geriátrico municipal y en el 2009 el gas por red. Mirá que par de pavadas. Me olvidaba: hay pleno empleo. Eso sí, n vas a ver un dolar en el Pago, si muchos autos usados...

      12.53 Tal vez por estas realidades considero que no me han embaucado. Y no se necesita ser de la tendencia ni aspirar por la patria socialista. Con sólo ver alcanza para seguir cagándome de risa de las quejas de los gordos burgueses a los que no les va del todo mal...

      Borrar
  12. bien luquitas perdio el kirchnerismo, ahora con massita nos vamos a la mierda y todo vuelve a empezar, biennnnnnnnnnnnnnnnnn todos en la lona otra vez biennnnnnnnnnnnnnnnnnn viva la argentina !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras el precio de la soja no baje, no se va nada a la mierda, aborto de simio analfabeto.

      Borrar
    2. Malena, me parece que tendrías que estar escribiendo en el blog de CFK, que ahí es la Sección "Reclamos y quejas". Acá es la Sección "Proyectos fracasados".

      Borrar
  13. Che, yo pasaba a buscar al que hablaba del 40%, al que decía que triplicaban en Capital, Santa Fe y Córdoba, al que decía que el montonero Obeid le ganaba a Del Sel.
    (A los del hastag #GanaInsaurralde, no, porque esos son trolls, son como los guerreros de terracota).

    De paso, pasaba a reirme de todos (y todas) los ofis (y las ofas), que la tienen muy adentro.
    Ya que están, aprovechen el acuerdo con Chevron, la experiencia de esta empresa en perforaciones y profundidades, y pidanle que se las busque, a ver si se la pueden sacar.

    40%. Primera minoría, ampliación de derechos, jua jua jua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, me olvidaba: Lanata miente.

      La rata miente

      Sanata miente

      Garganta metálica los adoctrina.

      Borrar
    2. La provincia de Santa Fe es impresentable, creo que les ganan a los porteños en garcas, claro, en realidad es una provincia oligarca.

      Borrar
    3. Mira vos tenes razon. No son como las provincias feudales de Catamarca, Tucuman, Neuquen, Chaco, Formosa, etc. Esas no son garcas, son Nacionales y Populares.

      Borrar
    4. Fue EMPATE TÉCNICO, pasa que ustedes son narrados por los medios hegemónicos....ja

      Borrar
  14. BORRACHO PERO NO BOLUDO.

    QUE BIEN QUE TE ABRISTE, DROGADICTO!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saben que solo nosotros ponemos las condiciones para negociar12 de agosto de 2013, 12:04 a.m.

      La Juan Domingo

      Borrar
  15. Para mono, que terrible la cantidad de tipos que venían a la mesa y te decían que iba a haber fraude. No me digas que la Batalla Cultural no existe, si la venimos perdiendo desde el 76. Ganó una mina que no puso un fiscal en toda la escuela donde estuve, arrasó Carrió y cero fiscales, no me digas que los medios no influyen porque sabes que es mentira.
    Igual en Capital increíblemente salvamos más la ropa que en la PBA a pesar de Juancito Cabandié que mamita. Tampoco me queda muy en claro que estrategia seguir, ponele hoy una salida más progresiva corte 2009 (auh) no se puede no hay, así que la salida es por derecha. Quizás lo primero sea ajustar las tarifas de servicios públicos en la CABA, y una suspensión de la segunda cuota de paritarias para bajar la inflación descontrolada.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me queda claro cómo salir, Esteban. Pero supongo que la primer condición es abrir el debate, reconociendo que esto así no está marchando...

      Borrar
    2. Me parece que no están en condiciones de sugerir nada y sí de empezar a pedir, urgente, ayuda. NO aporten más nada, ya está. En un edificio sostenido apenas por 1 o 2 vigas lo que tenés que hacer es quedarte quietito y pedir que te vengan a rescatar. O podés hacer la gran Titanic junto a los músicos.

      Borrar
    3. Insaurralde 28%????????

      jajajaajajja

      Habrá sacado 12-15% más fraude.

      Borrar
    4. Callate, Carrasco pelotudo!

      Borrar
    5. Y como inicio de propuesta de salida, podrían empezar echando a Boudou de la vice-presidencia, no? Digo, noo??

      Borrar
  16. Suena muuuuy derrotada la negadora manipuladora!!!!



    Cayeron!

    ResponderBorrar
  17. Cristina safa.

    Pero todos los boluditos manipulados que pusieron la kara quedaron en 4 y en bolas.

    ResponderBorrar
  18. Estaba destruída la negadora manipuladora.


    Parecía una viejita pidiendo monedas.


    10 años tirados a la basura.

    ResponderBorrar
  19. Aparición con vida...


    300 mil millones de dólares desaparecidos.


    La década robada.

    ResponderBorrar
  20. Los intendentes de Massa eran más de la cuenta12 de agosto de 2013, 1:04 a.m.

    Cuentan... que a Massa no le daban los número de los intendentes que lo felicitaron por teléfono, le sobraban. Después los jóvenes eramos lo que piantábamos votos. Ya sabemos por culpa de quien se esfumaron los votos y esos la deben pagar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los intendentes son, en su mayoría, mafiosos y mercenarios. Pero el kirchnerismo estuvo boludeando a toda la provincia de Buenos Aires luego del triunfo electoral del 2011... bien merecida tienen esta derrota. Y lo digo sin ánimos de festejo, ya que Massa me parece tan berreta como Insaurralde.

      Borrar
  21. La prefectura detuvo a un pibe que le dijo "delincuente" a boudou.

    Y boudou sigue libre!!!


    F A S C I S T A S
    H I J O S
    D E
    P U T A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y después se preguntan porque no ganan las elecciones y se vienen a pique en caída libre...

      EN EL PAÍS DE LOS K VA PRESO EL QUE DICE LA VERDAD

      Y AL LADRON LO LLAMAN "EL", LO LLEVAN EN EL CORAZÓN Y SE EMOCIONAN CAUANDO LO RECUERDAN... I N C R E I B L E PERO
      R E A L

      Borrar
    2. Es el circo que armaron. El círculo cerrado de anarko kapitalistas que le roban al Estado.
      Son 200 tipos que se enriquecieron a más no poder.

      Después hay un porcentaje de idiotas manipulados que los votan.

      Borrar
  22. Pequeña reflexion de militancia.En la pelicula del nestor odiado y amado (no boudou) el tipo hace lo mas facil y basico de la politica, somos 30? bueno para la semana que viene tenemos que ser 40. Ojo , no no hablaba de "me gusta" en facebook ni rating ni retwits, hablaba de gente que mueve las patas y que se puede contar en persona. Si pudiera pongo un dibujo. Como me dijo un compañero una ves en una reunion donde unos proponian hacer apoyo escolar "me importan un carajo los pendejos, tenemos que ir a buscar a los padres" suena feo pero es así. No te sirve para nada regalar colchones, no sos una ong. Y guay que me vengan con los medios, los medios no te ganan elecciones. Lo ultimo, no hay nada mas estupido que echarle la culpa a la gente porque no te vota, como la gran Carrio, que ahora resulta que en la CABA la mayoria tiene una moral de la puta madre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro buscar gente. Con la billetera busca gente la basura.Pero esta gente es como las putas y los abogados, para que se muevan tenes que poner un billete

      Borrar
  23. Respuestas
    1. Cabandié en octubre no llega al 10, solamente a nosotros se nos ocurre ponerlo en ese lugar para el que no está preparado. Un tipo que no tiene la más mínima noción si es candidato por la CABA por Santa Fé Córdoba o Formosa.
      Pero... no reaccionamos...

      Borrar
  24. No le dió resultado lo de poner al boludo de cabandié... a dar pena...

    "voten a juancito, voten a juancito, es un pobre pibe abandonado... que nadie lo quiere y que tiene la cara manchada, tengas piedad... votenlo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajaj, es triste pero real, el único mérito del sorete de cabandié fue no haber sido abortado por su madre, y ser hijo de desaparecidos.

      Borrar
  25. Ay!!!! Lucas estás al horno la Juan Domingo está con vos.
    Deprimite tranquilo, porque éso sí que es un bajón

    ResponderBorrar
  26. ESTÁS CONTENTO ¿NO? BORRACHO TRAIDOR HIJO DE PUTA

    ResponderBorrar
  27. L,
    Claro que estamos divididos, "entre los que se retiran y lo que abuchean" © Les Luthiers

    Divididos por la felicidad...

    Besis!

    ResponderBorrar
  28. Bueno, panza verde, nunca tan bien el mote, pero cuando lei esto pense que lo firmaba la Carrió, sin ánimo de ofenderla ni ofenderte

    ResponderBorrar