viernes, agosto 30, 2013

El tren Sarmiento



En el muy recomendable blog AH-LISTO-QUÉ-VILLERO subieron este video; una cosa, simióticos azules que desconocen desde Puerto Madero cuánta risa da la revolución estadística: este panorama, en el tren del delincuente Cirigliano y el delincuente Jaime y el delincuente etcétera; es el panorama cotidiano, a cualquier hora.
¿Cómo, los "sectores populares" no van leyendo Clarín con una tableta donde también hacen esos análisis simióticos bobos del comisariado ideologíco? ¿Tan para la mierda viven?
Bienvenidos a la realidad de los desagradecidos...
¿Que hace DIEZ AÑOS, el lapso en que ustedes multiplicaron su fortuna a través de esta pauperización de la vida social, estaban peor? Sí, no tan peor como ustedes, pero sí.
Si la megamillonaria, con su ya clásica absoluta insensibilidad social, lo compara con el helicóptero que toma para ir desde Olivos a los estudios centrales de la Casa Rosada entenderá que no hay nada que agradecerle. Pero la multimillonaria vive en otro planeta.
El de Canadá y Australia.

13 comentarios:

  1. Bien Carrasco! Sinceramente.

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  2. Lucas, para hablar del sarmiento tenes que poner un videito (que tiene como un año de viejo) que encontraste en un blog que estigmatiza al villero...
    Yo me tomo el sarmiento una vez por semana, y te digo que tu mirada esta tan lejos como la mirada que viene desde puerto madero. Vos que sos verdaderamente popular deberias venir y sacar algunas fotos propias al menos, una cronica. Tomate un fin de semana y hacete una investigacion (no es lo mismo hacerse pagar un viaje a seychelles que venir al conurbano, pero bue, aunque te gustaria, todavia no sos lanata, al menos en cuanto a lo economico) hay material de sobra para revistar..!

    Saludos.

    Miguel.

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    1. ¿Y sobre Cirigliano, Cristina, los megamillonarios, los desagradecidos, o se, de política no decís nada?

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    2. La mayor virtud y utilidad política que tiene publicar un video de esa naturaleza, es darle soporte a la doctrina Sanz. Muy bueno.

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    3. Lucas, si queres hablar de politica, hablamos, pero en este post en particular, vos solo adjetivas a personajes como cirigliano, jaime, e incluso a la presidenta (cosa que me molesta bastante, dejaselo al geronte roña castro ese laburo...) Vos no hablaste de politica en este post. Yo no tengo ninguna duda en que yo le daria a cirigliano o a jaime nada mas que la chance de tener una defensa en juicio. De los desagradecidos, ni hablar, me los paso leyendolos, se me vienen a reir en la cara "eh, ya se van ,ehh!" los mismos que recibieron de este gobierno mucho mas que yo y hoy muerden la mano (bah, siguen la doctrina clarin: los primeros años son chupaculos para ligar, y los ultimos años son superanti, para empezar a quedar bien y ligar del proximo; eso no es politica, podria ser realpolitik, si no fuera que se parece mucho mas al comercio liso y llano).

      Hay mucho para decir del sarmiento (lo tome desde el 88 a la fecha, mira si vi pasar administraciones) incluyendo Estado, operadores, licenciatarios, gremio y usuarios.

      Saludos.

      Miguel.

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    4. la diferencia Miguel, es que Lucas es uno de los pasajeros del furgón, tomando birra, y pidiendo monedas para llegar a casa. Es uno de ellos. Y habla desde ese lugar, lugar en el cual la militancia semiotica no puede ubicarse, por que la militancia semiotica es el ser superior que viene a liberar a la indiada...

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    5. No dejan tomar cerveza encima (fumar porro parece que si) pero donde los bichos (gendarmes) ven una latita te hacen bajar y dejarla y tomar el proximo tren

      Bien Randazzo ahi: siempre hay mil controles cuando un pobre se divierte. Los choques de trenes, las tocadas de culo a las minas tal vez se debían a que el pobre cuando vuelve de laburar se tomaba una quilmes

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  3. Sigo pensando que usted es más un poeta que un periodista, como los poetas malditos franceses ¿recuerda?, pero creo que ni Canadá, ni Australia, ni esto que publica, tiene que ver con Argentina, aunque esto haya ocurrido en el Sarmiento y las estadísticas puedan ser comparables en algún nivel de abstracción.

    Saludos. Lo sigo leyendo.

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  4. Lucas, este es un tipico ejemplo de cuando te corren por izquierda (es feo no?), En realidad Miguel te dio una visión real de la cuestión, la vive. Cuando te vas al extremo, en este caso segado por el odio, pasan estas cosas. Y como te dice Miguel, pareces lanata. Empezaste a mezclar todo, que te va a hablar de cristina y los millones si ponés un video como ese. Que queres que diga??Saludos

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  5. Lucas: me das asco... espero que cuando la "primera dama" inaugure el "tren bala" y el "soterramiento" del Sarmiento mueras intoxicado con tu propio veneno.

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    1. Sos Boudou de verdad? primero cortate el pelo y dejá de poner esa sonrisita falsa porque me das nauseas, ganas de vomitar, ya supera el asco.
      Vas a ir en cana ¿lo sabías? cuando no puedas esconderte mas tras la bombacha de Cristina.
      Estas mas sucio que una papa y no tenés salvación.

      Si los K fueran vivos que no lo son: con hacer el soterramiento en las 5 lineas suburbanas ganaban las elecciones, solo con eso. pero se gastaron la guita repartiéndola a cambio de votos.

      El tren bala tiene un costo operativo de 100 euros en boleto. A ver? mil mangos para ir a Cordoba y mil para volver, 2 lucas. Si voy con mi esposa: 4 lucas y si vamos toda la familia: 8 lucas en pasaje

      ¿por que no se dejan de delirar y dicen la verdad?

      Con un modelo como este, un pais bananero, costa pobre, con dirigencia rica y pobrerío hay cosas que no podemos tener:

      . tren bala
      . jugadores de futbol de elite
      . cosas buenas de la sociedad civilizada pero al costo de 1 dolar o 1 euros, nosotros estamos diez escalones abajo, dentro de todo mejor que Cuba, 24 escalones abajo, pero por ese camino no vamos a ningun lado bueno

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  6. Gua Lucas, tenes el mismo discurso que Vilma Ripoll y Gaby Levinas

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  7. Tomo todos los días el Sarmiento y el deterioro es cada vez mayor (auqnue estan muy buenos los cartelitos que avisan cuando viene el siguiente tren).

    Para ir a trabajar a la mañana, no es raro tener que dejar pasar uno o dos trenes y en el siguiente encontrar 20 centimetros de piso donde apoyar un pie, ponerse de espaldas y empujar a ver si cede la masa de pasajeros y poner ingresar. Para volver, a las 4, 5, 6 de la tarde bueno... es practicamente imposible...

    Quisiera si alguien sabe datos concretos:
    habia 20 equipos de 10 vagones y ahora estan circulando 8 o 9 con 8 vagones o 9 ¿cuantos equipos hay?

    gracias a dios esto se hizo en 1962 y las cosas se hacian para que duren, no como ahora en la era postindustrial

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