sábado, agosto 03, 2013

La alimentación popular





Si en vez de controlar los precios (¿en qué quedó la loable iniciativa de poner a los militantes, en vez de boludear con la grilla de los canales de TV, a controlar los precios? ¿Se hizo? ¿Tuvo resultados? ¿Produjo algún material teórico para analizar? ¿Alguien tiene algún link para aportar?) se pensara, en conjunto y globalmente, el abanico de consumos de las clases populares y sus consecuencias sobre el (ausente) sistema de salud nacional y sobre, incluso, el sistema sanitario visto hoy desde una perspectiva escueta, sin imaginación y policial, habría, a mediano plazo, incluso, resultados económicos más dignos que la actual ineficacia permeable al chamuyo estadístico al que es tan afecto el ministro de economía más boludo de la historia, y el viceministro, el más charlatán que hemos tenido. Ambos, con esa disociación tan coqueta entre promesas y resultados.
Pensemos el caso el ajo, por ejemplo.
Bah, el tema es tan abundante en sus consecuencias y diagnósticos, y es tan lejano el estado bobo realmente existente para razonar estas misantropías mínimas, que desanima. Así que dejo acá este asunto. Capaz si otro día tengo ganas vuelvo al tema. Ahora me voy a trabajar. Que tengo que sobrevivir...(¿Falta mucho para que termine esta enorme cárcel ideológica de la sarasa pluralista y yo pueda volver a trabajar de periodista?)

7 comentarios:

  1. 1976-1983: 7000 enfermos fanaticos armados financiados por rusia desaparecidos.

    2003-2013: 30.000 laburantes muertos por la inseguridad.

    ¿De que lado estas, ARGENTINO?

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Castelar: delincuentes matan a un vigilador privado que salió en defensa de su vecino

      Borrar
  2. No te preocupes que seguro lo que planteás lo arreglan Massa, Redrado o Lavagna...Andá a laburar...pero en serio...

    ResponderBorrar
  3. Si Garganta Metálica ya lo mandó al Gordo Sanata a hablar de fraude, significa que le rompemos el upite otra vez...

    ResponderBorrar
  4. Uy Lucas, ya tenés hijos de Puta plantando la teoría de los dos demonios y negando el operativo Cóndor en tu blog...Cuidate...

    ResponderBorrar
  5. Lucas: El control de precios funcionó y muy bien, pero claro, a la Corpo le sirve omitir la estadística genuinamente satisfactoria y seguir con el piloto automático de la inflación descontrolada. Lógicamente después se aflojó el control y los garcas de siempre la volvieron a subir. Los números son contundentes, mirá este link y calculá las fechas:

    http://www.pricestats.com/argentina-series

    La medida funciona. Ahora, si después te sale caro mandar a vigilantear a La Cámpera o Moreno vende humo por un rato y después hace la plancha, es otra historia.

    ResponderBorrar