martes, agosto 06, 2013

Lanata ganó el Martín Fierro



1) acá el video de lo que, previsiblemente, dijo. Meter a Hebe de Bonafini ahí...en fin, allá él.

2) Una nota de Eduardo Aliverti. 

3) Sebastián Iñurrieta sobre Scioli

17 comentarios:

  1. Y si, pa. Se olvidó de la hija de Hebe y Verbitsky. A vos que te molesta la corrupción, por qué haces salvedades de acuerdo a tus simpatías? Mandá a todos en cana o dejá robar a la gente en paz.

    ResponderBorrar
  2. Es de fierro o humo?, je.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aca se observa claramente el nivel intelectual de un kakista.

      Manupulable hasta por Victor Hugo.

      Borrar
  3. Sobre Scioli, hace rato que se venia venir un kirchnerismo sin kirchners. Que si no ponian un pie mas a la izquierda se desfiguraba el fpv y terminaba jugando en el mismo juego que sus adversarios. Aunque estuve en desacuerdo de que se jugara a todo o nada con el 7d, creía necesaria esa pelea. Amargura fue la comida de mazo con la reforma de la justicia, se pareció a una jugada muy improvisada. Que después del 54% tengas como carta fuerte a Scioli da mucho para pensar. Hasta hace no muy poco se hablaba de lo que ya ni siquiera se habla, ganar la calle. Se abandonó territorio fisico y simbolico. Quedan dos años para que el kirchnerismo mueva el orto, sin melancolias y cambiando oficinistas por laburantes de la politica, ponerse al frente de los reclamos y luchas sociales. Si no es así dejará de ser lo que se entendió por kirchnerismo. Para terminar no me gusta ni mierda que la politica del pais se resuelva entre Scioli o Massa. Por mala suerte cosas así comenté en tu blog, Carrasco, hace muchos meses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, somos varios los que anticipamos este estado de cosas que se han venido cumpliendo con puntualidad. Pero aún no lo hemos visto todo: falta la indignidad de ir a golpear la puerta de los cuarteles para que los milicos les salven el culo. Ojo con la injerencia de los verde-oliva. No hay que soñar. Los dos años restantes los emplearán en ponerse a salvo en la mayor cantidad de niveles posibles, rosqueando con el ganador del 2015 para salvar el pellejo. O sea, lo de siempre.
      Parafraseando a Churchill: sólo les prometo sangre, sudor, lágrimas...y represión.


      ██████████

      Borrar
    2. este no es más boludo porque el dia dura 24 horas

      Borrar
  4. hasta no dejan publicar la cotización de blue que ya está llegando a $ 106 de agosto de 2013, 9:07 a.m.

    Aunque vamos a sufrir casi todos, me voy a poner muy feliz cuando los del 54 %, hijos de puta que votaron a este gobierno mas hijo de puta manejado por dementes, entren en una profunda miseria y tengan que comer mucha mierda, cuando el dolar llegue a los 60 o mas pesos. Se acuerdan lo que paso con el Austral ???, bueno va a ser un porotito en comparacion de lo que se viene....Y no digo esto por pesimista y que no quiero a mi Pais, lo digo porque el desastre, hecatombe, terrorifico, terrible que se avecina esta a simple vista, no hay que ser economista para darse cuenta......... KK, "PUDRANS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De que hablás boludin , fijate en ambito 8,56 blue, vos debes ser de los gorigiles q compraron a 10,40 y ahora se quieren matar. Y de politica sencillamente entendés tanto como de economia.

      Borrar
    2. 8,60 es el oficial intervenido por el hominido.

      El billete libre se vende ya arriba de 10.

      Borrar
    3. arriba de 10 no lo sueltan ni a palos

      ¿Ambito? ajjajajajajaj es el diario que no informa y oculta información, como todo oficialista

      Borrar
  5. entre faloperos se defienden.

    ResponderBorrar
  6. Y A LOS DE 678 NO LOS QUIEREN NI LO PERROS NI LOS COMPAÑEROS MISMO DE CANAL 7, QUE HINCHABAN PARA LANATA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se te tapó el cerebro de mierda, che, parece. en tren de decir abyecciones sin ton ni son, cuando el nivel de mierda supera cierto nivel, la cosa se vuelve intolerable, eh, pelotudo. Tené cuidado que te podés morir de la bronca. Ah, y algún tratá de ganar alguna elección, tarado al cubo.

      Borrar
  7. Pierden agosto y llueven causas.

    Tsunami de juicios penales.

    ResponderBorrar
  8. El Gordo Sanata aburre, es previsible,caza en el zoologico de los pajeros tilingos... Posiblemente le corten un poco los viveres en cuanto garganta Metálica reciba los resultados electorales del Domingo a la noche...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja,ja. garganta metálica. buenísimo.

      Borrar
    2. Sí, buenísimo reírse de las enfermedades del enemigo.

      VIVA EL CANCER:

      Borrar