martes, agosto 20, 2013

Lectores de Estados Unidos



Hola. Lector. Lectora. De Estados Unidos. Quisiera saber, si alguno me pudiera hacer llegar al mail, si hubo, en las últimas horas, algo que los trajo a mi blog. Gracias.
Me marcan las estadísticas un flujo de lectores que posiciona a los Estados Unidos, insólitamente, segundos, detrás de Argentina. Tradicionalmente, y aumentando considerablemente, estaba China. Luego, Polonia, a partir, sobre todo, de la asunción del dictador Susanti Pancho y la loca convocatoria solitaria a una marcha de repudio cuando arribe a la Argentina. Eso salió en una radio de Varsovia, donde me trataban como si yo fuera un líder cultural, y no este boludo que se aburre de madrugada. Bueno, tercero, Ucrania. Estoy luchando con el ucraniano para saber qué mierda sucedió ahí. El asunto es que estuve dos días prácticamente sin la computadora más que para trabajar: escribí para Crónica, El Argentino y El Limón Diplomático. Lo que se publicó acá en el blog estaba programado. Y estuve estudiando -no le encontré la vuelta- como hacer una webcam con gente de Europa del Este que salga por este blog.  En fin. Reviso diariamente las estadísticas (y no una vez por día) pero no lo hice los últimos días. Bueno, además, estuve de joda. Tengo que, de vez en cuando, vivir para contarla. ¿Pasó algo en el Imperio?
A ver, con que una radio (los lectores de blogs y los radioescuchas son parecidos: solitarios que aman la música y la literatura) de una ciudad pequeña lea un párrafo de madrugada, no te tira nunca más de 10 o 15 visitas, que es lo que te trae, acá en Argentina, una radio porteña. Excepto que el tema sea potente. O el que lo mencione sea potente.
Los diarios, también traen. La TV, nada. Son medios antagónicos. Bueno, el caso, es que quisiera que alguien amablemente me informara. Hay un flujo de 9.000 visitas de golpe. Justamente, durante los dos días que no escribí nada. Es raro. Buenas noches. La cara de Diana Conti en las fotos me hace cagar de risa. Me encanta poner fotos en mi blog. Le dedico mucho tiempo a la selección de fotos.  

14 comentarios:

  1. http://www.ehowenespanol.com/insertar-transmision-webcam-pagina-web-como_227573/

    ResponderBorrar
  2. No descartes que no hay tantos canales para descargar resentimiento, frustración, estupidez, fascismo, etc, y donde -bonus inapreciable- al administrador del blog resulte tan fácil pegarle.
    Va a estar lindo este blog cuando empiecen a aparecer ideas, algún día. Todo lo demás, ya está.


    ██████████

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y además, no son muchos los lugares donde el autor del blog te deja que lo insultes

      Borrar
  3. Tampoco descartes el masivo uso de proxys...





    ██████████

    ResponderBorrar
  4. eduardo aliverti te menciono en el programa, capaz fue eso. abrazos

    ResponderBorrar
  5. Una explicación menos polémica, puede ser la configuración de distintos tipos de aparatos nuevos, celulares, tabletas, etc y la de cuentas de correo asociadas a los exploradores, como hotmail con explorer y gmail con Chrome.

    ResponderBorrar
  6. BORRACHO HIJO DE PUTA TRAIDOR

    ResponderBorrar
  7. "Eso salió en una radio de Varsovia, donde me trataban como si yo fuera un líder cultural, y no este boludo que se aburre de madrugada".

    JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar