jueves, agosto 22, 2013

Mempo Giardinelli



1) Mempo mi querido Mempo, ahora ya camina lerdo...
En el telecentro de la crítica de los medios...Y bue. Coincido en varias cosas, pero no así en la jerarquía con que ordena los axiomas. Sin embargo, una voz respetada, por fuera de la alcahuetería K, como la de Mempo, remarcando que quienes hicieron una gran elección fue la UCR (sí, y a nuestro pesar...) me parece importante.
En el punto 6, agregaría: hay un sector importante que pide al gobierno profundizar PEOR HACIA IZQUIERDA; bue.

2) Los pueblos originarios de Palermo, los Moriteyeguá, están que trinan de felicidad por el predio choreado de la Sociedad Rural Patricia: TODOS PUTOS

3) Bien, por lo de los trenes

4) Rechazo a la designación de Marambio

91 comentarios:

  1. La que destapó Lanata llega bien lejos!

    Ahora según Pagni le iban a regalar a Lazaro 20.000 millones de pesos.


    Y al votante k le dan un pancito y le quitan la libertad y los votan!

    ResponderBorrar
  2. Los líderes usan a los jóvenes de una manera asquerosa. Tiene buena imagen.

    "Los jovenes, los jóvenes, los jóvenes...."

    Parece que tiene ef efecto en todos los insatisfechos en su juventud.

    ResponderBorrar
  3. Shocks electricos es una de las pocas acciones que puede romper el bloqueo evolutivo.

    ResponderBorrar
  4. Pensaba que algo progre y novedoso en estos dos próximos años y para bajarlo a massita sería antagonizar interior capital. Ir duro con los tapones a la amígdala. Menpo desde el interior puede hacer ese tipo de lecturas y las cuenta. El resto tiene que ver el derrumbe de rosario transmitido desde C5N. Allí hay que apuntar

    ResponderBorrar
  5. Me cague de risa con Los Moriteyeguá...

    Soy un Carrasquista Crítico! Considero las chistes buenos que decis son un gran logro de gestion de este blog, pero aun queda mucho por hacer...

    Habra 50 años más de carrasquismo...
    La patria carrasquista...

    No pasarán...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adhiero. 50 años más no creo. Ya regaló mucha vida con los vicios. Con 30 me conformo.

      Cascarrabiasco Escabiasinasco!

      Borrar
  6. andate a la reconchaputa de tu madre ,borracho hijo de puta,traidior ...

    ResponderBorrar
  7. Gobiernos de derecha en Argentina:

    Perón. Evita pueblo.
    Videla. Proceso de reorganizacion nacional.
    Menem.
    Kirchner. Nacional y popular.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los gobiernos argentinos fueron de derecha, salamin con queso.

      Borrar
    2. si trotsky viviera diria que sos un payaso blogero, por que convengamos que si viviera estaría mas acorde con la terminología de la época y no con la de los troskistas...

      Borrar
    3. Y qué tiene que ver con lo que estaba hablando? Ja, muy siome lo tuyo.

      Borrar
  8. Lo de los trenes es una excelente noticia, pero el que menos difusión le dio fue el mismo gobierno, sacandolo medio por abajo en el Boletín oficial, cuando antes le ponían épica hasta a la expropiación de Ciccione.
    Veo que hay una intensión manifiesta de alguien del propio gobierno (no sé quien) de que se vea solamente lo malo y tapar lo bueno para perder las elecciones y después, que pase lo que pase.
    Esto refuerza mi teoría de que el gobierno perdió a proposito, pero que se yo, cuando me vuelvo pelotudo me vuelvo conspirativo
    Un abrazo Lucas, muy interesante lo que escribiste hoy en el Argentino, y a seguir luchando por el único objetivo digno que hay, que los pibes morfen todos los días y que nadie duerma en la calle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que los pibes morfen y que nadie duerma en la calle?

      Si, por eso se esta preocupando el gobierno.

      Hay cada uno...

      Por lo menos te explica rápido ell por qué del fracaso de Argentina.

      Borrar
    2. Justamente esos son los temas por los que debe preocuparse el gobierno y no lo hace

      Borrar
  9. Muy buena esa de hacerle creer a los giles que son pobres porque los malos les roban.

    Y para robarles!!!!

    Unos genios!

    Baile para la camara Cris, baile!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Peor es ser rico y creer que lo sos por que descendes de los reyes de la via lactea (Lactea, del polvo interestelar de tus viejos) y ese es el merito, o por que te lo ganaste con tu sacrificio jaja. Capos!

      Borrar
  10. Dijo que aterrizó en Seychelles porque creyó que era La Matanza y sus playas de paraíso y sus grandes inversiones.

    Le puede pasar a cualquiera.

    ResponderBorrar
  11. Los impuestos crean pobreza que despues se subsidia.

    Solo a quienes roban gran parte de esa plata podria gustarle ese sistema.

    Sin impuestos es todo inversion, creacion de empleo y crecimiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Curar la enfermedad de Gran Bretaña con el socialismo es como intentar curar la leucemia con sanguijuelas."
      Margaret Thatcher

      Borrar
  12. 1) Imposible que el kirchnerismo gire a la izquierda. Es un mutante proveniente del menemismo y el duhaldismo.

    2) Los Moriteyeguá de Palermo la votaron a Cristina en amplia mayoría para las elecciones presidenciales del 2011. Pero como no le subieron el piso de ganancias, y le cortaron la fuente de los dolares, ahora votaron en contra. Bien de prostitutas que son. Y basta de vender fruta con la Sociedad Rural, que hace 30 años que no es una institución gravitante en la política y economía nacional. Hoy la nueva "Sociedad Rural" son los pooles de siembra planta-soja, y Grobocopatel viaja en los aviones (con escalas técnicas) con la Presidenta.

    3) A ver si les cabe en la cabeza. No porque algo se privatize es malo, ni porque algo se estatize es bueno. Si algo se privatiza y se le aplican los controles necesarios, la gestion puede funcionar bien. Y si algo se estatiza, y se usa como caja política, funciona para el orto. Este gobierno ha demostrado hacer cagadas en ambas situaciones. Alegrarse por algo asi es de idiotas.

    4) Lo bueno de Marambio es que debe tener mucho hielo pal ferne. Y palo, palo, meta palo. Pero bue, es lo de menos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre el punto 1: - Es imposible que la SOCIEDAD ARGENTINA gire a la izquierda.- Ahí te lo arreglé, ahora si. Perfecto.

      Borrar
    2. Claro, los 30.000 desaparecidos no existieron. Que vergüenza que da esta gente que se la cree que se la sabe toda y no conoce ni siquiera los últimos 30 años de historia argentina.

      Borrar
    3. En tanto exista el peronismo, éso nunca va a suceder, Linus. Cuando llegue el momento que suceda, ya no tendrá sentido. Porque posiblemente seamos el último orejón del tarro del imperio chino.

      Borrar
    4. Anon - 15:25: Los 30MIL son justamente la prueba. Se los limpió de una manera tan meticulosa y "sutil" que solo puede explicarse por el "dejar hacer", de una sociedad facha e indiferente. Hasta nos dimos el lujo de festejar un mundial. Me acuerdo a los 17-20 años si me atrevía siquiera a decir que la copa del 78' debíamos devolverla, lo único que recibía eran miradas asesinas. El juicio a las juntas no quisimos oirlo, los indultos los aceptamos gustosos a cambio de joda, uno a uno, culos y tetas en la tele, jarrones y pizza con shampán. Esa es tu Argentina socialista.

      Anon - 15:25: El peronismo, es la voluntad del pueblo te guste o nó. Fué Perón, fué Evita, fué Cámpora, fué Isabelita, fué Lopez Rega, fué Menem, fué Duhalde, fué Kirchner, fué Cristina. Creo que es hora de darte cuenta que el peronismo es solo Argentinismo, no hay ningún misterio ni acertijo detrás. Somos lo que somos.

      Borrar
    5. Comparto tanto con el anónimo original como con la corrección de Linus. Y agrego que la izquierda tuvo una buena elección porque es un amistoso y porque la gente razonablemente informada no supo a quién carajo votar, algunos para pluralizar y otros para castigar al gobierno sin caer en la opo impresentable.

      Borrar
    6. la sociedad argentina en algún momento tendrá que girar a la izquierda, no por que lo quieran (y en eso concuerdo con los comentarios iniciales, la clase media argentina es de derecha), sino por que, mas temprano que tarde, esto se va al carajo (digo del capitalismo) y no solo en argentina. La cricis no es tan solo económica (el cuento de a la tercera es la vencida son pocos que lo creen con los ojos cerrados como hace diez años diria),y la crisis medioambiental esta con nosotros, etc, etc.

      Borrar
    7. Me parece que están siendo un poco simplistas en como venia la mano hasta los 80. Creo que, hablando mal y pronto, hubo un formateo (justamente una reorganización) con la dictadura, se instaló un cristal que deforma nuestra visión hacia atras y quedó sellado con la caída de la urss.

      Borrar
    8. bueno, si, no es una cuestion simple, pero si podemos decir que el capitalismo y el mercado como sistema regulador fallo de la peor manera. La caida de la urss es el termino de una etapa, pero no sello nada. A partir de los conceptos que tomó el comunismo en su momento y que presentaron una alternativa en sus comienzos, hay que repensar este sistema que está cada vez más podrido...No digo ser como los troskistas de hoy, por que es como volver a la edad de piedra, pero si tomar a marx como guía, metodo o alternativa de un nuevo modelo o visión. es simple, los excluidos son cada vez más, la concentración de la riqueza es obsena y estemos preparados o no, este sistema va a estallar

      Borrar
    9. Los troskistas son parecidos a los catolicos esperando el regreso del mesias. Estan hace decadas esperando la caida del capitalismo. El capitalismo funciona con esos idas y vueltas, y así se regula, llevando el capital de un lugar a otro. En un analisis rapido la politica marxista corta los lazos con el capital internacional y reestructura el sistema productivo. Paises con recursos como Rusia y China pasaron por arriba a la mayoria de las economias del mundo. Si se pudiera lograr eso sin el cientificismo aplicado a la población sería un golazo.

      Borrar
    10. bueno, en ese caso el capitalismo también es una religión, sino como se entiende que un tipo piense en terminos de felicidad en amontonar tanta plata que nunca se pueda gastar. El marxismo no se entiende si no es internacionalizado, una comunidad de paises comunistas. Y ese es un tema que discute y defiende trotsky, en La Revolución permanente, de la politica nacionalista estalinista, este entendia el socialismo en un estado cerrado por los avances iniciales, pero el aislamiento a la larga.....bueno ya sabemos lo q paso...
      Por otro lado es imposible trasladar la plata de un lugar a otro, la concentración es en primera instancia, la ley del capitalismo, con el vuelto si, eso puede ser.
      Es cierto que china paso por arriba a otros países capitalistas a partir de un socialismo hacia adentro y una politica de mercados capitalistas fronteras a fuera, pero no lo veo como un modelo a seguir en cuanto a libertades, justicia social, etc..

      Borrar
    11. Soy el anónimo del mensaje original. Le contesto al Linus: La razón de la dictadura fue justamente el giro izquierdista que estaban tomando los sectores obreros, intelectuales y estudiantiles en nuestro país en los 70s. La gran mayoría de los dirigentes y militantes desaparecidos de estos tres sectores venían de sectores de izquierda extrema, en particular marxistas leninistas. Te lo nombro a Tosco, así por arriba. La dictadura fue la eliminación y la persecución de estos sectores.

      Aca hay muchos giles que se llenan la boca hablando giladas de los partidos de izquierda. Pero son demasiado mogólicos para entender que la razón de que los partidos de izquierda no tengan demasiada convocatoria es porque aún sufren (por suerte cada vez menos) las consecuencias de la persecución y estigmatización de la dictadura. Yo milito en uno, y por estas razones a varios de mis compañeros no les conozco el apellido, y hasta dudo que los nombres que me dan sean reales. Yo se que a la mayoría esto les suena obsurdo, pero realmente no lo es. Es algo que se toma muy en serio.

      Sobre el objetivo del proyecto X no pienso decir nada, porque creo que tanto kirchneristas como no kirchneristas vamos a estar de acuerdo en que es flor de hijaputez. Y este tipo de cosas es la que alejan a la gente de los partidos de izquierda. El "no te metas", el "vas a quedar marcado", siempre esta presente. Y es algo que existe.

      Concuerdo con lo que dijo uno de los de arriba, la sociedad argentina tarde o temprano tiene que virar hacia la izquierda. Pero no por opción democrática, sino para sobrevivir. Ser de derecha en un país latinoamericano es preparar el terreno para la extranjerización de nuestros recursos y la dependencia económica con las potencias. Y con estas políticas de saqueo, tarde o temprano, se resetea el cpu y te vuela el país por el aire. Aca muchos se lo olvidan, pero durante el fin del año pasado hubo saqueos generalizados en todo el país porque el gobierno redujo las asignaciones de planes sociales. No esta todo tan bien como te cuentan.

      Borrar
    12. El comunismo funcionó en el 2001 a full, con el club del trueque, sin papel moneda y sin sistema financiero... ¿Y? ¿ Y los camaradas comunistas, dónde estaban para indicarle al pueblo como "adecuarse" al nuevo escenario social? Estoy seguro de que en la Argentina hay partidos comunistas desde antes de Perón... já.
      Nooo, parece que a la gente como que no le gustó vivir sin guita, sin el plazo fijo y con el sistema de trueque ecológico antisistema. Lloraban en la puerta de los bancos, lloraban en el aeropuerto, y después se enojaron.. mucho. ¿El partido comunista no tenía nada preparado en mil quichicientos años de "lucha" y "teoría revolucionaria" para dar respuesta al pueblo en esa situación "ideal y revolucionaria"?...

      Chicos... somos grandes. BASTA. ¿La caída de la URSS?!!! Pero, pero, DE QUE CARAJO HABLAN!!! Perdonenmé que me ponga así, pero realmente no se dan cuenta de lo anacrónico y delirante de sus planteos?
      ¡LOS VOY A AYUDAR! CARAJO! ¿Quieren un quilombo grosso? ¿Quieren una plaza Roja un palacio de invierno en llamas y niños vestidos de Louis Vuitton acribillados contra una pared? PUNTO UNO! (anoten): Adquirir masa critica, necesitan al menos 120 millones de habitantes como piso para provocar un colapso social onda tsunami en fukushima. La gente no viene al mundo, ni tampoco emigra, gratis. Apoyen un programa capitalista super exitoso tipo desorrollismo norteamericano que atraiga mano de obra e inmigración en masa. Eso solo será posible mantenerlo funcionando y engordando la argentina poblacionalmente con un kirchnerismo económico que le dé justicia social a tal cantidad de gente sin que estalle todo a la mierda.
      PUNTO DOS: Apoyen una especie de PRO potenciado al carajo que derrote políticamente a la administración económica sustentable anteriormente citada. Y cocinar durante un tiempo prudencial.
      PUNTO TRES: PROFIT!
      Tendrán su explosión nuclear social con 150 millones de personas sacadas y listas para cometer cualquier locura. Después no me digan que nunca hice nada por ustedes! Quiero mi estatua.
      Vá con onda no se enojen. ja

      Borrar
    13. Anónimo 20:06 mi comentario de arriba era en joda para alguno de mas arriba. Tu coment lo estoy leyendo recién ahora... lo pensaré...

      Borrar
    14. Mejor que haya sido en joda porque sino voy a pensar que sos un reverendo pelotudo. Igual, aunque es en "joda", te contesto la pregunta: ¿Y los camaradas comunistas, dónde estaban para indicarle al pueblo como "adecuarse" al nuevo escenario social? Respuesta: en el fondo del río de la plata. Viste que gracioso.

      Borrar
    15. Linus, no papa, nadie dice eso...lo que se dice es que hay que pensar la sociedad de otra manera, diferente a la que se viene planteando en la que se dan cosas por cierto cuando son falsas. mientas tanto seguir haciendo politica... pero a ver pibe, el capitalismo no da para mas, su modo de producir y acumulacion nos va a matar a todos, incluso a los putos de la sociedad rural. saludos

      Borrar
    16. Antes la gente demoraba años en darse cuenta de que la estaban jodiendo. Luego, ese lapso se redujo. Ahora, con internet demoran pocos meses en percatarse de la verdad. En un futuro que está a 10 minutos, ese lapso se reducirá aún más. Entonces, seguramente van a prohibir internet.

      Borrar
    17. Linus los de la caida de la URSS no fue una pelotudes y en terminos historicos fue hace poco en relacion a los cambios que produjo. Mi mención a la URSS fue porque estaban hablando de los 70 y no se puede entender que pasó de los 80 para atras sin tener en cuenta ese punto. La idea que tenes de una Argentina de derecha tiene que ver mucho con el discurso que se creó desde finales de los 70.

      Borrar
    18. Muchachos ponganse un nick al azar, un número aunque sea, porque esto es un quilombo así, respondo y al que le toca le toca:
      (20:21): ¿Vez que hasta un chiste saca un debate interesante? De tu respuesta HORRIBLE golpe bajo mal y salvaje, me quedo pensando en lo loco que es que el lema de los 30mil haya sido el núcleo y consigna de este kirchnerismo el cual reinvindicó esa lucha en los hechos no solo en la palabra... y sin embargo la izquierda lo cagó tantas veces como esa jugada tácita en favor de Mauricio en su re-elección. Una apreciación personal: Yo digo que los 30mil murieron por ser peronistas no por ser comunistas. El peronismo organizado es POLÍTICA organizada. Política de justicia social organizada, por eso fueron el blanco. El comunismo no tiene experiencia de poder político real en la historia argentina, no creo que el elemento 'comunista' haya sido el catalizador de la causa de extermino, sino justamente el elemento peronista, en esos militantes. Y para mi está claro que lo del "peligro comunista" fue solo la excusa generalizada para exterminar fuerza políticas regionales de poderío e injerencia REAL en cada una de esas regiones. En Argentina sabemos que ese poder e injerencia viene del peronismo, nunca lo tuvo el comunismo. Vamos.

      (20:24): Si amigo, pero mientras tanto como damos ese debate? Como llegamos todos juntos e incluidos a esa mancomunion social interconectada? Cada uno calentito en su casita, con la tacita en la mesa tecleando desde su compu conectada a internet... ¿Lo hacemos las "elites"? Decidimos por los que "salvaremos" con nuestras decisiones del ahora, mientras ellos aguardan el "mientras tanto"? ¿Que clase de socialismo es ése? Demosle casa, comida y laburo a TODOS y después "filosofemos". Es fácil filosofar, ser comunista y revolucionario desde la comodidad. Podríamos estar TODA LA VIDA planificando como se hace un mundo ecológico, con tecnología autosustentable y bio-tecnología que alimente a toda la humanidad y la mar en coche... para "algún" día decir EUREKA! Salir al balcon y gritarle a los cementerios interminables de vidas extinguidas: ¡Tenemos las solución para ustedes no desesperen!... La realidad no es así. La gente está ahí esperando, y para darles de comer tenes que sacarle a otro, y ese otro, tiene siglos de experiencia en defender lo suyo, y quitarte lo tuyo, y ahí caíste en la cuenta de para que sirven las guerras... y entonces decís: "bueno, negociemos", porque te das cuenta que no lo vas a derrotar con una gomera cuando el tipo te a punta con una bomba atomica y tortura a tus ciudadanos para hacerte traspirar un poco de paso.
      Entonces recién ahí te pusiste serio, y caíste en la cuenta de que el mundo es una mierda. Y cuando bajaste la vista observaste como tus "florcitas" que pretendías salvar de las miserias del "egoísmo y la vanidad" se cagan entre ellos, se matan y se sacan los ojos por sobrevivir. Entonces tu caída al infierno de lo real se acentúa y decidís ACER ALGO y PONES ORDEN Y JUSTICIA entre los tuyos. Y los organizas y les das reglas de convivencia y ellos evolucionan y se vuelven fuertes y entonces decis ahora sí puedo ir por un poco mas. NO EXISTE LA MAGIA, NI LA BONDAD CELESTIAL EN LOS HOMBRES.
      Algo tan sublime a lo que aspiramos evolucionar no lo vamos a lograr sobre lo que somos, tenemos que construirlo, construir coyunturas, subirnos a ellas, y constuir mas, volver a subir, y construir mas, y así... hasta llegar a decir EUREKA todos juntos, no cuatro locos en un café con nicks falsos y Gorritas con anteojos oscuros, nariz y bigotes postizos. Destruir coyunturas, sabotear estructuras sociales y desdeñar construcciones culturales, no te van a llevar a las estrellas, nos dejaran una y otra vez sistemáticamente a todos sumidos en el barro. Saludos.

      Borrar
    19. Linus... 1ero.) El kirchnerismo "uso" la causa de los desaparecidos en un momento en que el país trataba de hacer memoria, a la vez que trataba de escupir el cáncer del modelo económico que debutó con la dictadura y martinez de hoz. Lo usó, bajo un cuadro en la ESMA y metio presos un par de viejos empleados del establishment. Apaciguó las aguas y ahora tenes tenes al Estado Argentino firmando contratos con Chevron, con Monsanto, Unilever, Cargill, la Barrick, etc. Y TODOS AQUELLOS HIJOS DE PUTA QUE GENERARON EL GENOCIDO DE ESTADO EN NUESTRO PAÍS. Y ni hablemos de todos los documentos que no se atreven a desclasificar. Así que no me vengas a vender basura barata kirchnerista a mi porque estoy grande.

      2) Tenes un completo desconocimiento de lo que es y fue el peronismo. Pero no sos el único, hoy la mayoría esa palabra tan facilmente y no tiene la más puta idea de qué significa. Perón del 45' no es el mismo del 52', y mucho menos del 55', y ni que hablar del 73'. Este blog queda chico para esta discusión. Pero es una fantochada observar al peronismo como un movimiento social, como por ejemplo el AYMARA en Bolivia. El Peronismo como estructura, desde que nació, es un órgano de poder conservador. Es igual a la iglesia, se alimenta de pobres, oprimidos y excluídos. Pero es demasiada discusión para esto. Te guste o no te guste, las grandes movilizaciones y discusiones obreras y estudiantiles de los 70s eran de tendencia marxista. Averigua quien fue Caffaratti, quien fue Sorbellini, Tosco! No tenesss la mas puta idea seguro. ¿El Navarrazo te suena? A cuanto te apuesto que no y ahora lo estas googleando. El Peronismo, en esos años, era Rucci, la CGT cooptada por las patronales, LOPEZ REGA Y LA ALIANZA ARGENTINA ANTICOMUNISTA (AAA). La vuelta de Perón fue el ultimo recurso "civilizado" que utilizo la oligarquía para tratar de parar la izquierdizacion de los planos políticos argentinos. Como Perón falló, vino la dictadura.

      Pero bue, esto no te lo cuenta la presidenta. Esta muy ocupada preocupandose para que cada jardinero tenga su helicoptero.

      Borrar
    20. Igual, no sé para que mierda escribo si ustedes no entienden un carajo. Hablemos cuando este país aparezca un día prendido fuego mientras las multinacionales siguen sacando guita y recursos al exterior. Aah.. pero tenemos futbol gratis... mamita...

      Borrar
    21. Conmigo vamos a dejar el pasado atrás, juro ante escribano público que estos debates de setentismo revanchista, de división y confrontación no volverán a ponernos en veredas opuestas. Massa te mira, Massa te cuida...

      Borrar
    22. Coincido con Luquitas. Es Linus, el último idealista de la derecha? Si es así, no me parece mal. Fuera de Argentina, sería un liberal del montón. Y no lo digo peyorativamente. Es lo que se usa afuera. Sucede que este país se quedó en una discusión de la adolescencia. No maduró. Quedó traumado. El kirchnerismo vino a revivir ese trauma, de la peor manera: sin tener las respuestas adecuadas para solucionarlo. El peronismo instauró una etapa "ideal" en el imaginario popular y cultural hasta volverlo mítico. De modo que se constituyó luego en referencia obligada. Si a eso le sumamos la viveza criolla de sus herederos posteriores y la disparidad y contradicción de sus políticas, vemos que es un mero espejo de la sociedad donde todo el tiempo le muestra la linda y guapa que es y la mantiene dentro del más estricto y retrógrado conservadurismo. Populismo, que le dicen. Eso ha sido el peronismo para la Argentina, un agente involutivo. Fíjense en los países alrededor nuestro donde no hubo peronismo. Las cosas están mucho más claras. La derecha es derecha y se asumen como derecha, la izquierda es izquierda y hasta gobierna. Acá es al revés: confusión, falsedad ideológica, travestismo...y mayormente ineficacia como sociedad. Por eso exportamos individualidades.

      Borrar
    23. Completamente de acuerdo con Ud. señor anónimo. Aunque creo que no fue el kirchnerismo el que "revivió el trauma". Ya antes del 2001 se había empezado a hablar con insistencia sobre los efectos económicos de la dictadura, la deuda externa, las privatizaciones, la entrada de las multinacionales, etc. El kirchnerismo lo usó políticamente. Basicamente gracias a que se desconocía el pasado de kirchner. Cosa que los medios se encargaron de tapar de manera posible.

      Tampoco creo que el kirchnerimo se haya "quedado sin respuestas". Creo que tuvo como objetivo directo apaciguar el malestar social para que la estructura económica del país no se modifique. Acuerdense que a kirchner de presidente lo puso DUHALDE con el dedo. Hoy aqui estamos, nunca la economia del país estuvo tan concentrada y en manos extranjeras. Y linus me recuerda a los pichones de la Ucede, pero no creo que sepa qué era la Ucede tampoco.

      Borrar
    24. Creo que Linus va por otro lado. Parte de la idea de que la izquierda fue siempre marginal porque la sociedad argentina es consevadora. Y la representacion de las masas es por parte del peronismo que "lee" la coyuntura y actua pragmaticamente. Una izquierda de unos pocos trasnochados. No dice que no tengan razon sino que son pocos y fue asi durante la historia argentina. Por mi parte no comparto con Linus esa posicion como tampoco comparto el desprecio por el peronismo por una parte de la izquierda. En cuanto a los kirchners, aunque como politicos hacen uso politico de los hechos, el tema de la ultima dictadura los toca generacionalmente y no creo que hagan un uso demagogico por el mismo punto que toca Linus, para el peronismo la izquierda es marginal y no suma votos.
      detalle en el link "cristianismoyrevolucion"
      Peron le habla a la juventud:
      http://www.ruinasdigitales.com/cristianismoyrevolucion/cyrperonhablaalajuventud2929/

      Borrar
    25. Luquitas (y anónimo): Es ridículo en un intercambio de comentaristas de blog tirarnos con enciclopedias, carpetas, archivos y mil cosas re-contra estudiadas y sabidas sobre el tema en cuestión que como bien decís CUALQUIERA lo encuentra en 'google'. El asunto pasa por no chamuyar la causalidad y significancia de un hecho histórico específico. Los 30mil fueron el resultado de una interna PERONISTA, de un proceso político PERONISTA. No de una interna comunista, ni de un proceso político comunista. Venir a decirle a esos 30mil que murieron por nada, o fueron los chorlitos, o el error de una confusión, es faltarles el respeto. Murieron porque se jugaron por un PROCESO POLÍTICO REAL, no un sueño adolescente de plazas rojas y palacios de invierno en llamas. UN PROCESO POLÍTICO REAL implica hacer política, ganar las urnas, cambiar coyunturas sociales, eso lo hace el peronismo que es ni mas ni menos que "conducción política". Murieron por ser peronistas en la lucha por el poder de cambiar un país.

      Tenés razón, no se quien es Duhalde, no sé qué fué la ucedé, no sé quien fue Alem, no sé un carajo, soy tonto y estúpido como el pueblo que vota idioteces porque es ignorante y estúpido, y se deja "mandonear"... ese pueblo que uds grandes 'genios y sabios' quieren 'salvar'.. es todo eso.... Así no sumas voluntades. NO SABEN HACER POLÍTICA. El kirchnerismo ha sido lo mas cercano que tuvieron para llegar a hacer política real desde la izquierda, pero su odio y soberbia les impide hacer política. No lograron infiltrar al kirchnerismo, ni el mínimo esfuerzo hicieron, hasta un 'neanderthal' como Moyano logró hacerlo. Hoy el kirchnerismo sufre a dos manos la lucha interna, sufre haber quedado cojo de una pata con la salida de Moyano y con el desprecio que tuvieron con Scioli. Hoy pide volver a recomponer lo roto, fijate quien logró que la gran maquinaria política afloje y se siente a la mesa... Y ustedes? Que estuvieron haciendo mientras? PAPANDO MOSCAS!... DEJENSE DE JODER.

      Son irrespetuosos del dolor del pueblo, califican de "apaciguar el malestar social" a cosas como haber terminado con la desnutrición en los niños, darle el sustento necesario a madres solas, embrarazadas y jubilados, dar trabajo, USTEDES tendrían que ser los PRIMEROS en reinvindicar cada uno de esos logros, pero no... son todas "dádivas para un pueblo ignorante que solo es usado como base de apoyo de un poder tiránico e imperialista"... Ustedes no son la "izquierda" no son un carajo.
      sigo..

      Borrar
    26. ¿"último idealista de la derecha"? Solo soy un ser humano que solo tiene su honestidad intelectual como única base para hacer o decidir algo en esta vida antes de morir. Tengo ojos y oídos para ver y excuchar lo que me rodea, quienes y como son mi sociedad, mis hermanos... y no son de "izquierda"... hasta los que dicen ser "izquierda" lo dicen desde sus departamentitos calefaccionados en invierno o acondicionados frescamente en verano, tecleando desde su banda ancha y llamando por celu al delivery para que LE TRAIGA su manjar favorito. Se va de vaciones en su autito, pasa de los que piden limosna o duermen en la calle... pero dice que es de "izquierda"... Un "izquierdista" que tumba un gobierno que saco de las puertas de la muerte y la miseria a millones de argentinos, que salvó a una generación entera de compatriotas.
      NO no estoy en la "izquierda", estoy en la DERECHA, vivo en la DERECHA, ESTAMOS Y VIVIMOS EN LA DERECHA. En la DERECHA es donde se esta jugando este idealismo nuestro. Lo mas fácil es encerrarse en un café o en un blog diciendo "este metro cuadrado es de izquierda, acá hacemos las cosas así y vos sos un hijo de puta, andá a hcer tu vida de derecha"... JAAAAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJA! No papi, el desafío es la REALIDAD. Es transformar una realidad de derecha desde ESE TERRITORIO REAL. Nuestro pueblo se alimenta con BIENES Y SERVICIOS no con "amor" y "poemas". Y así te responde. Ese pueblo vive por derecha, la yuga por derecha, si querés llegar a el, baja de tu torre de marfil, salí de tu burbuja y caminá a su lado... ustedes lo hacen todos los días, pero con HIPOCRESÍA. Saludos.

      Borrar
    27. El troskismo quiere robarse las banderas de la izquierda y es solo una parte. Pero quieren dar clases de moral sabiendo que los pueden correr por traicioneros de nacimiento pollerudos de la cia. El troskysmo nació como traicion a las luchas de masas. No corran si no quieren que los corran con bajezas y estereotipos.

      Borrar
    28. Eh, Linus, los comentarios eran con onda. Agarrás para el lado de los tomates. Simplemente se parte de un hecho histórico irreversible que fue el peronismo, cosa que evitó el desarrollo de una izquierda proteica. Es así. Quiso resumir y deglutir los clásicos antagonismos hasta que le sobrevino la indigestión y explotó en lo que todos sabemos, un provechito doloroso que duró varios años. De esa explosión, surgió regurgitada nuevamente y triunfante la derecha, a excepción del breve -tibio- periodo alfonsinista que tan malamente terminó, entre otras razones, gracias al peronismo. Lo mismo se repite con De la Rúa pero aquí ya con la consabida ineficacia radical y la ayudita, de nuevo, del peronismo Dhualdista. Es muy cierto, el peronismo dirige los destinos políticos de la Argentina, qué duda cabe. El problema es que esta tensión entre la izquierda distorsionada y la derecha recalcitrante que se dá dentro del peronismo, no deja espacio para el surgimiento de una burguesía nacionalista que puede ser la única capaz de introducir un cambio real en este país. Un piso mínimo sobre el cual empezar a construir, ya sea por derecha o por izquierda, a elegir. No te alteres, Linus. Nadie duda de tu honestidad y que te digan último idealista de derecha me parece más que nada sino un elogio, tal vez una consideración. Pero se vé que te cayó mal. En cuanto a los logros "millonarios" en todo sentido de este gobierno y que solés citar con frecuencia, me gustaría ver qué hay de cierto en todo eso luego que la polvareda se asiente y los números aparezcan con claridad. No vaya a ser que el largo brazo del indek de Moreno los haya también alterado.

      Borrar
    29. (Anon 15:10): No pasa nada amigo, mi 'calentura' no es contra la 'izquierda-troskismo-comunismo-socialismo-anarquismo' ó todos los ismos 'izquierdosos' que en mi opinión no mueven el amperímetro popular ni electoral. Es contra la hipocresía de izquierda que anida en todos y en los que mas me calienta es en los que componen esta fuerza. YO comenté acá mismo que me considero de derecha. Siento un deber moral blanquear lo que soy, SOY UN CROTO, no tengo auto, vivo en una cuasi villa, tomo bondi, tren y caminata final para llegar al laburo. (antes el tramo final era subte, Mauri me dejo sin subte, despues era bondi, Mauri me dejó sin bondi) ahora a patear. Pero aca estoy comunicado, disfrutando del progreso tecnológico del desarrollo capitalista, del sistema de financiación, de transporte, salud, y entretenimiento provisto en base a la tecnología e ingeniería, mecánica, medica y tecnológica de nuestro capitalismo globalizado. SOY UN SER DE DERECHA. Si me sacas de acá me muero. QUIERO esto. Quiero progresar. SOY DE DERECHA. Mi empleador no me paga con chamuyo, me paga con billetes, caso contrario: cometo un acto de VIOLENCIA, "poner la otra mejilla" las bolas. ¿Soy de izquierda? JAJAJA

      Esa es la base, cada unidad, cada ladrillito que conforma el ser argentino. Entonces me da soberanamente por las pelotas que me hablen del "coya que bajo del cerro", o de la "pluralidad de voces", o "de la estatua de Roca" una persona con reloj de oro, traje Armani, y que cuando "necesita cargar las pilas" se toma un avion privado a su palacio en las montañas... Hijo/a de puta no me chamuyés, yo te estoy viendo tu reloj, estoy viendo tu casa, no me interesa el coya, quiero tu reloj, quiero tu casa, yo tambien "quiero cargar las pilas" en mi chalecito del interior! HABLAME DE PLATA. No me chamuyes, y si me vas a chamuyar acomodá tu vida y tu ser a tu chamuyo. Y AHÍ ESTÁ LA CLAVE. Ahí está la bisagra ideológica que separa a un Carrasco de un 'Linus" ponele. Carrasco quiere que el lider se acomode al chamuyo izquierdoso, que ambas cosas sean lo mismo, discurso y ser, sin falsedades. Yo quiero que el Líder me haga parte de su 'éxito', no quiero que aparezca Cristina sin maquillaje, en ojotas y con un poncho. QUIERO QUE ME HABLE DE PLATA. Que comparta su 'éxito' con el pueblo, porque su 'éxito' no lo logró con 'pluralidad de voces' y 'derechos humanos', lo logró con NEGOCIOS, con CONOCIMIENTOS ECONÓMICOS, con BALANCES Y NÚMEROS.
      Si mañana aparece Cristina con una pluma en la cabeza con túnica blanca y le dice al pueblo argentino que una nueva era de unión con la pacha mama y hermandad entre los hombres ha comenzado.... al día siguiente Massa REVIENTA las urnas.
      Si somos capitalistas, hasta el trosko que hace la revolución desde su muro de face... ENTONCES: HABLEMOS DE CAPITALISMO. Capitalismo con justicia social, ESO es el peronismo.
      Como ves, mi calentura es mas hacia adentro que hacia 'afuera'. Saludos.

      Borrar
    30. Bueno, pero convengamos que el caso se aplica sólo a la Argentina. Miralo al Evo, al Pepe Mujica...pobres de toda pobreza. Le estás pidiendo a CFK y a toda esa...muchachada, que te enseñe a robar impunemente. Sabemos que ese capital no es producto de "negocios" lícitos. Si todos aprendiésemos semejantes artes -que siempre ha sido para unos poquitos- viviríamos de guerra en guerra, porque no hay para todos. Disculpame, pero Capitalismo con justicia social no me parece que sea sinónimo de peronismo. Una cosa es el marketing que han hecho del slogan y otra la realidad que practican. Este es un país que vive de los mitos y hace la vista gorda ante las enormes fallas que el mito ha producido, por la sencilla razón de que no quiere que se le venga abajo la estantería del mito alimentado. Necesita del mito de Perón porque no se anima a crecer y, lo que es peor, no cree en sí mismo como país, como colectivo. En los primeros 3 años Kirchner pareció encauzar -alguito- esa energía porque hizo política correctamente y no le costó demasiado distribuir para asegurarse poder. Pero luego todo se empezó a desmoronar, lentamente. Dinero y poder marean. Y si le sumás la codicia... Bueno, fueron los primeros pasos de lo que pudo haber sido aquella Argentina Potencia, pero se vé que los cordones de los zapatos se anudaron y trastabilló en forma. No escribo más porque me estoy moviendo todo el tiempo entre obviedades y a todos le debe resultar aburrido. Saludos, Linus.

      Borrar
    31. Decir que el terrorismo de Estado fue producto de una "interna peronista", perdoname que te lo diga así, pero es una terrible mogoliqueada. El "Proceso de Reorganización Nacional" fue parte de un plan ejecutado por las oligarquías locales, sumado a las embajadas y servicios de inteligencia de Estados Unidos, para aniquilar toda tendencia izquierdista en los cuadros políticos, no sólo argentinos, sino que de toda latinoamerica. Te suena el "Plan Condor". ¿Qué me vas a decir? ¿Qué el terrorismo de estado en Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, etc. fueron parte de la "Interna Peronista" también? ¿Pinochet era camporista? Andá a cagar. La verdad flaco, que es preferible que hables de algo que sabes, porque sino quedas como un pelotudo.

      Para aclararte mejor las cosas, el Peronismo en esos años, como vos lo entendes y lo expresas, como "proyecto político", (es decir, como estructura) era propiedad exclusiva de una CGT corrupta, de Lopez Rega y de la Triple A, que andaba asesinando obreros y estudiantes a lo largo del país. Y esto no lo digo por boca de jarro hermano, esta más que documentado.

      Las fuerzas opositoras al Peronismo en esos años eran todas de izquierda, y de la extrema. Si una parte se había gestado en el peronismo de izquierda, el de la clandestinidad, anterior a la vuelta de Peron. Pero ellos ya entendían que el único camino de evolución peronista era hacia el marxismo-leninismo. Investiga quien fue John Cooke. Ya entrando en los 70's esos cuadros políticos, sobre todos los del interior (en particular Cordoba) se dieron cuenta que el Peronismo era un organo conservador y se decidieron a superarlo. Cuando Perón echa de la plaza a los sectores de izquierda, la guerra se hace evidente y se desata. El Peronismo de Estado empieza a secuestrar gente.

      Despues, las infamias que decis sobre "sumar voluntades, votos, llenar urnas, hacer política" y esas otras giladas, son conceptos que te crees vos y que te inventaron para justificar toda la basura del kirchnerismo. Hacer "política" de esa manera, es mentirle a la gente y prostituir convicciones. LA POLÍTICA SE TRATA DE CONVICCIONES E IDEALES. No de ver a cuanta gente le hago el cuento. Despues se quejan de cuando los otros hacen alianzas viniendo de posiciones distintas. Pero encima ¿En que parte de "sumar voluntades" ubicas entregarle los recursos a multinacionales extranjeras? ¿No es de eso de lo que se queja el kirchnerismo cuando habla de los 90s y de la Dictadura?... Ah no, cierto que sos de derecha y te gusta que extranjerizemos la riqueza nacional. :/. La verdad flaco, sos un salame.

      Borrar
    32. Linus: el comentario de arriba tambien es mío y era para vos. Y esto tambien:

      Sigo. Sobre mi termino de "apaciguar el malestar social". Lo dije y lo sostengo. Y no soy irrespetuoso del dolor del pueblo, pelotudo. Pero eso es exactamente lo que hizo Kirchner: tirar migajas para que la gente coma, mientras seguía entregando el país por atrás. Compró a todo el mundo con guita ("hacer política" dirías vos, yo lo llamo "prostituir convicciones"). Y se dejaron comprar. Kirchner trajo los espejitos de colores del siglo XXI y boludió a todo el mundo. El país no necesita un plato de comida al día, ni una jubilación minima, ni un puestito estatal. NECESITA UN FUTURO. Y eso es algo que hoy no existe (http://www.elobservador.com.uy/noticia/257913/uruguay-peor-pais-en-america-latina-en-egreso-de-secundaria/).

      Y no te reconozco un carajo de lo que hicieron los multimillonarios ladrones que nos gobiernan, porque es todo parte de la prostitución social a la que someten al país. Además, si algo hay en argentina es HAMBRE. ¿¿¿O ya te olvidaste de los saqueos generalizados en todo el pais de hace 8 meses??? Hijo de una gran puta. Desde el 2004 que el Ministerio de Salud no reeleva datos de desnutrición en el país. Encima en Tucuman intiman a los medicos que diagnostican cuadros de desnutricion. Cara rota. ¿Y a mi me venis a hablar de ser irrespetuoso con el dolor del pueblo...? Andate bien a la concha de tu madre. Y si queres tanto "la plata y la plata y la plata" deja de laburar y hacete coger (que por lo visto tanto no te cuesta), vas a ver como la levantas en la pala, cipayo del montón. VOS TENDRIAS QUE VOTAR A MACRI, la re puta que te parió.

      Borrar
    33. jajajajajajaaaaaaaa!!! Luquitas pedazo de loco, me hiciste cagar de risa! Yo no sé si tendrás un panel solar en la cabeza que te hace funcionar así, sin depender del "capitalismo", por medio de fotosíntesis... pero los pibes que hoy reciben alimentación, salud, educación y un futuro laboral lograron ese piso grácias a gente ADULTA que se sentó a negociar ese piso de dignidad. ESO ES LA REALIDAD. Tu discurso incendiario no le sirve a los chiquitos que hoy dependen de que toda la maquinaria económica y política les asegure ese piso de dignidad que se ganaron por ley. Ni los mismos que pretendés salvar con tu discurso te votarían, porque sos un pirómano social.

      En la vida real el ser humano negocia sus bienes y servicios, no los regala, ni labura grátis. ¿Vos laburas grátis? ¿Vivís en un toldo en las planicies pampeanas? El pueblo ya se avivó del chamuyo izquerdoso, el pueblo hoy quiere LA PLATITA, CONTANTE Y SONANTE. ¿Te enoja eso? jaaaaaa... Siempre sospeché de esos que siempre le dijeron al pueblo: Ay! no toquen la platita que es sucia! HIJOS DE PUTA. Se terminó el chamuyo ése.

      ¿Y para qué carajo voy a votar a Macri si con un presupuesto de 40mil millones de pesos la ciudad es una crotada? ES UN INÚTIL Y UN SORETE. Pero por sobre todo IGNORANTE. Massa igual otro imbécil económico que ya anunció que pone freno al gasto público.

      El gasto público se tiene que MULTIPLICAR, si hacés bien las cosas en regulación y reasignación económica, y eso es lo que sucedió en la década pasada. La década pasada será el mejor recuerdo que tenga el pueblo en los años por venir y eso no lo hicieron "ustedes"(quien quiera que sean) LO HIZO ESTE GOBIERNO.

      Ah, tampoco sé quién fué Cooke, ni qué fué el plan Condor, ni quienes eran los chicago boys, ni quién fué Allende, ni que fué de la vida de Videla... ¿Que paso con ese hijo de puta? Debe estar vivo en algún lado pasándola bien no? Seguro! Alguno me dijo que ese tipo se merecía morir en una cárcel sucio, solo y enfermo.... Que soñador!

      Borrar
    34. Sos tan pequeño, Linus. Tan minúsculo. Tan limitado. De todos los conceptos que te refuté, de todas las veces que te corregí, de todos los argumentos que te revolié por la nuca, tu único intento de contra-argumentación es: "la realidad es como yo la veo" y "macri es malo". Sos un reverendo idiota. Un puto que solo habla de guita. Ja, ni sé para que entras a opinar, si no entendes nada y careces de los conocimientos póliticos más básicos. Por eso, bocón angurriento de guita, mejor vení y chupame la pija, que te tiro 2 pesos y te vas a dormir contento. Salame.

      Borrar
    35. jajaja! Bien Luquitas! Vamos llegando al núcleo de lo que te duele hijo de puta! A vos y a toda la troskada 'palermitana'!: Hablar de PLATITA. Es fácil hacerte el revolucionario desde tu comodidad capitalista no? LA NEGRADA SE CANSÓ DE CHUPAR PIJA GRATIS PUTO. Ahora la negrada te pide PLATA y tu chamuyo berreta te lo tenés que meter bien en el orto. Ahora el pueblo quiere hablar de SU GUITA y entonces ahí se pudre todo no? jajaja!
      Andá a hacer la revolución a cuba puto, o vení acá a la villa con tu chamuyo comunista, eso sí traete 50 kilos de asado, mucha birra, vino, minitas y GUITA para repartir porque te vamos a meter el "manifiesto comunista" en el orto, acá no vivimos de "filosofía y pelotudeces". Saludos.

      Borrar
  13. Un argentino aportando 30 años 11% de su sueldo aporta el valor de 5 casas.

    Para luego cobrar de jubilacion el valor del alquiler de 1 casa. Y no le pertenece el capital (las 5 casas)

    Trabajar en negro es de piola.

    El Estado y la politica crean la pobreza que luego subsidian para mantener la plebe atada.

    Son usteded el cancer de la humanidad. Entiendanlo y extinganse de una vez.

    ResponderBorrar
  14. 2014???? Jajajaaaaaaaa

    Para que Cristina llegue a Noviembre tiene que aumentar tarifas y transporte 350%.

    Tomar credito, abrir el cepo y las importaciones y soltar a los milicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que vuelva Marce a la tele boludo, te olvidaste lo mas importante!

      Borrar
    2. Si, tienen que levantar la proscripción!

      Borrar
  15. Tanto quilombo y todo está cocinado... Massa y O Reilly le pifiaron: eligieron a Aguer sobre Bergoglio... Pancho convenció a Cristina: es Daniel...
    Francisco viene para la asunción de la fórmula en 2015. Mancuso -Uribarri y Cristina presidenta de Unasur...
    Ya lo dijo el filósofo de Caballito, Carlo García Moreno."Si votar fuera importante, estaría prohibido..." Años más tarde le dijo Boludo al Gordo Sanata... Un crack...

    ResponderBorrar
  16. Jodido lo de Lanata... Quedar a la derecha de Eurnekián...

    ResponderBorrar
  17. Argentina es zona de guerra, hace falta un golpe militar urgente!




    "Tren Sarmiento: le robaron una férula a la madre de un sobreviviente de la tragedia."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deja de mirar la tele bobo, tn precisamente gil seguro que ellos te armaron todo

      Borrar
    2. jajaja.. chau kakón!

      Esta vez no vuelve más la izquierda.

      Aprendé a comer mierda!

      Borrar
    3. claro, vos ya estas acostumbrado gorila de cuarta

      Borrar
    4. Seguí repitiendo los términos que te indica Atc.

      Borrar



  18. Por la reunificación nacional.



    Vote Sergio Massa.




    El futuro!



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. imposible, los gorilas son otra especie

      Borrar
    2. Te gusta haber sido cogido en todas las épocas?

      Borrar
    3. me encanta, los massitas ya dejan ver los pelos

      Borrar
  19. SANTA CRUZ

    Peralta: "Quieren destituir a este gobierno, tienen la orden de la Presidenta"

    Daniel Peralta volvió a cargar duro contra el kirchnerismo.
    Acusó a los legisladores de La Cámpora que impulsan un juicio político contra su ministro de Salud.

    Además, anunció un plebiscito para derogar la ley de lemas impuesta por Kirchner.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y... al intendente de Bariloche se lo llevaron puesto en un par de días. Tan alejado de la realidad no esta el Peralta ese. Igual es otro ladrón más. Chau, me fui a pasear en mis helicopteros.

      El jardinero.

      Borrar
  20. @memolestatodo: Cómo me cuesta admitir que el Metrobus está buenísimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decíselo al laburante de a pié que ahora tiene que patear mínimo 5 cuadras para llegar al laburo pedazo de forro. El asunto es siempre cagar al de abajo y cortar el hilo por lo mas delgado. Si hay algo "Pro" en esta ciudad es mandar a todos los "tomadores de bondi" al medio de la 9 de Julio... Pa' que no jodan vió? HIJO DE PUTA.

      Borrar
    2. Enfermito, sos vos el responsable de que exista pobreza en Argentina.

      No lo podes ver porque no lo podrias tolerar.

      Que no lo sepas no quiere decir que no vayas a pagar por eso.

      Borrar
  21. Cristina no esta loca; tomo clases con Andrea del Boca.

    ResponderBorrar
  22. Con 7 pesos bolivianos compras 1 dólar americano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que Bolivia durante muchos años no tenia inflación, una economía liberalizada y así se convirtió en potencia mundial.

      Borrar
    2. Ahá. Cierto. La mayor parte de la guita la hice vendiendo helados y panchos en las playas bolivianas, en verano. Hasta me compré un yate para salir de joda con amigos, a bucear frente a las costas.

      Borrar
  23. El socialista cree que es bueno, culto e inteligente.

    Al no existir hecho práctico que avale su creencia se concluye que su organismo -débil- no toleraría percibir la realidad, y, a modo de supervivencia, su cerebro le fabula enemigos útiles.

    Serían seres dominados por el miedo. A la vida.
    Las curas probables serían electroshoks o la extinción.

    Dada su subevolución serían facilmente utilizados por ciertos poderes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tan interesante tu teoria que tendria que pasarselas a Feimann el periodista.
      El socialista, suele ser bueno, culto e inteligente, las personas con mayores capacidades tienen una sensibilidad social, que se les escapa a los que solo miran su ombligo, si es que no se los tapan los pelos...

      Borrar
    2. Se juntó el hambre y las ganas de comer.

      Borrar
    3. "las personas con mayores capacidades tienen una sensibilidad social"

      Si.

      Borrar
  24. Cristina los cagó, Cristina los cagó!!!

    Mató al kirchnerismo.

    ResponderBorrar
  25. Ay Luquitas, que superficial y antipopular te has vuelto! Así que Nestor y Cristina usaron a los 30.000 para sus fines, pero en realidad..... nada? El mismo argumento de la oposición. Y vos esperas que suene el telefono, pero nada, todavía no te llaman, no vas a tener sueldos ni sobres nuevos. Y no tenes vuelta atrás. Mala suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si la señora le habla a Lucas el quilombero o a luquitas el troskista. O son el mismo? O los dos quieren sobres? O se confundio la señora de los 70? No me sirve asi el chusmerio.

      Borrar
  26. no digamos pero que bruto!! pero tu blog logro un nivel de discusion interesante, m´sa allá de las puteadas de algunos salames de corto alcance

    ResponderBorrar